Ver la Versión Completa : El precio, "ya no es un chollazo"
merlot75
14/01/13, 18:44:48
Hola!
No quiero entrar en polémica con nadie, pero quizás la información q os voy a dar a alguien le pueda servir...
Samsung galaxy S3 a 419€ en la web de MM y hay q añadir los 50€ q te devuelve samsung desde su web, total: 369€
Yo llevo esperando al nexus 4 desde noviembre, y ya me he cansado, acabo de comprarme el galaxy, no el S3 si no el note 2 q tb está a un buen precio, pero como dice el título del post, el gran atarctivo de este terminal q era su precio rompedor, empiezo a noser tan relevante...
Saludos y cada uno q haga lo q crea conveniente;-)
Eidrien
14/01/13, 18:50:49
Una consulta, los 50€ son solo validos para el S3? no estoy muy al tanto ahora mismo.
Saludos.
NarkozZ
14/01/13, 18:51:25
Yo no comparto que su gran atractivo sea el precio si no que es un Nexus, es decir Android como tiene que ser no con añadidos chapuzas de terceros, claro esta que el precio acompaña.
Para el note 2 y para el s3 es la promocion de samsung.
pablo7798
14/01/13, 18:58:28
Hola que tal, yo tambien estoy cansado de esperar... Estoy mirando lo mismo que tu, un s3 o note 2. El descuento de los 50€ como funciona y hasta cuando se puede aplicar? Es necesario comprarle en MM? Porque mira: http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-Note-II-N7100-Grisp-2038/ y http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-S-III---S3-i9300--Azulp-2021/
_alioth_
14/01/13, 19:03:42
Esto mismo dije hace ya unas semanas.
Que el chollazo del nexus fue pillarlo en noviembre. Ahora ya, cuando lo saquen, que aún no se sabe ni cuándo, ya va a estar a la par con otros terminales.
Sí.. tendrá mejor actualizaciones, y más vida a la larga. Pero también peor cámara, mucha menos memoria, peor audio, peor pantalla.. que otros modelos que van a ir alcanzando precios similares.
Vamos, que es un buen terminal por el precio que tiene, pero ya no es espectacular, como lo era en noviembre.
-El que valore una mejor cámara y audio... ya puede plantearse el S3 a precios similares.
-El que valore mejor audio, y muuucha más memoria, un Hox, o incluso un Hox+ por 500€, tiene 4 veces más memoria, mejor pantalla, mejor audio..
Resumiendo, que es un muy buen teléfono, pero que ya ofrece lo que cuesta. En noviembre ofrecía mucho más de lo que costaba.
mikisbd
14/01/13, 19:04:14
Hola que tal, yo tambien estoy cansado de esperar... Estoy mirando lo mismo que tu, un s3 o note 2. El descuento de los 50€ como funciona y hasta cuando se puede aplicar? Es necesario comprarle en MM? Porque mira: http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-Note-II-N7100-Grisp-2038/ y http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-S-III---S3-i9300--Azulp-2021/
juer... pues el precio del note2 esta muy bien, cuando me compre el nexus tambien me mire el note2 y se iba el precio bastante, pero en esta web no esta nada mal... :aplausos:
perkuliodj
14/01/13, 19:07:14
Si... dale a comprar y mira el precio con iva.Si es que... xDDDD
zurditorium
14/01/13, 19:11:03
E S3 se quedaría por 369 euros el de 16 gigas, por 350 euros el nexus 4 de 16 gigas (más envío). Así que y se pueden comparar sin tener en cuenta precio. Y veamos cosillas:
- Batería, la del S3 se quita y pone en un momento. Esto te permite tener una segunda batería o que cuando se vaya cascando la que tienes cambiarla. Con el nexus, pues necesitas destornillador, parece que al menos se puede cambiar, aunque no en un momento con las manos a secas.
- Cámara, la del S3 es mejor.
- Al s3 le puedes meter una tarjeta microsd, al nexus 4 no. Este último tampoco admite conectividad otg y tal.
- Tipo de pantalla: pues para gustos, por lo que voy leyendo, s3 colores más vivos, pero nexus 4 más realistas.
- El nexus 4 aún tiene bugs que deberían haber solucionado ya (cuelgue de cámara).
- El s3 ¿se rompe a los 6 meses? ¿Es solo una remesa? ¿Cómo está el tema?
- Mayor fluidez de pantalla del nexus 4, aunque el s3 no es que vaya mal.
- Nexus 4 android puro y el primero en actualizarse. Pero que el s3 no lo tenga puro, tampoco es una pega tan grande, de hecho tiene sus ventajas, programillas y tal para el s3 que son específicos de samsung.
En fin, tenía pensado yo pillarme un nexus 4, pero sin prisas, quería esperar que salieran los primeros con sus bug y pillármelo yo para febrero/marzo (lo van a sacar para que me lo pueda comprar XD ), pero el S3 se pone tentador.
Habbiton
14/01/13, 19:12:17
369 por el S3? Pfffff... Si el 30 no ha salido el Nexus 4... Va a caer
davidrome
14/01/13, 19:17:11
Joder que pesados los del s3....si estais indignados por no tener un nexus 4 no nos conteis vuestras vidas, estoy cansado de que digais que el s3 es mejor, a q esperais??? Compradlo!! En cuanto por ota se mejore la camara del nexus...ya no teneis excusa. Yo no podria tener un s3 que actualiza a los 5 años y lleva una capa de soft de mierda
Edito: el mensaje va por zurditorium
merlot75
14/01/13, 19:19:23
El descuento de los 50€ es para todo el mes de enero y para los móviles libres comprados en MM, carrefour,el corte inglés, fnac..., sólo no admiten los comprados en TPH, tb valen los de las grandes operadoras, os dejo el enlace de las bases:
http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130108_Galaxy_Note/Bases_Legales.pdf
Y si, ya sé q otro de los grandes atractivos del nexus es q es android puro, pero si te compras un terminal libre por lo menos no te lo saturan de morralla de las operadoras, no es puro android pero el S3 y el note 2 son unos pedazos de terminales, y eso q a mi nunca me ha gustado mucho samsung, "mola" más la singularidad del nexus, pero al precio q se quedan...
esticbo
14/01/13, 19:28:24
Quien compra un nexus, lo compra porque tiene android puro, coste lo que coste....
Ivantxet
14/01/13, 19:38:40
Quien compra un nexus, lo compra porque tiene android puro, coste lo que coste....
Habla por tí.
Con este Nexus, mucha gente que no le tiraba el Nexus o no lo conocía demasiado, se ha interesado por el precio/caracteristicas, no nos engañemos. Y si quieres cueste lo que cueste, pasate por el CompraVenta o Ebay y por cerca de los 500€ lo tienes.
Yo como estoy muy quemado, si para final de mes no ha salido y el S3 está por 369, no espero más. Que les den. Android puro? Pues le pones Cyanogen al S3 y a correr.
jdm100nx
14/01/13, 19:41:40
yo no me compro un nexus 4 por que valga x dinero, me da lo mismo si vale 300, 400 o 500€ me lo compro por lo que es, no por el dinero
Habbiton
14/01/13, 19:42:29
Habla por tí.
Con este Nexus, mucha gente que no le tiraba el Nexus o no lo conocía demasiado, se ha interesado por el precio/caracteristicas, no nos engañemos. Y si quieres cueste lo que cueste, pasate por el CompraVenta o Ebay y por cerca de los 500€ lo tienes.
Yo como estoy muy quemado, si para final de mes no ha salido y el S3 está por 369, no espero más. Que les den. Android puro? Pues le pones Cyanogen al S3 y a correr.
Exactamente. Solo que en mi caso, seria para esperar a que volviera a salir :D
No os perdáis la oferta de samsung, id a por ella que yo os seguiré luego :silbando:
Bueno fuera coñas, por decir algo, estamos en el foro del Nexus 4 y la mayoría que estamos aquí debería ser porque nos gusta el Nexus 4 y no su precio (aunque el precio también es muy bueno).
Creo que no me equivoco que la mayoría de los "esperantes" seguimos viendo el nexus 4 como un "chollazo", no por el precio si no por lo que realmente ofrece el terminal y lo de ser nexus y si el nexus hubiera salido por 400 o 500 seguro que muchos lo hubieramos comprado igual pero sabiendo que el precio oficial es 350 hay que pensarselo para pagar el sobre precio.
Saludos!
Habbiton
14/01/13, 19:50:06
No os perdáis la oferta de samsung, id a por ella que yo os seguiré luego :silbando:
Bueno fuera coñas, por decir algo, estamos en el foro del Nexus 4 y la mayoría que estamos aquí debería ser porque nos gusta el Nexus 4 y no su precio (aunque el precio también es muy bueno).
Creo que no me equivoco que la mayoría de los "esperantes" seguimos viendo el nexus 4 como un "chollazo", no por el precio si no por lo que realmente ofrece el terminal y lo de ser nexus y si el nexus hubiera salido por 400 o 500 seguro que muchos lo hubieramos comprado igual pero sabiendo que el precio oficial es 350 hay que pensarselo para pagar el sobre precio.
Saludos!
Si, por supuesto. Pero esto es demasiado: Dos meses de espera, ni un comunicado, ni una sola explicación... Hay cientos de rumores, la mayoria negativos y practicamente todos mentira, pero es que NADIE dice NADA!
Yo llevo 2 meses sin telefono. Cada dia que pasa, el Nexus pierde valor (de momento, ya hemos perdido 2 meses de actualizaciones con la tonteria), empiezan a salir bestias y nosotros seguimos esperando...
Pues me harto, la verdad. Viendo las ofertas del S3...
Yo no lo entiendo, como algunos les parece que el N4 en dos meses ya está desfasado, y el S3 con 7 meses les parece un chollo, por qué baje de precio, siendo como es la tecnología.... Pero que vamos que el que no se consuela es por que ni quiere.....
nachoesp
14/01/13, 20:05:18
Qualcomm Snapdragon (TM) Pro S4.
2 GB de RAM.
Actualizaciones instantaneas.
A igualdad de precio que el s3....algo mas que decir..? me quedo con mi nexus 4...
Habbiton
14/01/13, 20:09:30
Si yo soy el primero que quiere un Nexus. Pero de verdad os parece de recibo lo que estan haciendo?
No sabemos ni cuando va a salir, de ahi las dudas con el S3. Que si teneis movil para aguantar, genial, pero yo no tengo ninguno (una de esas cosas que llama y da gracias). Y al acabar Enero, adios chollo del S3
Y si coge Google, en Febrero, y dice "Se volvera a poner a la venta en España el 10 de Abril"... Que? Porque tenemos claro que se va a volver a vender, pero ni la mas remota idea de cuando...
Ahi es cuando entran las dudas, aunque sigo queriendo el Nexus y muy por encima del S3... Pero no puedo tirarme toda la vida esperando por el movil
El5elemento
14/01/13, 20:09:43
Mira que sois pesados con lo del S3..parece que busquéis cualquier excusa para comprar uno.
Para mi no es que sea un chollo o bajen los precios...para mi, los precios se están normalizado y gracias a la salida del Nexus 4...y como han dicho, para el 99% que compra un N4, el atractivo no es el precio, es que es un NEXUS.
Saludos.
Berni91
14/01/13, 20:13:42
2 GB de RAM.
A igualdad de precio que el s3....algo mas que decir..? me quedo con mi nexus 4...
La pregunta es: si tuvieses que esperar 2-3 meses más te seguirías quedando con el nexus 4?
Yo también llevo 2 meses esperandolo, pero cada vez me queda menos paciencia ya que el tiempo es oro, y mi wildfire S hace meses que se me ha quedado pequeño. Si en 2 semanas no han dado ningún comunicado iré a comprarme el S3 por lo mismo que me costaría el nexus 4.
esticbo
14/01/13, 20:17:41
No es por polemizar mucho :D un s3 con la cm no funcionará nunca bien al 100% ya que Samsung se tiene por si mismo los códigos de los drivers, en estos dos meses el nexus 4 ha recibido sólo una pequeña actualización de pocos megas, así no veo donde ha perdido el su valore.
Yo este nexus lo compraba también se su precio oficial hubiera sido de 600 €
Habbiton
14/01/13, 20:20:04
No es por polemizar mucho :D un s3 con la cm no funcionará nunca bien al 100% ya que Samsung se tiene por si mismo los códigos de los drivers, en estos dos meses el nexus 4 ha recibido sólo una pequeña actualización de pocos megas, así no veo donde ha perdido el su valore.
Yo este nexus lo compraba también se su precio oficial hubiera sido de 600 €
Pierde su valor porque se actualiza por meses. Los Nexus duran 18 meses, fuera de ahi, ya no tienen actualizaciones. Y ya van 2 perdidos para el 95% de los compradores.
Yo ya lo he dicho muchas veces, lo peor de este telefono no es ni su venta pesima, ni los problemas de hardware o software de algunos... Es su maldita incertidumbre
PD: No busco "excusas" para comprar un S3... Precisamente, vendi el mio el mismo 13 para comprar el Nexus 4. Por eso me duele aun mas, que no hayan dicho ni media palabra...
esticbo
14/01/13, 20:22:51
Al s3 le quedan 6 meses :D ;)
Yo intenté comprarlo el día 13 n con un sgs y desde un mes estoy con un defy de.....
Habbiton
14/01/13, 20:27:41
No, si en mi caso... Pillaria S3, luego pillaria N4 y venderia el S3 eh...
No voy a renunciar, pero joder, el Cookie Fresh me esta exasperando ya xD
davidrome
14/01/13, 20:29:55
2 GB de RAM.
Por fin algo coherente!!
Yo como todos los que tenemos el nexus, lo hemos comprado porque es nexus y tiene las mejores caracteristicas del mercado y si a eso le unes el precio no inflado como otros....pues eso!
luisri.af
14/01/13, 20:30:12
Saludos!
El 95% de los esperantes y muchos de los que lo han comprado lo es por el precio eso es lo que ha provocado la fiebre nexus, lo de android puro y el concepto nexus les viene de rebote y se suben a ese carro, la mayor parte viene de otros móviles (que es que android puro es a partir del N4 y antes no existía) porque antes el nexus valía mas de 600 pavos de salida, así que es normal que al ver bajar el precio del s3 la peña se lo pille
joscasjim1
14/01/13, 20:33:36
El 90% de los esperantes lo es por el precio eso es lo que ha provocado la fiebre nexus, lo de android puro y el concepto nexus les viene de rebote y se suben a ese carro, la mayor parte viene de otros móviles porque antes el nexus valía mas de 600 pavos de salida, así que es normal que al ver bajar el precio del s3 la peña se lo pille
Yo diría que no solo por el precio, además por las prestaciones, a igualdad de precios me sigo quedando con el nexus porque es más potente y me gusta más la pantalla y el diseño.
Esto si que es un dejavu y no lo de matrix!!! Ekine que esta por aquí y otros más pueden dar fe de ello...
El Samsung Nexus S de mi mujer tiene ahora mismo android 4.1.2 (La misma que el S3!). Si no hubiese vendido mi galaxy Nexus ahora tendría Android 4.2.1 (Como solo los nexus) y ahora con el N4 más de lo mismo...
Si vierais en ese tiempo la de gente que ha intentado convencerse que sus Galaxy S (Contra el Nexus S) sus Galaxy S2 (Contra el galaxy nexus) y ahora sus Galaxy s3 eran mejores que los Nexus, porque su cámara era algo mejor, porque tenian sd que nunca han usado o porque tenian radio y un año más tarde han vuelto buscando Nexus os sorprenderiais.
He pasado por s3 y hox y los vendí ambos para volver el GNexus pues la experiencia Android no era comparable, y puedo deciros sin miedo a equivocarme que en fluidez el gnexus con su última versión de Android gana a ambos (En fluidez ehh!! no os lanzeis al cuello aún...)
Así que dicho esto cada uno que haga lo que quiera. El s3 esta bajando de precio porque lleva desde Mayo 2012 en el mercado y porque el MWC está a la vuelta de la esquina y la mayoria presentarán pepinos que haran que muchos de los que duden en comprar se esperen a que salgan estos para hacerlo. Sony está apretando fuerte, Huawei también y no se descarta alguna ida de olla de google y LG y eso Samsung lo sabe así que estan aprovechando para cazar a todo el que pueda antes, ya que ellos como son fashionsupermegaguays no presentarán el s4 en el evento, sino en su propio evento (Malditas manias de copiar a Apple...) así que samsung está pasando la red para pescar a todo el que pueda antes de que llegue el MWC, no es culpa de google y su n4 la rebaja de precio, de eso Samsung ni se ha enterado (100 millones de galaxys.. contra 370k nexus...), hace un año por estas fechas el s2 estaba a un precio similar...
Los que queremos nexus nos da igual lo que salga, buscamos experiencia nexus y eso solo nos la puede dar un terminal
Saludos
pablo7798
14/01/13, 20:56:15
2 GB de RAM.
Yo tambien me quedo con el nexus 4, el "pequeño" problema, esque NO SE PUEDE COMPRAR.
ergalle
14/01/13, 21:04:43
Al menos el S3 existe.
paspasito
14/01/13, 21:04:58
Yo no tengo esos problemas, tengo el Nexus 4 y el Galaxy S III y llevo encima los dos. Entrar en polémicas de si uno es mejor que otro es realmente no conocer ninguno de los dos terminales. Pero hay una cosa que está clarísima, el Nexus 4 tiene la ventaja de tener SIEMPRE la última versión de Android y es Pure Google. Por lo tanto mucho más manipulable para el que le guste tocarlo y dejarlo a su gusto. Con el S III tienes la capa de personalización de la marca, que a mí me gusta por otra parte, pero es más invasiva que el Pure Google y eso está claro.
De todas maneras al tener dos lineas, llevo los dos terminales encima y los uso para cosas diferentes. Aunque tengo muy claro teniendo los dos terminales que el que diga que el S III es más rápido que el Nexus 4 es sencillamente porque no lo tiene.
Y hablar de calidad de sonido para la música o de la cámara para mí son excusas. Yo cuando quiero hacer fotos las hago con una de las cámaras digitales reflex que tengo y cuando quiero escuchar música lo hago con el iPod o con uno de los reproductores MP3 que tengo.
Aunque los Smarphones actuales tiene esas funciones, no olvidéis que no son sus principales utilidades y solo se utilizan en un momento en concreto y puntual. Si alguien utiliza un Smarphone par escuchar música a todas horas o para hacer fotos a cada momento en vez de hacerlo en un momento puntual, creo que se equivoca de gadget y le saldría más a cuenta tener un aparato específico para ello y un Nokia de 90 €.
Es como intentar darle a un Tablet la utilidad de un portátil, es casi imposible aunque cada vez tienen más versatilidad, pero no están conceptuados para eso.
Es mi opinión.
El 95% de los esperantes y muchos de los que lo han comprado lo es por el precio eso es lo que ha provocado la fiebre nexus, lo de android puro y el concepto nexus les viene de rebote y se suben a ese carro, la mayor parte viene de otros móviles (que es que android puro es a partir del N4 y antes no existía) porque antes el nexus valía mas de 600 pavos de salida, así que es normal que al ver bajar el precio del s3 la peña se lo pille
Tu mismo lo has dicho, muchos de los que lo han comprado lo querían solo por el precio mientras hay algunos que no lo pueden conseguir y no quieren otro que no sea el nexus :cry:
Yo he tenido el nexus one, nexus s, galaxy nexus y ahora nexus 7 y te digo que cuando estaba en los subforos de los antiguos nexus mucha gente quería pillarse un nexus por updates.
Yo creo que es al reves, el 95% de los esperantes actuales quieren el nexus por lo que es no por el precio. Aparte el nexus 4 no solo tiene updates, tiene un Quadcore cortex A15, 2 gb de ram, una camara mas que aceptable para movil, un diseño bonito (a mi parecer claro), una buena pantalla...
Puestos a comparar android puro, el nexus s salio después del galaxy s y no traía casi novedades, el galaxy nexus tenia un pantallote pero por lo demás era "similar" al galaxy s2 encambio en el nexus 4, este a parte de ser android puro, trae un hardware que esta a la altura de competir con los mejores moviles dle mercado actual y por eso hay mucha gente que también se ha interesado por el nexus 4.
Saludos!
elektra
14/01/13, 21:13:52
Porque no dejamos de discutir entre nosotros y nos cagamos en quien nos tenemos que cagar y que tienen la culpa de todo esto que está pasando.
Tonino74
14/01/13, 21:19:05
Esta claro que el nexus 4 sigue siendo de los mejores smartphone relación calidad precio que hay en el mercado. Yo era el móvil que quería, pero dos meses para que repongan stock, me parecen una barbaridad. Lo mejor que hemos sacado todos los usuarios de smartphones, es que gracias al nexus, han empezado a bajar el precio del resto de terminales una barbaridad. Así que al final me he decidido por el note 2, básicamente por los dos gigas de ram (espero que me dure mas en el tiempo) y alguna que otra cosa que me viene bien. Tiene sus inconvenientes, como tamaño, no tener actualizaciones directas de google etc etc, pero en general me parece de los mejores smartphone del mercado.
Habbiton
14/01/13, 21:20:53
En el otro hilo habiamos llegado a la conclusion de que la culpa era de los turcos... Nos metemos con ellos o con Google? Mas que nada, para variar un poco :loco:
Ivaneee
14/01/13, 21:34:04
super contento con el Nexus 4, chavales
pablitorz
14/01/13, 21:53:36
El precio no sera un chollazo para ti, pero a mi me costo 349 ya que el envío me lo regalaron.
la venta del s3 es de las mejores cosas que he podido hacer. Y no hay color entre la estabilidad, fluidez y calidad de materiales. Y cuando el s3 tenga 4.2 el nexus ira por 5.0
A estas alturas y con el hardware que hay, la diferencia la hace soft, y la porquería de tw solo da LAG.
Sin entrar al tema de cual es mejor o no, ni actualizaciones, ni historias.
El S3 es un terminal de gama alta de mayo de 2012 y con el S4 ya en el horizonte y el Nexus 4 de noviembre de 2012 y (por muchos rumores que salgan) su sustituto no saldrá hasta finales de año..... Y todo y con eso el S3 sigue siendo más caro.
SI, SI o SI, el Nexus 4 sigue siendo el mismo CHOLLO que en noviembre, otra cosa discutible es, si en la situación concreta de cada uno, merece la pena o no esperar.....
trek85002010
14/01/13, 22:40:40
E S3 se quedaría por 369 euros el de 16 gigas, por 350 euros el nexus 4 de 16 gigas (más envío). Así que y se pueden comparar sin tener en cuenta precio. Y veamos cosillas:
- Batería, la del S3 se quita y pone en un momento. Esto te permite tener una segunda batería o que cuando se vaya cascando la que tienes cambiarla. Con el nexus, pues necesitas destornillador, parece que al menos se puede cambiar, aunque no en un momento con las manos a secas.
- Cámara, la del S3 es mejor.
- Al s3 le puedes meter una tarjeta microsd, al nexus 4 no. Este último tampoco admite conectividad otg y tal.
- Tipo de pantalla: pues para gustos, por lo que voy leyendo, s3 colores más vivos, pero nexus 4 más realistas.
- El nexus 4 aún tiene bugs que deberían haber solucionado ya (cuelgue de cámara).
- El s3 ¿se rompe a los 6 meses? ¿Es solo una remesa? ¿Cómo está el tema?
- Mayor fluidez de pantalla del nexus 4, aunque el s3 no es que vaya mal.
- Nexus 4 android puro y el primero en actualizarse. Pero que el s3 no lo tenga puro, tampoco es una pega tan grande, de hecho tiene sus ventajas, programillas y tal para el s3 que son específicos de samsung.
En fin, tenía pensado yo pillarme un nexus 4, pero sin prisas, quería esperar que salieran los primeros con sus bug y pillármelo yo para febrero/marzo (lo van a sacar para que me lo pueda comprar XD ), pero el S3 se pone tentador.
Si no lo tienes, para que opinas? Te basas en lo que lees. Cuando cambias de un S3 a un N4, el cambio de pantalla es notorio. Esa saturación de colores es bestial. Respecto a la cámara, en modo hdr y con todo por defecto, con buena luz. El N4, unas muy buenas fotos. Así que.... hasta que no se prueba el terminal, no podemos opinar. Bueno si, que para eso es un foro.
daneel2
14/01/13, 23:19:27
Puedo entender que a mitad de precio la gente prefiera el nexus,empero al mismo precio???.Mucho fanboy veo por aquí
BitratE
14/01/13, 23:24:12
Puedo entender que a mitad de precio la gente prefiera el nexus,empero al mismo precio???.Mucho fanboy veo por aquí
¿Al mismo precio que un S3?
De aquí a la China popular me sigo quedando con el Nexus.
Sin olvidar que tuve uno durante 4 meses......
daneel2
14/01/13, 23:28:06
Lo que decía de los fanboys
BitratE
14/01/13, 23:30:53
¿Fanboy me llamas? :D:D:D:D
Te repito que vengo de tener un S3 durante 4 meses y si, de aquí a la China popular prefiero el Nexus.
Fanboy dice..... :D:D:D:D:D
Lo dice el fanboy del S3? :ok:
Quadcore cortex A15, 2gb de ram, updates...
Creo que preferir un hardware sensiblemente mejor no es ser fanboy.
Saludos!
blackeggs
14/01/13, 23:40:52
A los que se pasan al s3.
El s3 esta bien. Peeeero.
Las roms de samsung son una atentica basura. Va mil veces mejor un GN que el s3.
Las roms cocinadas a partir de CM (cyanogen) van muy bien, hacen que el telefono vaya como tiene que ir. Peeeero. Como los HP de samsung no sueltan los drivers, la camara con estas roms va mal.
Asi que los que compreis el s3 que lo sepais.
1) o rom de samsung con buena camra que hace que telefono parezca un mononuecleo
2) o rom de cyano que hace que la camara no vaya bien. Por que samsung no suelta los drivers.
3) el s3 tiene mucha scene y por tanto un monto de historias, con lo que tambien como solucion a esto podeis instalaros dos roms a la vez con un dual boot, una CM para usar el telefono y otra de samsung para sacar fotos. Es como lo tengo yo.
Que lo sepais. Lo que os vais a encrontrar. Que samsung tiene mucha fama pero nada de nada.
yo me mira mas telefonos sony o HTC.
adrironda
14/01/13, 23:44:26
Que??????. Jajaja
Ni de coña, mi hermana tiene el s3,por lo que lo tengo más que sobado y probado,me quedo con en n4 pero vamos... De aquí a lima, y ni fanboy ni nada, el n4 es mejor, al tacto es mejor, hola updates? En fin, que no
YoArnold83
14/01/13, 23:47:43
En the phone house creo haber visto el hox a 369 euros libre, es otra buena opción para los que no podéis esperar más.
_alioth_
14/01/13, 23:55:25
Si yo también pienso que el N4 es mejor que el S3.
Pero... El post trata sobre si el N4 sigue siendo o no un chollazo. Y en mi opinión, ya no lo es.
Aún así lo sigo prefiriendo frente al S3.
Aunque no ante el Hox+. Y por eso vendí mi N4... y me pasé al Hox+. ¿arrepentido? no.
Desde luego hay características del N4.. que harán que haya gente que lo prefiera ahora mismo antes que ningún otro. Pero repito, el post era para debatir si es o no un chollazo. Para mí ya no lo es.
Es un buen precio (si se pudiera comprar, porque ni siquiera se puede). Pero chollazo no.
.¿Con un mejor procesador y el doble de Ram?
:pensando: es verdad que rara es la gente [/modo irònic off]
Voy a vender mi portátil con i7, por que he visto que el i5 de un amigo tiene mejor webcam :facepalm:
Que raro, que la gente hable bien del N4, si parece que estemos en el subforo del Nexus... [/modo irònic off]
zurditorium
15/01/13, 00:14:16
Si no lo tienes, para que opinas? Te basas en lo que lees. Cuando cambias de un S3 a un N4, el cambio de pantalla es notorio. Esa saturación de colores es bestial. Respecto a la cámara, en modo hdr y con todo por defecto, con buena luz. El N4, unas muy buenas fotos. Así que.... hasta que no se prueba el terminal, no podemos opinar. Bueno si, que para eso es un foro.
Una cosa es no tenerlo, otra es no haberlos trasteado. S3 conozco a varios que lo tienen, de hecho hay uno al que tengo que explicarle de vez en cuando cómo hacer cosas con el S3 así que casi que lo he trasteado más que él. Nexus 4 solo he tenido uno en mis manos durante un par de días (en varias ocasiones durante esos días, no es que lo tuviera yo sino un amigo), lo he trasteado menos, pero vamos, que sí lo probé. No he puesto los móviles uno al lado del otro, pero sí que los he tenido en mis manos con unas horas de diferencia. En cámara no he dicho que el nexus 4 haga malas fotos, he dicho que el S3 las hace mejor.
perkuliodj
15/01/13, 01:04:56
Que discusiones mas tontas de verdad,que cada uno se compre el movil que le salga del pito y que lo disfrute con ilusion y punto.El n4 es mejor que el s3,yo no lo discuto y estuve esperandolo tiempo,pero a dia de hoy es un movil inexistente porque no hay unidades ni se esperan cuando,por otro lado el s3 muchos hablais de que no tiene actualizaciones de google cada dos por tres,pero os olvidais de la comunidad gigantesca que tiene de usuarios detras desarollando roms para el.En fin es como comparar una dorada con una lubina,las dos estan ricas,no hay mas.Que cada uno disfrute con lo comprado!
pablitorz
15/01/13, 08:58:59
Es duro decirlo....pero un galaxy nexus va mas fluido y es mas estable que un SIII y es simple y llanamente por el soft.
Alguno no se lo creerá, os invito a usar un gnexus y a comprobarlo como con menos hardware en android funciona mejor. Y es un dual core!
Samsung tiene un problema, y es que a cada versión que pasa, mete mas mierda, aunque el TW lo han mejorado, es un nido de lag, luego la retaila de apps innecesarias y que necesitas rootear para quitar.
Por no hablar de que Samsung no libera codigos, por lo que la comunidad no puede hacer ni una CM tristemente estable, o que no tenga un drain battery bestial, bugs de camara...etc.
Y es una pena porque el terminal es potente, pero ya tengo claro que el siguiente movil será nexus. Joder que el S3/ note todavía NO TIENE FECHA para updatear a 4.2
Simplemente me parece vergonzoso.
Vmarkina
15/01/13, 09:13:52
Graaaaaan mentira. Llega a valer 500 € en su salida y no vende ni 1/4 parte de lo poco que ya ha vendido. Tampoco hay que llevarse a engaños...
Yo no comparto que su gran atractivo sea el precio si no que es un Nexus, es decir Android como tiene que ser no con añadidos chapuzas de terceros, claro esta que el precio acompaña.
no, la chapuza te la mete google directamente
Vmarkina
15/01/13, 09:27:20
Decir que un galaxy S3 va como un mononucleo como he leído por ahí creo que es exagerado...
Y la cámara y sonido son buenos añadidos ya que por mi parte, en los viajes de metro y demás tiro de música como un condenado, y se nota mucho tener buena salida de sonido o no tenerla.
Ojo, no sé cómo va el nexus 4, solo he visto reviews, y no son sus partes destacables.
Yo vengo de un galaxy Nexus, y me cago en la fluidez de pure Google cuando la diferencia de tiempo real entre la ejecución de las tareas entre los móviles actuales es muy poca.
Yo solo pienso que el Nexus 4 (y el galaxy Nexus casi también) es casi todo lo fluido y rápido que un móvil puede llegar a ser. Añadirán algo más en el siguiente nexus? Porque con lo que pagamos por estos móviles, que sean solo velocidad tampoco es maravilloso! Deben ir más equipados.
Por un comentario que ha dicho arriba, el móvil, por ergonomía y comodidad, claramente sustituye los reproductores mp3 y las compactas, y no todos podemos pagar una reflex de casi 1000 €
Yo estoy asombrado con ciertos comentarios. Ahora resulta que si valoras una mejor cámara o te interesa que lleve una micro sd, son, por orden, el primero una excusa porque si quieres hacer fotos tienes que llevar una cámara obligatoriamente encima, y la segunda otra excusa porque total nadie usa las micro sd.
¿¿¿¿Perdona???? Mira chaval si quieres llevar tu ipod y tu cámara a todos lados, por mi como si te llevas un trolebús, yo dentro de un precio razonable quiero la mejor cámara posible, entendiendo las limitaciones que me ofrece, por supuesto, que no soy un fotógrafo, ni lo pretendo, ahora me voy a ir a cualquier lao con una cámara encima jajajaja flipas en colores, y el otro día grabé en video a la máxima resolución de 3 minutos y medio, casi 400mb, así que imagina lo bien que me viene la micro sd.
Por no hablar de que no me pena instalar juegos que compré en su día con oferta por un euro, y ocupan entre un giga y medio y más de dos gigas, cito: caballero oscuro, nova 3, mc3 y 4, asphalt 7, GTA,...o pasar videos hd para luego, con el dongle usarlo para ver pelis sin conectar cables. Pero bueno, nos vemos por las nubes.
Así que si te mola más el nexus 4 perfecto, tu con tu mecanismo, yo no digo a nadie lo que tiene que hacer y el nexus 4 es un maquinon, pero no vengas dando lecciones a nadie que ya sabemos todos las limitaciones que tienen las cámaras de un móvil, y por eso siguen siendo perféctamente válidas para un uso no profesional cojones
Hay gente que parece salida de una secta, si decides cambiar el nexus 4 por otro, ya no eres el elegido, resulta que ya no te gustaba realmente el nexus 4, ¿y tu que te sabes? ¿a caso eres acreedor de los motivos de cada uno?
yo solo digo una cosa
solo me cambiaria al S3 por la camara, para todo lo demas N4 sin ninguna duda.
Habbiton
15/01/13, 16:23:03
yo solo digo una cosa
solo me cambiaria al S3 por la camara, para todo lo demas N4 sin ninguna duda.
Hombre... La camara, el audio, la SD, la batería extraíble, radio, los botones fisicos, es mas resistente si eres torpe... Cada uno valora lo que quiere, pero tiene unas cuantas cosas mejores que el Nexus (y otras tantas peores)
El5elemento
15/01/13, 16:34:06
Hombre... La camara, el audio, la SD, la batería extraíble, radio, los botones fisicos, es mas resistente si eres torpe... Cada uno valora lo que quiere, pero tiene unas cuantas cosas mejores que el Nexus (y otras tantas peores)
No me cuadran tus palabras...cada uno valora lo que quiere y dices que el S3 es mejor que el Nexus por eso que has comentado...dirás que es mejor pq tu valoras esas cosas pero no lo es para muchos otros ;)
Saludos.
Tengo el SIII metido en la caja del Nexus y me temo que se quedará allí. No digo más, pero eso es muy personal, el SIII es un telefonazo.
davidrome
15/01/13, 16:48:51
2 GB de RAM.
Joder vayas excusas...no se que haces en este foro, si estas todo el dia con el s3. Hay mucha gente que con 16gb va sobrado, el audio no noto tanta diferencia, lo de la bateria extraible es una gilipollez, incluso prefiero este diseño que no es plastico. Botones fisicos??? Menuda ventaja. Y la camara se ha dicho mil veces....es culpa del software. Con la proxima ota te paso una foto y se te acaban las excusas
Link_gsk
15/01/13, 17:06:35
A ver, no seais fanboys, el nexus 4 no es perfecto, aunque la relación calidad/precio sea la que más nos convenza a la mayoría de este subforo, pero otros telefonos tienen cosas mejores (como han comentado, la tarjeta microsd, que a algunos no os hace falta pero tampoco creo que fuese algo malo que la trajera).
En fin, que algo de paz, que es solo un puto trasto :besito:
txetxumetal
15/01/13, 17:14:01
La compra de mi Nexus 4 es la mejor compra que he hecho en todos mis 30 años, y he comprado bastantes cosas...no lo cambio por nada.
Saludos y quien tenga un SGS3 y me este leyendo, una cosa, NO SE QUE OSTIAS HACES TOCANDO LOS COJONES POR AQUI!
Joder vayas excusas...no se que haces en este foro, si estas todo el dia con el s3. Hay mucha gente que con 16gb va sobrado, el audio no noto tanta diferencia, lo de la bateria extraible es una gilipollez, incluso prefiero este diseño que no es plastico. Botones fisicos??? Menuda ventaja. Y la camara se ha dicho mil veces....es culpa del software. Con la proxima ota te paso una foto y se te acaban las excusas
¿Excusas? Creo que hay gente a la que se le sube el Nexus a la cabeza...
La batería extraible es un puntazo. Para empezar porqué en caso de necesidad puedes llevar una suplementaria o incluso cambiar la original por una nueva de mayor capacidad. En caso de cuelgue del teléfono... ¡Batería fuera y ya está!
Los botones físicos permiten ganar espacio en pantalla, aunque su comodidad, si quieres, sí es discutible.
La microSD te permite aumentar el espacio de una manera totalmente económica. Tú lo verás como una chorrada pero para pelis y series en viajes va de narices... (Yo tengo uTorrent en el móvil, y me faltan GB para descargas!!)
En la cámara ya no entro porqué igual en unos meses el problema de la ISO del Nexus esta corregido.
Nexus tiene ventajas sobre el S3, sí. Pero negar las que tiene el S3 sobre el Nexus es ser muy cerrado...
davidrome
15/01/13, 17:52:28
¿Excusas? Creo que hay gente a la que se le sube el Nexus a la cabeza...
La batería extraible es un puntazo. Para empezar porqué en caso de necesidad puedes llevar una suplementaria o incluso cambiar la original por una nueva de mayor capacidad. En caso de cuelgue del teléfono... ¡Batería fuera y ya está!
Los botones físicos permiten ganar espacio en pantalla, aunque su comodidad, si quieres, sí es discutible.
La microSD te permite aumentar el espacio de una manera totalmente económica. Tú lo verás como una chorrada pero para pelis y series en viajes va de narices... (Yo tengo uTorrent en el móvil, y me faltan GB para descargas!!)
En la cámara ya no entro porqué igual en unos meses el problema de la ISO del Nexus esta corregido.
Nexus tiene ventajas sobre el S3, sí. Pero negar las que tiene el S3 sobre el Nexus es ser muy cerrado...
No digo que el s3 no tenga ventajas sobre el nexus, todos los moviles top tienen puntos menos fuertes. Pero sin poner el precio, simplemente por caracteristicas de hardware 4 nucleos 2gb de ram...diseño...y le sumas el software sin capa de personalizacion chapuzera y que da lag, android puro y actualizaciones directamente de google....todo lo demas me da igual. No quiero un movil que no sea android puro ni regalado, ver que los nexus actualizan a la nueva version de android y a ti todavia te quedan 4 meses o mas.... ya veremos si os pillais un s3, cuando saquen una nueva version de android con muchas mas novedades....que pasa....:platano:
pako2606
15/01/13, 18:16:12
Al final todos estos post's acaban igual, S3 vs N4...que cansino
davidrome
15/01/13, 18:19:18
La gente que se consuela diciendo que el s3 es mejor. No se enteran que este subforo es del nexus 4
Habbiton
15/01/13, 18:22:09
No me cuadran tus palabras...cada uno valora lo que quiere y dices que el S3 es mejor que el Nexus por eso que has comentado...dirás que es mejor pq tu valoras esas cosas pero no lo es para muchos otros ;)
Saludos.
Emmm, bueno, si. Que yo sepa, el S3 es mejor que el Nexus en eso. Y el Nexus es mejor en procesador, RAM, pantalla, fluidez, actualizaciones y diseño.
Yo prefiero el Nexus, pero en todo eso es superior el S3 y es la pura verdad
Joder, menudos humos eh.... He dicho alguna mentira? Lo unico relativamente subjetivo son los botones fisicos, y mucha, mucha gente, los prefiere. Y no empecemos a decir lo de "bah, eso no es importante", porque es muy muy injusto. Porque tambien se puede decir:
La bateria no extraible es una cagada, porque me suelo ir de acampada y llevarme dos baterias y sin problemas. Ademas, alli no tengo 3G asi que no puedo escuchar la musica en la nube y necesito mucho espacio.
Y respecto a la camara, lo unico que tengo que decir, es que no tiene cristal optico. No digo que haga una mierda de fotos, ni que la camara sea una basura, digo que la del S3 es mejor, levemente mejor, que si, pero lo es
Que parece que si no decimos que el Nexus 4 es perfecto en todo, somos unos ProSamsung y buscamos autoconvencernos de que es mejor... Y no es asi, para mi es mucho mejor el Nexus 4, pero coño, NO EXISTE
Si es que no se puede hablar de otra cosa... Todos estos posts van sobre lo mismo "que si X defecto (dicho ya 20 veces) es verdad/mentira, que si rumor falso por aqui, que si repito noticia por aca, que si leo una fuente de una pagina que no conoce nadie y lo interpreto como quiero..."
He tenido los 2 y me sigo quedando con el n4 .
Es mi opinión.
La batería si la cambias te quedas sin nfc
La SD no la use para nada siendo una de 16gb y hay la tengo cogiendo polvo, pero si eres de los que escucha música o ve pelis si que te ARA falta.
Botones físicos no veo ninguna ventaja mi inconveniente.
Si se te cae a pelo sin funda los dos petaran xD
El5elemento
15/01/13, 18:34:18
Emmm, bueno, si. Que yo sepa, el S3 es mejor que el Nexus en eso. Y el Nexus es mejor en procesador, RAM, pantalla, fluidez, actualizaciones y diseño.
Yo prefiero el Nexus, pero en todo eso es superior el S3 y es la pura verdad
Será la pura verdad para ti...
Cámara...es muy posible que mejore con nuevo soft.
El audio...a mi ni me va ni me viene, uso un mp3 que para eso sirve.
La SD...nunca me han hecho falta más de 16 gb
La batería...nunca me ha hecho falta tener que cambiarla.
Radio...pá qué?? Nuca la uso.
Odio los botones físicos, si eres torpe se rompen :ok:
Como has dicho, y te has hecho la picha un lío, cada unio valore las cosas a su gusto y para mi gusto, el N4 es mejor que el S3.
Saludos.
Habbiton
15/01/13, 18:41:18
Será la pura verdad para ti...
Cámara...es muy posible que mejore con nuevo soft.
El audio...a mi ni me va ni me viene, uso un mp3 que para eso sirve.
La SD...nunca me han hecho falta más de 16 gb
La batería...nunca me ha hecho falta tener que cambiarla.
Radio...pá qué?? Nuca la uso.
Odio los botones físicos, si eres torpe se rompen :ok:
Como has dicho, y te has hecho la picha un lío, cada unio valore las cosas a su gusto y para mi gusto, el N4 es mejor que el S3.
Saludos.
Que si, que la camara mejorará con Software, que lo sabemos ambos. El S3 al principio tampoco hacia las fotos que hace ahora, y espero una gran mejora tambien en el N4 :)
Pero, ante igualdad de software, sera mejor el S3 por no tener un cristal sin tratamiento optico justo delante de la lente
Respecto al resto... El "nunca lo he usado" no significa que no sirva. Muchisima gente usa el movil para ver peliculas, y a poco que sea en HD, rapidamente te quedas sin memoria (igual que si instalas juegos pesados), se nota mucho la bajada de calidad en el audio (obviamente, escuchando MP3 a 128, no se nota) y la bateria tambien sufre.
Respecto a los botones fisicos, eso es cosa de cualquiera, igual que el acabado. Yo si prefiero botones fisicos (tactiles, no fisico de boton), pero prefiero arriesgarme a llevar acabado de cristal que plastico, me gusta mucho mas. Pero para gustos...
Y te doy la razon, es mejor el N4 que el S3. Pero no todo el mundo estara de acuerdo, segun lo que busque... En mi caso, que es parecido al tuyo de no usar la radio, ni cambiar bateria... El N4 cumple todo lo que quiero de el
El5elemento
15/01/13, 18:50:56
Que si, que la camara mejorará con Software, que lo sabemos ambos. El S3 al principio tampoco hacia las fotos que hace ahora, y espero una gran mejora tambien en el N4 :)
Pero, ante igualdad de software, sera mejor el S3 por no tener un cristal sin tratamiento optico justo delante de la lente
Respecto al resto... El "nunca lo he usado" no significa que no sirva. Muchisima gente usa el movil para ver peliculas, y a poco que sea en HD, rapidamente te quedas sin memoria (igual que si instalas juegos pesados), se nota mucho la bajada de calidad en el audio (obviamente, escuchando MP3 a 128, no se nota) y la bateria tambien sufre.
Respecto a los botones fisicos, eso es cosa de cualquiera, igual que el acabado. Yo si prefiero botones fisicos (tactiles, no fisico de boton), pero prefiero arriesgarme a llevar acabado de cristal que plastico, me gusta mucho mas. Pero para gustos...
Y te doy la razon, es mejor el N4 que el S3. Pero no todo el mundo estara de acuerdo, segun lo que busque... En mi caso, que es parecido al tuyo de no usar la radio, ni cambiar bateria... El N4 cumple todo lo que quiero de el
Yo creo que no te quedas con lo que quiero decir...el que sea mejor uno que otro, es relativo para cada persona. Para mi y por mucho que otra gente lo use, el S3 no es mejor que el N4 por tener esas cosas, y repito, para MI.
Y vamos...he tenido ambos en las manos y la solidez que me transmite el Nexus pocos móviles me la han transmitido...lamentablemente eso se pueda traducir en fragilidad.
Saludos.
zurditorium
15/01/13, 19:03:43
Dos cosas que veo que se están comentando:
¿Ventajas de botones físicos? Para mi hay una, el desbloqueo. Independientemente de con qué mano coja el teléfono, desbloquear el teléfono con el botón central es cómodo, desbloquear el teléfono con el botón lateral (única posibilidad del nexus 4) me parece menos cómodo. ¿Algo determinante? Por supuesto que no. Tema aparte lo de aprovechar mejor o peor la pantalla.
¿Mejorará la cámara con nuevas roms? Sí y no. El problema de la cámara es lo de las ISOS demasiado elevadas, ¿no? Pues bueno, que sepáis que el S3 también las tiene elevadas (aunque quizá no tanto). ¿Por qué son tan elevadas? Pues porque con ISOS más bajas es mucho más fácil que salgan movidas. Y por lo que parece, a igual ISO sale mejor el S3.
Y veo que los que tienen un nexus 4 intentan defenderlo demasiado. ¡Que cada uno tenga su opinión! Yo la verdad es que todavía me estoy planteando cuál pillarme. El nexus me gustaba por ser nexus y por cualidades. Pero luego tiene cosas que no me gusta (no sd, no otg, batería no extraíble, no me gusta el cristal trasero por problemas que pueda causar y por estética). Lo de la sd me daría igual si al menos admitira otg. Pero claro, entre un móvil de 300 o 350 euros a uno de 500 como era el S3, pues a pesar de que me gustase cada uno más por unas cosas, me decantaba por el nexus. Ahora la cosa está bastante igualada, ya es para pensárselo más.
¿Pero qué más da qué movil te compres? Si ahora el nexus 4 no está a la venta, y tienes necesidad o ganas de tener uno y te cuadra el s3 por el motivo que sea, pues a por el, si prefieres probar el note 2, lo mismo, como si te compras un iphone :oh::risitas:, y si cuando salga el nexus 4 quieres pillarte ese, pues lo vendes y te lo pillas, por más vueltas que se le de no comprendo el problema, al revés, el que pueda permitirselo podrá catar todos esos peazo móviles, sabiendo eso si que algo de dinero perderá, pero bueno, tampoco tanto.
y quien tenga un SGS3 y me este leyendo, una cosa, NO SE QUE OSTIAS HACES TOCANDO LOS COJONES POR AQUI!
no se lo que tienes ahora mismo, ni me he molestado en mirarlo, pero si lees esto, una cosa, ERES UN MALEDUCADO.
en casa tenemos un n4 un s2 y he tocado un s3, y no hay color, el n4 es mejor, luego el s3 tiene otras opciones para quien les haga falta o les sea necesario, al igual sucede con el note y el s3, son terminales diferentes y cada cual sabre cual se le adapta mejor, y si es por precio, el n4 fue y sigue siendo un chollazo, ademas de ser un terminal muy exclusivo.
ademas de ser un terminal muy exclusivo.
:risitas::risitas: eso no creo que te lo discuta nadie
Vmarkina
15/01/13, 20:53:35
El N4 sigue siendo un gran chollo y yo he recomendado su compra a conocidos que buscan un móvil y les he dicho que esperen a que salga, y eso que tengo un note 2 y que yo me compraría (para mí) antes un S3 que un Nexus. Pero eso no quita que ahora sea un poco menos chollo que antes, el xperia S ya ha bajado a los 350 nuevo y precintado de amazon, el 4x HD en 300 casi, el galaxy S3 ya ronda habitualmente los 400 € raspados en diversas tiendas... los precios, con el paso del tiempo, es lógico que bajen.
Así que sigue siendo un chollo, pero por la cuestión tan lógica como el paso del tiempo y que le ocurre a todos los móviles, al no comercializarse y no bajar el precio, pierde un poco del valor comercial que tenía en su salida! Lo cuál no quiere decir que no tenga un alto valor, ni mucho menos:rolleyes:
charlie7829
15/01/13, 20:53:54
Según se cuenta el S4 lo sacan en el primer trimestre de este año. Full HD 4,99''
Yo me esperaría.. xq llevo ya 2 meses esperando por el N4 y un poco más no me quita el sueño.
La verdad, el atractivo del N4 era/es su precio, dudo mucho que hubiera tanto revuelo si lo hubieran sacado a 500 pavos, a pesar de todo lo nexus que es y lo que conlleva.
Marzo es mi fecha limite para actuar, espero que el N4 esté ya disponible, que hayan presentado más smartphones y será cuestión de comparar cualidades/prestaciones/precio.
boncillo
15/01/13, 21:30:00
El atractivo es puro android y actualizaciones directas de Google.. eso no ha cambiado.
pablo7798
15/01/13, 21:36:26
El atractivo es puro android y actualizaciones directas de Google.. eso no ha cambiado.
Y su precio!
naxer82
15/01/13, 21:43:47
Según se cuenta el S4 lo sacan en el primer trimestre de este año. Full HD 4,99''
Yo me esperaría.. xq llevo ya 2 meses esperando por el N4 y un poco más no me quita el sueño.
La verdad, el atractivo del N4 era/es su precio, dudo mucho que hubiera tanto revuelo si lo hubieran sacado a 500 pavos, a pesar de todo lo nexus que es y lo que conlleva.
Marzo es mi fecha limite para actuar, espero que el N4 esté ya disponible, que hayan presentado más smartphones y será cuestión de comparar cualidades/prestaciones/precio.
El S4 si lo quieres sacado recien sacado del horno seran unos 599 € (precio estandar) y seamos realistas. Te tiene que gustar mucho para pagar edos precio por un movil.
Entre el nexus 4 y el S3 yo me quedo con el Nexus 4, esos 2gb de RAM se van anotar de aquí a un año o menos, ya todos los teléfonos de gama alta del 2013 saldrán con 2gb de RAM ya se ve en el Xperia Z y el Htc droid, y ademas eso de que samsung saque su mejor telefono en menos de un años y su anterior teléfono pase a un segundo plano, que en mi opinión es lo que a pasado con el s3 y el note 2 y ademas el android mas puro es el que nos econtramos en la gama nexus.
NEXUS 4!!!!!!
Vmarkina
15/01/13, 22:54:07
Entre el nexus 4 y el S3 yo me quedo con el Nexus 4, esos 2gb de RAM se van anotar de aquí a un año o menos, ya todos los teléfonos de gama alta del 2013 saldrán con 2gb de RAM ya se ve en el Xperia Z y el Htc droid, y ademas eso de que samsung saque su mejor telefono en menos de un años y su anterior teléfono pase a un segundo plano, que en mi opinión es lo que a pasado con el s3 y el note 2 y ademas el android mas puro es el que nos econtramos en la gama nexus.
NEXUS 4!!!!!!
El note 2 no es sucesor del S3 en absoluto, irán a la par en software, así que el S3 no lo van a dejar en segundo plano de ninguna manera
El note 2 no es sucesor del S3 en absoluto, irán a la par en software, así que el S3 no lo van a dejar en segundo plano de ninguna manera
Lo que quiero decir es que cuando salio el S3 fue el mejor teléfono de Samsung con un precio de unos 600€ y al cabo de unos 5 meses aprox, samsung saco el note II siendo mejor en rendimiento o igual que el S3. También la inestabilidad en el precio de costar unos 600€ a acostarte el S3 unos 419€ actualmente. Ya se que samsung no a dejado a un lado el S3 con la salida del note II, lo que queria expresar es que para mi prefiero el nexus 4 por razones como esa. :D
Crackers
16/01/13, 00:16:16
La relación calidad-precio que tenía en noviembre era bastante mejor, pero para mí, si existiera, seguiría siendo el mejor smartphone calidad-precio a día de hoy. El SoC, la pantalla, Android puro con el soporte de actualizaciones de Google,... Hay más cosas que el precio para hacer que siga esperando por él.
Sigue siendo un chollazo a mi juicio.Indudablemente la diferencia de precio ha disminuido aunque no me extrañaria que en breve hicieran una maniobra estilo Nexus 7
Ademas la experiencia de ser un telefono Google sigue intacta
Bye
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Se habla mucho de android puro y actualizaciones... eso no es siempre bueno por si, como se ha encargado google de demostrar con su cagada 4.2 y 4.2.1... mira que hasta olvidarse de Diciembre en el calendario... tocate los webs
aun asi, a dia de hoy calidad/precio el mejor el nexus 4, sin duda. Aunque yo prefiera cosas como radio fm y un lugar donde meter mi tarjeta microsd de 64gb... pero eso ya es subjetivo.
Lo malo es que primero no se vende, asi que da igual que valga 300 que 500 y segundo me indigna la actuacion de google y se merecen que en caso de volver a sacerlos a la venta se los hicieran meter por el O...
yo despues de los angulos de vision y los colores de pantalla, la duracion de bateria, la camara, la parte de atras que se raya con nada.. no lo quiero ya ni en pintura el nexus 4.. probe el note 2 y quede bastante mas contento, con el i5 y lumia 920 igual, y sigo viendo nexus 4 a dia de hoy, y nadie esta contento del todo..
lo bueno del nexus es su ram, SoC y actualizaciones, lo demas no es gama alta..
Vmarkina
16/01/13, 12:00:40
yo despues de los angulos de vision y los colores de pantalla, la duracion de bateria, la camara, la parte de atras que se raya con nada.. no lo quiero ya ni en pintura el nexus 4.. probe el note 2 y quede bastante mas contento, con el i5 y lumia 920 igual, y sigo viendo nexus 4 a dia de hoy, y nadie esta contento del todo..
lo bueno del nexus es su ram, SoC y actualizaciones, lo demas no es gama alta..
La verdad es que yo no sé valorar el tema de la pantalla, aunque en reviews se ve tan nítida como apagada (en los colores) incluso comparando con el galaxy Nexus queda fea a veces.
Pero tú lo has dicho, es gama altísima en CPU, GPU y RAM, pero en el resto de cosas es un móvil muy normal (salvando mi opinión al respecto de la pantalla).
Mucho hablar de la vividez de los colores y que el realismo es lo mejor de lo mejor y Apple en sus pantallas retina les mete una generosa cantidad de saturación para hacerlas más vistosas, y los fotógrafos suelen adorar los iPad y mac para visualización (más allá de un monitor LCD potente) frente a la competencia.
La verdad es que yo no sé valorar el tema de la pantalla, aunque en reviews se ve tan nítida como apagada (en los colores) incluso comparando con el galaxy Nexus queda fea a veces.
Pero tú lo has dicho, es gama altísima en CPU, GPU y RAM, pero en el resto de cosas es un móvil muy normal (salvando mi opinión al respecto de la pantalla).
Mucho hablar de la vividez de los colores y que el realismo es lo mejor de lo mejor y Apple en sus pantallas retina les mete una generosa cantidad de saturación para hacerlas más vistosas, y los fotógrafos suelen adorar los iPad y mac para visualización (más allá de un monitor LCD potente) frente a la competencia.
no, no es por ser LCD, la del one x, iphone 5 o lumai 920 tienen unos colores muy buenos, pero los azules del nexus 4 no son azules de verdad, son raros.. por ejemplo
pablitorz
16/01/13, 12:18:54
Ni el S3 ni el note 2 tienen 4.2 y lo mejor de todo, no tienen ni fecha de confirmación de cuanto serán actualizados....Otros llevamos ya disfrutando desde hace mas de un mes
El S4 será 3/4 de lo mismo, con software viejo, y con toda la morralla que mete Samsung. Saldrá con 4.2 y el resto ya ira por 5.0 como poco :aplausos:
Y repito, a dia de hoy, el soft es lo que marca la diferencia. El note 2 con 2gb de ram rasca igual que el S3, y el problema es Samsung.
Ni el S3 ni el note 2 tienen 4.2 y lo mejor de todo, no tienen ni fecha de confirmación de cuanto serán actualizados....Otros llevamos ya disfrutando desde hace mas de un mes
El S4 será 3/4 de lo mismo, con software viejo, y con toda la morralla que mete Samsung. Saldrá con 4.2 y el resto ya ira por 5.0 como poco :aplausos:
Y repito, a dia de hoy, el soft es lo que marca la diferencia. El note 2 con 2gb de ram rasca igual que el S3, y el problema es Samsung.
el note 2 no rasca NADA, lo he tenido(ahora ya no) y te lo digo, similar en fluidez al nexus 4, pero sin los fallos de el, y para que sirve tener 4.2 si esta lleno de bugs
pablitorz
16/01/13, 12:36:10
el note 2 no rasca NADA, lo he tenido(ahora ya no) y te lo digo, similar en fluidez al nexus 4, pero sin los fallos de el, y para que sirve tener 4.2 si esta lleno de bugs
Decir que un note2 funciona igual de fluido que un nexus 4 es no tener ni idea de las diferencias que tiene uno y otro. Y vengo de un S3 eh.
Prueba a abrir el cajon y meterte en widgets, lagazo al canto. Se de lo que hablo, que he tenido muchos galaxy y el TW es un cancer.
Rasca en transiciones y no es igual de fluido que un nexus 4. Es mas, te diré que incluso un galaxy nexus es mas fluido que un S3 como ejemplo.
Que el problema es el software!!! y decir que 4.2 es un nido de bugs....dentro de unos meses cuando Samsung se digne en updatear, y meter todo la morralla correspondiente, entonces opinas. Porque mi nexus 4 no tiene bugs....
Y el día que les salga del nabo liberar drivers igual puedes probar un AOSP o AOKP en condiciones y ves el verdadero potencial de android.
BitratE
16/01/13, 12:39:40
Lo de la pantalla es cuestión de gustos; donde unos ven colores apagados yo veo colores naturales y cercanos a la realidad y donde otros ven colores vivos en el Note 2 yo veo una saturación que hace llorar al Niño Jesús.
En lo que estamos de acuerdo es en lamentable ángulo de visión pero prefiero esto a no tener colores irreales por completo y blancos azulados.
crazynano
16/01/13, 12:41:05
Decir que un note2 funciona igual de fluido que un nexus 4 no tener ni idea de las diferencias que tiene uno y otro. Y vengo de un S3 eh.
Prueba a abrir el cajon y meterte en widgets, lagazo al canto. Se de lo que hablo, que he tenido muchos galaxy y el TW es un cancer.
Rasca en transiciones y no es igual de fluido que un nexus 4. Es mas, te diré que incluso un galaxy nexus es mas fluido que un S3.
Que el problema es el software!!! y decir que 4.2 es un nido de bugs....dentro de unos meses cuando Samsung se digne en updatear, y meter todo la morralla correspondiente, entonces opinas. Porque mi nexus 4 no tiene bugs....
totalmente de acuerdo, el tw rasca en transiciones todo el que lo haya tenido y haya tenido un nexus lo sabe, que te importe mas o menos es otra cuestion
petrolin
16/01/13, 12:41:06
el soft no marca toda la diferencia. Un galaxy nexus por ejemplo, menuda parte de atrás de platiquete que encima queda holgado, cutre cutre, por no hablar de la metida del nexus s en su momento. El n4 está teniendo esta demanda porque han corregido muchos de los errores cometidos en anteriores modelos, por ejemplo la cámara, q sin ser de las mejores es decente, y sobre todo la calidad de materiales que en los anteriores modelos era pésima.
Decir que un note2 funciona igual de fluido que un nexus 4 es no tener ni idea de las diferencias que tiene uno y otro. Y vengo de un S3 eh.
Rasca en transiciones y no es igual de fluido que un nexus 4. Es mas, te diré que incluso un galaxy nexus es mas fluido que un S3 como ejemplo.
Y el día que les salga del nabo liberar drivers igual puedes probar un AOSP o AOKP en condiciones y ves el verdadero potencial de android.
el note 2 funciona muchisimo mas fluido que el s3, se nota que no lo has probado.., y si he tenido los nexus, pero prefiero el note 2 por bastante en android, al igual que tambien prefiero el xiaomi mi2 antes que el n4..
Vmarkina
16/01/13, 12:43:31
Vengo de un galaxy Nexus y teniendo un note 2, me rascan lo mismo las transiciones en el menú y los widgets, o sea, 0:)
novalenet
16/01/13, 12:44:06
otro que se canso de esperar, y ahora compre el note2 por 439 con descuento de samsung incluido.
Recomendable!!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
pablitorz
16/01/13, 12:52:20
el soft no marca toda la diferencia. Un galaxy nexus por ejemplo, menuda parte de atrás de platiquete que encima queda holgado, cutre cutre, por no hablar de la metida del nexus s en su momento. El n4 está teniendo esta demanda porque han corregido muchos de los errores cometidos en anteriores modelos, por ejemplo la cámara, q sin ser de las mejores es decente, y sobre todo la calidad de materiales que en los anteriores modelos era pésima.
Estamos hablando de software, no voy a entrar en materiales, donde el nexus 4 es claramente superior. Touchwiz es la peste, de aqui a lima.
crazynano
16/01/13, 12:53:20
yo el note 2 no lo se porque no he tenido la suerte de trastearlo por lo que dicen si que va muy bien pero el s3 lagea de vez en cuando con rom stock en transiciones, de todas formas hay mucha peña que se ha pillado con las ultimas ofertas estos moviles que en vez de rajar de google casi tendria que darles las gracias porque el precio que tienen los dos buques insignia es unos 50-100 euros menor de lo que seria si no existiese nexus 4 al precio que lo ha puesto google
pablitorz
16/01/13, 13:02:46
el note 2 funciona muchisimo mas fluido que el s3, se nota que no lo has probado.., y si he tenido los nexus, pero prefiero el note 2 por bastante en android, al igual que tambien prefiero el xiaomi mi2 antes que el n4..
La cuestión es criticar, casualmente todo el mundo que critica el n4 no lo tiene....curioso. Y la gente prefiere telefonos que ni han salido en españa ni nadie ha usado....:ok:
El nexus 4 vende porque es un pedazo de telefono a precio rompedor. Y con soporte google. No tiene la mejor camara, pero tiene el mejor software.
JAMAS TW va a ser igual o mas fluido que android puro, meteroslo en la cabeza. Las transiciones no son iguales, ni tienen la misma respuesta. Ni tocando la velocidad de transición en desarrollo.
Estamos hablando de software, no voy a entrar en materiales, donde el nexus 4 es claramente superior. Touchwiz es la peste, de aqui a lima.
el problema es que samsung con touchwiz, aparte de mejorarlo esteticamente, que lo han echo..
han añadido en el caso del note 2 las caracteristicas del s-pen y otras mas que ningun otro android tiene, y que para mi por lo menos la hacen mejor que la rom de stock
ggvelez
16/01/13, 13:06:00
http://img201.imageshack.us/img201/5884/tumblrmgdjp0g1df1r1vzze.jpg
:rolleyes:
La cuestión es criticar, casualmente todo el mundo que critica el n4 no lo tiene....curioso. Y la gente prefiere telefonos que ni han salido en españa ni nadie ha usado....:ok:
El nexus 4 vende porque es un pedazo de telefono a precio rompedor. Y con soporte google. No tiene la mejor camara, pero tiene el mejor software.
JAMAS TW va a ser igual o mas fluido que android puro, meteroslo en la cabeza. Las transiciones no son iguales, ni tienen la misma respuesta. Ni tocando la velocidad de transición en desarrollo.
mira mi firma y dime si lo he tenido o no, he tenido 2, y los sigo viendo en mi entorno
y el que no has usado el note 2 eres tu, asique..
pablitorz
16/01/13, 13:10:05
el problema es que samsung con touchwiz, aparte de mejorarlo esteticamente, que lo han echo..
han añadido en el caso del note 2 las caracteristicas del s-pen y otras mas que ningun otro android tiene, y que para mi por lo menos la hacen mejor que la rom de stock
Pero el problema es Touchwiz, no el terminal. El terminal como tal es un pepino, pero no se le puede sacar el partido que merece, porque Samsung lo jode, y ademas, al igual que el S3 no libera codigos, por lo que los cocineros no pueden trabajar al 100%.
Si has tenido un nexus 4, no me creo que digas que un note 2 va igual de fluido, simplemente me parece imposible. Porque no va igual de fluido, vamos, es que ni se le acerca.
Pero el problema es Touchwiz, no el terminal. El terminal como tal es un pepino, pero no se le puede sacar el partido que merece, porque Samsung lo jode, y ademas, al igual que el S3 no libera codigos, por lo que los cocineros no pueden trabajar al 100%.
Si has tenido un nexus 4, no me creo que digas que un note 2 va igual de fluido, simplemente me parece imposible. Porque no va igual de fluido, vamos, es que ni se le acerca.
pero has probado el note 2 acaso? porque del s3 al note 2 cambia la fluidez bastante, y si va muy similar, y touchwiz ahora mismo tiene muchisimas funciones muy interesantes que la rom de stock no tiene..
davidrome
16/01/13, 13:17:19
la funcion más importante del touchwiz es dar lag y actualizar a los 5 meses :cucu:
pablitorz
16/01/13, 13:19:23
pero has probado el note 2 acaso? porque del s3 al note 2 cambia la fluidez bastante, y si va muy similar, y touchwiz ahora mismo tiene muchisimas funciones muy interesantes que la rom de stock no tiene..
Si lo he usado. Y es la misma sensación que el S3. Lag en las transiciones que ni tocandolas a 0,5 funcionan igual. Lag en el boton home, y rascadas en en el cajón de los widgets.
TW no va igual que android puro, ni irá.
peter perrà
16/01/13, 13:28:12
La camara decente? Para ser de 8 mpx es de las peores (en su rango).
Q el S3 no tiene la 4,2? Tiene la 4.1.2 con añadidos propios de samsung.
Que el S3 rasca en widgets y en agenda o dialer , tb es verdad.
Que la pantalla del nexus 4 no es mejor q la del HTC ONE X o iphone 5 . Verdad.
Que no tiene para microsd? Verdad
Que no tiene radio? Verdad
Que no puedes cambiar bateria y esta no rinde lo q debiera a pesar de ser de 2100 mah? Verdad
Que el chip de sonido no es mejor que el chip del S3? Verdad.
Por todo ello yo concuerdo con los q dicen que el nexus 4 tiene buena Cpu gpu y ram el resto no destaca.
Aparte tiene diseño mas bonito y de cristal q se ralla facil y estaras a la ultima en software. Si q es cierto que que jode tener una maquina potente y no poderle poner la ultima version de soft porque a samsung no le da la gana. Pero tb es cierto q con la 4.1.2 del S 3 sumado a los añadidos propios de samsung... salvo el photoesphere ese no se qué puedo echar a faltar en el S3. En camara me disculpais pero el S3 le pega un repaso con un sensor de los mismos megapixels (pasaros por el hilp fotos y vereis el modo luz baja, aqui el hilo de las fotos esta en la segunda o tercera pagina... ya imagino el motivo)
Eso si, antes de la bajada de precio del S3 y los 50€ de descuento samsung si es cierto q ese movil a 350€ estaba muy muy bien. Ahora como un compañero entre ese y el S3 casi al mismo precio yo me lo pensaba y mucho.
A ver que podeis hacer con la 4.2.1 q es imposible hacer con la 4.1.2 de samsung?
Y ojo tb he comentado los puntos flacos del S3 como el lag que haberlo "haylo"...no soy un talibam... de hecho mi verdadero movil es el galaxy nexus... que compitiendo con el S2 la verdad no podria estar mas feliz. Este S3 es de mi novia pero mientras ella esta en brasil yo se lo "cuido" y cada dia mas satisfecho con él "oigan"
Y a ver si he dicho alguna mentira (que no)... espero poderla deliberar con argumentos y no con idioteces (como el defiende a capa y espada el 4.2 y dice q TW es una guarrada)... disculpa cosas como los accesos directos a ajustes rapidos llevan ya mucho en los galaxy. Añadir opciones a la pantalla bkoqueo tb. Cuenta atras cronometro y reloj mundial tb... google no lo tuvo hasta hace bien poco. Conectas auriculares y automaticamente te lleva o bien a musica o bien a videos, multipantalla q lo veo una chorrada , el pop up play que pa mi tb es chorrada... pero bueno son añadidos y extras como para decir q TW es una basura??????? Huele a taliban. Y ojo q reconozco q TW lo hace "pesado" y si señores .... TIENE LAG, y una gpu totalmente anticuada ... pero sigue siendo un grandisimo teeminal y a 360 euros no hay muchos q le hagan sombra...
Estos días he leído distintos comentarios acerca de lo lento que va el s3, y que el nexus 4 es la leche de rápido. Es más, he leído que el s3 es como un móvil mononúcleo y que un galaxy nexus (no 4), es más rápido incluso.
El caso que por más pruebas que le hago a mi me demuestra lo contrario. Si lo comparo con el xperia tipo de mi madre o un algo viejo motorla motoluxe, ambos "mononúcleo", no hay color, arranca y ejecuta todo mucho más rápido. Ayer lo estuve probando junto con un galaxy s3 mini y un xperia u, que son los dos "doble núcleo" y también respondía más rápido. La diferncia era menor, pero les ganaba en todo y con soltura.
Hoy lo he probado con mi note 10.1 que son 4 núcleos y 2Gb de ram, y también es un pelín más rápido, aunque supongo que será porque la note la tengo hasta arriba :risitas:.
El problema que no tengo nexus para comparar, y al final he mirado unos videos de un nexus 4, y el mío arranca más rápido que este y también me ha abierto antes el caballero oscuro, por ejemplo. Sin embargo, como he dicho al ppio, no hago más que leer que un galaxy nexus con jelly bean es mucho más rápido y un nexus 4 ya ni te cuento, vamos como un f1 y un seat 600.
Por eso me gustaría pedir por favor si alguien que tenga un nexus y/o un nexus 4 podría subir un video (el servidor da igual, siempre que sea público), pues supongo que el nexus 4 con el que lo comparé estaría mal ajustado o tendría muchas apps abiertas, y me intriga saber de lo que son capaces estos terminales porque si lo que dicen es cierto, joer deben ser muy muy rápidos.
Muchas gracias.
igor salguero
16/01/13, 13:36:02
Jajajaj.lo que hay que leer,entonces vendere mi nexus 4 para comprar el s3 que parace que lo mejor que hay en el mercado ahora.en fin......
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
16/01/13, 13:41:48
Estos días he leído distintos comentarios acerca de lo lento que va el s3, y que el nexus 4 es la leche de rápido. Es más, he leído que el s3 es como un móvil mononúcleo y que un galaxy nexus (no 4), es más rápido incluso.
El caso que por más pruebas que le hago a mi me demuestra lo contrario. Si lo comparo con el xperia tipo de mi madre o un algo viejo motorla motoluxe, ambos "mononúcleo", no hay color, arranca y ejecuta todo mucho más rápido. Ayer lo estuve probando junto con un galaxy s3 mini y un xperia u, que son los dos "doble núcleo" y también respondía más rápido. La diferncia era menor, pero les ganaba en todo y con soltura.
Hoy lo he probado con mi note 10.1 que son 4 núcleos y 2Gb de ram, y también es un pelín más rápido, aunque supongo que será porque la note la tengo hasta arriba :risitas:.
El problema que no tengo nexus para comparar, y al final he mirado unos videos de un nexus 4, y el mío arranca más rápido que este y también me ha abierto antes el caballero oscuro, por ejemplo. Sin embargo, como he dicho al ppio, no hago más que leer que un galaxy nexus con jelly bean es mucho más rápido y un nexus 4 ya ni te cuento, vamos como un f1 y un seat 600.
Por eso me gustaría pedir por favor si alguien que tenga un nexus y/o un nexus 4 podría subir un video (el servidor da igual, siempre que sea público), pues supongo que el nexus 4 con el que lo comparé estaría mal ajustado o tendría muchas apps abiertas, y me intriga saber de lo que son capaces estos terminales porque si lo que dicen es cierto, joer deben ser muy muy rápidos.
Muchas gracias.
Fluidez, la palabra es fluidez no velocidad, y no sé qué tal va tu s3 pero los de mis amigos van fatal.
Mi s2 es más rápido que el gnexus, cargando videos, páginas web, pero la fluidez de un gnexus no la tengo yo ni por asomo
davidrome
16/01/13, 13:43:52
ahora los de s3 estais mas tranquilos porque la 4.2 no tiene muchas novedades destacables, sobre todo en fluidez...en cuanto actualice google.....ya me contais...yo me tiraria de los pelos si tuviese un android potente y que un movil más antiguo vaya mejor por el tema del soft.
y vuelvo a contestar....que si que no tiene sd ni radio...pero yo por ejemplo voy sobrado con 16gb y la radio siempre la escucho con tunein. Lo de la bateria ya es la leche, que si quieres cambiarla...que si tener una por si se te acaba......existen cargadores usb portatiles....y si quieres cambiarla porque este vieja, tambien se puede. Prefiero eso que sea de plastico, feo y no unibody. Tambien lo de la camara..que haga peores fotos no quiere decir que sea peor...es tema del soft, cuando actualicen ya me contais. seguireis con la excusa de la bateria, radio y sd. Estais muy pesados con el tema y no se porque comparas la pantalla del nexus con otros moviles que no sean el s3, puedes compararla con un televisor tambien maquina. mucho frustrado por no tener el nexus 4 veo yo por aqui....yo no cambio el mio ni por 5 s3...si lo cambio es para venderlos y comprarme otro nexus JAJA
igor salguero
16/01/13, 13:46:34
ahora los de s3 estais mas tranquilos porque la 4.2 no tiene muchas novedades destacables, sobre todo en fluidez...en cuanto actualice google.....ya me contais...yo me tiraria de los pelos si tuviese un android potente y que un movil más antiguo vaya mejor por el tema del soft.
y vuelvo a contestar....que si que no tiene sd ni radio...pero yo por ejemplo voy sobrado con 16gb y la radio siempre la escucho con tunein. Lo de la bateria ya es la leche, que si quieres cambiarla...que si tener una por si se te acaba......existen cargadores usb portatiles....y si quieres cambiarla porque este vieja, tambien se puede. Prefiero eso que sea de plastico, feo y no unibody. Tambien lo de la camara..que haga peores fotos no quiere decir que sea peor...es tema del soft, cuando actualicen ya me contais. seguireis con la excusa de la bateria, radio y sd. Estais muy pesados con el tema y no se porque comparas la pantalla del nexus con otros moviles que no sean el s3, puedes compararla con un televisor tambien maquina. mucho frustrado por no tener el nexus 4 veo yo por aqui....yo no cambio el mio ni por 5 s3...si lo cambio es para venderlos y comprarme otro nexus JAJA
+1000
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Jojojojo las fluideces de un Galaxy con las de un Nexus 4 son incomparables. Por lo menos con las roms oficiales o basadas en oficiales. Ahora, tu ponte una buena rom aosp, aokp o cm en un s2 o s3 y ya podríamos discutir sobre fluídez. En el S2 pasaba eso, en el S3 no lo se tanto. ¡Ah! Y se pierde rendimiento en estas situaciones, que lo ganamos en fluidez.
pasanto
16/01/13, 13:47:45
Yo prefiero el n4 al s3 por el mismo precio. Ventaja del s3 sobre el n4, solo la camara para mi nada relevante.
Sensei Zaldi00
16/01/13, 13:54:10
Jojojojo las fluideces de un Galaxy con las de un Nexus 4 son incomparables. Por lo menos con las roms oficiales o basadas en oficiales. Ahora, tu ponte una buena rom aosp, aokp o cm en un s2 o s3 y ya podríamos discutir sobre fluídez. En el S2 pasaba eso, en el S3 no lo se tanto. ¡Ah! Y se pierde rendimiento en estas situaciones, que lo ganamos en fluidez.
Mi s2 lleva con cm desde ics, 9,10 y ahora 10.1,y no quería entrar al trapo pero voy a entrar, yo pongo ahora mismo mi s2,con una rom cm que lleva unos drivers que vete tú a saber de donde han salido y le pega un repaso al s3 con rom stock de aúpa, comprobado con 3 s3 con varias roms, el touchwiz jode ese móvil a saco, esta tarde voy a recoger un note2 nuevo que me han ofertado y acordaros de mi nombre porque veréis como en 2 meses está en este mismo foro a la venta.
Yo prefiero el n4 al s3 por el mismo precio. Ventaja del s3 sobre el n4, solo la camara para mi nada relevante.
No estoy de acuerdo y tb vengo del s3 y prefiero mi n4. Tb le gana en audio con su chip wolfson, q se nota y mucho en los auriculares, y en el puto wifidirect ,q todavía no he encontrado nada pa utilizarlo con el n4.
ATOMIC_MASCLET
16/01/13, 13:59:00
la funcion más importante del touchwiz es dar lag y actualizar a los 5 meses :cucu:
No estoy de acuerdo contigo, en 6 meses que tengo el S3 se actualizo 3 veces y sumandole funciones al movil, Samsung esta cumpliendo pienso yo en ese sentido.
En cuanto al Lag que comentas no es mi caso, pero tampoco creo que sea tan importante 0.00005 centesimas de segundo.
naxer82
16/01/13, 14:03:54
No estoy de acuerdo contigo, en 6 meses que tengo el S3 se actualizo 3 veces y sumandole funciones al movil, Samsung esta cumpliendo pienso yo en ese sentido.
En cuanto al Lag que comentas no es mi caso, pero tampoco creo que sea tan importante 0.00005 centesimas de segundo.
Si que tiene que ver cuando a un amigo me pidió que le pusiera Cyanogen en su S3. Y ademas comento esto.
Extraido de mi whats app.
Sensei Zaldi00
16/01/13, 14:05:29
Sí que lo son, quizá no para el día a día, pero lo son cuando llego yo con mi s2 y abro la app de contactos un segundo antes que tú, hago scrolling arriba y abajo rápido y fluido y tu con el doble de hardware no puedes, bienvenido al touchwiz, y cuando salga android 5.0 me cuentas lo de las actualizaciones
naxer82
16/01/13, 14:07:25
Y esto no lo invento ni lo dice un obsesionado del lag o de las roms.
ATOMIC_MASCLET
16/01/13, 14:09:21
Si que tiene que ver cuando a un amigo me pidió que le pusiera Cyanogen en su S3. Y ademas comento esto.
Extraido de mi whats app.
Puede ser que con otra rom el consumo de bateria mejore no lo dudo, como las baterias es un mundo, cada uno le damos un uso distinto al movil.
Mi s2 lleva con cm desde ics, 9,10 y ahora 10.1,y no quería entrar al trapo pero voy a entrar, yo pongo ahora mismo mi s2,con una rom cm que lleva unos drivers que vete tú a saber de donde han salido y le pega un repaso al s3 con rom stock de aúpa, comprobado con 3 s3 con varias roms, el touchwiz jode ese móvil a saco, esta tarde voy a recoger un note2 nuevo que me han ofertado y acordaros de mi nombre porque veréis como en 2 meses está en este mismo foro a la venta.
Efectivamente. Eso es lo que yo había dicho. Los drivers de cm son peores que los de la stock oficial de samsung, lo que provoca un rendimiento "peor" del sistema. Pero no tiene touchwiz, y se queda más fluído.
Lástima que la cámara no fuera tan buena la de cm como la de Samsung. Eso me tuvo que hacer volver a las stocks, la diferencia era enorme. Hasta que salió la Chameleon... bendita obra de dios :D
peter perrà
16/01/13, 14:14:12
Me parece perfecto que uses el tune in para la radio... debes tener muchos gigas al mes o estar siempre por wifi.
La camara estais muy seguros q es por software yo no lo tengo tan claro. Se demostró q monta un sensor Sony pero uno de hace dos años.
El afortunado que compró el nexus cuando salio seria estupido si lo cambiara por un S3, no seais extremistas q nunca se ha dicho eso.
Que 16 gigas te sobren a ti, no significa q me sobren a mi, tu te conformas porque no te queda otra, pero yo no porque yo viajo mucho en tren y me gusta llevar pelis en hd y series.
Bateria existen las externas si. Pero quiero poder poner una extendida oficial de 3000mha si asi lo decido.
Del chip de sonido ni hablamos porque no interesa al parecer.
Que va mas fluido y q el S3 tiene lag yo mismo lo reconozco... pero vuelvo a preguntar que coño podeis hacer vosotros con la 4.2.1 q yo no pueda con la 4.1.2? Poner un protector de pantalla? Y que puedo hacer yo que vosotros no podeis "de serie" sin tocar... si hasta el reproductor de videos tiene menos codecs de serie...
Y de nuevo veo idiota decir q por que no lo comparo con una tele la pantalla... vamos a ver lo comparo con u movil q lleva la misma tecnologia y salio mucho antes. Aqui todos deciais q el nexus 4 montaba la mejor pantalla y de eso nada... y ojo... la comparo con la del HTC ONE X primero porque es un movil y no una tele "campeon" y segundo porque yo reconozco que la del htc le da mil vueltas a mi superamoled.
De nuevo nadie me rebate los argumentos sin decir las idioteces de la tele o de vender el nexus para pillarse un s3 o q tw es una basura etc etc etc...
Sensei Zaldi00
16/01/13, 14:15:25
Así es como tiene que ser un móvil, con cm el móvil trae las apps justas y necesarias para funcionar, lo demás es cosa tuya si quieres instalarlo o no, no es normal que te venga un móvil con 300 apps preinstaladas cuando el mio hace lo que yo quiero con menos de 100,y funciona todo menos el hdmi
Por 483€...
Lo dejas en la mesa y levita... :P
http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_d2-5164.php
naxer82
16/01/13, 14:16:08
Puede ser que con otra rom el consumo de bateria mejore no lo dudo, como las baterias es un mundo, cada uno le damos un uso distinto al movil.
Si la cambio no fue solo por consumo tambien fue por lag y lentitud. Ya que siempre me lo comentaba que le iba lento y yo le hacia un wipe data. A las semanas volvía a darme el tarro, al final decidí instalarle cyanogen y le va mejor.
Sensei Zaldi00
16/01/13, 14:22:49
Me parece perfecto que uses el tune in para la radio... debes tener muchos gigas al mes o estar siempre por wifi.
La camara estais muy seguros q es por software yo no lo tengo tan claro. Se demostró q monta un sensor Sony pero uno de hace dos años.
El afortunado que compró el nexus cuando salio seria estupido si lo cambiara por un S3, no seais extremistas q nunca se ha dicho eso.
Que 16 gigas te sobren a ti, no significa q me sobren a mi, tu te conformas porque no te queda otra, pero yo no porque yo viajo mucho en tren y me gusta llevar pelis en hd y series.
Bateria existen las externas si. Pero quiero poder poner una extendida oficial de 3000mha si asi lo decido.
Que va mas fluido y q el S3 tiene lag yo mismo lo reconozco... pero vuelvo a preguntar que coño podeis hacer vosotros con la 4.2.1 q yo no pueda con la 4.1.2? Poner un protector de pantalla? Y que puedo hacer yo que vosotros no podeis "de serie" sin tocar... si hasta el reproductor de videos tiene menos codecs de serie...
Y de nuevo veo idiota decir q por que no lo comparo con una tele la pantalla... vamos a ver lo comparo con u movil q lleva la misma tecnologia y salio mucho antes. Aqui todos deciais q el nexus 4 montaba la mejor pantalla y de eso nada... y ojo... la comparo con la del HTC ONE X primero porque es un movil y no una tele "campeon" y segundo porque yo reconozco que la del htc le da mil vueltas a mi superamoled.
De nuevo nadie me rebate los argumentos sin decir las idioteces de la tele o de vender el nexus para pillarse un s3 o q tw es una basura etc etc etc...
No sé si me dices a mi pero te respondo, yo en ningún momento he dicho que el S3 es una mierda, si samsung libera los códigos, dame un s3 y no un n4,solo digo que el S3 viene capadisimo por samsung y su touchwiz, que ese teléfono por hardware debería dar mucho más de lo que da
ATOMIC_MASCLET
16/01/13, 14:23:53
Si la cambio no fue solo por consumo tambien fue por lag y lentitud. Ya que siempre me lo comentaba que le iba lento y yo le hacia un wipe data. A las semanas volvía a darme el tarro, al final decidí instalarle cyanogen y le va mejor.
Yo esa lentitud y ese lag que comentas no es mi caso. Me suena tu nick del foro del Motorola Razr, has triunfao con el nexus4 cabroncete, mucha diferencia con el cambio imagino.
naxer82
16/01/13, 14:34:37
Yo esa lentitud y ese lag que comentas no es mi caso. Me suena tu nick del foro del Motorola Razr, has triunfao con el nexus4 cabroncete, mucha diferencia con el cambio imagino.
Si tuve un razr Maxx, (lo cambie por culpa de bootloader cerrado) tuve un Galaxy Nexus y lo tire de brazo para comprar este xD xD Seamos realistas yo compre el Nexus 4 por que me lo pusieron a huevos. Y no descalifico al S3 para nada pero deberían sacar los drivers. Lo que hizo a los galaxy' S especiales fue eso ya que al galaxy S se le saco todo su jugo (incluso ahora se puede) y el Nexus4 que conste que lo tengo por que como Nexus que es garantizan soporte 2 años. Ya que oficialmente no es Aosp aun. Y es lo que pasa con el S3 que si es potente y chulo pero no tiene esas cosas para hacerse especial.
A ver compañeros, en mi caso al menos, si he dicho rapidez es porque leí que un compañero afirmaba que hasta un nexus con jelly bean, era más rápido, o que el s3 se comportaba como un mononúcleo, pero bueno, si la cuestión no es rapidez, y si fluidez, me parece bien, el caso que los trompicones que noto en un mononúcleo no los veo por ninguna parte, simplemente eso.
Veo que esto parece una guerra y que algunos se toman mi comentario como algo negativo en relación con el nexus 4 y no es así, simplemente me gustaría comprobar, ya que no tengo disponible un nexus o nexus 4 esa fluidez porque en los videos que he visto, es cierto, 5 o 6, se que no son muchos, no he notado una difencia tan extrema como la que comentais, pero ustedes, que muchos habéis probado los dos, pues igual podríais hacer un video indagando y haciendo incapié en el tema de la fluidez que igual en una review normal no sacan tanto a relucir, pues si quiero aún estoy a tiempo de devolverlo.
Y ya puestos, pues lo mismo si el compa del s2 se anima, contra más pruebas tenga de que mi s3 va poco fluido mejor, más datos tendré para decidir si me lo quedo o no, pues no quiero un aparato con tanto lag y si lo tiene quiero descubrirlo antes de que se me pase el plazo.
Por ejemplo, esta prueba podría ser buena: yo con mi s2 y abro la app de contactos un segundo antes que tú, hago scrolling arriba y abajo rápido y fluido y tu con el doble de hardware no puedes,
¿Podría hacerla un compañero de un nexus y otro de un nexus 4? Gracias.:ok:
davidrome
16/01/13, 16:05:02
Que nadie te rebate??? Jajaja vaya forma de consolarse por no tener un nexus 4. La 4.2 es lo mismo que la 4.1 te estoy diciendo que esperes a que vuelva a actualizar google y ya me cuentas...y lo de pantallas...que quieres qt diga...la del nexus 4 es muy nitida y colores muy reales, si es mejor o peor que otras me da igual, esta pantalla 2gb de ram 4 nucleos y android puro es lo q busca cualquiera q se compre un nexus. Prefiero un galaxy nexus al s3 htc...simplemente por el android puro. Pero bueno sigue con lo de la sd, bateria y camara. Que yo nunca he tenido una bateria secundaria, para ver pelis tengo un ipad de 64gb y para radio uso tune in y con 1gb al mes de datos me da de sobra. Asique sigue justificandote subcampeon, que el campeon soy yo
davidrome
16/01/13, 16:12:55
Los que decis que ya el precio no es un chollo...yo por lo menos queria pasar del s2 que ya le puase cm a un nexus, me iba a comprar un galaxy nexus, pero cuando vi que salia igual que el nexus 4 lo compre...para mi el precio ayudo, pero queria un movil potente. No me compro un s3 ni por 100€, si no hubiera nexus...me iria a por un iphone. No vuelvo a pasar el calvario que pase con el s2, actualizaxiones tarde y malas del touchwiz y tener que depender de segundos para meterle una rom cm.
blackeggs
16/01/13, 16:18:57
Efectivamente. Eso es lo que yo había dicho. Los drivers de cm son peores que los de la stock oficial de samsung, lo que provoca un rendimiento "peor" del sistema. Pero no tiene touchwiz, y se queda más fluído.
Lástima que la cámara no fuera tan buena la de cm como la de Samsung. Eso me tuvo que hacer volver a las stocks, la diferencia era enorme. Hasta que salió la Chameleon... bendita obra de dios :D
Que es la chameleon?? Ah vale es una rom para s2 no?
peter perrà
16/01/13, 16:30:18
editado por el admin: Respeto
Bueno,entonces... ¿quién la tiene mas grande?
peter perrà
16/01/13, 16:37:33
Otra del cocowawa porque no tiene desperdicio...escribe : " un procesador de 4 nucleos una gpu potente y dos gigas de ram es lo que busca alguien que va a por un nexus" o algo similar... vamos te cagas... qué nexus de los 4 han estado a la vanguardia en hardware? Solo este chaval...por si no te has enterado y no en todo como camara, chip de audio. Micro Sd pa que? Tengo un ipad de 32 gigas. Bateria pa que? Yo nunca la he cambiado. Preferiria un galaxy nexus a un S3 o um HTC (ENTIENDO EL ONE X)... y radio no porque tengo tune in que me chupa un huevo de datos. O sea si tus argumentos para rebatir son esos macho esfuerzate mas porque no llegas al nivel.
Asique sigue justificandote subcampeon, que el campeon soy yo
jajajajaja
Aqui como con las mujeres, la de cada uno es la mejor....
davidrome
16/01/13, 16:49:05
Jajajaja que frustrado! Yo no me compro el movil para ver peliculas...digo que si quiero verlas tiro de ipad, que es lo suyo, no voy a ver peliculas en 4 pulgadas. Y que los nexus nunca han estado a la vanguardia? Hay algun telefono mas potente que el nexus 4? Ninguno llega a los 2 gigas y haber si t queda claro. Para mi y muchos otros lo principal es tener actualizaciones oficiales de google, y un movil potente. Parece que cuando dices lo del chip de audio es que no se escuchanada el nexus. Que se escucha mejor en el s3 no lo se. Primero me fijo en hardware como procesador, gpu, pantalla junto con software de google. Para los del s3 es mas importante la sd,bateria extraible y radio....donde va a parar! Espero que el galaxy 4 se pjeda quitar la tapa...y tranquilo que saldra de nuwbo el nexus al mercado, no llores, que podras ha erte con uno y presumir de tener el mejor movil de google ;)
BitratE
16/01/13, 16:53:38
Como un patio de colegio con el "y tú más"
Voy reportando para que pongan un poco de orden aquí que telíta con los comentarios que se leen.
davidrome
16/01/13, 16:56:09
No se que hace esta persona e el subforo del nexus hablando del s3. Despues de tantas semanas me cansa que las pequeñas pegas del movil las hagan un mundo vaya tela...jajaj
jorge_kai
16/01/13, 16:57:20
Rebajad el tono, no sé dónde piensa alguno que está, pero en HTCMania respetamos a las personas y a las opiniones de los demás. Espero no tener que repetirlo.
BitratE
16/01/13, 17:04:44
Por favor, sigamos con el hilo y dejemos las alusiones personales de lado.
Vmarkina
16/01/13, 18:09:35
En fin, no paráis de dar cabezazos contra la pared.
Yo por mi parte estoy encantado con mi Note 2 y simplemente digo que pienso que justificar la calidad de un terminal sobre otra aludiendo a que utilizas otro aparato para ejecutar dicha tarea es totalmente offtopic.
Lo digo por los "yo tengo un iPad, ver pelis en un móvil es tontería" para defender el poco almacenamiento del Nexus 4. O el "tengo un mp3" o el "tengo una reflex" o "tengo tarifa de datos ilimitada".
No te jode, con 2000 € para gastar cualquiera puede prescindir de muchas de las características de un móvil!
En fin, no paráis de dar cabezazos contra la pared.
Yo por mi parte estoy encantado con mi Note 2 y simplemente digo que pienso que justificar la calidad de un terminal sobre otra aludiendo a que utilizas otro aparato para ejecutar dicha tarea es totalmente offtopic.
Lo digo por los "yo tengo un iPad, ver pelis en un móvil es tontería" para defender el poco almacenamiento del Nexus 4. O el "tengo un mp3" o el "tengo una reflex" o "tengo tarifa de datos ilimitada".
No te jode, con 2000 € para gastar cualquiera puede prescindir de muchas de las características de un móvil!
Totalmente de acuerdo, es un poco absurdo, siguiendo ese argumento te da igual que el móvil no lleve cámara, total, ya tienes una réflex.
Cada cual que se pille el terminal que quiera, eso esta clarisimo .
Lo que a mi me gustaria puntualizar una cosa...
Siempre se destaca el tema de nexus puro, actualizaciones y tal , como si los otros terminales fueran "mal " ... no se si esa gente que dice eso ha probado un note2 o s3, en cuando la fluidez es asombrosa con sus roms stock , estan totalmente depuradas y van como un tiro , asi que ese argumento para mi ya no es determinante en la eleccion del terminal ..
Es un terminal mas, y punto , cuando se anunció parecia la bomba, pero pasa el tiempo y para mi ya es uno mas, y nunca ha sido el rey de los smartphones ya que cuando salió, el note 2, iphone 5 ya estaban en el mercado, ..
Saludos ;)
**Larga espera a los nexus ..
Cada cual que se pille el terminal que quiera, eso esta clarisimo .
Lo que a mi me gustaria puntualizar una cosa...
Siempre se destaca el tema de nexus puro, actualizaciones y tal , como si los otros terminales fueran "mal " ... no se si esa gente que dice eso ha probado un note2 o s3, en cuando la fluidez es asombrosa con sus roms stock , estan totalmente depuradas y van como un tiro , asi que ese argumento para mi ya no es determinante en la eleccion del terminal ..
Es un terminal mas, y punto , cuando se anunció parecia la bomba, pero pasa el tiempo y para mi ya es uno mas, y nunca ha sido el rey de los smartphones ya que cuando salió, el note 2, iphone 5 ya estaban en el mercado, ..
Saludos ;)
**Larga espera a los nexus ..
Un amigo mío tiene un Galaxy S3 y el otro día estuve trasteando un poco. Anteriormente yo tenía un Galaxy Nexus, y por lo que ví, la fluidez era notablemente menor, sobre todo en las transiciónes en el escritorio y cajón de aplicaciones, en general se notaba menos "fino". Eso sí, el rendimiento en las aplicaciones, cámara y demás excelente. El problema, como siempre, TouchWiz, que es una basura, pese a que a muchos les pueda parecer bonito (a mí personalmente no me disgusta) no está nada optimizado y se podría mejorar muchísimo.
Lo del Note 2 no te digo nada, pero el iPhone 5 ni me lo plantearía. De echo, si algún día me regalasen uno lo vendería rápidamente y tendría dinero suficiente para comparme un Nexus 4/Note 2 y una Nexus 7 :platano:
Lo mejor es que hayan este tipo de competencias entre terminales , ojala todos los meses sacaran algo nuevo jeje .. asi bajarian precios rapidamente
davidrome
16/01/13, 18:58:17
es lo que se diferencia los nexus del resto android: fluidez. un s3 seguro que es más rapido que un galaxy nexus, pero no más fluido
es lo que se diferencia los nexus del resto android: fluidez. un s3 seguro que es más rapido que un galaxy nexus, pero no más fluido
Sí, yo la verdad que pensaba que no se notaba tanto, sobre todo en terminales de gama alta como es el S3, pero me sorprendió cuando pude trastear un poco con él. Claro que siempre existe la posibilidad de instalar la CM o cualquier otra rom con Android "limpio".
ooskitar
16/01/13, 19:02:49
Yo no se a que juega MM pero esta tarde ha vuelto a subir de precio al S3 pasando de 419 a 459 € por lo que aun quitando los 50 de promocion se queda en 409 €...
Ayer iba ha cacer la compra de éste pero no lo hice poniendo en la balanza al N4 y al S3 y no lo compre y esta mañana estaba aun a 419 y ahora a las 18:30 que he vuelto ha meterme en MM ... 459€
Que salga ya de una puñe..... vez el Nexus 4. Bueno que repongan el stock.
Hace dos años 512 MB de Ram eran suficientes, un procesador mononucleo a 1Ghz también, pero Android evoluciona y las aplicaciones del Google play cada vez son más pesadas, y entonces llegan las limitaciones....... REALIDAD: mi nexus S con cerca de dos años, aunque se mueve muy dignamente, ya se queda corto.
Android no se queda estancado y si Google ha optado esta vez por un procesador tan potente y las 2GB de RAM es por que los terminales en un futuro próximo lo van a necesitar.
Yo lo que tengo muy claro es que quiero que mi smartphone me vuelva a durar en torno a los 2 años. Y lo que esta claro, es que la generación que viene ahora son los cortex A15 y las 2GB de Ram, que hoy no, pero en un futuro muy próximo van a aumentar los requisitos mínimos de aplicaciones y juegos.
Así que SI, me parecerá un CHOLLO poder comprar un Smartphone con las tripas de esta nueva generación, al precio que salen los Nexus 4, por que los que van a venir detrás, serán caros de c...... es.
Vmarkina
16/01/13, 19:58:07
El snapdragon S4 no es cortex A15, cuantas veces hay que decirlo? Coge algunas cosas de dicha arquitectura, pero no es A15.
El snapdragon S4 no es cortex A15, cuantas veces hay que decirlo? Coge algunas cosas de dicha arquitectura, pero no es A15.
Krait es la versión propia modificada de Qualcomm en base a A15.
PD: al igual que los Scorpion eran sobre base A8.
tonihack
16/01/13, 21:13:16
Aquí el que no se consuela es porque no quiere S4>S3 lo mires por donde lo mires.
CPU > s3
GPU>s3
RAM> s3
Pantalla >s3
Acabados/materiales >s3
Actualizaciones>s3
Fluidez>S3
Y podría estar así hasta mañana... Por cierto he sido propietario del S3 y del Note 2 y este ultimo es el único que merece la pena.
javilindj
16/01/13, 23:11:16
Me hace gracia lo de Android puro con el N4... Android ganaba a Apple en que sus terminales se les podia expandir memoria, batería, otg... Ninguna de estas cosas cumple este terminal NINGUNAS, aparte que la distribución es cutrisima. Todos sabemos que la fama buena a Nexus la tiene gracias al Nexus S y Galaxy Nexus fabricados por SAMSUNG y guste o no Samsung sigue con la esencia de android por eso vende más que nadie. Yo no me caso con ninguna marca pero he probado todos los fabricantes y Samsung es la más solvente.
merlot75
16/01/13, 23:14:05
Y podría estar así hasta mañana... Por cierto he sido propietario del S3 y del Note 2 y este ultimo es el único que merece la pena.
Vaya!!:oh:, yo comecé el hilo, y aunque mencioné el S3 pq pensaba q podría haber foreros indecisos entre estos 2 terminales, pues realmente yo abandoné la espera del nexus 4 no por el S3, si no por el NOTE2.
Llamarme vanidoso, pero sinceramente creo q el note 2 está un escalón por encima de los otros 2.
Bueno, y como este ya no va ser mi subforo, y seguro q recibo por todos lados me voy definitivamente a mi subforo, VIVA EL NOTE 2:grin:, no os enfadeis por los dedos, q es broma;-)
Me hace gracia lo de Android puro con el N4... Android ganaba a Apple en que sus terminales se les podia expandir memoria, batería, otg... Ninguna de estas cosas cumple este terminal NINGUNAS, aparte que la distribución es cutrisima. Todos sabemos que la fama buena a Nexus la tiene gracias al Nexus S y Galaxy Nexus fabricados por SAMSUNG y guste o no Samsung sigue con la esencia de android por eso vende más que nadie. Yo no me caso con ninguna marca pero he probado todos los fabricantes y Samsung es la más solvente.
Creo que este hilo no es el de apple...
He tenido todos los nexus y te digo de verdad que ahora mismo estoy usando el nexus s y ni de broma se acerca al nexus 4. Los nexus samsung han sido siempre moviles que salen al mercado con precios altos y encima atrasados tecnologicamente excepto en el nexus one y el nexus 4 que si que han sido moviles con los que pueden competir con los demás a nivel de hardware y de software.
Saludos!
1-El Nexus con más éxito (hasta ahora) ha sido el HTC Nexus one con diferencia (contando con que por entonces Android era minoritario) y hasta ahora el único nexus con sd.
2-El Samsung Nexus S ha sido con diferencia (pero mucha, mucha) el Nexus con menos éxito de todos (por caro),Lo se por que es mi terminal desde hace casi 2 años y por muy contento que esté con el, fuimos cuatro frikis puristas quienes nos lo compramos. (y bien que hice Ojo)
3-¿La esencia de android? És el SOFT en un amplia variedad de Hardware....Samsung es solo una parte de ella.
4-Samsung vende más por que hace Buenos terminales (que eso nadie lo duda) pero también una promoción tremenda y una distribución mejor (te regala un galaxy X con una bolsa de pipas, financiada a 18 meses)
Resumiendo: que no has dado una compañero.
naxer82
17/01/13, 00:04:47
Vaya!!:oh:, yo comecé el hilo, y aunque mencioné el S3 pq pensaba q podría haber foreros indecisos entre estos 2 terminales, pues realmente yo abandoné la espera del nexus 4 no por el S3, si no por el NOTE2.
Llamarme vanidoso, pero sinceramente creo q el note 2 está un escalón por encima de los otros 2.
Bueno, y como este ya no va ser mi subforo, y seguro q recibo por todos lados me voy definitivamente a mi subforo, VIVA EL NOTE 2:grin:, no os enfadeis por los dedos, q es broma;-)
Yo creo que no tiene comparación ya que son diferentes. Es como si comparases un móvil con una tablet, o por que no ya pues estos a comparar. Compara un Note 2 con una tablet, aun que en esta no puedas recibir llamadas.
Yo lo tengo muy claro que si tuviese un note2 te aseguro que tendría un móvil de reserva, no me veo llevando un Note 2 a correr o al gimnasio. ¿Hay brazalete para el Note 2?
Si que hay, me gustaria verlo puesto.
obsisser
17/01/13, 00:20:03
Yo soy poseedor de un galaxy nexus y mi próximo terminal volverá a ser un NEXUS. Va mucho mejor que el primer día y ya tiene un año y 2 meses. Hay terminales mas bonitos estéticamente pero la experiencia de usuario pues que queréis que os diga....no hay color.
martinuzo
17/01/13, 01:29:12
para mi si es todavia un chollazo nada mas x el precio y las prestaciones ke tiene
clara_mercury
17/01/13, 01:56:29
como puede costar el note 2 469 en el chollo digital y 600 libre en yoigo...
naxer82
17/01/13, 02:02:44
Si lo venden y cuela eso que se llevan.
El Nexus 4 será mi tercer terminal Android (y mi tercer smartphone, aunque algo he trasteado con el iPhone de un familiar) y puedo decir que ya me he cansado de capas personalizadas de los fabricantes.
Con HTC Desire ni lo noté, era un mundo nuevo para mi y era un ingenuo, un iluso. No veía ningún defecto en ese terminal. Con el segundo, un Xperia S, me mosqueaba de vez en cuando por el lag que tenía al moverte de un escritorio a otro. Además, el móvil se reiniciaba algunas veces y se bloqueaba más veces aún. Pero curiosamente cambié el launcher de Sony por otro (no me acuerdo del nombre, pero simulaba una experiencia 100% Android) y gané en fluidez.
Y ahora, con mi tercer terminal, deseo experiencia Android al 100%. No contemplo otra alternativa y, ojo, que no es por amor a Google precisamente (a la que podrían dar por el culo después de todo esto)
Yo igual cansado de esperar al nexus me compre un huawei honor 2.
A mi me sale por 532 con iva :oh:
Vmarkina
17/01/13, 10:40:31
Yo creo que no tiene comparación ya que son diferentes. Es como si comparases un móvil con una tablet, o por que no ya pues estos a comparar. Compara un Note 2 con una tablet, aun que en esta no puedas recibir llamadas.
Yo lo tengo muy claro que si tuviese un note2 te aseguro que tendría un móvil de reserva, no me veo llevando un Note 2 a correr o al gimnasio. ¿Hay brazalete para el Note 2?
Si que hay, me gustaria verlo puesto.
Es tu caso, pero el 99.99% de la gente que se compra un note 2 lo hace para sustituir su anterior móvil, así que por particular que sea tu caso, eso no excluye de una más que justa y lógica comparativa entre smartphones cuando hablamos de note 2 y nexus 4, o note 2 y cualquier otro terminal
Es tu caso, pero el 99.99% de la gente que se compra un note 2 lo hace para sustituir su anterior móvil, así que por particular que sea tu caso, eso no excluye de una más que justa y lógica comparativa entre smartphones cuando hablamos de note 2 y nexus 4, o note 2 y cualquier otro terminal
Claaaaaaro y cuando el 99.99% de la gente, quiere cambiarse de coche, también duda entre un compacto, y un monovolumen de 7 plazas 3000€mas caro....
Vmarkina
17/01/13, 11:35:07
Claaaaaaro y cuando el 99.99% de la gente, quiere cambiarse de coche, también duda entre un compacto, y un monovolumen de 7 plazas 3000€mas caro....
La diferencia entre un coche normal y un monovolumen de 7 plazas es bastante más grande que entre un nexus 4 y un note 2, y tampoco creo que se puedan equiparar situaciones, así que la comparativa de coches es demasiado offtopic
La unica pega que tiene el nexus es que actualmente no existe .. ni se sabe cuando existira ..
Solo lo veo factible compararlo cuando sea facil pillarlo como cualquier otro terminal.
???
Yo en la Web de MediaMarket lo veo a 459 €.
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/samsung-galaxy-iii-azul
Lo miro mal, o es que hay otra web donde está al precio que se dice de 409€?
La diferencia entre un coche normal y un monovolumen de 7 plazas es bastante más grande que entre un nexus 4 y un note 2, y tampoco creo que se puedan equiparar situaciones, así que la comparativa de coches es demasiado offtopic
Un note 2 es una pulgada más grande que un N4, lo que lo hace un 20% más grande y eso no ocurre en los coches. Pero dejémonos de offtopic, la diferencia viene de poder usarlo con una mano o no (y yo no tengo manos pequeñas) SÓLO POR ESO son ligas diferentes....Pero si quieres seguir justificando tu compra adelante...Que veo que te gusta este foro más que el de Note, así que de ti me lo planteaba. :ok:
naxer82
17/01/13, 13:39:49
Evidentemente que se compra un Note2 para sustituir su anterior móvil, pero son diferentes.
Ahora te pongo otro caso....
Sábado noche todo "maqueado" para salir a cenar. Te pones tus vaqueros (normalmente ajustados), tu camisa favorita y espera que coja la maricona para llevar el móvil.......
Pues no lo paso yo "canutas" con este que roza lo molesto. Un movil es un movil y un phablet un phablet, no hay mas. Eso es como el que se compra una televisión, yo tengo un comedor pequeño y se que mas de 37" no puedo tener, ya que si la pongo mas grande me molesta. Ya esta no hay mas.
GuiltMachine
17/01/13, 13:52:54
Por mucho que baje el S3, mientras no sea la mitad de caro que el N4 (ya que es casi la mitad de potente) no le quita al Nexus el rango de chollazo. En cuanto al Note no opino, nunca me gustaron los zapatófonos.
naxer82
17/01/13, 13:57:38
Por mucho que baje el S3, mientras no sea la mitad de caro que el N4 (ya que es casi la mitad de potente) no le quita al Nexus el rango de chollazo. En cuanto al Note no opino, nunca me gustaron los zapatófonos.
Eso tampoco es, se mas objetivo. Solo que tiene 2 gb de ram, ya esta.
Tonino74
17/01/13, 13:57:46
Pues eso, es muy subjetivo, a ti te moleste pq usas pantalones ajustados y a lo mejor a otro no pq los usa mas holgados. Para ti el note 2 puede no ser un teléfono, pero para otra gente si que lo es y ademas lo venden como smartphone. Muchos de los que decís que si la pantalla es muy grande etc etc, acabareis con un cacharro de mas de 5 pulgadas de aquí a dos años, y a lo mejor me estoy pasando , pq nos han ido metiendo tamaños de pantallas mas grandes cada año, y al final tragareis todos. :P
Y dicho esto, me hubiera encantado tener el Nexus 4, me parece un pepinaco de móvil a un precio increíble, para desgracia de muchos, no existe ni sabemos cuando existirá, por eso hay que buscar otras opciones, mejores o no, pero otras opciones.
naxer82
17/01/13, 14:08:35
Pues eso, es muy subjetivo, a ti te moleste pq usas pantalones ajustados y a lo mejor a otro no pq los usa mas holgados. Para ti el note 2 puede no ser un teléfono, pero para otra gente si que lo es y ademas lo venden como smartphone. Muchos de los que decís que si la pantalla es muy grande etc etc, acabareis con un cacharro de mas de 5 pulgadas de aquí a dos años, y a lo mejor me estoy pasando , pq nos han ido metiendo tamaños de pantallas mas grandes cada año, y al final tragareis todos. :P
Y dicho esto, me hubiera encantado tener el Nexus 4, me parece un pepinaco de móvil a un precio increíble, para desgracia de muchos, no existe ni sabemos cuando existirá, por eso hay que buscar otras opciones, mejores o no, pero otras opciones.
Nexus 4: smartphone
Note 2 : phablet
Buscate en la wikipedia la definición y veras.
Phablet (phone + tablet; originalmente del inglés) o tabletófono[1] , es un término informal de los usuarios de dispositivos táctiles, para denominar a los dispositivos táctiles cuyo tamaño de pantalla oscila entre las 5 y 7 pulgadas.[2]
Tonino74
17/01/13, 14:27:51
Phablet (phone + tablet; originalmente del inglés) o tabletófono[1] ,es un término informal de los usuarios de dispositivos táctiles, para denominar a los dispositivos táctiles cuyo tamaño de pantalla oscila entre las 5 y 7 pulgadas.[2]
Pues eso, pero sigue siendo un teléfono, mételo en la categoría que quieras o denomínalo como quieras, lo que digo es que todos los que os quejáis de tamaño (yo entre ellos), acabaremos con algo así de grande mas temprano que tarde, y sino al tiempo. Empezamos con pantallas pequeñas y cada vez vamos a mas, supongo que se estabilizarán sobre las 5,X pulgadas los de gama alta.
tarrika
17/01/13, 14:32:51
no existe ni sabemos cuando existirá
Saldra el mes que viene parece... !
aikidoka90
17/01/13, 14:39:00
se van a crear todos los días hilos de este tipo? Ya cansan... yo entro a este subforo a leer cosas interesantes sobre el nexus. Y el 90% de los hilos nuevos cada día van sobre lo malo que es google, lo malo que es el nexus y lo bueno que son otros móviles...
Creo que ya todos sabemos lo que está pasando, lo mal que lo está haciendo google... etc
Pero no basta con 1 hilo para que los desesperados por comprarlo ya se desahoguen ahí, y los que sí tenemos el nexus hablemos SOBRE ESTE TELEFONO? Que para eso es el subforo...
Tonino74
17/01/13, 15:01:50
De queréis que hablemos entonces?? que se metan a este foro con asiduidad y tengan el nexus 4 habrán unas 300 personas y a lo mejor me estoy pasando. A la mayoría os funcionan dpm y no se comenta nada, es normal que la gente tenga dudas y se plantee cosas. Al menos de esta manera hay algo de lo que hablar y no solo escribir en el post de "Ya esta a la venta volumen 1000". No creo que hagan daño estos post, ya sabemos que el N4 es un pepino y nos encantaría tenerlo, como no nos dejan tenerlos la gente se plantea otras cosas. Te invito a que abras un hilo para hablarnos de las bondades del teléfono y de todas las cosas que te permite hacer android 4.2, para los que no lo tenemos se nos pongan los dientes aun mas largos y aguantemos la ya muy larga espera!!!
saludos.
se van a crear todos los días hilos de este tipo? Ya cansan... yo entro a este subforo a leer cosas interesantes sobre el nexus. Y el 90% de los hilos nuevos cada día van sobre lo malo que es google, lo malo que es el nexus y lo bueno que son otros móviles...
Creo que ya todos sabemos lo que está pasando, lo mal que lo está haciendo google... etc
Pero no basta con 1 hilo para que los desesperados por comprarlo ya se desahoguen ahí, y los que sí tenemos el nexus hablemos SOBRE ESTE TELEFONO? Que para eso es el subforo...
Exacto todos abren hilos de este tipo y no tienen este teléfono, ya parece una competicion para desvirtuar el terminal, yo tengo la suerte de tener el N4 y funciona perfecto desde el primer día, y que dure, no tiene ningún defecto y el funcionamiento es espectacular. pocos hilos hay que digan que es de p.madre, supongo que porque no habremos demasiados que lo tenemos.....y vengamos por aquí.
Yo debo ser muy raro, por qué sólo me meto en los foros que me interesan, general, el terminal que tengo y el terminal que me gustaría comprar. (Y puntualmente algún terminal del que necesite información por qué algún amigo me pide ayuda, puedo hacer una consulta) además nutre gusta el orden y las comparativas, en su lugar (el foro general de smartphones)
Si no me interesa el S x o el note x o el terminal de moda del momento, no voy metiéndome en sus foros...por que NO me interesan... y mucho menos me pongo a escribir post para justificar mi decisión....
davidrome
17/01/13, 16:17:06
Vaya frikis...los que no teneis un nexus 4 y hablais mal de el...os aburris mucho me parece a mi.
ephreon
17/01/13, 16:21:50
Me hace mucha gracia el valor que le da la gente el tema de "android puro", que si "chupuzas de terceros", etc... y, seguro NarkozZ que no es tu caso, pero seguro que mucha gente no sabe ni de lo que habla.
Se le pone delante uno, ya no de operadora, sino libre de fabrica, y el sistema del Nexus 4, y no sabe ni diferenciarlos.
Dudo mucho que lo que la gente llama "android puro" (como si fuera un "sangre sucia") tenga un valor de dos meses esperando (y lo que queda).
Y ojo, también he tenido Nexus.
ephreon
17/01/13, 16:23:58
El S3 la mitad de potente, olé! Afirmaciones a 0.99€
ephreon
17/01/13, 16:24:52
:aplausos:
pablitorz
17/01/13, 16:28:32
Me hace mucha gracia el valor que le da la gente el tema de "android puro", que si "chupuzas de terceros", etc... y, seguro NarkozZ que no es tu caso, pero seguro que mucha gente no sabe ni de lo que habla.
Se le pone delante uno, ya no de operadora, sino libre de fabrica, y el sistema del Nexus 4, y no sabe ni diferenciarlos.
Dudo mucho que lo que la gente llama "android puro" (como si fuera un "sangre sucia") tenga un valor de dos meses esperando (y lo que queda).
Visualmente hay bastante diferencias, pero donde mas hay es en rendimiento y fluidez. Y aqui nadie habla de los botones virtuales, pero también son un punto a favor al nexus! Cuando le pillas la marcha al gestor de ventanas, cambias de app muuy rapido :ok:
BitratE
17/01/13, 16:30:29
Dudo muchísimo que alguien que está esperando un Nexus no sepa lo que es Android puro y no sepa lo que una capa personalizada como lo puede ser el engendro del TouchWiz por ejemplo....
ephreon
17/01/13, 16:33:27
Visualmente hay bastante diferencias, pero donde mas hay es en rendimiento y fluidez. Y aqui nadie habla de los botones virtuales, pero también son un punto a favor al nexus! Cuando le pillas la marcha al gestor de ventanas, cambias de app muuy rapido :ok:
Visualmente, no lo creo, aunque es algo subjetivo de nuevo.
A los botones virtuales, y hablo de manera personal, me parecen una timada, que una pantalla de 4.7 se te quede en 4.3 aprox me parece una cutrada, aunque lo puedas quitar.
Yo también andé detrás el N4 y me parece un maquinón calidad/precio. Pero hay algo más que da valor a los productos y es la comunidad que está detrás. Y, en este caso, como Samsung no hay ninguna.
Y me pueden decir que Google es mucho mayor, pero ya vemos como está funcionando google con la gente que todavía lo está esperando.
naxer82
17/01/13, 16:34:23
Si el valor que tiene el "android puro" es por la fluidez que tiene. No es por los colores y demás ya que en eso puedes personalizarlo como quieras, es algo que se caracteriza de Android. (Sea un Nexus o el que quieras)
Como ahora me discutais que touchwiz es mas fluido apaga y vámonos.
ephreon
17/01/13, 16:35:49
Dudo muchísimo que alguien que está esperando un Nexus no sepa lo que es Android puro y no sepa lo que una capa personalizada como lo puede ser el engendro del TouchWiz por ejemplo....
El 100% de las personas que están en este foro no son el total de la gente que compra un Nexus 4. Incluso, leyendo los post de los hilos de la gente que lo está esperando (hilos en los que estoy y que he leido) hay un alto porcentaje de gente que vende sus antiguos moviles para tener su primer android. Y son muchos.
¿Esos son los que tanto controlan?
Sobre el TouchWiz, entiendo que hablas de manera subjetiva, porque si quieres parecer objetivo no lo estás consiguiendo.
ephreon
17/01/13, 16:37:59
Si el valor que tiene el "android puro" es por la fluidez que tiene. No es por los colores y demás ya que en eso puedes personalizarlo como quieras, es algo que se caracteriza de Android. (Sea un Nexus o el que quieras)
Como ahora me discutais que touchwiz es mas fluido apaga y vámonos.
En estos momentos tengo un S3, y en mi caso no es fluido, es lo siguiente.
Entiendo que el N4 maneja menos procesos lo que hace que tega esa pizca de fluidez.
Pero no para justificar un "si el n4 me dice ven lo dejo todo".
Sensei Zaldi00
17/01/13, 16:38:19
A los botones virtuales, y hablo de manera personal, me parecen una timada, que una pantalla de 4.7 se te quede en 4.3 aprox me parece una cutrada, aunque lo puedas quitar.
Yo también andé detrás el N4 y me parece un maquinón calidad/precio. Pero hay algo más que da valor a los productos y es la comunidad que está detrás. Y, en este caso, como Samsung no hay ninguna.
Y me pueden decir que Google es mucho mayor, pero ya vemos como está funcionando google con la gente que todavía lo está esperando.
Yo tengo un s2 y las roms cocinadas no me demuestran nada, no confundamos cocina con desarrollo, y en desarrollo samsung y su touchwiz de código cerrado es de lo peor de Android, que tienes para elegir 1000 roms, pues si, pero todas lo mismo
pablitorz
17/01/13, 16:42:29
Te rebajan pantalla, pero también los puedes quitar si quieres o hacerlos mas pequeños :ok: Una cutrada pero prefiero botones virtuales, te evitas de averias y de que el botón del uso vaya teniendo holguras (mi s3 al menos parecia muy endeble).
Si hablas de comunidad que hay detras, sabras que muchos cocineros pasan olimpicamente de Samsung porque no libera codigos, y los nexus, tendrán la misma comunidad, porque el terminal lo merece.
Fijate si hay pocas unidades, y hay un monton de ROMS, Kernels, Mods...pero al contrario que muchas comunidad aqui hay "retoques". La gente que tiene un S3 se pone roms para ir corriendo mayormente a montar un CM o un AOSP, que cosas :ok:
naxer82
17/01/13, 16:45:58
En estos momentos tengo un S3, y en mi caso no es fluido, es lo siguiente.
Entiendo que el N4 maneja menos procesos lo que hace que tega esa pizca de fluidez.
Pero no para justificar un "si el n4 me dice ven lo dejo todo".
Pasate por un hilo de estos y despues hablamos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532203
Por que el touchwiz de stock es una tortuga, te lo dice uno que le ha puesto a un amigo CM10.1 a su S3 por que estaba hasta el gorro.
BitratE
17/01/13, 16:51:04
El 100% de las personas que están en este foro no son el total de la gente que compra un Nexus 4. Incluso, leyendo los post de los hilos de la gente que lo está esperando (hilos en los que estoy y que he leido) hay un alto porcentaje de gente que vende sus antiguos moviles para tener su primer android. Y son muchos.
¿Esos son los que tanto controlan?
Sobre el TouchWiz, entiendo que hablas de manera subjetiva, porque si quieres parecer objetivo no lo estás consiguiendo.
No soy objetivo ni quiero parecerlo cuando hablo de TouchWiz y más después de sufrirlo tanto en el S1 como en el S2 y S3.
Para mi es la peor capa y que destroza por completo la experiencia Android.
Sensei Zaldi00
17/01/13, 16:51:16
Por que el touchwiz de stock es una tortuga, te lo dice uno que le ha puesto a un amigo CM10.1 a su S3 por que estaba hasta el gorro.
Que el touchwiz es una tortuga? No, lo siguiente
Vaya frikis...los que no teneis un nexus 4 y hablais mal de el...os aburris mucho me parece a mi.
Desgraciadamente, en todos los foros de un teléfono concreto entran enanos mentales a tirarlos por los suelos y decir que ellos la tienen más larga y que su dispositivo es muchísisisisimo mejor. Son así de positivas sus aportaciones. Pobrecillos.
Habbiton
17/01/13, 17:02:53
Os sabeis la paradoja de Aquiles y la tortuga? La de que nunca la alcanza porque avanza la mitad, y luego la mitad, y asi hasta el infinito?
Pues si cambias tortuga por Touchwizz, se acaba la paradoja y la alcanza en 2 segundos
Phablet (phone + tablet; originalmente del inglés) o tabletófono[1] , es un término informal de los usuarios de dispositivos táctiles, para denominar a los dispositivos táctiles cuyo tamaño de pantalla oscila entre las 5 y 7 pulgadas.[2]
Pues no te preocupes que este año cambian la definición: casi todos los buques insignia va a ser de 5'' este año...
Si hasta se rumorea con un iPhone aun mas grande...
Ahora despues de defender vuestros terminales a capa y espada, mirad los precios de terminales chinos, como por ejemplo el newman n2, muy parecido al sgs3, pero por 180 euros.
Que divertido como nos clavan el precio que les dan la gana y encima discutimos para defenderlos xD
naxer82
17/01/13, 18:02:15
Ahora despues de defender vuestros terminales a capa y espada, mirad los precios de terminales chinos, como por ejemplo el newman n2, muy parecido al sgs3, pero por 180 euros.
Que divertido como nos clavan el precio que les dan la gana y encima discutimos para defenderlos xD
Yo no discuto o defiendo ningún terminal, solo tengo el que mas me conviene o defiendo lo que creo que es verdad. Y no te creas que no si no hubiese comprado el nexus 4 a 350 € me hubiese agenciado el Xiaomi Mi2 (o como se llame).
enlagar
17/01/13, 18:05:15
Está claro que con los smartphones se llevan un margen de beneficio de la ostia.. será entre 300 y 400€ por unidad.. pero no creo que se pueda comparar un S3 con una de esas copias chinas...
naxer82
17/01/13, 18:05:51
Es como antes que han posteado sobre el tortuga touchwiz decían que iba rápido. Pues eso ya esta mas que discutido que no es asi.
Está claro que con los smartphones se llevan un margen de beneficio de la ostia.. será entre 300 y 400€ por unidad.. pero no creo que se pueda comparar un S3 con una de esas copias chinas...
No hablo de clones, hablo de marcas chinas, como huawei, pero que no han dado el salto por lo que sea para europa, esta claro que los clones no tienen comparacion alguna, pero solo por curiosidad mirate el newman n2 por que no se poner fotos aqui de sus especificaciones, y este es un ejemplo solo, existen en huawei honor 2, xioami m2 ese, no se, unos cuantos.
rolas8111
17/01/13, 18:52:13
Honestamente el S3 es un terminal muy bueno el nexus4 no le pide nada a el s3 pero si lo comparamos con un note 2 se keda atras es cierto ke se habla mucho de la fluidez de trebuchet pero el touchwiz de la note 2 tampoco le embidia nada ni en fluidez ni en nada ademas ke cuenta con muchas mas funciones ke el google puro del nexus
ggvelez
17/01/13, 18:54:23
Honestamente el S3 es un terminal muy bueno el nexus4 no le pide nada a el s3 pero si lo comparamos con un note 2 se keda atras es cierto ke se habla mucho de la fluidez de trebuchet pero el touchwiz de la note 2 tampoco le embidia nada ni en fluidez ni en nada ademas ke cuenta con muchas mas funciones ke el google puro del nexus
Si no fuera por su tamaño hace tiempo que tendría un Note...
merlot75
17/01/13, 19:46:45
Evidentemente que se compra un Note2 para sustituir su anterior móvil, pero son diferentes.
Ahora te pongo otro caso....
Sábado noche todo "maqueado" para salir a cenar. Te pones tus vaqueros (normalmente ajustados), tu camisa favorita y espera que coja la maricona para llevar el móvil.......
Pues no lo paso yo "canutas" con este que roza lo molesto. Un movil es un movil y un phablet un phablet, no hay mas. Eso es como el que se compra una televisión, yo tengo un comedor pequeño y se que mas de 37" no puedo tener, ya que si la pongo mas grande me molesta. Ya esta no hay mas.
Tienes más razón q un Santo naxer82, pero con 38 años, y un nene de 2 años lo del sábado noche ya hace tiempo q dejó de ser un problema para mi, ahora me enfundo un pantalón una talla más para meter la panza y el domingo por la tarde a tomar café por ahí con la famili, por supuesto "maricona" en mano;-)
Y si todavía entro en este subforo es pq yo quería el nexus 4, pero me cansé de esperar, a pesar de ello me interesa la información a cerca de ese seguro q fantástico móvil, no pq vaya a cambiar, q con lo q me he gastado en el note 2 quiero q me dure por lo menos 4 años, pero la peculiaridad de los nexus me atrae.
Saludos a todos!
naxer82
17/01/13, 20:20:22
Tienes más razón q un Santo naxer82, pero con 38 años, y un nene de 2 años lo del sábado noche ya hace tiempo q dejó de ser un problema para mi, ahora me enfundo un pantalón una talla más para meter la panza y el domingo por la tarde a tomar café por ahí con la famili, por supuesto "maricona" en mano;-)
Y si todavía entro en este subforo es pq yo quería el nexus 4, pero me cansé de esperar, a pesar de ello me interesa la información a cerca de ese seguro q fantástico móvil, no pq vaya a cambiar, q con lo q me he gastado en el note 2 quiero q me dure por lo menos 4 años, pero la peculiaridad de los nexus me atrae.
Saludos a todos!
Pues ya esta cada móvil tienes sus virtudes y defectos. Que cada uno asume cuando lo compra.
No me figuro un tio saliendo a correr con un Note2 con un brazalete enganchado al brazo. xD xD
Lo pensé ayer y nada mas lo pienso me rio.
Aqui hablan del tema.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-344585.html
Supongo que sera el note1
naxer82
17/01/13, 20:24:55
Hablan y como todo esto va para gustos. Unos si otros no, repito cada uno es de una madre.
Pues yo opino de la misma manera que muchos aquí, y es que cosas como disponer de sólo 16 gigas porque sí, no radio y por encima de todo batería no extraíble. Esto último es innegociable y mi próximo móvil tendrá batería extraíble sí o sí. No hay nada como al cabo de dos años la batería empieze a fallar y la puedas reemplazar de manera rápida y barata, además de poder tener una extra si eres un usuario compulsivo del teléfono. Espero que además de Samsung otras marcas se decanten por este tipo de baterías en el futuro.
Saludos
luisri.af
17/01/13, 23:35:23
Hombre a mi no me gusta el touchwiz pero el problema de pantallones negras al abrir aplicaciones (no solo contactos sino todas) a mi me pasa en el gnexus así que no se si lo habrán resuelto en el N4 pero desde luego si pasa en el gnexus, eso es problema de android no del touchwiz
ggvelez
17/01/13, 23:35:43
Pues eso de poder extraer la batería cada vez se vuelve más difícil... los fabricantes no son tontos y los nuevos modelos tienden a tener baterías "integradas".
Pues eso de poder extraer la batería cada vez se vuelve más difícil... los fabricantes no son tontos y los nuevos modelos tienden a tener baterías "integradas".
Así es. Pantallas más grandes, mayor potencia.... Y de alguna manera hay que meter baterías de más capacidad, sin aumentar el grosor.... Por eso la tendencia unibody con baterías integradas.... La obsesión por adelgazar.
blackeggs
18/01/13, 01:26:18
Pues yo opino de la misma manera que muchos aquí, y es que cosas como disponer de sólo 16 gigas porque sí, no radio y por encima de todo batería no extraíble. Esto último es innegociable y mi próximo móvil tendrá batería extraíble sí o sí. No hay nada como al cabo de dos años la batería empieze a fallar y la puedas reemplazar de manera rápida y barata, además de poder tener una extra si eres un usuario compulsivo del teléfono. Espero que además de Samsung otras marcas se decanten por este tipo de baterías en el futuro.
Saludos
Todo esto es por la pesima influencia del iphone. Apple cobra por respirar, y algunos fabricantes han copiado el modelo.
Sin sd y 50 euros por 8 gigas mas, cuando 8 gigas mas le cuestan a lg 10 euros o puede que menos. Sin poder cambiar la bateria para que se tenga que pasar por el servicio tecnico y cobren una pasta por algo que vale 10 euros. Sin radio tambien como el iphone. Todo esto viene del iphone. Los de microsoft tan malos que son y se han matao para que el nuevo win phone 8 pueda llevar tarjetas sd y android, algunos fabricantes, las quitan cuando en android estan soportadas desde siempre y son una gran ventaja sobre iphone, es absurdo. Todo para cobrar 50 euros mas por cualquier extra. Esto es la mala influencia de apple y su modelo comercial de cobrar por todo.
Ah! y los mismos los precios en general de los smartphones igual. El nexus 4 es el unico que tiene unos margenes de benefico normales. Para que os hagais una idea el iphone 5 cuesta de fabricar 167 dolares y vale 600 como minimo. Pues apple tambien marco los margenes de beneficio con los iphones y las demas empresas copiaron el modelo. Dudo mucho, muchisimo que haya un solo android que cueste mas de 200 euros de fabricar y la gama alta se vende por 600 euros. Todo esto es la pesima influencia de apple.
http://www.adslzone.net/article9503-el-coste-de-fabricacion-de-iphone-5-es-de-1675-dolares.html
El nexus 4 puede ser el primer smarphone (quitando los comercializados por marcas chinas) con un margen de beneficio normal para el fabricante, el primero que no es un timo vamos.
naxer82
18/01/13, 01:41:33
Todo esto es por la pesima influencia del iphone. Apple cobra por respirar, y algunos fabricantes han copiado el modelo.
Sin sd y 50 euros por 8 gigas mas, cuando 8 gigas mas le cuestan a lg 10 euros o puede que menos. Sin poder cambiar la bateria para que se tenga que pasar por el servicio tecnico y cobren una pasta por algo que vale 10 euros. Sin radio tambien como el iphone. Todo esto viene del iphone. Los de microsoft tan malos que son y se han matao para que el nuevo win phone 8 pueda llevar tarjetas sd y android, algunos fabricantes, las quitan cuando en android estan soportadas desde siempre y son una gran ventaja sobre iphone, es absurdo. Todo para cobrar 50 euros mas por cualquier extra. Esto es la mala influencia de apple y su modelo comercial de cobrar por todo.
En el apartado memoria te doy la razón.
En el apartado batería, aquí se habla de si se estropea y en la vida a mi no se a fundido ninguna por uso. Tengo un galaxy S que ahora usa mi madre que el pobre tendrá 2 años y pico. Mi madre nunca me ha dicho que tenga problemas de batería de vez en cuando me gusta juguetear con el y el consumo esta bien. Pasa lo mismo que con los botones, por si se desgastan pufff eso ya roza la tontería.
Usad el móvil ,disfrutad ya que si no al final lo enmarcaremos y lo colgaremos de la pared como un cuadro. El tema de 2 baterías, pues si quizás es útil, pero creo que hoy hay baterías externas bastante buenas para que vaya cargando el móvil.
En el apartado memoria te doy la razón.
En el apartado batería, aquí se habla de si se estropea y en la vida a mi no se a fundido ninguna por uso. Tengo un galaxy S que ahora usa mi madre que el pobre tendrá 2 años y pico. Mi madre nunca me ha dicho que tenga problemas de batería de vez en cuando me gusta juguetear con el y el consumo esta bien. Pasa lo mismo que con los botones, por si se desgastan pufff eso ya roza la tontería.
Usad el móvil ,disfrutad ya que si no al final lo enmarcaremos y lo colgaremos de la pared como un cuadro. El tema de 2 baterías, pues si quizás es útil, pero creo que hoy hay baterías externas bastante buenas para que vaya cargando el móvil.
+1, a mi tampoco se me ha averiado nunca ninguna batería, y tengo un s2 con año y medio, hemos cambiado el htc hero de la mujer por el n4, y la batería del htc seguía durando el día entero....
bugatti
18/01/13, 11:17:34
Como tarden mucho, entre lo que se presente en el próximo congreso de Barcelona y los nuevos chip 6589 A7 que van a empezar a llevar los teléfonos chinos "buenos" (como el G4), puede que la gente ya que ha esperado tres meses espere uno más.
Saludos.
Pues para posts COMO ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532681) el simple hecho de que la batería fuera extraible le ahorraría disgustos al chaval... Además en un futuro nunca sabes si tendrás que cambiar dicha batería, o si quieres cambiarla por una de mayor capacidad, o si quieres llevar una encima de repuesto...
zurditorium
18/01/13, 23:27:27
A ver, que yo no tengo nada claro qué móvil pillarme. Si lo comparamos con el S3 por ejemplo:
- Pantalla, de tamaños pues más o menos igual (aunque los botones en pantalla están ahí). Los colores del Nexus 4 son más reales y los del S3 más vivos. Por lo que he visto puede gustar en un principio más el S3 en este sentido, pero en otras ocasiones los colores más reales hace que el nexus 4 sea mejor.
- Fluidez y tal. Mejor el nexus 4, aunque los S3 que he probado no veo que tengan problemas.
- Sonido. Parece ser que la del S3 es mejor. ¿Tanto peor es la del Nexus 4? ¿Qué calidad tiene? Aparte ahora he oído eso de que el micro parece que capta el sonido flojillo. Aparte el altavoz trasero del N4 no se lleva bien con las mesas.
- Batería. Creo que van durando igual. El S3 tiene la ventaja de ser extraíble, la del Nexus 4 a medias. Con el S3 es más fácil de cambiar y se puede llevar una extra en el bolsillo por ejemplo.
- Memoria. El S3 admite microsd. Nexus 4 no.
- OTG. El S3 admite, Nexus 4 no, y eso no me gusta porque si no admite microsd pues la conexión OTG vendría de perlas.
- GPS. El del nexus 4 conecta mucho más rápido.
- Cámara de fotos, mejor la de S3 (que sí, que la del nexus 4 mejorará con una OTA, pero aún así la del S3 es mejor).
- Nexus 4 android puro.
En serio, no tengo claro qué hacer. Lo del android puro y que va a rendir con sus actualizaciones y tal, pues es el punto gordo a favor del nexus 4. Sus 2 gigas de Ram supongo que vendrán bien para el futuro para posibles actualizaciones, pero para como está ahora da igual. Pero que el S3 tenga mejor sonido y mejor cámara, junto a lo de la microsd y la batería extraíble, puf, es algo a considerar bastante. Si el nexus 4 al menos admitiese otg lo de la microsd no me importaría tanto.
Tampoco descarto no pillarme ninguno de los dos y pillarme algún otro.
pascasioo
18/01/13, 23:31:56
Yo entre el n4 y el s3, veo mucho mejor el n4. Solo el tema de actualizaciones y RAM es un punto a favor. Cuando metes Roms en móviles antiguos, se nota mucho más tener más RAM que el procesador.
elducha69
20/01/13, 23:14:57
40 pavazos que acaban de subir el S3 en el Media Markt
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/Samsung-Galaxy-III
https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...ung-Galaxy-III
Hombre no lo iban a tener de oferta eternamente xD
pedroserrano91
21/01/13, 02:13:04
Ni era, ni será un chollazo...
crazynano
21/01/13, 11:06:55
jajajaja sin mas comentarios
PD: se escribe ilimitado, aparte de que roce el spam tu firma pero ese es otro tema
BitratE
21/01/13, 12:38:42
Oye, pues gracias por la info y tal :thumbup:
ooskitar
21/01/13, 19:43:24
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/Samsung-Galaxy-III
En Telecor esta el S3 libre a 425 que con la promo de Samsung a 375... 6€ mas que la de mediamarkt y si se quieren comprometer con Yoigo pues al final de 24 meses te habra costado 360 €.
VivaErBetis
21/01/13, 19:43:33
Me ha soplado un compañero que el próximo sábado va a ser el día sin IVA en el Corte Inglés (descuento del 21% oiga) y que va a ser posible sacar un SIII Black Edition de 64Gb por unos 375 pavos (más o menos, y ya descontados los 50 pavos que devuelve Samsung por su promo de Enero).
Vamos, que es para pensárselo. Yo es que ya tengo un nexus4 que si no :)
Informaros en cualquier C.I. por si os lo reservasen.
tochiba y llego
21/01/13, 20:17:29
Viendo lo rápido que va el avance de la tecnología y la nueva hornada de móviles monstruo a punto de salir, el S3 empieza a estar un pelín desfasado.
bugatti
21/01/13, 20:30:19
Me ha soplado un compañero que el próximo sábado va a ser el día sin IVA en el Corte Inglés (descuento del 21% oiga) y que va a ser posible sacar un SIII Black Edition de 64Gb por unos 375 pavos (más o menos, y ya descontados los 50 pavos que devuelve Samsung por su promo de Enero).
Vamos, que es para pensárselo. Yo es que ya tengo un nexus4 que si no :)
Informaros en cualquier C.I. por si os lo reservasen.
Seguro???? Es que en el corte inglés de mi zona vale 599€ el S3.
En el Telecor no he preguntado pero en el catálogo sabemos que pone 425€.
VivaErBetis
21/01/13, 20:43:18
Que raro... El fin de semana en tienda estaba a 539€ (Madrid). En la web a 549€:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?categoryId=999.066&productId=A6497669
En todo caso el sábado veremos que pasa. Si es el día sin IVA (no confirmado pero casi seguro) es de esperar que no inflen los precios.
En todo caso hablo del Black edition de 64Gb. Ese no lo publicitan tanto aunque lo tienen. Los interesados no perdéis nada con preguntar (salvo el tiempo, claro).
Este es el que digo, a 569€ en web:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7668472&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Pues lo mismo me han confundido el precio ya que este se quedaría en 399€...
El problema es que ya se habla de un teléfono barato por 375€ estamos locos o que!!!!!!! Esto es mucho mas caro que mi primer teléfono...claro ya ha llovido...1994 y me costo 20000pts
ggvelez
21/01/13, 21:37:31
http://fotos.subefotos.com/3dfb4aba6debf615737e816654e2d140o.png
jdm100nx
21/01/13, 23:55:33
Y aun me acuerdo el primer movil de mi padre.... Menudo ladrillo! Que le tenías que meter la sim con targeta entera.... Y le costó un dineral!
Y aun me acuerdo el primer movil de mi padre.... Menudo ladrillo! Que le tenías que meter la sim con targeta entera.... Y le costó un dineral!
Mi primer móvil no tenía SIM.....:cry:
ergalle
22/01/13, 00:39:57
El problema es que ya se habla de un teléfono barato por 375€ estamos locos o que!!!!!!! Esto es mucho mas caro que mi primer teléfono...claro ya ha llovido...1994 y me costo 20000pts
EXACTO.
Desde que a la gente le parece normal pagar barbaridades por un TELÉFONO MÓVIL, cada vez está la cosa peor...
petrolin
22/01/13, 10:16:34
Viendo lo rápido que va el avance de la tecnología y la nueva hornada de móviles monstruo a punto de salir, el S3 empieza a estar un pelín desfasado.
:risitas: cuántos 4 núcleos hay en el mercado hoy por hoy?
EXACTO.
Desde que a la gente le parece normal pagar barbaridades por un TELÉFONO MÓVIL, cada vez está la cosa peor...
La cosa está peor desde que políticos y banqueros roban a llenas, no es por los móviles, de hecho vivimos en una sociedad basada en el consumismo, sin consumo no hay crecimiento, así que el se lo pueda permitir que consuma.
Repito, si para vosotros es un teléfono móvil muy bien, pero yo lo que menos hago es hablar. No subestiméis el poder de esta herramienta (tv, música, radio, juegos, correo, ofimática, videollamada, cámara de fotos, gps, deporte...). Y sí, es barato en COMPARACIÓN con otros.
Si el Nexus 4 era un chollazo por 359€, por 365€ creo que está bastante bien, otra cosa es que a algunos os parezca una barbaridad este precio, gente que 5€ por un disco le parece un robo, una cuenta premium de spotify por 7€/mes es una exageración, 1€ una app es tirar el dinero... pero una copa a 7€, me tomo 3! La vida es cuestión de prioridades y cada uno tiene las suyas.
PD: mi s3 se rompió a los 5 días y sigo esperando, imaginaros lo contento que estoy.
Una cosa respecto a El Corte Inglés.
Creo que habéis hecho mal las cuentas. El día sin Iva implica que quiten el valor del IVA pero no que deduzcan del precio final el 21%.
Me explico. el Galaxy S3 Black cuesta en su web 569 €. es decir sin Iva costará: 470,21 €, a los que se puede deducir los 50 € de promo de Samsung. Al final, por tanto, costará 420,25 €.
Es un buen precio pero a tres meses del Galaxy S4 no es un chollo con lo uqe vale!!
VivaErBetis
22/01/13, 11:17:53
Es un buen precio pero a tres meses del Galaxy S4 no es un chollo con lo uqe vale!!
Habrá que tener en cuenta el precio al que salga el S4 y su disponibilidad (si sale en exclusiva para alguna operadora o algo así). A mi me parece una oportunidad cojonuda para el que no quiera esperar más al nexus4 y prefiera una realidad a una posibilidad.
rcortes
22/01/13, 11:34:37
:risitas: cuántos 4 núcleos hay en el mercado hoy por hoy?
La cosa está peor desde que políticos y banqueros roban a llenas, no es por los móviles, de hecho vivimos en una sociedad basada en el consumismo, sin consumo no hay crecimiento, así que el se lo pueda permitir que consuma.
Repito, si para vosotros es un teléfono móvil muy bien, pero yo lo que menos hago es hablar. No subestiméis el poder de esta herramienta (tv, música, radio, juegos, correo, ofimática, videollamada, cámara de fotos, gps, deporte...). Y sí, es barato en COMPARACIÓN con otros.
Si el Nexus 4 era un chollazo por 359€, por 365€ creo que está bastante bien, otra cosa es que a algunos os parezca una barbaridad este precio, gente que 5€ por un disco le parece un robo, una cuenta premium de spotify por 7€/mes es una exageración, 1€ una app es tirar el dinero... pero una copa a 7€, me tomo 3! La vida es cuestión de prioridades y cada uno tiene las suyas.
PD: mi s3 se rompió a los 5 días y sigo esperando, imaginaros lo contento que estoy.
Tienes toda la razón del mundo... Lo que comentas de las copas es un argumento que he usado un millón de veces.
De hecho ves gente que se gasta 400-500 euros en un smartphone y en cambio piratean aplicaciones que en el market valen 2-3 euros que encima es la forma de que el desarrollador pueda vivir y seguir actualizando y mejorando sus productos.
Somos un pais de pandereta y la mayoria de la gente quiere los teléfonos para presumir, aunque luego no tenga ni tarifa de datos y tenga que estar pirateando la wifi al vecino...
(y conozco mas de uno que tienen iphone/SGS3 y la unica conexion que tienen es la que pueden robar...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.