PDA

Ver la Versión Completa : Problema siendo root al actualizar a la 3.16

Hempboy
14/01/13, 18:33:11
He actualizado el ladrillito a la 3.16 y todo perfecto excepto que a pesar de tener el bootloader "unlocked", ser root no me funciona. Ningún programa que necesite root me funciona bien y en concreto el SuperSU me pone: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!". Y no dice nada más.

Qué puedo hacer? El desbloqueo del bootloader lo hice según los canones y, efectivamente, pone "unlocked" pero luego...

ausse
14/01/13, 18:46:09
borrar el supersu y cualquier programa similar y vuelve a rootear el tlf, a mi también me paso algo similar al actualizar la viper one s de la 1.2.0 a la 1.2.1 y se solucionó como te e comentado.

vidilo
14/01/13, 18:57:01
He actualizado el ladrillito a la 3.16 y todo perfecto excepto que a pesar de tener el bootloader "unlocked", ser root no me funciona. Ningún programa que necesite root me funciona bien y en concreto el SuperSU me pone: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!". Y no dice nada más.

Qué puedo hacer? El desbloqueo del bootloader lo hice según los canones y, efectivamente, pone "unlocked" pero luego...

Desde el recovery TWRP flashea el SuperSu 0.99 y a seguir flashea ESTE (https://www.dropbox.com/s/nbdiwla81qymk6m/Easy_InitD_1.1.zip) archivo, reinicia y verás que te funciona el root y no te vuelve a pedir los binario.

Saludos :ok:

Hempboy
14/01/13, 23:46:01
Gracias vidilo, problema solucionado.