Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibracion al escribir
Naxo004
14/01/13, 18:27:14
Pues eso, desde que he actualizado al escribir me hace una pequeña vibración. Es como si tuviera marcada la opción de vibrar al pulsar que se encuentra en sonidos pero no es el caso. He probado a activarla y desactivarla pero el resultado siempre es el mismo. Alguna solucion.. ? Gracias compañeros!
Pues eso, desde que he actualizado al escribir me hace una pequeña vibración. Es como si tuviera marcada la opción de vibrar al pulsar que se encuentra en sonidos pero no es el caso. He probado a activarla y desactivarla pero el resultado siempre es el mismo. Alguna solucion.. ? Gracias compañeros!
Hola buenas tardes. En Ajustes/Idioma e introducción/Teclados y métodos de entrada/ Predeterminado/Configurar métodos de entrada... Y si no yo lo que haría es restablecer ajustes del teclado y ajustarlo otra vez, no sé a mí no me vibra. También puedes probar con otro teclado...
Saludos
NITSUGACULLEN
14/01/13, 20:20:41
Igual tenia ese problema... y con el consejo de Jim85, se soluciono a medias, pues todavia vibra cuando ocupo el botón de regrego o el de menú... Algún consejo? grax....
arbelaitz
14/01/13, 20:23:47
Igual tenia ese problema... y con el consejo de Jim85, se soluciono a medias, pues todavia vibra cuando ocupo el botón de regrego o el de menú... Algún consejo? grax....
Hola!!
Haber si asi se te arregla: ajustes>sonido> bajas hasta abajo y quitas la opcion vibracion al pulsar!!
Un saludo!!!
Tienes el Swiftkey o algun otro teclado?
En el caso del Swifkey para quitar la vibracion te tienes que meter al programa y en avanzado desactivar la vibracion.
NITSUGACULLEN
14/01/13, 22:06:59
Hola!!
Haber si asi se te arregla: ajustes>sonido> bajas hasta abajo y quitas la opcion vibracion al pulsar!!
Un saludo!!!
Muchas gracias, problema arreglado.....
Naxo004
14/01/13, 22:28:28
Problema resuelto muchas gracias:)
arbelaitz
14/01/13, 22:33:54
Me alegro, no se xq eata ese ajuste en sonido pero... me alegro que pudiesemos ayudarte!!
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.