Ver la Versión Completa : Sonido para el BootAnimation
souldk81
14/01/13, 18:23:45
He instalado un bootanimation, sustituyendo el que trae por defecto de vodafone.
(usando rootexplorer y siendo root)
El archivo se encuentra en la carpeta system/media/ y se llama bootanimation.zip
En la carpeta system/media/audio/animationsounds esta el archivo bootSound.ogg
lo he sustituido por otro, pero no suena al inciar el movil.
¿alguien sabe como ponerle sonido al bootanimation?
Danidudupoufo
14/01/13, 18:43:42
He instalado un bootanimation, sustituyendo el que trae por defecto de vodafone.
(usando rootexplorer y siendo root)
El archivo se encuentra en la carpeta system/media/ y se llama bootanimation.zip
En la carpeta system/media/audio/animationsounds esta el archivo bootSound.ogg
lo he sustituido por otro, pero no suena al inciar el movil.
¿alguien sabe como ponerle sonido al bootanimation?
yo en el subforo del u8650 pregunte exactamente lo mismo y tampoco me contestaron.. me uno a la pregunta
souldk81
16/01/13, 19:54:26
up!!!:dios:
Usen esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simproductions.bachanger&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dbootanimation+changer+play+store. Instalais los binarios para el sonido en el bootanimation y despues podéis seleccionar desde la misma app el sonido que quieres que se oiga ;)
Saludos!!
Usen esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simproductions.bachanger&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dbootanimation+changer+play+store. Instalais los binarios para el sonido en el bootanimation y despues podéis seleccionar desde la misma app el sonido que quieres que se oiga ;)
Saludos!!
En el G630 no funciona amigo
Saludos
La posibilidad de sonido en las bootanimations desapareció con android ICS, algunos fabricantes aún tienen eso, pero es porque sus bootanimations funcionan de otra manera
Zanlers
21/12/14, 22:35:50
Yo la verdad lo veo una tontería el sonido... lo único que consigues así es que tarde mas en iniciar el móvil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.