PDA

Ver la Versión Completa : problema con TWEEKS


im.fk.diller
14/01/13, 18:20:09
tengo un problemita y no se por que ocurre; ayer quise extender la memoria de mi ace particionando la SD siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165&highlight=particionar+sd ... pero al configurar TWEEK manager (DT:auto star) lo selecciono y se tiene ke reiniciar el movil pero no pasa del logo de samsung se queda congelado ; despues entre al recovery hice los wipes y solo asi logre entrar al movil de nuevo , repeti lo de el TWEEK y me pasa lo mismo ... no se a que se deba ...y el A2SDGUI lo baje del play store ya que no lo trae la rom....

si alguien me puede recomendar un tuto o algo para poder exterder mi memoria se los agradeceria muchisimo ...

TENGO UNA SD DE 8 GB (4) ... y esta rom instalada en el movil :

aleeexxhh
14/01/13, 19:48:52
Compañero, no se para que querrás lo del ''tweaks'', pero no hace falta, con que hagas la particion a la sd (solo el primer paso), y después instales por el recovery un script que te permita usarlo, por ejemplo int2ext+, amarullz. Y alomejor no te va, por la rom:ok:.

im.fk.diller
14/01/13, 20:24:43
OHHHHH Y ESOS SCRIPST QUE DICES DOSDE LOS ENCUENTRO Y COMO LOS INSTALO POR EL RECOVERY SOY NOVATO EN ESTO JEJEJEJ SE TE AGRADECE :ok:

aleeexxhh
14/01/13, 20:46:47
Mira, aqui te dejo el int2ext+, es muy bueno, si has particionado la sd bien, cuando lo instales te vas almacenamiento o aplicaciones, y miras que en el espacio disponible en la memoria interna te tiene que poner lo que le haigas puesto en la particion ext4. Link http://d-h.st/1vK. Lo pasas a la sd, te vas al recovery (como instalaste la rom), te vas al apartado de ''mounts storage'' y le das a mount system, mount data y mount sd-ext, le das uno a uno, cuando le des te tiene que poner unmount system, unmount data y unmount sd-ext, significa que vas bien, ahora te vas atrás (boton de retroceso del ace), y te vas a install zip, choose zip y seleccionas el script que te pasé, cuando se te instale, te vas atras del todo y le das a reboot, y ya está, cuando te inicie, vas a donde te mencioné (almacenamiento o apps) y miras si te pone el tamaño que le pusiste a la partición ext4. Saludos:ok:.