PDA

Ver la Versión Completa : mi primer smarfon un desire x?


elachetc
14/01/13, 18:13:06
hola a todos:

es mi primera consulta aquí, y os parecerán preguntas chorras pero tengo medio-decidido
comprarme el htc desire x como primer smartphone y tengo algunas dudas:

-he leido por ahí que el desire x trae 1giga de memoria interna; puedo meter en la micro sd la musica para usarlo como reproductor mp3? (por lo menos 3 gigas)

-que tal funciona el gps? lo usaría en el campo, monte... es muy exacto?

-el desire x no tiene camara frontal pero, realmente se usa??

gracias de antemano, A PASARLO BIEN!!

DixityTal
14/01/13, 20:49:43
Un saludo elachetc:
-Si claro que se puede
-Yo instale un Sygic, lo uso en mis salidas con la MTB y no va mal
-La cámara frontal viene pensada para para videollamadas.
Espero te sirvan las respuestas

apascual14
14/01/13, 21:54:37
Respecto a lo del GPS, Sygic puede ser usado tanto sin internet como sin conexion internet, tu posicionamiento mejorará acorde de la conexión a internet. Aunque obviamente el movil tiene GPS pero digamos uqe lograría un posicionamiento más exacto usando simultaneamente datos+GPS.

Alonsolv22
15/01/13, 14:18:40
Como ya te han dicho, puedes meter el mp3 en la SD sin problemas. Tengo una de 8 gb de los cuales casi la mitad es música y todo perfecto!
El GPS lo he usado poco, pero hice pruebas en un campo alejado dejado de la mano de dios, y me posicionaba, tardaba un poco más que en la ciudad por ejemplo, pero ningún problema.
Lo de la cámara frontal puedo decirte que yo (sé que otros la utilizarán más, pero te doy mi opinión) Antes de este movil, tenía el Desire normal, sin cámara frontal, anterior a ese, casi todos han tenido cámara frontal, y nunca he hecho una videollamada, quizás para probar y hacer la gracia, pero nada más. Espero haberte ayudado.

elachetc
17/01/13, 16:24:03
gracias por vuestras respuestas pero..

me acabo de comprar un samsung galaxy s3 mini en los dias locos de thephonehouse con un buen descuento.