karmans
14/01/13, 18:03:05
El otro dia me compre los Auriculares EarPod de Apple, y como no Apple es asi... Son una barbaridad, simplemente espectaculares, la verdad esque no me arrepiento de la inversión de 29€ que e echo.
Bien os escribo para haceros una preguntilla, como veo que bastante gente tiene un iPhone y un Note bajo el mismo techo, quisiera saber si encuentro a alguien por aqui que tenga estos Auriculares por casa y los pruebe en el Note, pues tengo un problema que no se si es de los auriculares o simplemente de la incompatibilidad.
Funciones:
Anterior Cancion (Funciona en Note)
Siguiente Cancion (Funciona en Note)
Pause/Play (Funciona en Note)
Volumen (NO Funciona en Note)
Alguien amable de por aqui podria confirmarme que estos Auriculares no son capaz de modificar el volumen de nuestro tabletofono? Gracias maestros.
Un saludo!
Bien os escribo para haceros una preguntilla, como veo que bastante gente tiene un iPhone y un Note bajo el mismo techo, quisiera saber si encuentro a alguien por aqui que tenga estos Auriculares por casa y los pruebe en el Note, pues tengo un problema que no se si es de los auriculares o simplemente de la incompatibilidad.
Funciones:
Anterior Cancion (Funciona en Note)
Siguiente Cancion (Funciona en Note)
Pause/Play (Funciona en Note)
Volumen (NO Funciona en Note)
Alguien amable de por aqui podria confirmarme que estos Auriculares no son capaz de modificar el volumen de nuestro tabletofono? Gracias maestros.
Un saludo!