Ver la Versión Completa : Desconectar de forma segura
ramesesosiris
14/01/13, 17:38:24
Holas compis, hoy mismo me ha llegado el S3 :D jejejej
Tengo una pregunta, he buscado por el foro y no encontrado nada o es que no se buscarlo bien :S
Bueno lo que pasa es que conecto el S3 al ordenador, pero luego para quitarlo, como lo hago?? no sale la opción de extracción segura. Esto es normal, o es que el S3 no necesita de esta extracción segura???
Bueno aprovechando...He actualizado a la versión 4.1.2 Y ahora en la barra de notificación no sale el botón de "Sincronizar" :S A alguien le pasa esto??
Saluditos y gracias :D
Lo puedes desconectar "a lo bestia" ya que utiliza el protocolo MTP, que a diferencia de las unidades USB tradicionales, evita que haya perdidas de datos. Como mucho puede ser que una cosa esté a medio copiar y no se copie, los USB tradicionales se tienen que desmontar de forma segura por que a veces aunque diga que la copia está terminada, puede que realmente no lo esté ya que se esta copiando en segundo plano utilizando la memoria cache.
Una de las cosas por la que google se decantó por utilizar MTP era esta, la otra era por que cuando montabas la targeta SD en el PC, no podías acceder desde el teléfono ya que estaba siendo utilizada por el ordenador.
Gmail utiliza actualizaciones push, que son instantáneas y apenas utilizan batería, ya que es el servidor el que avisa al teléfono cuando hay correo nuevo, y no es el teléfono el que va conectándose cada x minutos. Por defecto ya te viene habilitado esta sincronización y es la mas recomendada.
ramesesosiris
14/01/13, 18:05:29
Gracias por la rápida respuesta :D
Interesante lo que dices el MTP jejeje, ya estoy más tranquilo ;) Es que claro con los USB te los podías cargar quitandolos sin más...
Gracias otra vez.
tina0022111
14/01/13, 18:43:54
En la barra de notificaciones de abajo del pc aparece el icono del conector usb cuando el movil esta conectado,clickeas sobre este y te aparace el mensaje de quitar seguro
ramesesosiris
14/01/13, 18:59:43
El icono de USB no sale cuando conecto el movil al pc. Es por ello q preguntaba la manera de desconectar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.