PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion oficial value pack yoigo

NedFo
14/01/13, 17:34:36
Buenas tardes.Supongo que alguno de vosotros o habréis visto. Samsung ha anunciado la actualización oficial del value pack para el i9000 de yoigo.
Dispongo de este terminal y estoy pensando en hacerlo, pero antes tengo un par de dudillas a ver si alguien me las puede responder.
Tengo el móvil con la rom oficial y no he hecho experimentos con odin ni nada de esto, lo único que he hecho es rootearlo y liberarlo con la app de Samsung Galaxy Unlock.
Mis preguntas son, tendré algún problema al actualizar por ser root o tenerlo liberado? Por lo que sé no debería tenerlo ya que es una cosa que no se toca en las actualizaciones oficiales, de hecho ayer mismo hice un "restablecer a estado de fabrica" desde ajustes y no tuve ningún problema, sigo siendo root y sigo teniendo el móvil libre. Por lo que he leído lo actualizaría vía Kies. Si algún entendido me lo podría confirmar se lo agradecería. Gracias!

fran_9
14/01/13, 17:48:44
Si te decides a fhasear, te dejo un hilo el compañeros para todos tus dudas.
Link
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

Suerte.

NedFo
14/01/13, 18:46:29
no quiero flasear ni nada.solo querría saber eso para actualizar.gracias.

Bobby90
14/01/13, 20:02:46
nedfo te podrias explicar un poco con lo que samsun pretende? con yoigo?

NedFo
14/01/13, 20:17:37
A ver, tengo un Samsung Galaxy de Yoigo, con su rom. Lleva la 2.3.3. Rootee el terminal y lo liberé con la aplicación que se llama Samsung Galaxy Unlock.No he cambiado su rom ni nada para liberarlo, sólo con ése programa. Mi duda es, ahora quiero actualizar a la última versión que ha salido de la rom oficial de yoigo via Kies. Pierdo el root?Pierdo lo que he hecho al actualizar?
Otra cosa, leo por ahí que este pack aumenta la RAM a 384 mb. Y eso?Como lo consiguen?Optimizan y liberan RAM?pero tanta?es casi un 50% mas.

chofo_fuenla
14/01/13, 21:46:55
oficial mente creo que solo hay hasta android 2.3 o eso creo yo (lo mejor meterle la rom de elite y encima de ir el movil mucho mejor tienes android 4.2.1)
te dejo aqui su post por si te interesa (riesgo de que se rompa o brike el movil es nulo si sigues los pasos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495231

NedFo
14/01/13, 22:23:46
oficialmente ha salido hoy la que pasa a 2.3.6 que es el value pack.es la que querria instalar.

Dexafree
14/01/13, 23:23:50
Via Kies, con el terminal Rooteado olvidate

Actualiza por Odin, mucho mas sencillo, y en realidad tiene menos riesgos (Kies fallaba muchisimo, y yo me se de alguno que ha tenido un Semibrick con Kies....)

Sigue el tutorial del segundo enlace de mi firma para dejar el movil con la ultima Stock liberada por Samsung (incluye el Value Pack), y de paso quitaras toda la porqueria que meten las operadoras en sus terminales :ok:

EDITO: Si aun y asi quieres flashear esa ROM, solo tendrias que sustituir el archivo de JW8 al de JW9

Bobby90
15/01/13, 00:48:09
borrado