PDA

Ver la Versión Completa : NO quiero que me timen...!

andres_ontur
16/06/09, 20:14:50
ayudadme por favor

os cuento:

estuve mirando en la pagina de segundamano a ver como estaban los iphones y me encontre mucho pero que muchos por 200 y 300...algunos originales..otros no

entonces contacte con varios...unicamente he seguido con uno porque los demas me resultaban evidentes que eran timos

pues mirad...recibi este correo con la direccion de [email protected]

el mensaje era este

RE: Apple iphone 3g blanco 16gb‏
De:http://gfx1.hotmail.com/mail/w3/ltr/im/offline16.png galaxy galaxy ([email protected]) http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/i_yellowshield.gifEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro (javascript:;)|Marcar como correo no deseado (javascript:;)Enviado:sábado, 13 de junio de 2009 20:23:52Para: [email protected]
.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}Gracias por su interés en mis productos.
Algunas palabras acerca de los teléfonos: los teléfonos son completamente nuevos, desbloqueado, 100% original, con todos los accesorios originales.
Tiene todos los idiomas y 2 años de garantía internacional. Los teléfonos necesitan una tarjeta SIM y trabajo perfecto.
Espero una respuesta de usted en Inglés en el próximo correo electrónico para i puede darle los precios.
Gracias de nuevo.

y yo claro, si el precio de uno es 200...pues vale...lo compro y si no me gusta siempre lo vendere por mas, por lo que segui hacia delante, le dije que queria uno y me contesto esto

De:http://gfx1.hotmail.com/mail/w3/ltr/im/offline16.png galaxy galaxy ([email protected]) Enviado:lunes, 15 de junio de 2009 12:59:23Para: andres navarro vizcaino ([email protected])
.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;} Hello,
Now i`m in Budapest, Hungary for I tested the market here.
I will only conclude the transaction through eBay for our own protection.
The price for one mobile is 150euro (ONLY if you buy minimum 2 mobile for 300euro).
If you wanna buy only one mobile the price is 200euro.
The price for 3 mobile phones is 420euro and the price for 4 phones is 500euro. All the prices are shipping included.
If you want to buy more mobile i make you a great discount.
I sell these mobile at those prices because i have a good direct supplier.
So please let me know how many mobile you want to buy for i can give you a price with shipping included and more informations about them.
If you are still interested please get back to me asap and I shall explain to you the process, so that you know what you are getting into !

Thank you for your interest on this phone(s) and I expect a response in english from you.

y yo le dije que no sabia si comprarselos porque realmente me parecia un timo..asi de claro se lo dije...y hoy me ha respondido con este

De:http://gfx1.hotmail.com/mail/w3/ltr/im/offline16.png galaxy galaxy ([email protected]) Enviado:martes, 16 de junio de 2009 17:39:45Para: [email protected]
.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}Look:

If we decide to proceed with this transaction, i will have to contact eBay and provide them all the necessary information, so they can start the process right away. I will be needing your full name and address for that. You will receive a notification from eBay shortly after that, together with all the instructions to follow and the invoice as well. Regarding the payment, you will be instructed to deposit the money to eBay. They will hold and insure your money until receipt of the phones in good condition. That is how their buyer protection policy is working. As far as the seller concerns, i will be glad to know that eBay has the possession of the money during the delivery period. That is my insurance.
As soon as i will have the confirmation from eBay that the funds have been deposited to their, i will immediately start the shipping process. The phones will be delivered to your address in no more than 2 working days. You will be given a 5 days inspection period from the day you receive the phones at home. If you decide to hold the phones, then you will have to authorize eBay to release the funds to me, and the transaction will be completed. If you will not be satisfied with the phones, you will be able to send the phones back through the same shipping company, and ask eBay to return the funds to you.
If you wish to proceed with the purchase, please provide me your full name and address so I can initiate the deal through eBay right away.
I look forward to hearing from you.

Regards,

:loco:....aun no le he contestado porque ya seria pedirlos y antes de eso, o en su defecto, de ser timado, me gustaria contar con vuestra opinion y experiencia en este tipo de cosas....

gracias y espero atento a vuestra respuesta:ok:

salu2!!!

(perdonad si me he equivocado de sitio pero pensaba que lo veria mas gente aqui que en el subforo de compra-venta)

pistolero
16/06/09, 20:19:22
Buenas!

Yo la verdad esq no tengo experiencia en esto de la compra-venta, pero si lo que te refieres es al precio del terminal, he leído que como va a salir a la venta el nuevo iPhone, los modelos anteriores están que los regalan xDD

j0n1$
16/06/09, 20:22:32
Hola andres,

¿Qué tal anda este tío de votos positivos, neutrales y negativos?

¿Hay mucha gente de españa que le haya comprado?

¿Lleva mucho tiempo?

¿Qué historial tiene...? Es decir... se dedicaba a vender pegatinas y de repente ha empezado con iphones..¿?

Y sobre todo..... ¿tienes asegurado dinero por paypal en ese anuncio?

andres_ontur
16/06/09, 20:23:02
si pero es un iphone 3g libre!!

o sea si los estan vendiendo por 300 y 400 euros aqui....no se...y encima el tio en ingles....no me cuadra!

andres_ontur
16/06/09, 20:35:40
Hola andres,

¿Qué tal anda este tío de votos positivos, neutrales y negativos?

¿Hay mucha gente de españa que le haya comprado?

¿Lleva mucho tiempo?

¿Qué historial tiene...? Es decir... se dedicaba a vender pegatinas y de repente ha empezado con iphones..¿?

Y sobre todo..... ¿tienes asegurado dinero por paypal en ese anuncio?

miradecirte que no se de votos porque no es en ebay...es en la web de segundamano

no se ni quien lo ha comprado ni nada....vi el anuncio le escribi y el me contesto...

asi de facil

ayudadme please!

j0n1$
16/06/09, 20:37:44
pufs... no sé por qué me pensaría que había sido en ebay:pensando:...

Entonces no te puedo ayudar... yo de las compras así al extranjero y sin conocer... me fio tan poco que paso de comprar...

andres_ontur
16/06/09, 20:40:22
pufs... no sé por qué me pensaría que había sido en ebay:pensando:...

Entonces no te puedo ayudar... yo de las compras así al extranjero y sin conocer... me fio tan poco que paso de comprar...

no si llevar razon llevas.-.....si lees el ultimo mensaje entenderas porque aun me pica la curiosidad...yo lo he traducido con el traductor de el mundo que si no no me entero.....

llelo y me cuentas!

omarcho07
16/06/09, 20:45:16
Si acepatas mi concejo, te diría que te olvides de esa compra.
Hace un tiempo, estaba yo en la busqueda de un coche y me sorprendió un aviso de uno a casi la mitad del precio de sus iguales (hablo de un peugeot 206 del año 2006). Me contacté y como en tu caso la plata debía depositarla para que me envíen el auto desde el exterior (la historia es muy larga y no viene al caso contarla completa). En definitiva, luego de algunas idas y vueltas, y oliendo que algo no andaba bien, me decidí y le dije que me habia dado cuentas que eso era una estafa.
Sabes lo que me respondió (lo hacía en un español un poco raro)?. Que tenía razón, y que si quería me enseñaba como timar a otros, por la mitad de lo que sacara.
Te juro que esto es verdad. Nadie vende cosas a la mitad del precio de mercado. O es una estafa o es robado.
Es solo un consejo. Tu has lo que te parezca.

ninguen
16/06/09, 20:48:22
hombre, no sé, hay de todo, pero si alguien te está intentando vender algo y te dicen que de españa, pero el texto está en inglés o es una traducción de google... yo no me fiaría. Primero intenta siempre con los artículos cercanos que tengas posibilidad de verlo antes de comprarlo. Además, con las imitaciones que están sacando, mejor ver y tocar antes de nada. A mi me pasó, que preguntando por email detalles de dos teléfonos de vendedores diferentes, lo típico, preguntando por que lo vendían, que si habia posibilidad de entrega en mano (eran de la misma localidad, en teroría) y en ambos casos me llegó la misma contestación, exactamente la misma (siendo vendedores y móviles diferentes) Que el envío se realizaba por mensajería y que si quería el artículo nos pondríamos en contacto para dar los datos o algo así.
Ja... ja... y JA. Si les envío lo que se me pasó por la cabeza fijo que me demandan. :grin:

morganna
16/06/09, 20:51:31
Mi modesta opinión,es la misma,no me gusta.No lo compraria.

andres_ontur
16/06/09, 21:00:29
pues no lo comprare...unicamente me picaba porque decia que la pasta se la daba a ebay...o sea depositada y que luego de recibir el telefono tenia 5 dias para verlo y todo el royo y que si no me gustaban la misma mensajera la llamaba yo y venian recogian el telefono y ebay me devolvia la pasta...

pero gracias.....ni siquiera le contestare!

ninguen
16/06/09, 21:08:00
haces bien. Mi consejo es que primero busques trato en mano. Si no pudiese ser, no se, pero lo principal, que el vendedor te trate de tú a tú, que te dé datos reales del producto, no lo típico de copiar las especificaciones de internet y enviartelas. Y pago contrareembolso con posibilidad de ver el artículo... no sé. Ante todo, quen nunca te queden dudas antes de soltar la pasta

andres_ontur
16/06/09, 21:11:21
pues taaal y como estan los precio, que la crisis no influye en ellos pero si en mi presupuesto...no me rompere la la mano sacando una pda,,,,,:cry:es triste pero cierto

j0n1$
16/06/09, 21:13:15
Olvídate completamente.

Yo compré mi kaiser en ebay, y hasta donde leí en su día, lo que subastas en ebay no lo puedes VENDER en ningún otro sitio...

Y obviamente tiene lógica...

Es un timo FIJO. Si vende por ebay tendría que tener allí el anuncio, y contactar por ahí contigo... Eso de que va a avisar a ebay y no sé qué historias........timo total. Te enviará un email el desgraciado haciéndose pasar por el personal de ebay o algo...

Lo de los mensajes en 2 idiomas... felicítale por ser políglota...:reglas: y dile que le pagas a contrarrembolso, a ver qué dice xD

x_men190
16/06/09, 21:18:19
Es un timo.
En Internet hay gangas, pero nadie regala duros a pesetas. Ni te lo pienses. Sigue buscando.
De momento empiezan mintiendo porque segundamano es para compra/venta nacionales, y de repente el móvil está en la Conchinchina.
Tener votos positivos no significa nada. En ebay roban cuentas todos los días y suplantan a buenos vendedores.
Hay que asegurarse que los datos del usuario, incluyendo número de cuenta, son los mismos que tienen ebay. Y eso solo te lo facilitan si ganas un producto.
Por ahorrar 50 0 100 € arriesgas 300.
Mi consejo: que sigas buscando.

andres_ontur
16/06/09, 21:18:27
Olvídate completamente.

Yo compré mi kaiser en ebay, y hasta donde leí en su día, lo que subastas en ebay no lo puedes VENDER en ningún otro sitio...

Y obviamente tiene lógica...

Es un timo FIJO. Si vende por ebay tendría que tener allí el anuncio, y contactar por ahí contigo... Eso de que va a avisar a ebay y no sé qué historias........timo total. Te enviará un email el desgraciado haciéndose pasar por el personal de ebay o algo...

Lo de los mensajes en 2 idiomas... felicítale por ser políglota...:reglas: y dile que le pagas a contrarrembolso, a ver qué dice xD

jajajajajajajajajajajaj yo se lo dire!!!!
y gracias nuevamente!

j0n1$
16/06/09, 21:21:49
Es un timo.
En Internet hay gangas, pero nadie regala duros a pesetas. Ni te lo pienses. Sigue buscando.
De momento empiezan mintiendo porque segundamano es para compra/venta nacionales, y de repente el móvil está en la Conchinchina.
Tener votos positivos no significa nada. En ebay roban cuentas todos los días y suplantan a buenos vendedores.
Hay que asegurarse que los datos del usuario, incluyendo número de cuenta, son los mismos que tienen ebay. Y eso solo te lo facilitan si ganas un producto.
Por ahorrar 50 0 100 € arriesgas 300.
Mi consejo: que sigas buscando.

Cierto, en ebay se puede comprar "de forma segura", pero tienes que vigilar muchas muchas variables...

Si vas de tonto y apuestas lo primero que ves...

Yo conseguí en internet hasta el DNI del tío que me iba a vender el móvil... sabía exactamente donde vivía... era español pero no de Madrid.

vierco
16/06/09, 21:26:52
andres, supongo que te refieres a segundamano.es
no compres esos articulos, desde el mismo staff de la pagina, que es prpiedad de anuntis, alertan a los compradores de este tipo de vendedor
se han dado muchos timos de esta forma
lo que vienen a decir es:
no compres articulos que no estan alojados en españa o que los correos no son respondidos en español
..yo en tu lugar haria caso
como te dicen por aqui, nadie na duros por pestas tio... se paciente y haras una buena compra :ok:

andres_ontur
16/06/09, 21:28:59
andres, supongo que te refieres a segundamano.es
no compres esos articulos, desde el mismo staff de la pagina, que es prpiedad de anuntis, alertan a los compradores de este tipo de vendedor
se han dado muchos timos de esta forma
lo que vienen a decir es:
no compres articulos que no estan alojados en españa o que los correos no son respondidos en español
..yo en tu lugar haria caso
como te dicen por aqui, nadie na duros por pestas tio... se paciente y haras una buena compra :ok:

gracias vierco ;)

si sabeis de alguna pda a beun precio hacedmelo saber por privado

j0n1$
16/06/09, 22:14:18
andres ya te he contestado al mp:ok: