PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Compatibilidad de mandos tipo MeleF10 con los stick que vienen con el emisor integrado?

Segarra
14/01/13, 17:11:41
Bueno, no sabia como resumir en el título, la pregunta es, sabéis si los mandos con teclado que se compran a parte, funcionan en la misma frecuencia que los mandos que vienen de casa en los TV Stick, tipo Probox2?
Estos vienen con el emisor integrado...

litry
14/01/13, 21:39:40
Yo creo y es un suponer que no tiene porque aunque trabajen a 2.4 gz todos un receptor logitec no sirbe para otro teclado de otra marca como por ejemplo tvisto asi que entiendo que varien algo en la frecuencia, aunque puedes tener suerte y que coincidan.Pero ya te digo que es un suponer por el ejemplo que te he dado.

Segarra
14/01/13, 23:12:17
Yo creo y es un suponer que no tiene porque aunque trabajen a 2.4 gz todos un receptor logitec no sirbe para otro teclado de otra marca como por ejemplo tvisto asi que entiendo que varien algo en la frecuencia, aunque puedes tener suerte y que coincidan.Pero ya te digo que es un suponer por el ejemplo que te he dado.

A ver si alguien lo ha probado

peligropowers
17/01/13, 09:50:25
es posible que tengan un protocolo de comunicacion propio.

cashacker1980
25/01/13, 18:08:52
Yo tengo un melé f10 y mk802IiiS y no funciona con el bt integrado solo con el que viene con el mando

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

jabidin
25/01/13, 21:11:27
Yo tengo un melé f10 y mk802IiiS y no funciona con el bt integrado solo con el que viene con el mando

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Creo que el Mele solo funciona con radiofrecuencia, no tiene Bluetooth , o igual hay otro modelo con Bluetooth , pero creo q no.........:rolleyes:

Segarra
26/01/13, 08:13:06
Creo que el Mele solo funciona con radiofrecuencia, no tiene Bluetooth , o igual hay otro modelo con Bluetooth , pero creo q no.........:rolleyes:

El Probox2 va con radio frecuencia y lo tiene integrado