PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe sobre WhatsApp gratis de porvida, ya salio en blackberry

Solitario
14/01/13, 16:58:24
hace unos dias, whatsapp lanzo una actualizacion que hacia del whatsapp gratis de por vida para el sistema operativo de blackberry, aunque hoy veo que lanzo nuevamente la actualizacion para darle otra vez una vigencia de un año, aqui en enlace, y la consulta es si se sabe algo para android?

http://www.bberryblog.com/whatsapp-messenger-para-blackberry-se-ha-actualizado-oficialmente-a-la-v2-9-571/blackberry

erbylly
14/01/13, 21:10:49
No se a que te refieres pero ami en el S3 me pone que lo tengo de por vida :-)

Gabry_j
14/01/13, 21:40:52
No se a que te refieres pero ami en el S3 me pone que lo tengo de por vida :-)

pues ya podias explicarnos como lso has exo ;);)

nocisum
14/01/13, 21:49:43
Si, si, eso, a ver como lo has hecho q yo tadavia no lo he instalado y me interesa mucho, llevo solo 20 dias con el S3, un saludo. :cry:

jcastroj
14/01/13, 21:49:58
Sin hacer nada, solo que instale una rom de aca, volvi a Google Play a descargar mis aplicaciones y vuala, ya tengo ahora de por vida....

Saludos.

erbylly
14/01/13, 22:13:42
Sin hacer nada, solo que instale una rom de aca, volvi a Google Play a descargar mis aplicaciones y vuala, ya tengo ahora de por vida....

Saludos.
Si yo hice lo mismo pero sin darme cuenta y el otro día cuando salio la noticia de que whatsapp se tenia que pagar lo mire y me ponía de por vida :oh: :ok:

pablofb78
14/01/13, 22:23:06
a mi me pone de por vida pero no hice nada, creo que fue por darlo de alta con un iPhone o algo así he escuchado por ahí