PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Esto pordria hacerse? ¿Es MOD o ROM?

Nolatar
14/01/13, 16:56:50
Hola a todos,

tras provar varias ROMs de este foro (enhorabuena a todos de nuevo) me he decidido a empezar a aprender a cocinar y tener mis propias creaciones, pero necesito consejo antes de empezar pues mi primera idea es recuperar una característica que perdimos con la entrada de ICS, y que a mi me encantaba y resultaba de lo más úttil.

Hoy con ICS, y creo que con JB tambien, cuando vas a desbloquear el movil, o te encuentras con una pantalla de desbloqueo con información (Lockscreen) o bien el famoso Patrón/Pin/Reconocimiento... Lo que yo quiero, o me gustaria, es volver a tener la Lockscreen con información de llamadas perdidas y demás y despues el patrón o pin tal y como se puede hacer en GB.

Como pongo en el título, ¿eso seria un MOD o habria que programar una ROM completa? y lo que es más importante, ¿es posibe hacerlo?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

diegochiva95
14/01/13, 19:14:12
Yo diria MOD. yo pienso solo con extraer de GB el lockscreen y meterlo en ICS funcionaria.
Pruebalo y nos dices

JoniH4L
14/01/13, 21:01:22
yo estoy con diego creo que eso serviria hazlo y nos comentas a mi tambien me interesa :D

Nolatar
14/01/13, 21:22:25
Oido, me podré a ello, aunque creo que tardaré, estoy empezando ahora mismo a leer sobre ROMs y demás. gracias tios.

akiless1
14/01/13, 21:30:13
No creo que puedas hacer eso de extraer el lockscreen de GB y meterlo en ICS

Nolatar
15/01/13, 00:44:38
Si hay por ahí alguien que tenga aún GB y me pueda pasar el archivo lockscreen se lo agradeceria ^^

andilien
15/01/13, 00:48:59
Si hay por ahí alguien que tenga aún GB y me pueda pasar el archivo lockscreen se lo agradeceria ^^

No creo que puedas porque ics tiene un framework-res.apk diferente al de GB, y no te funcionará(creo)