PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Colaboración de todo el subforo] Necesito que me paséis todos los juegos que tengáis y que funcionen en Note N-7000.

Jonylito
14/01/13, 16:51:43
Hola chicos, os voy a pedir una cosa.

He pensado que como no hay un hilo en el que descargar todos los juegos comprobados que tengamos, que voy a hacerlo yo.

Entonces lo que necesito es que me paséis todos los juegos que tengáis, da igual cuáles, yo esta noche empiezo con el Need For Speed Most Wanted, cuando tenga bastantes, abriré el hilo.

Las condiciones son:

Que esté probado/testeado por quien me lo pase.
Que me mande el juego con unas instrucciones de instalación si es preciso, ejemplo:

XXXX juego necesita crackear con Lucky Patcher
YYYY juego necesita que restaures con Titanium Backup BBBB archivo
ZZZZ juego necesita que metas OOOO archivo en PPPP carpeta

Los juegos me los podéis pasar dejar en este mismo hilo, o mandarme un MP, yo citaré en el post a dicho autor del aporte y recibirá sus agradecimientos.

Un saludo, espero que entre todos tengamos un gran recopilatorio :)

PD: Os dejo enlaces a hilos parecidos, en los cuales puede haber juegos que funcionen:

En subforo SGS3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524699)
En subforo SXS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381578&highlight=juegos)

LuisImpreza
14/01/13, 17:15:52
Buena idea compañero!!! Será un hilo muy bueno!!!!

Saludos Y Gracias por la idea!!!

Jonylito
14/01/13, 17:23:52
Gracias compi.
A ver si entre todos podemos hacer algo grande...
Vamos chicos!! Ayudémonos unos a otros!!

Jonylito
14/01/13, 20:37:22
Casi 4H abierto el post, 93 visitas, ningún juego recibido.

Pues así vamos bien...

bragadonvio
14/01/13, 20:44:02
Yo no te puedo mandar porque no uso el note para jugar pero he entrado porque me parecia interesante el hilo, no se los demas compañeros porque han entrado y no han aportado nada pero mi caso es ese, lo siento.

SkySun
14/01/13, 21:03:04
yo te quería pasar el angry birds pero no sé cómo.

Carlos en bits
15/01/13, 06:15:43
yo desde que lo compré el sábado, aún no he metido ningún juego así que poco puedo ayudar...de todas formas la idea esta guay, aunque yo no guardo carpeta con juegos sino que si quiero alguno me lo bajo del aptoide y listo.

Zeneh
15/01/13, 11:16:02
Yo tampoco puedo ayudar mucho, ya que lo tengo poco tiempo y solo lo he estao trasteando con las romsX-D, no me a dao tiempo para instalar juegos:oh:, aunque es una idea muy buena:ok:

nano_9219
15/01/13, 11:55:19
Compañero, en el play store puedes bajarte cualquier juego. Sino quieres o puedes pagar es cosa tuya

Carlos en bits
15/01/13, 20:28:55
Por cierto Jonylito, no estás en el censo de poseedores :D

Jonylito
15/01/13, 20:46:27
Yo no te puedo mandar porque no uso el note para jugar pero he entrado porque me parecia interesante el hilo, no se los demas compañeros porque han entrado y no han aportado nada pero mi caso es ese, lo siento.
No te preocupes compi, los que no tengáis no pasa nada, pero sé que con esta pantalla tiene que haber gente que juegue mucho...

yo te quería pasar el angry birds pero no sé cómo.

Qué versión de Angry Birds es?

yo desde que lo compré el sábado, aún no he metido ningún juego así que poco puedo ayudar...de todas formas la idea esta guay, aunque yo no guardo carpeta con juegos sino que si quiero alguno me lo bajo del aptoide y listo.

No te preocupes compi, lo mismo te digo que al compañero de arriba.

Yo tampoco puedo ayudar mucho, ya que lo tengo poco tiempo y solo lo he estao trasteando con las romsX-D, no me a dao tiempo para instalar juegos:oh:, aunque es una idea muy buena:ok:

No te preocupes máquina.

Compañero, en el play store puedes bajarte cualquier juego. Sino quieres o puedes pagar es cosa tuya

No busco los juegos para interés mío, busco los juegos para hacer un hilo con todos, ya que por experiencia sé que viene muy bien, y es para toda la comunidad del Note, en la que por supuesto estoy yo, y me voy a beneficiar como todos vosotros.

Tal vez no tengamos todos tarjeta de crédito, aunque no lo creas.

La próxima vez que entres para estas tonterías es mejor que no hagas nada, seguro que te lo pasas mejor pagando juegos en GPlay.

Un saludo.

Por cierto Jonylito, no estás en el censo de poseedores :D

Ya ves tío, se me ha pasado, gracias por avisar!!

Jonylito
15/01/13, 20:48:33
Juegos probados y funcionando hasta ahora:

Dead Trigger
Need For Speed Most Wanted

jesusluna4
15/01/13, 21:48:39
Yo todos los juegos que tengo, son descargados de aptoide, como hago para ponerlos aqui.

Carlos en bits
15/01/13, 21:55:42
pues si tienes en el móvil el apk lo pasas al pc y lo subes o se lo pasas a jonylito.

llopito
15/01/13, 22:04:55
Yo de juegos poco tengo, gratuitos y casuals del market, pero hablaré con un colega que si que juega más a ver si me recomienda alguno.

Para la gente que quiere compartir los que tiene pero no sabe como hacerlo:
Hay una APP que se llama APK EXTRACTOR que sirve para sacar el APK de los programas que tenéis instalados.

Es muy fácil de manejar,
Ejecutas la aplicación y te sale una lista de los programas que tenéis instalados.
Eliges la aplicación y te saca el APK en la carpeta sdcard/apk extractor ... o donde lo pongáis en opciones.

Si lo pones en tu post inicial me imagino que lo verá más gente que si está en un post perdido como este xD

Jonylito
15/01/13, 22:51:14
Tenía pensado hacerlo compañero, pero tengo el Note jodido... A esperas de saber como solucionarlo...

Gracias, te quoteo en el post principal :)

Tonillu
15/01/13, 23:51:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141

GOODKILL93
16/01/13, 00:03:18
Te sirve un enlace de una carpeta dropbox para extraerlos?puedo pasarte un enlace con los que tengo(6 o 7 aprox en sus ultimas versiones o funcionales 100%)por pm que dejaria activo una semana.Despues lo desenlazaria y para entonces deberias haber sacado los datos.

MP y me comentas.saludos

tervetuloa
16/01/13, 00:09:05
No le veo mucho sentido al hilo. Me explico. En el Note funciona prácticamente cualquier juego para Android y, de juegos, ya hay una sección específica. Lo que vale para otros dispositivos vale aún más para el Note, ya que, además, cuenta con resolución HD, como las tabletas.

Luego, hay que tener en cuenta que, casi siempre, las escasas incompatibilidades vienen por tener Ginger Bread con un juego cuya versión sólo funciona en Jelly Bean o en ICS, y también puede ocurrir tener instalada una ROM que no active la aceleración por hardware; con lo que los juegos que corren perfectamente en una ROM stock, puede que no rulen o rulen mal en esas.

Por otra parte, no me extraña que mucha gente no utilize para nada el Note para jugar, no deja de ser un teléfono. Además, pienso que, para los jugones, es mejor opción una tablet, máxime tratándose de juegos con cierta complejidad y exigencia gráficas. Pero no por ello estoy negando la opción de jugar en el Note, incluso en otros terminales de gama media; de hecho, a título personal, juego bastante en él. Sin embargo, el desahogo con una pantalla mayor, ante objetos y controles diminutos en 5", que a duras penas se agrandan con una versión HD del juego, es apreciable. Además las tablets disipan incomparablemente mejor el calentamiento de la GPU y el gasto de batería es menos crítico.
En suma, y no me enrollo más, ya MAIKEL8MOBILE nos da cumplida cuenta.

Jonylito
16/01/13, 01:02:39
Vale, me estás diciendo que no haga algo que beneficia a la comunidad.
Perfecto.
Se le quitan a uno las ganas, vaya subforo...

Vengo de un Xperia S, con mucha mejor pantalla que esta, y no todos los juegos valían, vienes de enterado pero veo que no sabes práticamente nada.

Lo que haré será recopilar los juegos que pueda, subirlos a box, y ya veré qué hago.

Intenta uno aportar algo a la comunidad... Y así lo agradecéis.
Pues nada, dejo esto de lado, y lo siento por los que lo apoyaban, pero con gente así... Se me quitan las ganas. Si alguna vez me vuelve el venazo... Continuaré el hilo con los juegos que tenga, pero eso sí, no en abierto.

Un saludo a todos.

Jonylito
16/01/13, 01:04:03
Te sirve un enlace de una carpeta dropbox para extraerlos?puedo pasarte un enlace con los que tengo(6 o 7 aprox en sus ultimas versiones o funcionales 100%)por pm que dejaria activo una semana.Despues lo desenlazaria y para entonces deberias haber sacado los datos.

MP y me comentas.saludos

Perfecto, si quieres hablamos por privado, pero ahora ya el hilo es una petición para mí, y para los que quieran colaborar conmigo por privado, no aportaré los juegos recopilados a gente que se molesta por ello.

Gracias compañero.

jimmy_closed
16/01/13, 01:57:44
Hola, siento no poder ayudarte. Principalmente por dos motivos:

1. No juego con el Gnote.
2. Me parece absurdo el que, teniendo dinero (o habiéndolo ahorrado) para comprarte un smartphone de más de 300€, no lo tengas para comprarte una App, que en la mayoría de los casos no tiene un precio superior a 1 ó 2 Euros. Es tan sencillo como abrirte una cuenta corriente en cualquier entidad bancaria e ingresar 5, 10, "X" euros al mes para destinarla a comprar Apps.

Yo no suelo comprar Apps, de echo creo que tengo Tapatalk y pocas cosas más compradas. Principalmente por que con lo que tiene el GNote me basta y me sobra para sacarle jugo. Si tuviera que comprar apps, las compraría.

Espero que nadie se ofenda, es sólo una opinión personal. Pero me parece muy triste, tener que priatear Apps (y encima con precios tan paupérrimos) habiéndose gastado varios cientos en un smartphone. Apps que disfrutarás como el que nadie y que seguramente olvidarás que pagaste esos 3, 2 o menos de 1€ por ella.

Saludos!

llopito
16/01/13, 03:03:46
Hola, siento no poder ayudarte. Principalmente por dos motivos:

1. No juego con el Gnote.
2. Me parece absurdo el que, teniendo dinero (o habiéndolo ahorrado) para comprarte un smartphone de más de 300€, no lo tengas para comprarte una App, que en la mayoría de los casos no tiene un precio superior a 1 ó 2 Euros. Es tan sencillo como abrirte una cuenta corriente en cualquier entidad bancaria e ingresar 5, 10, "X" euros al mes para destinarla a comprar Apps.

Yo no suelo comprar Apps, de echo creo que tengo Tapatalk y pocas cosas más compradas. Principalmente por que con lo que tiene el GNote me basta y me sobra para sacarle jugo. Si tuviera que comprar apps, las compraría.

Espero que nadie se ofenda, es sólo una opinión personal. Pero me parece muy triste, tener que priatear Apps (y encima con precios tan paupérrimos) habiéndose gastado varios cientos en un smartphone. Apps que disfrutarás como el que nadie y que seguramente olvidarás que pagaste esos 3, 2 o menos de 1€ por ella.

Saludos!
¿Precio paupérrimo?
Pues hay muchas app's que valen esos 1 o 2 euros que tú dices, y otros muchos que suben a 5 y 6 euros... y algunas otras sobretodo app's de ofimática que se están emocionando y cobran de 10 a 15 euros... Hay de todo.

¿Lecciones de moralidad?
Supongo que te parecerá triste en todos los aspectos y no solo con las app de un móvil... nunca te habrás bajado música de Internet porque las canciones las puedes comprar por un euro.
Ni un windows/software pirata, ya que el pc que lo soporta vale bastante más.
Ni una película de estreno para verla tranquilo en casa cuando te puedes comprar un dvd de oferta por 5 euros
...

Que venga alguien a decir que le parece triste o absurdo descargarse una app con la excusa de que son X euros, cuando seguro que TODOS hemos pirateado algo...eso si que me parece absurdo.

Pd: Y yo el primero que he tenido que descargarme cosas, que obviamente no me excluyo.

lokitina
16/01/13, 08:31:44
Chicos, seguimos con el objetivo del hilo. Dejad los debates y opiniones a un lado.

Gracias

jimmy_closed
16/01/13, 11:43:20
Ya sabía yo que alguien iba a saltar. Normal.

Claro que todos hemos bajado música, y películas, y sistemas operativos completos, pero no has dado con el forero adecuado.No te voy a decir en que gasto mi dinero, por que no es de tu incunvencia, pero sí te voy a decir que cada mes compro música (y no online) y cine. Y no me refiero a un CD o un DVD por mes. Y no por que me sienta mal por lo que me haya podido descargar.

Ni un windows/software pirata, ya que el pc que lo soporta vale bastante más.

No estamos hablando de piratear apps de cientos de euros que posiblemente sean tu herramienta de trabajo. Que tampoco lo veo correcto. Estamos hablando de apps de menos de 5€ y en su grandísima mayoría de 1€. Muy pocas de 10 o 15€.

A mí me da igual lo que hagáis. Simplemente me parece absurdo y muy triste el no poder gastarse menos de 10€, 5€ o 1€ en la mayoría de los casos habiendo gastado más de 300€ de golpe. Y más poniendo la excusa que no tienes tarjeta de crédito.
Como ya he dicho es una opinión personal, no vengo a dar lecciones a nadie. Que el que se pica es por que ajos come.

Y, déjame dudar, tal y como has hecho tú, de que aquí todos usemos herramientas de ofimática (por decir lo que tú has dicho) en nuestro Android de forma tan intensiva que hay que tener una. Que digo, la más potente y cara!, por lo que hay piratear!. Es más por el ansia viva de tener un software que vale un pastizal y que seguramente le des prácticamente ningún uso. Por no decir cero. Que yo también he sido chaval. Pero como digo, es una opinión personal. Sí tú crees que te he dado una lección de moralidad, será por algo ;)

Que venga alguien a decir que le parece triste o absurdo descargarse una app con la excusa de que son X euros, cuando seguro que TODOS hemos pirateado algo...eso si que me parece absurdo.

Esta es la típica y barata excusa. Como el resto se tira por la ventana, yo voy de cabeza.
En fin, cada uno gasta su dinero como quiere, y ojalá nunca seas desarrollador o músico :cucu:

jorge_kai
16/01/13, 11:56:04
Pues nada, dejo esto de lado

Cerramos el hilo entonces