PDA

Ver la Versión Completa : Poner pantalla completa en cualquier aplicacion y en cualquier rom

nauj666
14/01/13, 16:36:30
Android dispone de una barra de estado en la parte inferior que esta siempre visible.

Sin embargo hay veces que quisieramos ganar ese espacio.
Cuando reproducimos algún juego,pelicula,vemos la televisión,leemos,navegamos,youtube,etc...

Pues lo podemos conseguir con esta aplicación que he optimizado,modificado y traducido al español." HIDE BAR"

http://www.forotablets.com/attachment.php?attachmentid=3663&d=1358098925
http://www.forotablets.com/attachment.php?attachmentid=3664&d=1358098937
http://www.forotablets.com/attachment.php?attachmentid=3665&d=1358098941
http://www.forotablets.com/attachment.php?attachmentid=3666&d=1358098947

Cuando esta activada esta aplicación pulsamos sobre su icono en la barra de notificaciones y la barra de estado desaparecerá.
Cuando la barra de estado se necesita de nuevo, pulsamos en la parte inferior de la pantalla y volverá a aparecer.

Solo para Roms roteadas.
Funciona en Honeycomb,ICS Y Jelly Bean.

Y por supuesto funciona en la Edison.

DESCARGA:Aqui (http://www.mediafire.com/?nls899g21s1qsep)

Saludos y espero que os guste.

bukote
14/01/13, 20:09:15
muchas gracias crack por estos gagets

nauj666
15/01/13, 10:20:37
De nada.
Que lo disfrutes.

gorgojox
15/01/13, 11:11:21
Muchas gracias nauj666. Ya me bajé rom tuyas en la bq Darwin,y ahora a probar tus aportes en La Edison. Lo de quitar la barra me viene genial. Una pregunta, cómo la instalo.... la meto en la carpeta app en system y reinicio o hay otra forma. Gracias de antemano y que sigas compartiendo tus aportes. :)

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk

nauj666
15/01/13, 11:31:33
Hola gorgojox.
Me alegro de volver a leerte.
La Darwin se nos estaba quedando anticuada y ya no podia sacarle más rendimiento.
Ahora con la Edison a disfrutar de ella.
Por el momento no quiero meterme en cocinar roms para la edison,aunque más adelante quien sabe.

No es necesario que la pongas como una apk del sistema.
La puedes instalar directamente cuando la tengas en la SD de la tablet.
Saludos.

gorgojox
15/01/13, 13:00:37
Gracias, y tienes toda la razón con que la Darwin se estaba quedando pequeña (aunque después de dos años está aún operativa....eso después de caerse un par de veces). En la Edison como dices (y con la actualización que pusieron los de BQ vía OTA) tampoco veo necesario, de momento, cambiar la rom (En el antutu me da por encima de 8.000). Más adelante seguro que sacas mejoras importantes (como pasó en Darwin). muchas gracias de nuevo y estaré pendiente.:D

gorgojox
15/01/13, 14:08:14
Buenas de nuevo nauj666 he bajado el archivo,y no sé como instalarlo. Ni estando en zip ni descomprimido. No viene como apk y ciertamente no sé como ser instala directamente sino hay un archivo para ejecutar, muchas gracias por cualquier aclaración y disculpas por mi ignorancia. Gracias :what:

nauj666
15/01/13, 17:01:54
¿¿ ??
El archivo no esta comprimido,es una apk autoejecutable.
Estas seguro que has descargado el archivo correcto?
He comprobado la descarga y se baja como apk
Por si hubieras pinchado en otro sitio, el archivo para descargar es una franja verde en el centro de la pantalla que dice DOWNLOAD (130.44 KB)

gorgojox
15/01/13, 17:24:02
Hola nauj666, he vuelto a bajar el archivo(130Kb) y es un archivo zip,a mí no me aparece como apk. En el archivo zip aparecen carpetas como res,META- INF..... . En fin.... gracias de todas formas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

nauj666
15/01/13, 17:33:06
Seguramente tienes configurado tu ordenador para que no te aparezcan las extensiones de los archivos.
Y en alguna ocasion has abierto una archivo apk con winrar, entonces cada vez que el Pc encuentra una archivo apk lo quiere abrir con winrar de forma predestinada.

nauj666
15/01/13, 17:41:14
Por si no lo sabes,para que te aparezcan las extensiones de los archivos tienes que hacer:
Herramientas/opciones de carpeta/ver/y destildar "ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos"
Aplicar y aceptar.

andres09_91
15/01/13, 18:00:08
Si esta bajándolo directamente desde el Navegador de serie de la Tablet, a mi también me pasa algunas veces en algunos dispositivos android. Se descarga un archivo pequeño (unos 156 bytes). Solución, o usar otro navegador (opera) o desde el ordenador.

nauj666
15/01/13, 18:13:16
Buena respuesta.
No he pensado que "gorgojox" podia estar intentando bajar la apk desde el tablet
Gracias.

Edisondm
15/01/13, 18:14:14
Hola nauj666, he vuelto a bajar el archivo(130Kb) y es un archivo zip,a mí no me aparece como apk. En el archivo zip aparecen carpetas como res,META- INF..... . En fin.... gracias de todas formas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Algo tan sencillo como renombrar el archivo y cambiarle la terminacion .zip por .apk asi lo adivine yo.
Solo con haberlo esplicado asi desde el principio no hubieravido tanto debate.
Despues se ejecuta y listo .:grin:

gorgojox
15/01/13, 18:33:12
Gracias a todos, con gente así se solucionan las dudas. Ya la baje del ordenador y a probar. De nuevo gracias.:ok:

juan.zapatero
15/01/13, 21:39:11
Yo la he instalado y cuando le doy al icono en el área de notificación sale el típico mensaje de permisos de superusuario, pero no funciona. Vamos, que la barra sigue ahí.

Uso ADW launcher.

juan.zapatero
15/01/13, 21:49:32
Yo la he instalado y cuando le doy al icono en el área de notificación sale el típico mensaje de permisos de superusuario, pero no funciona. Vamos, que la barra sigue ahí.

Uso ADW launcher.

Lo he borrado e instalado de nuevo y ya sí funciona. Por cierto, qué hace exactamente, porque al recuperar la barra los otros iconos no están. De hecho el de wifi se quita y luego vuelve a aparecer, pero en gris...

Buen aporte. Gracias!

Aryetsok
19/01/13, 06:39:49
ya he bajado la app e funciona muy bien xD
Muchas gracias :)

gorgojox
03/02/13, 17:43:06
Buenas nauj666 no se si son cosas mías pero con la nueva JB que saco BQ (y teniendo ya la tablet roteada) Cuando oculto la barra se pierde o relentiza mucho la señal Wi-Fi He hecho varias pruebas con barra oculta parece que se va la señal y con barra visible tiene muy buena intensidad ¿?:screwy: A ver si alguien lo ve y me dice. Como siempre muchas gracia nauj666 y al resto.

Al rato........ parece que la señal se relentiza al principio, pero al cabo de unos minutos se normaliza. Para ver películas o series online está genial. Gracias de nuevo.:thumbup: