Ver la Versión Completa : Nueva v99 quad core allwinner A31
mirandaib
14/01/13, 16:34:36
Pues eso, aquí la venden y ya en stock. Esto es un no parar ...
http://www.banggood.com/Wholesale-Chuwi-V99-Allwinner-A31-Qaud-Core-9_7-Inch-Ips-Retina-Android-4_1-2g-Ram-Tablet-p-61257.html
joder... y a mi me ha llgado esta semana la chuwi v99,estoy por venderla.
Alguien sabe si se podra flashear la nueva?
Yo sigo sin entender porque son más caras con rockchip dual que con alwiner quad
Aquí hay "chino" encerrado...
Si estais en general contentos no creo que merezca la pena el cambio sólo por más ram, al final más núcleos no significa mejor optimización; aparte no se porque éstas quad las están sacando sin bluetooth.
P.D yo sigo sin saber por cual tablet decidirme
Pues eso, aquí la venden y ya en stock. Esto es un no parar ...
http://www.banggood.com/Wholesale-Chuwi-V99-Allwinner-A31-Qaud-Core-9_7-Inch-Ips-Retina-Android-4_1-2g-Ram-Tablet-p-61257.html
Yo creo que es un error de la Web, no encuentro información sobre la chuwi A10 :S
xomatoox
15/01/13, 17:25:45
Por si os interesa chicos ;)
http://www.aliexpress.com/item/CHUWI-V99-quad-core-Ratina-screen-android-4-1-tablet-pc-9-7-Allwinner-A31-2GB/735710289.html
Alguien sabe más información sobre ella? Alguna noticia o algo que digan algo?
PD, se llama Chuwi V99 PAD (o eso me pareció entender)
yo he pillado la de banggood con un cupon que tenia por 178€ para probarla,porque la chuwi normal me encanta con la pantalla normal pero me da rabia comprarme una tablet con pantalla retina y no usar la pantalla retina porque laguea... Si veo que la de 2gb de ram y quadcore aguanta bien la pantalla retina me quedare con la nueva.
spybroke
15/01/13, 20:34:55
EL lag de la pantalla retina para vaiar es problema de optimizacion de software, ya acabara saliendo algo (esperemos)
Y esta nueva tablet me parece peor sinceramente, lo unico mejor son los 2 gigas de memoria... porque la pantalla es similar y el procesador por mucho 4 nucleos que sea me parece un pufo...
Estilo tegra 3 que tiene 4 nucleos de CPU y 12 de GPU y de la nueva hornada de grandes (tegra, exynos y snapdragon) es el peor con diferencia...
Como han dicho antes, no todo es cantidad (que se lo digan a los usuarios de iPads... con solo 2 nucleos fijaos lo bien que van)
EL lag de la pantalla retina para vaiar es problema de optimizacion de software, ya acabara saliendo algo (esperemos)
Y esta nueva tablet me parece peor sinceramente, lo unico mejor son los 2 gigas de memoria... porque la pantalla es similar y el procesador por mucho 4 nucleos que sea me parece un pufo...
Estilo tegra 3 que tiene 4 nucleos de CPU y 12 de GPU y de la nueva hornada de grandes (tegra, exynos y snapdragon) es el peor con diferencia...
Como han dicho antes, no todo es cantidad (que se lo digan a los usuarios de iPads... con solo 2 nucleos fijaos lo bien que van)
el procesador es el mismo en todas las que estan saliendo? Chuwi v99,Onda v972,Ainol novo9...etc? O lleva uno diferente?
gracias!
el procesador es el mismo en todas las que estan saliendo? Chuwi v99,Onda v972,Ainol novo9...etc? O lleva uno diferente?
gracias!
El mismo, AllWinner a31.
El mismo, AllWinner a31.
Gracias! Entonces si sacan rom y rooteos para las otras serviran para esta no?
Gracias! Entonces si sacan rom y rooteos para las otras serviran para esta no?
Sinceramente.. No estoy seguro, como informático deduzco que a niveles practicos son el mismo tablet. (tienen el mismo modelo de procesador, ram. grafica, incluso creo que la pantalla es la misma(no estoy seguro pero juraría que sí)) por tanto debería de funcionar tal cual, sería como la BQ Edison y la tablet fnac 10, son lo mismo... pero tampoco puedo garantizar nada, que alguien más puesto en temas de android nos ilumine.
Desde luego con las Roms de la Chuwi v99 antigua ni de casualidad
Sinceramente.. No estoy seguro, como informático deduzco que a niveles practicos son el mismo tablet. (tienen el mismo modelo de procesador, ram. grafica, incluso creo que la pantalla es la misma(no estoy seguro pero juraría que sí)) por tanto debería de funcionar tal cual, sería como la BQ Edison y la tablet fnac 10, son lo mismo... pero tampoco puedo garantizar nada, que alguien más puesto en temas de android nos ilumine.
Desde luego con las Roms de la Chuwi v99 antigua ni de casualidad
Ah oks! esperare a algo mas de informacion aunque como dices supongo que si que iran,igual que las de la cube,visture...etc sirven para la chuwi antigua. pero bueno, a ver si se sabe algo mas de aqui poco jejeje
gracias!
¿Nadie la tiene? Parece que voy a ser el conejillo de indias... Supuestamente me llega la semana que viene...
¿Nadie la tiene? Parece que voy a ser el conejillo de indias... Supuestamente me llega la semana que viene...
yo la mia espero que no tarde mucho en llegar aunque aun me quedara unas semanitas mas que no me creo lo que pone en la web de que llega en 7-15 dias jejeje
Según el número de seguimiento la mía ha salido hoy de HK, yo creo que la tendré a finales de la semana que viene. Eso sí, con receta de aduanas imagino...
Video
http://www.youtube.com/watch?v=4svnXbf7LX4
Video
http://www.youtube.com/watch?v=4svnXbf7LX4
Aunque ponga que es la quad core creo que es la normal,no? porque no tiene la entrada para el cable hdmi que lleva la quad core o por lo menos no la he visto yo.
Ojala las tablets funcionaran en realidad como en los videos estos... jejejeje
pitufix
19/01/13, 17:06:39
Aunque ponga que es la quad core creo que es la normal,no? porque no tiene la entrada para el cable hdmi que lleva la quad core o por lo menos no la he visto yo.
Ojala las tablets funcionaran en realidad como en los videos estos... jejejeje
La mayoria de estos videos estan acelarados. Solo hay que fijarse en los movimientos de la mano del tio que las toquetea.
Estos chinos...:osvaisacagar:
Sí, se nota mucho que está acelerado... Esperemos que funcione decentemente!
choloxinzo
19/01/13, 23:31:38
Mi chuwi quad core llega este jueves o viernes, tenga la dual core y con las ultimas ROMs in SD va mucho major que las A31 in HD. Esperemos que la velocidad me mejore con las roms de los cocineros. La ventaja de la Chuwi quad frente la Onda v972 es que tiene bluetooth y mas bateria, se podran conectar mandos de PS3 sin problema y jugar con el HDMI en la tele, cosa que en la Onda no, solo por OTG.
PD: el video es de la chuwi v99 dual core.
Mi chuwi quad core llega este jueves o viernes, tenga la dual core y con las ultimas ROMs in SD va mucho major que las A31 in HD. Esperemos que la velocidad me mejore con las roms de los cocineros. La ventaja de la Chuwi quad frente la Onda v972 es que tiene bluetooth y mas bateria, se podran conectar mandos de PS3 sin problema y jugar con el HDMI en la tele, cosa que en la Onda no, solo por OTG.
PD: el video es de la chuwi v99 dual core.
Me parece que la chuwi quad no tiene bluetooth.
Si lo has leído en especificaciones lo habrán puesto por error pues de momento no hay ninguna A31 con bluetooth
choloxinzo
20/01/13, 00:43:54
Pues si, en muchas webs ponia lo del bluetooth como antelife y ahora veo que es falso... que decepcion ya que cuando la reserve lo ponía...
dinomadr
21/01/13, 01:54:02
estoy pensando comprarme una tablet. y este modelo es uno de los que tengo en mente.
en caso de decidirme por esta, cual me aconsejais la dual o la quad. ya que la diferencia es de solo 20$ en banggood
una pregunta esta seria mi primera compra a una tienda china.
en esta página tiene tres formas de envio
una libre de gastos, y las otras dos con gastos.
es igual de seguro cualquiera de los envios. o el de libre de gastos me imagino que sera por correo ordinario. tiene posibilidad de perderse?
y en caso de que ocurriera que pasaria.
gracias a todos
estoy pensando comprarme una tablet. y este modelo es uno de los que tengo en mente.
en caso de decidirme por esta, cual me aconsejais la dual o la quad. ya que la diferencia es de solo 20$ en banggood
una pregunta esta seria mi primera compra a una tienda china.
en esta página tiene tres formas de envio
una libre de gastos, y las otras dos con gastos.
es igual de seguro cualquiera de los envios. o el de libre de gastos me imagino que sera por correo ordinario. tiene posibilidad de perderse?
y en caso de que ocurriera que pasaria.
gracias a todos
Yo por esa diferencia me compraria la quad core. Y respecto a la forma de envio mejor la que no pagas (El correo ordinario) porque no pagaras aduanas y con las otras si. Te dan numero de seguimiento igual por lo que no se pierde.Y si por alguna de aquellas tuvieras algun problema reclamas a paypal y solucionado. jeje
Josemari7
21/01/13, 20:01:24
A mi me a llegado esta tarde y las primeras impresiones son buenas o eso creo yo xD para el uso que yo le voy a dar la veo muy bien.
A mi me a llegado esta tarde y las primeras impresiones son buenas o eso creo yo xD para el uso que yo le voy a dar la veo muy bien.
Tiene Lag como la otra o esta va fluida?
Es mucho pedir un video,no? jejeje
Al final has pillado aduanas?
gracias!!
Josemari7
22/01/13, 00:08:06
Tiene Lag como la otra o esta va fluida?
Es mucho pedir un video,no? jejeje
Al final has pillado aduanas?
gracias!!
Un poco de lag si que tiene pero no te fies mucho de mi por que tampoc es que entieda mucho de esto jejejeje
El video me pilla ahora un poco mal de tiempo, estoy liao con examenes.
y si que e pillao aduanas 36,53€ por DHL
Un poco de lag si que tiene pero no te fies mucho de mi por que tampoc es que entieda mucho de esto jejejeje
El video me pilla ahora un poco mal de tiempo, estoy liao con examenes.
y si que e pillao aduanas 36,53€ por DHL
Buff malas noticias entonces... espero que lo arreglen con una rom o algo.
Gracias ppr cntstar!
choloxinzo
22/01/13, 11:45:58
Aqui teneis la rom de la quad core de 16-1-2013 subida por un usuario de SL.
http://www.4shared.com/get/epSJ9Zqo/V99-0116.html
Aqui teneis la rom de la quad core de 16-1-2013 subida por un usuario de SL.
http://www.4shared.com/get/epSJ9Zqo/V99-0116.html
Sabes donde esta el tutorial para meterla?
gracias!
La mía creo que viene sin receta jeje. ¿Va con lag? Esperemos que se pueda solucionar con alguna rom...
madman80
22/01/13, 16:01:06
bueno, yo tengo una chuwi 99 dual y el antutu me da 11000 y pico en SD. He visto en una foto de la V99 quad una puntuacion de 10509 en antutu pero no se si está en SD o HD. Si el cambio de chip al A31 ha sido por los 12 nucleos graficos del GPU PowerVR SGX544 para mover con soltura la resolucion de la retina me parece justificado aunque sea en detrimento de un poco de potencia de calculo. Despues de todo pagamos cerca de un 40% mas por una retina y no tiene sentido que la tengamos en SD para que no laguee. Por otro lado perdemos 2000mAh de bateria pero quizas el A31 consuma menos, y la camara trasera mejora hasta los 5mp. La verdad no se si es mejor 2 camaras a 2mp o la frontal a 0.3 y la trasera a 5. Dado que aunque usemos la tablet siempre tenemos el movil a mano y para echar una foto siempre saldra mejor con el movil. La camara de 2mp de mi v99 deja mucho que desear. mejora bastante con el Camera fv5 en condiciones de poca luz pero para hacer fotos, en video conferencia que es para lo que esta pensada una tablet no funciona el FV5, tampoco admite la camara frontal esta aplicacion, asi que en la practica o te pones un foco en la cara o se ve muy oscuro en skype.
Yo le pediria a Josemari7 si pudiera comentar algo de la camara o subir alguna foto a ver si se nota la mejora. podrias?
un saludo
La mía creo que viene sin receta jeje. ¿Va con lag? Esperemos que se pueda solucionar con alguna rom...
Que tipo de envio elegiste ??
Por cierto, para el que comentó algo de los nucleos graficos, que yo sepa el power que lleva el a31 tiene 2 nucleos(supuestamente versionados a 8)
Supongo que cuando has puesto 12 te referias al procesador mas la cpu.
Yo sigo pensando que la mali debe ser mas potente porque no tiene sentido que sigan siendo mas baratas las dual que las quad, no se es mi parecer
saludos
Josemari7
22/01/13, 18:17:31
bueno, yo tengo una chuwi 99 dual y el antutu me da 11000 y pico en SD. He visto en una foto de la V99 quad una puntuacion de 10509 en antutu pero no se si está en SD o HD. Si el cambio de chip al A31 ha sido por los 12 nucleos graficos del GPU PowerVR SGX544 para mover con soltura la resolucion de la retina me parece justificado aunque sea en detrimento de un poco de potencia de calculo. Despues de todo pagamos cerca de un 40% mas por una retina y no tiene sentido que la tengamos en SD para que no laguee. Por otro lado perdemos 2000mAh de bateria pero quizas el A31 consuma menos, y la camara trasera mejora hasta los 5mp. La verdad no se si es mejor 2 camaras a 2mp o la frontal a 0.3 y la trasera a 5. Dado que aunque usemos la tablet siempre tenemos el movil a mano y para echar una foto siempre saldra mejor con el movil. La camara de 2mp de mi v99 deja mucho que desear. mejora bastante con el Camera fv5 en condiciones de poca luz pero para hacer fotos, en video conferencia que es para lo que esta pensada una tablet no funciona el FV5, tampoco admite la camara frontal esta aplicacion, asi que en la practica o te pones un foco en la cara o se ve muy oscuro en skype.
Yo le pediria a Josemari7 si pudiera comentar algo de la camara o subir alguna foto a ver si se nota la mejora. podrias?
un saludo
Ahi las tienes
madman80
22/01/13, 18:43:45
Gracias quillo! Pues si que han mejorado la camara una barbaridad.
Que tipo de envio elegiste ??
Por cierto, para el que comentó algo de los nucleos graficos, que yo sepa el power que lleva el a31 tiene 2 nucleos(supuestamente versionados a 8)
Supongo que cuando has puesto 12 te referias al procesador mas la cpu.
Yo sigo pensando que la mali debe ser mas potente porque no tiene sentido que sigan siendo mas baratas las dual que las quad, no se es mi parecer
saludos
EMS de HK. En el seguimiento de correos ma sale así:
18/01/2013 Admitido
18/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2013 En tránsito
21/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
No pone nada de aduanas... y se dirige ya a la oficina de destino. Espero que no me den sorpresa mañana o pasado...
Ah, la calidad de la cámara me parece bastante buena. No me la esperaba así ni de coña vamos...
Gracias por compartirlo!
dinomadr
23/01/13, 00:45:24
Yo por esa diferencia me compraria la quad core. Y respecto a la forma de envio mejor la que no pagas (El correo ordinario) porque no pagaras aduanas y con las otras si. Te dan numero de seguimiento igual por lo que no se pierde.Y si por alguna de aquellas tuvieras algun problema reclamas a paypal y solucionado. jeje
gracias por responder. lo tendre en cuenta si me decido por esta.
tambien estoy viendo la onda v972
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.