Ver la Versión Completa : Pantalla rota
sergio1912
14/01/13, 16:21:24
Hola, hoy se me ha caido el movil al suelo y la pantalla se ha roto, solo funciona 1 cm del táctil, no se que tengo que hacer, preguntaré en algun chino a ver si me lo arreglan... ¿Qué me aconsejáis?
petercotaz
14/01/13, 22:24:05
Cambiar la pantalla tu, las tienes en Ebay, o el chini, como dices, puede que tenga mas maña y el precio de Ebay está entre 70 y 80 €, así sabrás cuanto te quieren cobrar por cambiarla y si te atreves hay videos en youtube de como cambiarla, suerte y que te cueste poco.
pepemera
14/01/13, 23:12:55
Yo la cambié en Phone Center.es y la verdad es que fué rapidísimo. Desde Galicia a Madrid envío ida, reparación y envío de vuelta y no llegó a dos días y tenía el movil reparado en mi mano. El precio sobre 80 € más gastos de envío.
sergio1912
15/01/13, 23:46:30
Bueno pues me la han cambiado al final los chinos del poligono de cobo calleja en media horita y solo me han cobrado 70€ pero cuando llevo un rato con el movil las respuestas tactiles me las marca mal, tengo que hacer un wipe o algo? o posiblemente sea el protector de pantalla que me han puesto?
Antes de que se rompiera la pantalla, tenías protector y te fallaba la respuesta táctil ¿? O es ahora que te falla tras cambio de pantalla ¿?
Puedes probar a quitar el protector y así descartar un problema pero no sé si se solucionará
sergio1912
16/01/13, 18:10:26
No, antes no me fallaba para nada y no tenia protector, pero lo curioso es que me respone bien a ratos, como ahora pero otras veces me resulta imposible usar el telefono, posiblemente sea que al telefono le cuesta tirar... Porque he pensado que si fuese la pantalla no me funcionaria bien nunca o al contrario.
Tambien me he dado cuenta de que han dejado la pantalla un poco fuera del borde plateado del telefono, con lo cual yo si aprieto esa esquina se mete hacia adentro y se vuelve a salir, sospecho que posiblemente a la siguiente caida la pantalla se vuelva a romper... Pero no se...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo haría que revisaran la pantalla
El hecho de que esté fuera del marco plateado y se mueva puede incluso indicar que está mal puesta o conectada, algún cable super puesto y por eso no entre, etc. vete a saber
petercotaz
16/01/13, 18:40:21
Si se mueve la pantalla, debe estar mal montada o mal pegada, quien unico puede responderte al respecto, creo, será quien te la arreglo y posiblemente si te soluciona este problema, todo funcione bien, inténtalo con quien lo arregló y comprueba de nuevo antes de irte de su instalación.
sergio1912
16/01/13, 19:05:20
Eso hare, muchas gracias ire este finde a ver que me dicen y ya os comentoo muchas gracias por ayudar, que siempre estais ahi ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.