Ver la Versión Completa : Merece la pena comprar un S3
Pues eso mi pregunta es si merece la pena comprar hoy en día el S3 y necesito saber vuestros comentarios
popimallorca
14/01/13, 16:17:15
Que no se te llene la cabeza de cosas raras , si te apetece porque no? Porque le va a dar el telele subito, pues al sat...
ephreon
14/01/13, 16:18:39
Pues, aún habiendo muchos hilos preguntando lo mismo, te diré que merece la pena para mí, hoy, mañana y después del Galaxy S IV.
Hoy porque el es tope de gama, y despues del nuevo S, por precio y porque no tendrás un smartphone mucho peor.
Si se me rompiera el teléfono ahora mismo y no estuviera en garantía (que lo está) o no tuviera el seguro a todo riesgo (que lo tengo, jajaja), saldría corriendo a comprarme otro; con eso te digo todo.
Lo que yo no entiendo es cómo alguien pregunta algo así en un foro, cuando la elección de un móvil es algo tan personal... Te animo a que lo pruebes tú mismo y si te gusta... pues eso. Es de lo mejor que puedes comprar a día de hoy (ya veremos qué sale del CES 2013).
Yo ahora mismo me espero ya al Xperia Z que se supone que sale a finales de Febrero.
CupDroid
14/01/13, 17:10:20
Espérate al S4, no tardará en salir, y con suerte no será un Brick edition como el S3 y no andarás de cabeza llevándolo al SAT. Menos preocupaciones y mejor movil aun que el S3 :)
Un saludo.
tina0022111
14/01/13, 17:14:06
Si puedes esperar para pillarte el S4 o XperiaZ que no van a tardar mucho en salir,mejor para ti,y sino de cabeza a por el S3
Gabiman
14/01/13, 17:19:30
La decisión depende de el uso que le quieras dar al juguete, pero si te digo que actualmente el Galaxy S3 es el mejor telefono de la historia.
Incluso puedes esperar a que salga el S4 y ver como el S3 baja mas de precio del que ya esta gracias al Note 2 ( que prácticamente es lo mismo que el S3 pero mas grande y una pizca mas potente)
Logan69
14/01/13, 17:28:05
Rotundamente SÍ.
Otra cosa es que quieras esperar a que baje el precio, pero con esa filosofía puedes estar indefinidamente esperando ya que siempre bajan, lo suyo es cogerlo cuando veas una buena promoción con una operadora, y no esperar a ver si baja más, ya que cuando termina la promoción lo venden más caro.
Creo q ahora es buen momento para comprarlo sale a 370 con promocion de samsung en media markt pero s3 o note 2? uhm es la duda que me entra.
Ademas el s4 saldra por 650 que son 300€ mas. Tienes ahora un tope de gama y con esos 300 euros te da para un tablet, home cinema...
posonty
14/01/13, 17:57:21
Tengo seguro todo riesgo, lo tengo en garantía, pero si aún así no me dieran otro... me lo compraría otra vez!!...Es lo máximo mi pepino3 estoy super contento con el y con las fotos que hace.
PD: En noche vieja en una fiesta en casa de unos amigos mi teléfono fue muy demandado para tomar fotos toda la noche jejejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.