Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena?
YoGalaxyS
14/01/13, 16:09:31
Merece una pena comprar una tablet teniendo el s3?
ephreon
14/01/13, 16:17:25
A mi opinión no tiene nada que ver una cosa con la otra, un smartphone no es un tablet y viceversa.
Depende, como siempre para que lo uses.
bokeronyron
14/01/13, 16:28:03
pues tio....si tienes un portatil y un galaxy s3 veo una tonteria que lo compres....pero claro si tienes billetes y te lo puedes permitir.....
Definitivamente no merece la pena.
Siempre que tengas pc o portátil, claro.
A mayor tamaño de pantalla de smartphone más innecesario se hace una tablet, vamos, que si tienes un note ni te cuento.
Recuerda que el smartphone lo vas a llevar contigo a todos lados... cama, retrete, fuera de casa.... A veces la tablet no es tan ligera para según que sitios.
Las tablets suelen ser un capricho prescindible.
PD: vendo iPad2
YoGalaxyS
14/01/13, 16:50:27
No tengo pc ni portatil
pongamos que tienes una computadora (laptop o escritorio) mas el S3
Si tu computadora es una magnifica Facebookmachine o similar (osease que a usas el 95% para facebook) redes sociales y solo ver paginas , una tablet ES PARA TI
Si eres un gamer o usas la computadora mucho para el trabajo le pensaria una tablet y mas por el gaming (por que la verdad hay mucha gente que tiene una laptop del trabajo)
En cuanto a tener 2 androids, una tablet y un telefono (en mi caso el S3 y la N7) no podria estar mas CONTENTO, SE COMPLEMENTAN PERFECTAMENTE, EL S3 es un equipo poderoso que no necesita nada mas y sirve para todo el dia para lo que quieras FUERA DE CASA, pero la COMODIDAD de una tablet para leer navegar, ver videos usar el facebook y redes sociales. etc etc (y aunque no lo creas yo no acostumbro abrir mucho el facebook pero lo comento por que pues es comun y sirve bien) no tiene comparacion, es demaciada la comodidad que otorga una tablet como la N7
Yo vendi mi laptop por que ya no requiero una pc movil, y quiero una PC gamer, pero con mi S3 Y N7, NO NECESITO NADA MAS excepto como comente por dos cosas GAMING Y OFFICE (los juegos que en android dejan de ser cada ves menos casuales, y otro punto debil de android son la edicion de documentos, pero para eso esta la netbook de mis padres jeje)
Jaja aveces dejo bajando una movie por torrent en el s3, mientras tonteo con la N7, y cuando quiero ver la movie ya dependiendo si en familia conecto el s3 a la television, O si la veo solo, paso la movie por WIFI DIRECT (QUE ES UNA PASADA!!!) y la veo en la Nexus 7.
Si mencionar que ambos equipos pueden leer usbs y discos duros
Una tablet economica como la Nexus 7, es un EXCELENTE complemento al S3
Saludos!
tina0022111
14/01/13, 17:10:45
No tengo pc ni portatil
Si no tienes pc ni portatil,pillate una tablet
No estoy del todo de acuerdo. Si no tiene pc ni portátil lo mas recomendable es elegir uno de esos dos y prescindir de la tablet, por la sencilla razón de que con éstos puedes descargar contenidos para meter en el smartphone (series,pelis, música... ) con la tablet es mucho más complicado el tema de descargar.
YoGalaxyS
15/01/13, 09:37:34
Portatil tengo el de mis padres y lo cojo cuando quiera, estoy pensando en una nexus 7,pensais que es un buen complemento para mi s3???
Tener portátil o PC de escritorio no implica que no puedas tener una tablet. Yo tengo el portátil del trabajo, el fijo de casa, mas un eeepc de 9" de hace la tira y a parte dos tablets (una de los chinos de 10,1" y una que me regaló BlackBerry de 7") . Los ordenadores los uso para trabajar/jugar ya que por mucho que digan una tablet de momento no puede sustituir un ordenador en algunos aspectos.
La tablet va bien para estar tirado en el sofá, navegar por internet, y jugar un poco, a parte si eres cocinero en la cocina bien colocado ayuda a mirar las recetas. Eso si te recomiendo una de 9,7" o 10" que una de 7" para ir dando vueltas por el mundo se solapa con el S3 por tamaño y no es tan manejable, teniendo en cuenta que ya llevas 2 cacharros.
En viajes largos ahora con el S3 tengo mas que suficiente y la tablet la llevo por si acaso, pero es un poco incomodo ir sacándola y poniéndola, al final la dejo en casa que es donde está mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.