PDA

Ver la Versión Completa : problema con htcone x +


AKILES1167
14/01/13, 15:49:32
Pues eso desde hace unos días el telefno me pide el pin de la sin ,no se apaga del todo pero cuando voy a mirar si me han mandado un sms o si tengo una llamada me pide el pin de la SIM. Y veo en los iconosde arriba si tengo llamadas perdidas e incluso veo si me han mandado un whatsupp pero me pide el pin...¿que sera?

psycomantic
29/01/13, 21:13:58
lo tienes configurado para que te lo pida en el modo de bloqueo,lo puedes cambiar en el menu de ajustes

Sr.miren
30/01/13, 09:49:47
Creo que tienes puesto el bloqueo de pantalla por PIN. Ve a ajustes, seguridad, y bloqueo de pantalla, y ahí cambia la configuración a la que más te guste.

Nereida
30/01/13, 15:34:32
ups me da que es fallo de fabrica, a mi me pasaba igual, lo compre en phonehouse en la web, me salia pin de la sim o incluso numero de bloqueo de Red, lo devolví y me dijeron que me lo cambiarían, pero hoy me han llamado diciendo que no tienen, como le hice el seguro me he pasado por la tienda de the phonehouse y dicen que hay 25 en alamcen y me ha pedido uno, pero me hueke ya mal el asunto porque quizás por eso online me han dicho que no tenían y quitaron la promocion de 499 tan pronto. Trabajo en ltelefonía y hay veces que llegan "partidas" o "tiradas" malas de cualquier marca de movil con un fallo de fabrica y hay qu eretirarlas todas... oy a llamar YA a la tienda y prefiero esperar o comprarme el Xperia Z o el fututo HTC, porque esto ya es raro...

AKILES1167
18/02/13, 00:26:21
Gracias a los q repondieron...ya está solucionado era la SIM...con otra lo he solucionado...