PDA

Ver la Versión Completa : Asignación de tonos a contactos!

csr
20/07/08, 01:48:13
He leído en algun post que para asignar los tonos personalizados los tenemos que guardar en windows, en la memoria del tlf. Es cierto?, es que no me parece normal por la poca capacidad de la misma. Si alguien sabe como hacerlo desde la memoria interna?

maxjsr
20/07/08, 04:15:51
Hola!

Tienes que crear en el almacenamiento interno un directorio que se llame igual que el de la memoria principal " Mis tonos de timbre" , creo que se llama" y meterlos ahi. A partir de ese momento ya puedes seleccionarlos.

Un saludo

maxjsr

csr
20/07/08, 13:12:15
Gracias!, si que me ha fucionado con los tonos para las llamadas entrantes y contactos pero no para los mensajes...Por qué?, me he creado para ello una carpeta llamada Rings y nada, los he metido en la carpeta de Windows/Rings y tampoco. Tienen que estar en algun formato específico?, he guardado 2 archivos en wav y mp3.

Gracias

siniestr0
20/07/08, 14:24:20
Yo lo que he visto es que para los SMS si te deja desde esta carpeta de memoria del dispositvo, cómo solo es una canción, la puedes editar y dejarla ahí. Y para el resto de cosas usar la carpeta de memoria interna.

PD: Cuando te llega un sms, nada más leerlo se te para la melodia o sigue hasta que le da la gana al htc ???

Gracias.

gen
20/07/08, 14:43:10
Yo lo que he visto es que para los SMS si te deja desde esta carpeta de memoria del dispositvo, cómo solo es una canción, la puedes editar y dejarla ahí. Y para el resto de cosas usar la carpeta de memoria interna.

PD: Cuando te llega un sms, nada más leerlo se te para la melodia o sigue hasta que le da la gana al htc ???

Gracias.
Te reproducirá el archivo completo, yo los he recortado para que no duren + de 10 segundos. S2.

csr
20/07/08, 19:26:15
Nada, que sigo sin poder poner un mp3 que yo quiera como sonido de sms, aparte de los que vienen predefinidos...Una ayudita por favor!

solecin
20/07/08, 20:19:09
como no los metas en la carpeta windows yo pa mi q sin instalar ningun programa adicional no se puede

csr
20/07/08, 20:28:49
Tienes razón!, si los dejas en la carpeta de Windows si que los puedes poner pero que mal rollo, tener todos ahí metidos sueltos...:loco:

solecin
20/07/08, 20:34:58
hombreee pero cuantos tonos usas para los mensajes?si te lo montas un poco bien un tono no te ocupa tanto (yo tengo tonos de 1 k) yo meto tres o cuatro en windows y luego cuando me canso borro y copio otro...