Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS3 Daña tarjetas MicroSD ?
Pues vereis, me ha pasado ya con 2 microSD las meto y al ecender el telefono comienza:
Reconociendo tarjeta SD , TArjeta SD extraida...
Asi unas cuantas veces y luego la SD queda inutilizada y no se puede formatear ni desde el movil ni desde el PC.
Quería saber si os ha pasado , y si lo habeis solucionado.
Un salu2
davidag7
14/01/13, 15:38:48
a mi personalmente no me ha pasado pero un amigo también ha quemado dos tarjetas de memoria. alguien con este mismo problema?
pablofb78
14/01/13, 15:39:30
a mi me ha pasado exactamente lo mismo me ponía extraída hasta que quedó inutilizada era una Toshiba 32 gb clase 4
sanjo888
14/01/13, 15:40:10
ami me ha pasado con una sandisk de 32 gb de clase 10, ahora la he cambiado por una samsung de 32 gb a ver canto dura...
BAIFOMOCHO
14/01/13, 15:41:48
A mi con una scandisk 32 clase 10
CatrachoENP
14/01/13, 15:54:45
A mi me paso pero con una clase 4, la cambie a una clase 10 y no he tenido problemas.... sandisk
A mi hermano se le estropeo hace poco una de 8Gb pero la tenía hace mucho así que debio ser por desgaste. Yo tengo una de 32Gb clase 10 sandisk y perfecta desde el primer día y dándole bastante tralla.
Pues probare con una clase 10 a ver que tal por que vamos esto ya da miedo, no poder meter datos en las sd...
¿donde las habeis comprado y cuanto os costaron?
Muchas gracias!
robertoca
15/01/13, 16:35:16
prueba para recuperar las sd en una camara fotografica es truco que siempre funciona.
kalippo
15/01/13, 17:00:46
me paso con adata de 32 gb class 4
David Fisher
15/01/13, 18:24:54
pasa desde JB y con la 4.1.2 española mas aun.
[QUOTE=robertoca;7171346]prueba para recuperar las sd en una camara fotografica es truco que siempre funciona.
Pruebo con la camara y te comento :)
Karmelo82
16/01/13, 00:41:33
Como ya comente en otro hilo, yo tenia ese mismo problema y acabe enviando el movil al SAT me cambiaron un componente de hardware defectuoso y ahora perfectamente. Parece bastante generalizado este fallo.
franlmc
16/01/13, 00:46:15
A mi anoche el muy mamon me jugo una mala pasada. Note que el movil iba un poco atascadito por falta de ram y decidi reiniciarlo, al iniciarse me encuentro con el iconito de la microsd en la barra de notificaciones "tarjeta vacio o sin formato"....el muy hijo de su madre me habia formateado la sd y he perdido mogollon de app, musica,etc....
En fin....vamos para atras
picholi
16/01/13, 00:58:49
A mi me fulmino una micro sd de 32GB clase 4 y no sirve para nada.
Ni poniendola en una camara
Que curioso ..... no cae ninguna de clase 10???. Los que teneis clase 4, notais la transferengia fluida o pichi pichiiii ??
kalippo
16/01/13, 01:31:15
A mi anoche el muy mamon me jugo una mala pasada. Note que el movil iba un poco atascadito por falta de ram y decidi reiniciarlo, al iniciarse me encuentro con el iconito de la microsd en la barra de notificaciones "tarjeta vacio o sin formato"....el muy hijo de su madre me habia formateado la sd y he perdido mogollon de app, musica,etc....
En fin....vamos para atras
a mi me hizo lo mismo pero no perdi nada, lo puse en la pc y pude copiar todo ... me confie y despues me hizo lo mismo y ya no recupere nada
al menos el respaldo si lo tengo
David Fisher
16/01/13, 01:39:51
depende del firmware, unos las frien mas que otros. increible.
pablofb78
16/01/13, 02:18:01
Que curioso ..... no cae ninguna de clase 10???. Los que teneis clase 4, notais la transferengia fluida o pichi pichiiii ??
yo con la clase 4 no he tenido ningún problema incluso para grabar y reproducir en HD
kelones
16/01/13, 02:31:09
Yo tengo clase 4 y va perfecta. A la primera que me pase lo mando al sat que esto tiene pinta de ser fallo de hardware
Karmelo82
16/01/13, 09:57:59
A mi me fundio una sandisk clase 10. En mi caso era fallo de hardware, yo lo envie al SAT x recomendacion de un chico del foro que le pasaba lo mismo y funciono. Lo malo de la historia son las 3 semanas sin mi S3
Nada SD completamente muerta , ni en la cámara , ni en un nokia ni nothing..
Es que ya me joderia comprar otra y que corriese la misma suerte la verdad..
Podriais decirnos donde habeis adquirido vuestras clase 10??
Un sALU2
kalippo
16/01/13, 17:02:23
yo digo que hagamos un censo con las caracteristicas de nuestros S3 y las de la memoria muerta, algo en comun debemos de tener
ROM: NEXT STOCK LITE
BANDA BASE: I9300XXELLA
KERNEL: LONAS EXTREMO
VERSION ANDROID: 4.1.2 <-- tal ves esto este de mas porque la ROM lo dice pero igual lo pongo
SD MUERTA: Adata class 4 32 Gb
SD VIVA: Adata class 4 16 Gb <-- la que tengo actualmente sin problemas
Davis.Maister
16/01/13, 17:54:11
Yo por lo que he podido investigar ,es que las tajetas que frie es por que son falsas... es decir puede ser que sean o defectuosas o chinas falsas, no es la primera vez que en tiendas buenas venden tarjetas falsas... yo compre una kingston de 32 gb nivel 10 y me la quemo pero es porque era falsa.
sanjo888
16/01/13, 23:11:30
Caen muchas de clase 10, la mia era la sandisk clase 10 y en el subforo de acesorios veras mucha gente que la sandisk de 32 gb clase 10 tambien les fallo. Es cosa del s3 visto lo visto.
kalippo
17/01/13, 16:49:03
acabo de notar que mi memoria ya funciona en la PC ... no la he puesto en el S3 me da miedo que se muera, creo que esperare a que cambie de ROM
Yo tengo una scandisk clase 10 de 32 gb y creo q ya me empieza a dar fallos leyendo la memoria despues dando error y funcionando normal la ultima fue ayer q me dijo q habia q formatear asi solo reinicie el celular
Con esto de q se muere la sd ya hasta miedo me dio
tengo el ROM Uk ELLA4 todo en sotck lo ultimo es el mod multivenana q le puse de ahi nada mas
menciono el modo pq a raiz de q lo puse me empezo a dar problemas
Yo como comente en otro hilo ya me paso con dos marca Adata, una de 16gb Clase 4 y otra de 32gb Clase 10, pero no es fallo del telefono porque curiosamente tengo desde el principio una Kingston Clase 4 de 16gb y esa sigue funcionando, yo voy mas a que el fallo es por lo que comenta el compañero Davis.Maister. (http://www.htcmania.com/member.php?u=906262)
Justo hoy me llega una Kingston Clase 10 de 32, haber si esta si me dura.
Mi SG3 lo tengo así:
BANDA BASE: I9300XXDLID
KERNEL: 3.0.31-Syah-1.8+
VERSIÓN ANDROID: 4.1.2
Tengo la versión polaca de 4.1.2, pero en un rato mas me cambio a la versión libre española.
pablofb78
18/01/13, 22:15:41
Yo por lo que he podido investigar ,es que las tajetas que frie es por que son falsas... es decir puede ser que sean o defectuosas o chinas falsas, no es la primera vez que en tiendas buenas venden tarjetas falsas... yo compre una kingston de 32 gb nivel 10 y me la quemo pero es porque era falsa.
dudo mucho que mi toshiba de 32 gb comprada en el corte inglés fuera falsa
Davis.Maister
18/01/13, 22:22:00
dudo mucho que mi toshiba de 32 gb comprada en el corte inglés fuera falsa
No quiero decir que sea en todos los casos, pero si en la mayoría de tiendas online y algunas físicas venden sobre todo Kingston que son réplicas perfectas como originales y a precio como si lo fuesen, pero que, evidentemente en su interior y materiales no son lo mismo, lo malo... Que no se aprecia en absoluto. Y cascan al tiempo. Un saludo
No quiero decir que sea en todos los casos, pero si en la mayoría de tiendas online y algunas físicas venden sobre todo Kingston que son réplicas perfectas como originales y a precio como si lo fuesen, pero que, evidentemente en su interior y materiales no son lo mismo, lo malo... Que no se aprecia en absoluto. Y cascan al tiempo. Un saludo
yo me imagino q si se puede verificando algun nuemro de serie no se al mejor funciona
En la mia solo jode q aveces no se tarde en reconocer como si la hubiera quitado
Davis.Maister
18/01/13, 22:52:58
yo me imagino q si se puede verificando algun nuemro de serie no se al mejor funciona
En la mia solo jode q aveces no se tarde en reconocer como si la hubiera quitado
Pues no se la verdad, supongo que eso es según el fabricante, no estaría nada mal que llevase ese tipo de verificación.
Pues sintiéndo decírtelo pasa igual que me pasaba a mi... Hasta que al final muere del todo. Ve haciéndote a la idea (ojalá me equivoque)
Muchas veces aparecía como si la sacarás y metiese muchas veces sola.. Después decía que estaba dañada y que tenía que formatear, tiempo adelante era una mezcla de ambas cosas, por último, entro en coma y no la reconocía y mediante meterla en el pc y formateo a bajo nivel la reconoció y al día siguiente ya cascó del todo...
pablofb78
18/01/13, 23:49:05
sabéis si sobre este tema Samsung ha dicho algo o hay más quejas al respecto? estaría bien saber si este problema se soluciona con una actualización o no, porque si no es así me estoy pensando en comprar otra tarjeta
picholi
19/01/13, 13:52:13
Ahora que recuerdo, la mia de 32GB CLASE 4 comenzo a dar fallos a raiz de poner el mod para poner mas aplicaciones a la multiventana
Davis.Maister
19/01/13, 13:55:10
Ahora que recuerdo, la mia de 32GB CLASE 4 comenzo a dar fallos a raiz de poner el mod para poner mas aplicaciones a la multiventana
Créeme, eso no tiene nada que ver con el mod. Habrá sido una coincidencia pero los códigos del mod no toca nada de la memoria externa.
Saludos
jorgemv
19/01/13, 14:16:36
Yo llevo una Kingston de 32 GB clase 4 desde hace 3 meses... de momento 0 problemas y el movil nunca me ha dicho que se ha extraido sola.
HeriVega
19/01/13, 14:33:59
Yo ya tuve una experiencia malisima con una Sandisk ... me pasó con el antiguo Galaxy S1 que tenia , no duró ni 15 dias. No creo que sea culpa del movil , son esas mierdas de tarjetas que son de malísima calidad.
Yo prefiero marcas mas conocidas , Kingston , Transcend , etc etc. ... desde que compro esas no he vuelto a tener problema alguno con las tarjetas.
xperiax
19/01/13, 14:44:44
menudo angelito es el s3 eh , desde luego samsung se ha cubierto de gloria con milones de ventas ^^. es que hay algo que no queme y manda al carajo el querido s3 ? madre de dios. y los de samsung esperan que vayamos en fila india a comprar su s4 ^^. por mi parte en la vida vuelvo a comprar nada de estos mier... as
ya es de chiste. muerte subita , placa quemada , memoria emmc que la revienta en los ciclos de escritura , agujero en el exinos y ahora SORPRESA! tambien te quema las microsd ^^ hace todo señores . no se le resiste nada . proxima actualizacion : quemará la microsin de tu operador para que te toque cambiarla y pedir un duplicado ^^ pero tranquilos que samchorizosung sacara el reparche de la actualizacion para intentar evitar que te la queme tambien
y proximamente muchas mas sopresas ^^
continuara...
señores todo esto que pasa con esta patraña de samsung que no es precisamente un articulo de 50 duros es para que pusieramos una denuncia conjunta en consumo
a los que os la ha mandado a freir vuestra sd con vuestros datos , casi seguro que la poneis en otro movil y no os la quema
jorgemv
19/01/13, 14:47:14
menudo angelito es el s3 eh , desde luego samsung se ha cubierto de gloria con milones de ventas ^^. es que hay algo que no queme y manda al carajo el querido s3 ? madre de dios. y los de samsung esperan que vayamos en fila india a comprar su s4 ^^. por mi parte en la vida vuelvo a comprar nada de estos mier... as
ya es de chiste. muerte subita , placa quemada , memoria emmc que la revienta en los ciclos de escritura , agujero en el exinos y ahora SORPRESA! tambien te quema las microsd ^^ hace todo señores . no se le resiste nada . proxima actualizacion : que quemará la microsin de tu operador para que te toque cambiarla y pedir un duplicado ^^
y proximamente muchas mas sopresas ^^
continuara...
señores todo esto que pasa con esta patraña de samsung que no es precisamente un articulo de 50 duros es para que pusieramos una denuncia conjunta en consumo
En las tres primeras cosas que has nombrado te has referido al mismo tema xD
sirabcn
19/01/13, 14:48:00
ami me daño una 8g clase 4,de momento no encontrado ningun programa para recuperar los datos!!!!!!!!!
yomiguy
19/01/13, 14:51:50
joeee pues yo llevo tres meses ya con mi sd 32 gb clase 10 de samsung, pillada en amazon, y que antes use durante 6 meses en mi s2 y ahi sigue funcionando perfectamente!!! jejejej
xperiax
19/01/13, 14:53:20
si tienes razon esas tres cosas son el mismo tema . Pero no por ello deja de ser todo un desproposito con este "movil" nunca habia visto algo semejante que no sea en un movi de todo a 100 o casi a 100 en los chinitos
Davis.Maister
19/01/13, 14:55:18
si tienes razon esas tres cosas son el mismo tema . Pero no por ello deja de ser todo un desproposito con este "movil" nunca habia visto algo semejante que no sea en un movi de todo a 100 o casi a 100 en los chinitos
Piensa que eso solo os a pasado a algunos, yo no tengo ningun tipo de queja.
xperiax
19/01/13, 15:01:11
Piensa que eso solo os a pasado a algunos, yo no tengo ningun tipo de queja.
a unos cuantos bastantes eh. que a otros les vaya todo perfecto pues me alegro pero es que no tendria que ser una loteria comprar un movil de 600 euros (cuando salio)
osea q alos que les pasa q se fastidien no? mala suerte , te toco uno de los malos... pues ya me estas dando la razón
no crees??
picholi
19/01/13, 15:23:17
Seria bueno saber de que fecha son esos modelos de S3 que frieron las micro sd
El mio fue de los primeros de junio que le saque a vodafone por 150 € de penalización, me salio mas malo que la peste. Era el modelo blanco y posiblemente fuera uno de los que podian venir defectuosos por lo de la muerte súbita. Nunca lo supe
Afortunadamente tenia el seguro de pantalla y vodafone me lo cambio por otro y en azul, decir que en materiales se nota bastante la calidad.
Este es fabricado en japon y el otro era en china
Davis.Maister
19/01/13, 15:28:35
a unos cuantos bastantes eh. que a otros les vaya todo perfecto pues me alegro pero es que no tendria que ser una loteria comprar un movil de 600 euros (cuando salio)
osea q alos que les pasa q se fastidien no? mala suerte , te toco uno de los malos... pues ya me estas dando la razón
no crees??
Ei ei ei relax y descalza las armaduras caballero andante, no saques las cosas que de quicio quieres?
Solo he dicho que en relación a los equipos vendidos solo unos cuantos tienen ese problema (hablando en porcentaje de todos los vendidos) que son muchos pero frente al porcentaje se queda en nada (por así decirlo, ya que son millones los vendidos)
Te doy la razón total que si te gastas un pastizal no tendrías que estar preocupado, es lo más lógico y coherente.
Yo solo he expuesto que no a todos nos pasa, no seamos como críos con pataletas tranjiversando que porque haya dicho tal te jodes, no. Ni mucho menos, pero yo que quieres que te diga, no hablo de forma general o global como has dicho de que todos están afectados, yo solo he dicho que mi caso no es y que no tengo queja, punto y nada más ni menos.
xperiax
19/01/13, 15:56:18
Seria bueno saber de que fecha son esos modelos de S3 que frieron las micro sd
El mio fue de los primeros de junio que le saque a vodafone por 150 € de penalización, me salio mas malo que la peste. Era el modelo blanco y posiblemente fuera uno de los que podian venir defectuosos por lo de la muerte súbita. Nunca lo supe
Afortunadamente tenia el seguro de pantalla y vodafone me lo cambio por otro y en azul, decir que en materiales se nota bastante la calidad.
Este es fabricado en japon y el otro era en china
¿donde ves que este fabricado en Japón?
porque lo unico que sale en el movil en la pegatina de dentro es made by samsung
para mi que te confundes con la bateria eh . que no tiene nada que ver con el movil y ademas esta puede q sus piezas sean de japon pero ensamblada tambien en japon? pues no necesariamente
GellarDJ
19/01/13, 16:00:21
Yo tengo una Samsung 32gb Clase 10 y ningun problema, la tengo ya varios meses
frisuelo
19/01/13, 17:23:25
Pues a mí una transcend de 32 Gb clase 4 comprada en Amazon, como hace un par de meses . Me empezó a fallar el martes y antes de que me pete le puse una de 16 que tenia en mi Desire HD.
David Fisher
19/01/13, 18:31:46
el s3 me ha fulminado 2 transcend de 32 gigas clase 4.
menos mal que amazon hace devoluciones aunque pase el mes de prueba.
ahora le tengo una clase 2 de 16 gigas marca la pava , total, pa que la rompa. que asco de movil.
CePeeLe
20/01/13, 20:28:49
El mío se le va la olla... ahora la detecta ahora dice que retirada inesperadamente, ahora dañada, ahora la vuelve a detectar...
Total, le voy a flashear una versión anterior a ELLA sin fix de muerte súbita y que la palme... así me ponen la placa nueva...
Llevo como unos 6 meses con la sd puesta y ha empezado a fallar al tiempo de tener la ELLA instalada...
Puse ELLC a ver si se solucionaba y nada, sigue igual...
Saludos
CPL
El mío se le va la olla... ahora la detecta ahora dice que retirada inesperadamente, ahora dañada, ahora la vuelve a detectar...
Total, le voy a flashear una versión anterior a ELLA sin fix de muerte súbita y que la palme... así me ponen la placa nueva...
Llevo como unos 6 meses con la sd puesta y ha empezado a fallar al tiempo de tener la ELLA instalada...
Puse ELLC a ver si se solucionaba y nada, sigue igual...
Saludos
CPL
Eso tiene pinta de fallo de hardware te tocara llevarlo al SAT
Yo lo llevo con una 32 clase 10 de samsung... esperemos que no queme tarjetas de su propia marca.
paspasito
20/01/13, 21:13:54
Yo llevo una ScanDisk Ultra de 64 GB Clase 10 y ningún problema la verdad.....
Que puta mierda de s3 nos ha colocado Samsung. deberiamos hacer una denuncia colectiva.
CePeeLe
20/01/13, 22:01:55
Le voy a quitar la sd y a ponerle la ELKC Polaca que no lleva fix y a ver si peta...
Saludos
CPL
el s3 me ha fulminado 2 transcend de 32 gigas clase 4.
menos mal que amazon hace devoluciones aunque pase el mes de prueba.
ahora le tengo una clase 2 de 16 gigas marca la pava , total, pa que la rompa. que asco de movil.
Bueno pues otro mas. Sandisk 32 gb clase 4.... A tomar por culo por el maravilloso móvil....me ha durado dos meses...... En cuanto salga el Nexus de nuevo a la venta me mudo de móvil...vaya desastre de samsung.
En cambio la misma pero de 16 no me ha dado problemas....eso si todo desde q actualize a 4.1.2
pablofb78
21/01/13, 22:56:49
yo estoy dudando en volver a iOS, me estaba gustando mucho la experiencia en Android pero son ya demasiadas cosas que si muerte súbita que si me casca la tarjeta, que si se descascarilla el borde, que si el exynos abuse.... empiezo a cansarme de la chapuza esta
Because147
21/01/13, 22:59:28
S3 la primera vez que lo oí vaya increíble pero después de ver todos los problemas que ha tenido yo no me plantearia comprarlo
Twister2k
21/01/13, 23:00:41
La verdad que se está cubriendo de gloria samsung entre muertes súbitas, quema tarjetas, bug exynos, rajas en el lateral, un móvil que vale 500 euros libre que tenga esos fallos es para mirarlo
pablofb78
21/01/13, 23:12:06
mira yo siempre tuve iPhone, los tuve todos hasta el iPhone 4 y mandé a apple a tomar por c.... porque me tocaba los huevos tener un telefono con unos meses y que salga el 4S y no poder tener Siri con un móvil que es casi nuevo, que me obliguen a cambiar de movil para tener esas novedades pero de verdad que esto no me lo esperaba, y que conste que pensé que no me iba acostumbrar a android y al final me ha gustado mucho, si sigo con Android dudo mucho que sea con un Samsung
Makor10
21/01/13, 23:37:07
Samsung 32gb clase 10 no va en S3, la paso para el S2 y va perfecta... en fin...
Samsung 32gb clase 10 no va en S3, la paso para el S2 y va perfecta... en fin...
Raro, raro... yo llevo la samsung 32gb clase 10 y nunca me ha fallado.
Esto confirma que en Android cada teléfono es un mundo.
Yo tb llevo desde octubre con una samsung 32 clase 10 y ni un problema (toco madera)
Yo compre en aliexpress una 32gb clase 4 y me salio rana.
Compre en pccoste una de 16gb clase 10 hace 2 meses y de maravilla.
Makor10
22/01/13, 00:36:27
A mi leer me lee bien, pero al pasar archivos nada de nada, se me peta, al igual ke al almacenar fotos, me dice que no se puede escribir en la SD, por lo tanto, tiene un problema de escritura solo, porque al leer musica, fotos o peliculas, que tenga ya almacenadas en ella... va perfecta
amigadol
22/01/13, 17:37:47
La mía se monta y desmonta cada rato, SanDisk 32 GB clase 10. Tiene 2 meses, pero empezó hace unos días.
glibilbo
22/01/13, 19:11:29
Tengo el S3 desde Septiembre, hace un mes empezo con problemas en la microSD de Silicon Power 32Gb clase 10 y hoy a cascado del todo (esta la compre por internet). Acabo de comprar la misma en tienda fisica, esta, por detras tiene un nº de serie y la de internet no igual porque era pirata no se ?¿
calibra3
22/01/13, 19:50:49
he leido por un for ingles que sandisk ha reconocido el problema con el fallo de las sandisk.
A mi tambien se me desmonta a cada rato.
Parece ser que con las tarjetas de diciembre de 2012 , esta solucionado.
Yo he enviado un email a sandisk para ver que me contestan.
La mia tambien es una sandisk ultra 32gb clase 10
[MaNdAx]
22/01/13, 20:00:57
De todas formas, alguien ha intentado formatear la SD dañada a bajo nivel¿? Porque todas las memorias flash se joden con el tiempo/uso, TODAS.
Yo llevo 9 meses creo con una Sandisk XC de 64GB Clase U1 y he tenido que formatearla un par de veces porque se vuelve lenta y acaba diciendo que hay que formatearla o simplemente se queda en blanco.
freddy_pomadas
22/01/13, 20:03:21
Yo tengo una sandisk clase 10 y sin problema y me valió unos 18€ en eBay. No recuerdo bien. Saludos
javipiloto
22/01/13, 20:30:51
El mio es blanco, libre, comprado en Junio. Montaba y desmontaba dos tarjetas distintas, una de 32gb y otra de 64 gb (autenticas) que funcionaban perfectamente en otros moviles.
Yo tenia claro que era problema del lector. Compré uno por ebay por unos 5€. Lo cambie yo mismo y problema solucionado.
Bueno pues les cuento: compre una Kingston C10 de 32 gb y hasta el momento va bien, eso si al principio empezaba de nuevo con eso de desconectarse y la solución ponerle un poquito de cita adhesiva y listo.
Es una lastima que se den este tipo de problemas con el buque insignia, yo que vengo de iPhone estoy mas que feliz con todo lo que ofrece el SGIII y Android, pero si que estos problemillas dan que pensar...
elbarrio23
22/01/13, 20:33:27
A mi me a empezado a fallar hoy lo que me hace es que cuando quiero ver las fotos se me queda pillado y no me deja ver ninguna foto ni nada de la sd , la pongo en otro lado y no hay problema.
He probado con otra sd y no me da fallo, empezamos pronto con los problemas.:aplausos::aplausos:
Yo tengo una SD samsung clase 6 de 16GB y va perfecta
es todo una estrategia para que compreis productos de su marca.. jeje
fenixok
22/01/13, 21:18:50
Yo llevo una de 8 gb que no tiene ni marca (me la mandaron los de lg con una promo hace ya 3 años) y no me ha dado ningun problema
melibea30
22/01/13, 23:21:24
Alguno que la haya comprado la microSD en App informatica y se le haya estropeado, se la meten en garantia si tiene solo 6 meses y le dan otra nueva?
Es que la Kingston de 32gb clase 4 que compre ha muerto del todo y la adquiri en agosto.
he leido por un for ingles que sandisk ha reconocido el problema con el fallo de las sandisk.
A mi tambien se me desmonta a cada rato.
Parece ser que con las tarjetas de diciembre de 2012 , esta solucionado.
Yo he enviado un email a sandisk para ver que me contestan.
La mia tambien es una sandisk ultra 32gb clase 10
Pues me c...en sandisk. La mía me ha durado 2 meses y ahora a la basura....
elbarrio23
23/01/13, 19:45:18
Entonces q se puede hacer para solucionar este problemon
Yo tambien tuve problema con una Sandisk clase 10 de 32gb comprada en Amazon, que a los dos dias me decia que "la tarjeta ha sido extraida inesperadamente", formateada una vez desde el telefono y otra desde el ordenador. Al final devuelta y esperando que llegue otra igual y una Kingston por si acaso.
amigadol
23/01/13, 20:58:39
Compré la mía en Saturn y acabo de enviar un correo a SanDisk.
;7262191']De todas formas, alguien ha intentado formatear la SD dañada a bajo nivel¿? Porque todas las memorias flash se joden con el tiempo/uso, TODAS.
Yo llevo 9 meses creo con una Sandisk XC de 64GB Clase U1 y he tenido que formatearla un par de veces porque se vuelve lenta y acaba diciendo que hay que formatearla o simplemente se queda en blanco.
Me encantaría poder formatearla....pero el S3 la ha dejado en blanco. No la reconoce el ordenador ni el propio SD formatter....por tanto imposible hacer nada.....
[MaNdAx]
24/01/13, 12:12:45
Me encantaría poder formatearla....pero el S3 la ha dejado en blanco. No la reconoce el ordenador ni el propio SD formatter....por tanto imposible hacer nada.....
Has confirmado que tiene establecida la letra de la unidad? y de que no tiene formato RAW?
Para que no la reconozca, una de dos, o lector jodido, o formware de la tarjeta borrado....?¿ o simplemente quemada... y un movil con una batería de 3,7v... raro que la queme...
sanjo888
24/01/13, 13:42:33
Lector seguro que no es porque ami me paso lo mismo y probé en varios ordenadores, me canse la volví a poner en el s3 y al cabo de unos días me la empezó a detectar otra vez, aunque se extraía continuamente de nuevo.
LUISMIGOL
24/01/13, 14:40:43
yo acabo de comprar en ebay una tarjeta samsung micro sd hc de 16gb clase 10 por 28 euros.
deseando que llegue...
sanjo888
24/01/13, 15:05:35
yo acabo de comprar en ebay una tarjeta samsung micro sd hc de 16gb clase 10 por 28 euros.
deseando que llegue...
muy cara no? las hay de 32 gb por menos y tambien samsung,
[MaNdAx]
24/01/13, 15:17:16
deseando que llegue...
Pues te has dejado timar.
En PC componentes la de 64GB U1 la tienes por 44€ y la tuya por 19€
http://www.pccomponentes.com/samsung_pro_microsdhc_16gb_clase_10.html
;7289334']Has confirmado que tiene establecida la letra de la unidad? y de que no tiene formato RAW?
Para que no la reconozca, una de dos, o lector jodido, o formware de la tarjeta borrado....?¿ o simplemente quemada... y un movil con una batería de 3,7v... raro que la queme...
Reconoce la letra de la unidad pero desaperece en el pc. Igual en el lector de tarjetas. Y los moviles me la detectan diciendo q esta en blanco y no la formatean....
LUISMIGOL
24/01/13, 15:21:14
Estoy mirando en muchos sitios y no veo muchos mas baratos de 28 euros. alguno hay pero , ... un timo? me parece que no
LUISMIGOL
24/01/13, 15:22:41
;7291811']Pues te has dejado timar.
En PC componentes la de 64GB U1 la tienes por 44€ y la tuya por 19€
http://www.pccomponentes.com/samsung_pro_microsdhc_16gb_clase_10.html
mas 3 euros de envio, 22,95.... y ademas aparece en la página como agotada
sanjo888
24/01/13, 15:26:02
En la mayoria de tiendas esta mas barata que donde la has comprado, amazon, pcbox,appinformatica, zoombits, etc etc El precio para una de 16 gb es carillo.
;7289334']Has confirmado que tiene establecida la letra de la unidad? y de que no tiene formato RAW?
Reconoce la letra de la unidad pero desaperece en el pc. Igual en el lector de tarjetas. Y los moviles me la detectan diciendo q esta en blanco y no la formatean....
[MaNdAx]
24/01/13, 17:37:14
Si te quieres autoengañar adelante xD. Tu mismo.
http://www.zoombits.es/shop/tarjeta-microsdhc-ultra-android-de-16-gb-de/23092
14€, portes gratuitos y mejor marca.
Y no sigo mirando porque seguirás diciendo que no te has dejado timar.
[MaNdAx]
24/01/13, 17:38:24
Echa un vistazo a la aplicación HARD DISK LOW LEVEL FORMAT TOOL y me cuentas :oh:
powerin
24/01/13, 18:36:56
kinstong clase 4, 16 gb, desde hace tiempo que se me ralentiza y bloquea la galería. Hoy al hacer una foto e intentar verla, se ha bloqueado el movil. La he sacado y vuelto a meter con el movil apagado y me pasa igual.
He conectado el movil al ordenador y estoy guardando las imágenes, por si acaso. La tarjeta ya tiene unos años y no me dio problemas en mi spica.
Haré un formateo a ver si consigo que no me pete el terminal.
[MaNdAx]
24/01/13, 19:01:50
kinstong clase 4, 16 gb, desde hace tiempo que se me ralentiza y bloquea la galería. Hoy al hacer una foto e intentar verla, se ha bloqueado el movil. La he sacado y vuelto a meter con el movil apagado y me pasa igual.
He conectado el movil al ordenador y estoy guardando las imágenes, por si acaso. La tarjeta ya tiene unos años y no me dio problemas en mi spica.
Haré un formateo a ver si consigo que no me pete el terminal.
A ver... esto es como mantener un ordenador.
Si no sabes no le culpes a las tarjeta ;)
Saca toda la información de la tarjeta, TODA.Mete la tarjeta en el movil y formateala desde Android. Conectas el movil al PC y pasas todo de nuevo.
Listo SD nueva.
LUISMIGOL
24/01/13, 19:46:45
;7293973']Si te quieres autoengañar adelante xD. Tu mismo.
http://www.zoombits.es/shop/tarjeta-microsdhc-ultra-android-de-16-gb-de/23092
14€, portes gratuitos y mejor marca.
Y no sigo mirando porque seguirás diciendo que no te has dejado timar.
segun he leido en el foro la Samsung esta yendo muy bien, y no hay casi ninguna queja. he ido a por la samsung y si he pagado 6 o 7 euros mas, no lo considero un timo. pero bueno, aqui cada uno es libre de opinar.
;7293984']Echa un vistazo a la aplicación HARD DISK LOW LEVEL FORMAT TOOL y me cuentas :oh:
Nada no reconoce el volumen de la tarjeta....sigo perdido.
powerin
26/01/13, 21:30:09
Formateada y funcionando
elzafira46
26/01/13, 23:06:27
Mi S3 ha empezado este mediodía a hacer el tonto con la sd sin motivo aparente y por primera vez.
Dice "tarjeta SD en blanco / tarjeta vacía o con archivos no...."
Por suerte tras la primera vez os leí, reinicie un par de veces, la detectó y he hecho copia completa de los archivos en el pc.
Durante esta tarde ha ido apareciendo / desapareciendo aleatorianente tres o cuatro veces.
Mi S3 esta con la 4.1.2 XXELLC y la tarjeta es una SanDisk 32gb clase 10 comprada en thephonehouse con tres meses de vida.
kikillo99
26/01/13, 23:16:51
Yo llevo 4 meses con una sandisk clase 4 10gb que tenia en el s1 y ningun problema
Mi S3 ha empezado este mediodía a hacer el tonto con la sd sin motivo aparente y por primera vez.
Dice "tarjeta SD en blanco / tarjeta vacía o con archivos no...."
Por suerte tras la primera vez os leí, reinicie un par de veces, la detectó y he hecho copia completa de los archivos en el pc.
Durante esta tarde ha ido apareciendo / desapareciendo aleatorianente tres o cuatro veces.
Mi S3 esta con la 4.1.2 XXELLC y la tarjeta es una SanDisk 32gb clase 10 comprada en thephonehouse con tres meses de vida.
Pues esta a puntito de caer....formateala desde el movil....a mi no me dio tiempo....
nauglez
26/01/13, 23:52:40
En tarjetas de memoria microSD, ¿qué marca es mejor, Samsung o Sandisk?
Yo ya llevo 3 dias con la nueva Sandisk 32gd c10 y perfecto...la otra si dio problemas.
Sera lo que comentasteis alguno de que algunas Sandisk salieron mal...??
Because147
27/01/13, 06:57:53
En tarjetas de memoria microSD, ¿qué marca es mejor, Samsung o Sandisk?
Yo para un S3 compraría la Samsung ya que si se jode sería una putada (Como muchas que ha habido con el S3) y por lo menos supongo podrías reclamar si se jode rápido
elzafira46
27/01/13, 09:45:59
Pues esta a puntito de caer....formateala desde el movil....a mi no me dio tiempo....
Vale, la formateo por recovery supongo y la vuelvo a cargar de archivos, no?
Pero me queda la duda teórica: se supone que esta fallando el teléfono y empezando a dañar la tarjeta de memoria.
Con el formateo recupero el estado correcto de funcionamiento de la memoria, pero nada me asegura que el teléfono no se la vuelva a cargar, no?
Vale, la formateo por recovery supongo y la vuelvo a cargar de archivos, no?
Pero me queda la duda teórica: se supone que esta fallando el teléfono y empezando a dañar la tarjeta de memoria.
Con el formateo recupero el estado correcto de funcionamiento de la memoria, pero nada me asegura que el teléfono no se la vuelva a cargar, no?
Creo q no...por lo menos eso es lo q parece. Pero prueba a formatearla desde el menu de ajustes....
elzafira46
27/01/13, 19:49:31
Tarjeta formateada y recargada........ a ver en que queda la cosa :mad:
Tarjeta formateada y recargada........ a ver en que queda la cosa :mad:
Suerte.
Yo de momento voy sin tarjeta de memoria.Tengo una que me venia en la desire,una samsung de no se cuantos gigas.Despues de todo lo leido sera mejor no ponerla porque segura que me la cargo.
CePeeLe
27/01/13, 20:26:27
La conseguí formatear desde el móvil, estuvo cuatro días que no falló y hoy ya me ha vuelto decir que si retirada, que si en blanco, que si la abuela fuma...
Llamo a Samsung a ver qué me dicen?
Llevo la 4.1.2 ELLC...
Saludos
CPL
La conseguí formatear desde el móvil, estuvo cuatro días que no falló y hoy ya me ha vuelto decir que si retirada, que si en blanco, que si la abuela fuma...
Llevo la 4.1.2 ELLC...
Saludos
CPL
Para que vas a llamar.....
Ya de paso preguntales por los brick y las sudden death....la madre q los par....
elzafira46
27/01/13, 22:35:21
CPL
Que se te ha mojado el móvil!!!!
Es la contestación del SAT trending topic..... :D
Vale para establecer algun patrón mas, alguien que lo haya mandado al Sat
¿que le contestaron? ¿Le sustituyeron el lector? ¿Cuando tardaron? ¿Tuviste que pagarlo o te lo cubría la garantia?
Gracias por colaborar!
Karmelo82
28/01/13, 00:16:06
Yo lo envie al SAT me cambiaron 2 componentes defectuosos y funciona correctamente ahora. Entro en garantia 0 euros. Es un problema muy generalizado
LeidenSpain
28/01/13, 16:12:57
Joer, como está el panorama.
Hasta ahora estaba usando una 16Gb Classe 2 o 4 (de ebay en plan baratucho) que he usado desde enero en el S2 y desde Junio en el S3 sin de momento problemas.
Esta mañana como tenía que pillarme otra SD me he cogido una Kingston 32Gb de Classe 10 y la verdad que se nota y mucho la velocidad, sobre todo abriendo la nueva galeria.
Pero.... estaba leyendo en el post de las muertes subitas y leo que alguno comenta las muertes también de las SD.
Pos na, que no se que leches le pasa a este movil, pero creo que puede estar en el top3 de mega-problemas.
He tenido un Wave (buen movil, buen sistema operativo, mal soporte), un S2 y un S3 y con los tres muy contentos. Pero lo de este movil... es que se sale de escala.
Yo lo reconozco abiertamente: si en lugar de ser un S3 es el IP5 me estaría partiendo la caja de la mierda de movil que es, pero esta vez la mierda nos ha tocado a nosotros.
Y repito, contento con el móvil, pero eso no quita que esto ya es demasiado, porque no son tonterias como "depende de con que mano coges el movil no funciona", aquí hablamos de perdida completa de datos.
Por cierto, como ha preguntado alguno, ¿que componentes se cambian si se manda al servicio técnico?.
HeriVega
28/01/13, 22:00:05
Muy buenas ... Tengo una Verbatim de 32Gb ... y desde hace par de días no se que le pasa que el movil me la detecta sin problemas , puedo ver fotos , videos , etc etc sin problemas ... pero no puedo ni copiar ni extraer nada de la tarjeta ...
... me dice " El Almacenamiento está protegido contra Escritura"
¿Alguien sabe que puede ser? Que yo sepa no he bloqueado nada ni modificado ninguna opción.
LeidenSpain
28/01/13, 22:45:07
Muy buenas ... Tengo una Verbatim de 32Gb ... y desde hace par de días no se que le pasa que el movil me la detecta sin problemas , puedo ver fotos , videos , etc etc sin problemas ... pero no puedo ni copiar ni extraer nada de la tarjeta ...
... me dice " El Almacenamiento está protegido contra Escritura"
¿Alguien sabe que puede ser? Que yo sepa no he bloqueado nada ni modificado ninguna opción.
Pues por lo que he leído por aquí mismo parece uno de los primeros signos que la cosa está empezando a fallar
elzafira46
31/01/13, 15:55:56
Suerte.
Pues pocos días a durado la suerte, hoy estando de viaje y sin tocar el teléfono para nada ha vuelto a fallar ....:oh:
Tras varios reinicios, apagados, trampillas varias y conexionado por cable a dos ordenadores distintos ...... la tarjeta SD ni está ni se le espera .:cry:
Ahora las opciones son mandarlo al SAT (descartado ya), comprar otra 32GB/c10 a riesgo de pulirla (medio descartado), poner una 8GB/c4 antigua (muy probable, pues aunque la pula poco se pierde) o utilizarlo sin microSD (cual nexus cualquiera) .... :rolleyes:
kalippo
31/01/13, 17:25:01
Pues pocos días a durado la suerte, hoy estando de viaje y sin tocar el teléfono para nada ha vuelto a fallar ....:oh:
Tras varios reinicios, apagados, trampillas varias y conexionado por cable a dos ordenadores distintos ...... la tarjeta SD ni está ni se le espera .:cry:
Ahora las opciones son mandarlo al SAT (descartado ya), comprar otra 32GB/c10 a riesgo de pulirla (medio descartado), poner una 8GB/c4 antigua (muy probable, pues aunque la pula poco se pierde) o utilizarlo sin microSD (cual nexus cualquiera) .... :rolleyes:
una duda, que version de android tienes??? o que rom
Lo siento...ya te lo dije. Yo llevo la de 16 de sandisk...esa no da problemas. Al parecer se cepilla las de 32. El motivo lo desconozco.....
elzafira46
31/01/13, 19:54:34
Lo siento...ya te lo dije. Yo llevo la de 16 de sandisk...esa no da problemas. Al parecer se cepilla las de 32. El motivo lo desconozco.....
Ese dato es la primera vez que lo leo ...:oh:
De momento voy a meter la tarjeta en el resto de teléfonos de casa (S2 y Splus) a ver si alguno "la pilla" y al menos recuperar los archivos de estos días ...:rolleyes:
Luego a meter una de las antiguas a ver que sigue haciendo ...:ok:
La mia era de 4 Gb...
Pero no era clase 10
Mi versión de Android es la 4.1.2 (XELLA)
Pero no he vuelto a meter ninguna mas.
Yo primero puse una SanDisk de 32 gb me funciono bien unad dos semanas luego empezó con lo de tarjeta sin formato , se ha extraído de forma inesperada hasta que al final murio la tarjeta.
Después he usado una Tracend de 8 gb y sin ningún problema.
Desde hace unos tres días tengo una Samsung de 32 gb clase 10 y por ahora todo bien toco madera.
rockemporium
01/02/13, 01:32:32
Aquí en México han llegado unas memorias micro sd chinas o koreanas de 4 8 16 y 32 GB q no dura más de un mes y no tienen los GB q dicen al pasar más de 3/4Gb se borran solos los datos
[MaNdAx]
01/02/13, 09:30:45
Aquí en México han llegado unas memorias micro sd chinas o koreanas de 4 8 16 y 32 GB q no dura más de un mes y no tienen los GB q dicen al pasar más de 3/4Gb se borran solos los datos
Esas memorias son pirata....:risitas:
Llevan el firmware de una gorda para que aparezca que tiene mas GB, cuando en realidad es de 1,2 o 4 GB. Todo por sacar dinero...
El problema es que al pasar de 4 GB por ejemplo (si nativamente es de 4GB) se pasa y se borra el firmware, por eso mueren.
El problema, es que las comprais, no es otro. Porque si es orginal, es mas cara, pero también funciona... xD
rockemporium
01/02/13, 10:25:41
Cheque . sus memorias y comprenlas en un lugar establecido no vaya a pasarles. Q les den gato x liebre y ahorrarse unos €/$ yo tengo una de, 16GB desde hace un año primero la puse en el Ace y ahora en el S3 se nos problemas :D (el S3 no mata memorias)
[MaNdAx]
01/02/13, 12:09:54
Tio, habla castellano, no hay dios quien te entienda.
pablofb78
01/02/13, 15:25:03
Che que bien sus memorias rato así y como mprenlas en un lugar seguro to compre una de 16GB hace un año y la use con mi Ace y ahora en el S3 sin problemas
:oskitar:
alanuchiha1
01/02/13, 15:44:50
Obiao que no
elzafira46
01/02/13, 20:12:12
Al final tarjeta SanDisk 32GB/clase10 al garete, y era de las buenas de 45€ en PhoneHouse.... irrecuperable pues no la reconocen ningún teléfono ni portátil de casa :mad:
Hemos puesto la antigua SanDisk 16GB/clase4 y a esperar acontecimientos.... :rolleyes:
amigadol
04/02/13, 23:22:58
Aquí pueden leer los reviews de las tarjetas SanDisk Ultra 32 GB. Hay muchísimas quejas.
http://www.amazon.com/SanDisk-MicroSDHC-Memory-Adapter-SDSDQU-032G-AFFP-A/product-reviews/B009QZH7BU/ref=cm_cr_pr_top_link_1?ie=UTF8&showViewpoints=0
LeidenSpain
06/02/13, 11:20:17
Una cosa que me acabo de dar cuenta:
estoy reinstalando todo en el movil y tengo la mania de volver a formatearlo todo.
Si formateo la SD desde W7 utiliza sistema de ficheros de 16Kb, pero si la formateo desde el S3 utiliza el sistema de 32Kb.
¿Desde donde habeis formateado vosotros la SD?
Alexio84
06/02/13, 11:41:13
Samsung class 10 16GB, de momento OK
id_560212
06/02/13, 11:52:04
A mi me ha fallado una Samsung de 32GB. Ahora ya se donde esta el problema xD.
amigadol
07/02/13, 23:00:45
Acabo de recibir un correo de SanDisk. Para mandarme una nueva, tengo que mandar la tarjeta en un sobre acolchado con cualquier compañía con seguimiento. A la República Checa. :what:
Amatiel
07/02/13, 23:20:39
Hola!!! necesito vuestra ayuda! a mi resulta que ayer, me puso el icono en la barra de tareas de la SD,y un mensaje que ponía : " Error en tarjeta SD,posiblemente dañada" , desea Formatear?" obviamente le di a SI (tenia 2 o 3 fotillos sin importancia) la cosa es que esta mañana fui a ver si tenia alguna llamada y a y mi sospresa, que no me enciende :oh: (y si mi móvil lleva el dichoso chip de la muerte) le quite la bateria y se la puso y arrancó,y hace un rato se me ha reiniciado .........cosa que lleva haciendo varias veces ya. He escrito a Samsung por el Twitter ,me ha respondido que puede ser desde un fallo por una App hasta un fallo Hardware, mañana lo llevare al SAT a ver que me dicen llevo una SD Patriot 16GB, pensáis que es culpa de la SD o mi movil está palmando??!!! :cry: Ya no se que hacer!!!
LUISMIGOL
07/02/13, 23:32:11
Yo igual.
coperdavid
07/02/13, 23:58:48
Decir que a mi no me lee una micro sd que solo tenia fotos, es una clase 4 de 8gb, el optimus black de mi novia la lee sin problemas, para descartar cualquier cosa la tenia solo con la carpeta dcim y nada. Con una 16gb de clase 4 va de lujo, parece que es delicado para las tarjetas x lo que veo.
peskie7
12/02/13, 19:47:50
Hasta hay de la micro sd, una sandisk 32 gb y clase 10 de Amazon , la compre hace un mes más o menos y lleva fallando me un par de semanas, he hecho de todo, formatearla desde el móvil desde el pc, particionarla, etc.... Y ya no para de salirme tarjeta extraída, al momento la coloca y funciona un rato hasta que vuelve a lo mismo y así to el rato, el caso es que cuando miro en archivos aparece la tarjeta sd y todo lo que contiene, y en l ordenador igual, pero al tener hecho el root y una partición en la cual tengo casi todas las aplicaciones pasadas a la sd, empieza a quedarse el móvil congelado y a salir cartelicos de cerrar aplicaciones, hasta me desaparecen los widgets, el caso es que se la he puesto al móvil de mi mujer un htc desire x y por ahora cero problemas y al asco de teléfono esté le he puesto la que tenía mi mujer a ver como va y por ahora ningún problema, es una sandisk 8 gb clase 2, el caso es que no se qué hacer por que a mi me parece una pollada llevar un micro sd en este móvil de menos de 32 gb, la clase me la suda pero yo una de 16 la lleno rápido, y no se qué cojones hacer, si volver a comprar otra o que le den al puñetero móvil que desde. Que lo tengo solo me ha dao problemas, y el próximo no me compro un Samsung ni de coñá.
Un saludo y perdonad por el peñazo de mensaje que os he puesto, pero me tenía que desahogar .
Hasta hay de la micro sd, una sandisk 32 gb y clase 10 de Amazon , la compre hace un mes más o menos y lleva fallando me un par de semanas, he hecho de todo, formatearla desde el móvil desde el pc, particionarla, etc.... Y ya no para de salirme tarjeta extraída, al momento la coloca y funciona un rato hasta que vuelve a lo mismo y así to el rato, el caso es que cuando miro en archivos aparece la tarjeta sd y todo lo que contiene, y en l ordenador igual, pero al tener hecho el root y una partición en la cual tengo casi todas las aplicaciones pasadas a la sd, empieza a quedarse el móvil congelado y a salir cartelicos de cerrar aplicaciones, hasta me desaparecen los widgets, el caso es que se la he puesto al móvil de mi mujer un htc desire x y por ahora cero problemas y al asco de teléfono esté le he puesto la que tenía mi mujer a ver como va y por ahora ningún problema, es una sandisk 8 gb clase 2, el caso es que no se qué hacer por que a mi me parece una pollada llevar un micro sd en este móvil de menos de 32 gb, la clase me la suda pero yo una de 16 la lleno rápido, y no se qué cojones hacer, si volver a comprar otra o que le den al puñetero móvil que desde. Que lo tengo solo me ha dao problemas, y el próximo no me compro un Samsung ni de coñá.
Un saludo y perdonad por el peñazo de mensaje que os he puesto, pero me tenía que desahogar .
Pues mandalo al Sat. Hay quien lo ha enviado y parece ser que se arreglo.
Yo aguanto con la de 16 y sin problemas. La de 32 sandisk clase 4 me duró dos meses....vaya desastre de movil...
Manuel28
12/02/13, 22:06:59
Pues yo, despues de problemas con distintas tarjetas la cambié por una Sandisk de 32 Gb, clase 10. Despues de 3 meses se me vuelven a producir los mismos problemas.
Pues yo, despues de problemas con distintas tarjetas la cambié por una Sandisk de 32 Gb, clase 10. Despues de 3 meses se me vuelven a producir los mismos problemas.
Es que el problema es con las de 32.
is0ka666
12/02/13, 22:28:01
mmm.. Esto pinta mal.. yo me hice con una SanDisk de 16gb clase 10 comprada por Amazon el 14 de diciembre. espero que esta no venga defectuosa o sea el móvil quien la queme x.x llevo un mes de full uso con videos y música y de momento cero problemas..
LeidenSpain
19/02/13, 12:58:33
Yo de momento he tenido durante 6 meses una 16Gb clase 2 made-in NSUPU (ni su put. madre sabe la marca) y ha funcionado sin problemas.
Ahora desde hace unas tres semanas llevo una kingston 32Gb clase 10. A ver lo que aguanta (espero que hasta siempre). De momento 0 problemas, pero eso si, no veas que cambio al abrir la galeria.
Mi S3 es de los primeritos (chip maldito) y actualizado a la última. Espero que en este problema el software ayude y se haya solucionado, porque sino... no veas que gracia.
GiorgioPoulus
19/02/13, 13:26:16
Yo en la primera actualizacion via OTA a JB lo hice sin la tarjeta microSD, y al ponerla ya no me la reconocio, y tube que formatearla.
Hace poco me volvio a dar error y me ponia que estaba dañada y que la formatease. La consegui salvar, pero me ha perdido fotos y videos que tenia almacenados dentro.
Es una Lexar de 16 Gb clase 6
Joer y yo me compre el movil libre el dia 1, si llego a saber de todas las cosas que le pueden pasar a este movil me lo pienso...
Un Saludo.
elzafira46
19/02/13, 20:21:25
Alguien se atrevería a gastarse 60€en una SanDisk de 64GB con estos antecedentes???? :what:
fenixok
19/02/13, 21:06:31
Yo llevo una sandisk ultra clase 10 de 32gb desde hace 10 dias y de momento no me da fallos (toco madera), antes tenia una vieja de 8gb clase 2 y tambien sin problemas. Espero que la nueva me dure lo suyo si no...:banghead:
elzafira46
19/02/13, 22:17:38
Pues mi experiencia me dice que tienes todas las papeletas..... :(
amigadol
21/02/13, 11:25:29
Me envían otra tarjeta de 32 GB de SanDisk hoy. No sé si me atrevo ponerla en este móvil.
kalippo
21/02/13, 17:08:57
Alguien se atrevería a gastarse 60€en una SanDisk de 64GB con estos antecedentes???? :what:
a mi se me jodio una de 32 Gb clase 4 y me compré una sandisk de 64GB clase 10 ... y va perfecto.
no creo que el problema sea el equipo sino la memoria, así de sencillo
Logan23
21/02/13, 21:04:33
la verdad a mi me paso con una de 16gb clase 4 que venia con el s3, la verdad no le di mayor importancia pensando solo en la falla de la microsd...
despues de esta me compre la microsd de 64gb class 10, y espero no haya sido el movil el k la echo a perder...
Slds
exiliado38
21/02/13, 21:14:20
Yo llevo la misma tarjeta con dos s3 y no me ha pasado nada, me parece muy aventurado el título del post, ya que achacar el problema al teléfono es muy atrevido desde mi punto de vista, así que uno ponga lo que le pasa y que en seguida lo achaque al terminal es así como que muy aventurado.
Deberías averiguar antes de decir que es el terminal el que quema las tarjetas, suerte amigo con el teléfono, por cierto existe un manual que pocos leemos, si esto fuera así como dices ya estarían las hienas sobre samsung como cuando paso con las muertes súbitas.
Yo no había tenido lios antes, pero hace unos días a empezado a fallar demasiado es una de 32 clase 4 no se, pero creo que debe ser por la velocidad de escritura...
a mi se me jodio una de 32 Gb clase 4 y me compré una sandisk de 64GB clase 10 ... y va perfecto.
no creo que el problema sea el equipo sino la memoria, así de sencillo
Totalmente de acuerdo........ 7 meses usando sin problemas una Kingston 32gb class10, cambio a una Sandisk 32gb class10 también, y a los 30 días casca.
Las Sandisk se están averiando con demasiada frecuencia.....algo raro esta pasando, Porque en mi vida había visto una tarjeta de memoria averiada, y he usado varias.
JatoZgZ
22/02/13, 00:25:40
Jajajajaj Pues a mi S3 de momento no le ha pasado nada, es de Septiembre del año pasado y todo de PM, menos por la aplicación de FACEBOOK que come recursos creo que más de lo que parece y la app Steam y un par mas de apps....el problema del chip y la placa base nada de nada, y de momento lo de la Sd como no tengo pero intentaré que sea original y aún así siempre terminan por joderse, anda que yo no cambiaría mi S3 por nada y menos por una manzana de mierda. Anda que pena me da la gente que sería capaz de volver hacía atrás y sobretodo volver a ios....
JatoZgZ
22/02/13, 00:26:27
si es original por supuesto.
tonymanero
22/02/13, 00:26:45
A mi se me ha cargado 2 tarjetas clase 4 pero de distinta marca,sandisk y kingston,ambas compradas en amazon.
Ya he llamado al SAT y posiblemente lo lleve ,ya que esta en garantía ,no tiene ni un año el móvil.
Vaya palo me estoy llevando con este movil,de seguro samsung no creo que vuelva a comprar jamas.
Melquisedc
04/03/13, 04:03:44
yo digo que hagamos un censo con las caracteristicas de nuestros S3 y las de la memoria muerta, algo en comun debemos de tener
ROM: NEXT STOCK LITE
BANDA BASE: I9300XXELLA
KERNEL: LONAS EXTREMO
VERSION ANDROID: 4.1.2 <-- tal ves esto este de mas porque la ROM lo dice pero igual lo pongo
SD MUERTA: Adata class 4 32 Gb
SD VIVA: Adata class 4 16 Gb <-- la que tengo actualmente sin problemas
Yo tengo la rom stock y me pasa igual. Con la de 16 GB va hasta ahora bien. Con la de 32 GB presenta el fallo. Pienso que se da más con las micro de 32 y más.
Subversive
04/03/13, 09:28:57
Miedito me daba meter la microsd jaja Tengo el S3 desde hace 2 dias y le he metido una Samsung 16gb clase 6 que tenia por casa y de momento perfecto, a ver si no tengo problemas..
Un saludo
Yo me gaste 69€ y la tengo 7 meses sin problemas, ayer mismo cambie el kernel de Lonas y solo soporta Fat32, guarde datos, formatee y volvia a restaurar todo y sin problemas, yo la recomiendo es la ScanDisk 64 GB classe 10.
saludos.
Yo me gaste 69€ y la tengo 7 meses sin problemas, ayer mismo cambie el kernel de Lonas y solo soporta Fat32, guarde datos, formatee y volvia a restaurar todo y sin problemas, yo la recomiendo es la ScanDisk 64 GB classe 10.
saludos.
Yo tengo desde reyes la misma tarjeta, en exFAT, y de momento no ha hecho ningún extraño... esperemos que siga así!
JEFENAF
04/03/13, 14:56:05
A mí no me la estropea, pero se vuelve loco con ella cuando rooteo el móvil.
yO ACABO DE METER UNA ROM NUEVA A MI CELULAR ESTO PROBANDO LA XXEMA2
hasta el momento solo me lee la tarjeta a cada rato la micro sd cuando entro de reposo
HACE unos dias usaba XXELLA y al principio tenia el mismo problema pero depsues de una semana normal desaparcio eso
Yo tengo el movil desde agosto y nunca tube problemas, tengo una amiga que si le paso con una de 8GB , en cualquier caso lo que tengas se puede recuperan con el programa recovery my files. Lo que no se recupera es la targeta, queda inservible.
ikedarkk
05/03/13, 15:30:04
toshiba 16 gb class 4 empieza a dar fallos el movil no esta rooteado y pone la sd extraida inesperadamente. ESTO ES UN TIMO !!! Hay alguna forma de solucionarlo
Melquisedc
05/03/13, 15:30:37
Yo tengo desde reyes la misma tarjeta, en exFAT, y de momento no ha hecho ningún extraño... esperemos que siga así!
Aparte de ud. Alguien ha intentado formatear la memoria en un sistema de archivos distinto al Fat32? Cual sistema de archivos seria mas recomendarle?
ikedarkk
07/03/13, 00:25:27
una pregunta por si no recupero la toshiba, alguien a probado alguna tarjeta sd samsung para saber si tambien se tuestan???
chivopsycho
07/03/13, 00:51:04
Aquí otro que se suma al problema. Tengo una 16gb clase 6 y hasta ahora sin problemas. Acabo de irme a la cama y he dicho "voy a apagarlo antes de ponerlo a cargar y lo enciendo otra vez y asi le hago un inicio limpio".... pues al arrancar Zassss, tarjeta dañada.
Como es tarde ya paso, mañana al levantarme miraré en el ordenador a ver si me la reconoce y espero que si porque tenia cosas sin pasar al backup.
De momento en el móvil solo da opción de formatear... mal asunto este. Y mira que el proceso multimedia en la gráfico de ajustes-bateria ya me venia mosuqeando..
fenixok
07/03/13, 10:46:09
Aquí otro que se suma al problema. Tengo una 16gb clase 6 y hasta ahora sin problemas. Acabo de irme a la cama y he dicho "voy a apagarlo antes de ponerlo a cargar y lo enciendo otra vez y asi le hago un inicio limpio".... pues al arrancar Zassss, tarjeta dañada.
Como es tarde ya paso, mañana al levantarme miraré en el ordenador a ver si me la reconoce y espero que si porque tenia cosas sin pasar al backup.
De momento en el móvil solo da opción de formatear... mal asunto este. Y mira que el proceso multimedia en la gráfico de ajustes-bateria ya me venia mosuqeando..
¿marca de la sd?
chivopsycho
07/03/13, 11:09:52
Perdon, cierto, no di la marca. La tarjeta es LEXAR. Esta mañana he tenido que darle formato porque no la reconocia ni el ordenador. Despues he intentado rescatar archivos y no ha sido posible a si que todo el contenido a la mierda.
Menos mal que de la mayoria tenia backup pero menuda faena, vaya. Le he pasado un Scandisk y no encontró errores. Ahora estare pendiente a ver como se comporta.
Aclaro que hasta ahora esta tarjeta nunca habia dado un problema y ha estado en otros smartphones y tablets anteriormente.
fenixok
07/03/13, 11:32:17
Mi sandisk ultra de 32, de momento sigue bien pero por lo que veo no tiene mucho que ver ni la marca, ni la clase, ni la capacidad. Es una pena, porque, a pesar de lo que muchos digan, este es un pedazo de móvil y a mi nunca me ha dado problemas pero se lee cada cosa que acojona...:eek:. De momento en cuanto llegue a casa haré un nuevo backup que hace bastante que no lo hago, mas vale prevenir:D
Alberto1966
07/03/13, 13:12:43
Tenía una Kingston 16 Gb clase 4 primero en un htc desire y al comprar el SGS3 en junio la puse en éste, ningún problema. He cambiado hace tres semanas a una Kingston 32Gb clase 10 y hasta ahora todo bien.
Melquisedc
07/03/13, 14:15:30
Sinceramente creo que no es problema de que si la marca de la Memoria, la clase o la capacidad de la misma. Señores es el SGS3 que tiene el problema. Yo le he puesto dos micro sd un de 32 y 16 clase 10 y 4 respectivamente y con ambas me presenta problemas con la primera la monta y desmonta a cada rato y con la segunda renombra unas carpetas se vuelve de solo lectura. Que van a decir son las tarjetas? Esas mismas tarjetas las monto en otros dispositivos y andan perfectamente. En conclusión, muy decepcionado de este Smartphone. Ya he sentido ganas de presentarle mi amiga la mandarria de 20 kilogramos. Les dejo una captura para que vean la forma en que renombra las carpetas a ver si a otros le pasa y se descubrieron el patrón.
chivopsycho
07/03/13, 16:33:31
De acuerdo contigo. Esta claro que es el móvil. Yo puedo decir que hace unos días me salian unos archivos con nombre tipo £ o ç o sin nombre y al eliminarlo volvían a aparecer al rato.
Llevaban son salir unos días desde la última vez que los borre con es explorador y ya veis, anoche zasca!
Ahora espero que habiéndola formateado no vuelva a pasar pero tengo mis dudas viendo el percal....
Este es un fallo q samsung deberia correguir ya estan estrenando el s4 pero este queda con estos bugs o fallos
Yo tengo una 32gb clase 10 scandiks pero acada rato me lee los datos sin mencionar uno q otro problema
Sinceramente creo que no es problema de que si la marca de la Memoria, la clase o la capacidad de la misma. Señores es el SGS3 que tiene el problema. Yo le he puesto dos micro sd un de 32 y 16 clase 10 y 4 respectivamente y con ambas me presenta problemas con la primera la monta y desmonta a cada rato y con la segunda renombra unas carpetas se vuelve de solo lectura. Que van a decir son las tarjetas? Esas mismas tarjetas las monto en otros dispositivos y andan perfectamente. En conclusión, muy decepcionado de este Smartphone. Ya he sentido ganas de presentarle mi amiga la mandarria de 20 kilogramos. Les dejo una captura para que vean la forma en que renombra las carpetas a ver si a otros le pasa y se descubrieron el patrón.
De acuerdo contigo. Esta claro que es el móvil. Yo puedo decir que hace unos días me salian unos archivos con nombre tipo £ o ç o sin nombre y al eliminarlo volvían a aparecer al rato.
Llevaban son salir unos días desde la última vez que los borre con es explorador y ya veis, anoche zasca!
Ahora espero que habiéndola formateado no vuelva a pasar pero tengo mis dudas viendo el percal....
Me podrian indicar donde encuentran esos archivos q dicen ustedes ?
chivopsycho
07/03/13, 16:44:40
A mi me los creaba en la raíz de la tarjeta y digo más, los archivos no contenían nada. Sólo ese nombre extraño. También tuve un día la línea de despertar llena al completo y el proceso multimedia en la gráfica de bateria. Creo que todo esto podría guardar relación con un próximo y más que probable fallo en la sd y consecuente pérdida de datos así que tomad nota y si veis estos extraños id haciendo Backup.
Yo también he tenido problemas con la tarjeta sd cuando el teléfono se quedó sin batería.
Se solucionó metiéndola en el ordenador.
Nose tendra algo q ver q guarde el backup del titanium en la sd
Melquisedc
07/03/13, 22:19:30
Me podrian indicar donde encuentran esos archivos q dicen ustedes ?
En la raíz de la micro sd. Y aprovecho para mencionar que tengo JB 4.1.2 stock
Melquisedc
07/03/13, 22:23:46
Nose tendra algo q ver q guarde el backup del titanium en la sd
No creo que tenga algo que ver con el Titanium Backup. Pues yo no lo tengo instalado. Yo ya ni me mortifico. Es el Galaxy S3 que nos ha embaucado. Realmente estoy decepcionado de este trasto.
No creo que tenga algo que ver con el Titanium Backup. Pues yo no lo tengo instalado. Yo ya ni me mortifico. Es el Galaxy S3 que nos ha embaucado. Realmente estoy decepcionado de este trasto.
Pues siendo esto lo q mas me molesta y un fastidio realmente yo tambien diria lo mismo pero recuerdo q llegue a solucionarlo con la antigua rom pero no se ahora como que ahora se dispara y lo unico q lo controla es una app
Sandisk class 4 16gb desde hace 3 meses y ningun problema...
Varias roms probadas y siempre kernel siyah.
tomodachi
25/03/13, 09:32:07
Fundida una Samsung MicroSDHC Pro de 32GB. :cry:
Duración de la tarjeta, no llega a 3 meses :oh:
tengo sandisk ultra 32gb clase 10 y me aguanta una semana despues de un formateo desde el movil, si paso el reparador de datos con el pc me salen errores pero sigue igual, tengo v4.2.2
malpollo
25/03/13, 13:41:55
A mi me pasó pero era un problema del lector que no ajustaba bien.
De hecho si apretaba el móvil por la zona de la tarjeta zas dañada. Solución poner un cartoncillo todo lo gordo posible mientras cierre la tapa.
A mi se me cepilló una sandisk de 32gb clase10 en menos de 3 meses, casualmente comenzó a fallar al pasar a la 4.1.2.
No hay solucion? Me gaste 40€ en la sandisk 32gb class 10. Probe poner papel para hacer mas presion y tamoco soluciona nada. Algun programa....ni el pc ni el movil ni nada lo lee.
A mi me pasó pero era un problema del lector que no ajustaba bien.
De hecho si apretaba el móvil por la zona de la tarjeta zas dañada. Solución poner un cartoncillo todo lo gordo posible mientras cierre la tapa.
Haber podrias explicar mejor esto q explicas pq la verdad yo ni idea de q pueda ser esto
En lo mio lee a cada rato la micro sd
Haber podrias explicar mejor esto q explicas pq la verdad yo ni idea de q pueda ser esto
En lo mio lee a cada rato la micro sd
Según mi propia experiencia y leyendo el mismo problema con los demás, todo se reduce a que las sd no embonan bien, quedan flojas y todo se soluciona como dice el compañero con un cartón en la zona donde va el sd para que al poner la tapa quede bien fija y ya no se mueva, o bien lo que hice yo puse un poco de adhesivo en la sdpara que quedara bien fijo y listo, antes tuve el problema y dos sd inservibles con este y lo del adhesivo santo remedio.
Yo lepuse un papely sigue igual y el pc muchas veces ni lo reconoce.osea no es problema del movil
A mi me fundió un sandisk de 32 Gb clase 4. Me ocurrió con una ROM ICS
No la pude recuperar.
Osea k no hay solucion? No se pueden reparar las tarjetas????
Osea k no hay solucion? No se pueden reparar las tarjetas????
No tiene solución, llevo muuuuchos años usando todo tipo de tarjetas en móviles y en mi vída vi cargarse una tarjeta. Una Sandisk 32Gb Class10 me duro 2 meses, de forma que ni formateandola con el pc la recuperó....al menos me devolvieron el dinero de ella.
Antes de cascar definitivamente me estuvo dando avisos de tarjeta dañada durante 15 días.
Osea k m compro otra??? Vaya put.... Mierda. K marca recomendais o tamaño pork solo se joden las de 32 por lo k lei y lassandisk
Alguien que le haya cascado una MicroSD pero que sea de Samsung? para mi que se carga todas las que no son Samsung jeje xD
Alguien que le haya cascado una MicroSD pero que sea de Samsung? para mi que se carga todas las que no son Samsung jeje xD
En esta misma pagina una Samsung de un compañero casco...
Yo tengo una Sandisk de 64gb que va a morir según leo por aquí vaya... por ahora no me a dado ningún problema, también es verdad que la llevo montada pero uso poco... La mia tiene 4 meses solo, pero me estoy pensando pillarme una "mala" de 16 o 32 gb baratita y si se casca, que sea esa... por que es una pena que se queme una tarjeta pepino como la sandisk que no me costo ni 50 euros por el puñetero móvil...
Supongo que todas las cascadas sea la marca que sea os habrán devuelto el dinero si tienen menos de un año si habéis reclamado...
fidoflores
26/03/13, 04:14:40
Me hicieron asustar GENTE!!
actualmente tengo una Kingston 16Gb clase 4 pero estoy en la espera la llegada de una Kingston 64gb Clase 10 que ya compre...
:S
cagacerro
28/03/13, 02:07:27
Tengo una Sandysc de 16 gb clase 4 y con el s3 me da muchos fallos la he formateado esperando que la pase algo
Cheli Guti
28/03/13, 03:03:14
Tengo una SanDisk de 64 gb clase 10 y me va excelente...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
reytoky
28/03/13, 05:45:02
a mi me ha petado una scandisk de 32 clase 10
nueva 4 meses y solo usada con el movil.
fidoflores
28/03/13, 22:08:14
Hoy me llego una Kingston de 64 clase 10 : hice el test en un programa
Writing speed: 10.2 MByte/s
Reading speed: 19.5 MByte/s
H2testw v1.4
Calculo que son valores correctos para una memoria de esta clase...
asi que espero me funcione bien ... :S
fidoflores
28/03/13, 22:16:52
Tengo una duda que podria ser?
Resulta que tengo un video 1080p en la micro q compre, en cel me anda medio con congelamientos, pero en la pc (leyendo el video de la memoria me anda perfecto... copie el video en la interna y me anda bien..... sera porque aun no se "asento" bien la memoria? cargue a 60gb para probar si estaba bien la capacidad :S
El mio primero le puse una trancens de 8gb y sin problemas luego compre una sandisk de 32gb class 4 y todo fueron problemas continuamente me decía sin formato, no hay tarjeta haya que murió la tarjeta por cierto no tenia número de serie y ahora llevo dos meses con una Samsung de 32gb class 10 y va estupendamente.
David Fisher
29/03/13, 22:39:28
las daña y mucho.
Hoy me ha ocurrido.
Se ha cargado per se la carpeta de todas las fotos y las demás carpetas siguen igual (música, copias de seguridad, etc.).
Las fotos que he hecho ya no las guarda en la tarjeta y sí en la memoria del Teléfono. Cuando ha intentado guardarlas en la SD, las fotos las ha metido en unas carpetas con un nombre muy raro, como las que te han creado a ti.
Hed reseteado y parece que funciona de nuevo, hasta no se cuando.
Mi SD es una Lexar HC 32 GB, clas 10.
Saludos.
Compraré una Samsung a ver si tengo más suerte.
A me ha petado una de 32GB clase 4 con 2 meses y otra clase 10 con 1 semana.
El martes voy a por una de 16gb k es mas barato k komprarme una de 32 pa k se joda.pero esta vez en vez de ser sandisk e piyao samsung. Aver k tal sale
Melquisedc
01/04/13, 01:21:30
Saludos amigos. Quiero decir lo que he conseguido. Creo firmemente que el problema no es la memoria como tal. Sino que el problema esta en el mismo trasto. Así que se me ocurrió meter un papel dentro del slot dónde se inserta la micro sd de tal manera que presionara más la memoria con los contactos del teléfono y ahora el problema ya casi no lo veo. Ahora es raro ver que se desconecte y reconecte la memoria. Y he observado que cuando me aparece ese mensaje es cuando el teléfono recibe una vibración fuerte. Por ejemplo, si lo lanzo a la cama. Pero se reconecta automáticamente.
manusalamanca
01/04/13, 03:30:41
Igual yo, comprada en una tienda de APP, no tengo problemas, ahi guardo las fotos, videos, musica, descargas...
La utilice con Android 4.1.2 de Samsung oficial, con la rom 4.1.2 Omega, y ahora con CM10.1 que es la rom que mas uso.
Me resulta raro esto, fijaos que a mi eso de que se atostine la SD me suena mas a zocalo defectuso... aunque igual una mala configuracion de software puede hacer que peten.
RENI2006
01/04/13, 09:26:11
A mi con una scandisk 32 clase 10
A mi recién me ha matado mi sandisk 32GB clase 10, ahora probaré con una lexar clase 10 de 16GB y si me la mata, lo mato!
Esperando al Xperia Z
pipilote
01/04/13, 13:07:59
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, me fastidio una sd 32 gigas y no hubo manera, la tuve que devolver al vendedor de ebay, no la reconocia ni el pc ni el movil ni nada, espero que sea algo puntual pero si ya es a mucha gente a la que le pasa....
trueno84
01/04/13, 13:58:02
Tengo una 32gb clase 10 y hasta ahora ningún problema pero leyendo esto, la voy a sacar y poner una que tengo de 8gb, total no le doy mucho uso y con 8 me sobra. ¿Alguien ha investigado y sabe el motivo de este problema?
fidoflores
03/04/13, 14:25:26
A Modo informativo, espero que alguno mas lo comente hice test sobre la velocidad de mi Micro SD 64 gb Kingston Clase 10
Crystal Disk Mark
en la Primera linea me dio
Read 20mb y Write 10Mb
con el Atto Benchmark
lo maximo que me dio de Write fue 11Mb y en Read tambien 20mb aproximadamente
Los test que hice en el movil, no me fio de ninguno, dan resultados diferentes...es mas en el Sd Card test me da Write de 5mb !!! cuando en realidad si paso un archivo de la pc al movil me marca transferencia de 9-10 mb...
yo estoy con una micro sd clase 10 pero lee la memoria y a veces dice q esta dañada otra veces funciona normalmente
ahora q mencionan creo q pueda ser el zocalo de la memoria pq me parece raraso q la lea una y otra vez
pero si uso el root media como q ya no lo hace
MoriartiManja
07/04/13, 20:39:22
Wenas!!!
A mí se me acaba de morir una Kingson 32 Gb clase 4 comprada en amazon en septiembre de 2012.
La tarjeta se ha quedado inservible, es decir, no me la reconoce ni el ordenador.
Quisiera hacer una pregunta a los que se la ha muerto una tarjeta (no sé si tendrá algo que ver con el tema éste):
¿Alguno se ha dado cuenta de si la tarjeta que se la ha muerto tiene una pegatina negra por detrás?
Digo ésto, porque la que se me ha muerto a mí no tiene ninguna pegatina por detrás y las viejas que tengo por casa, siendo de la misma marca, sí que la tienen. Además, poniendo las dos tarjetas con las letras visibles, al arrastrarlas por una mesa, la que tiene la pegatina, casi no se puede arrastrar.
Ahora en el siguiente post pongo fotos de ejemplo (para que veáis a lo que me refiero)
Saludos.
MoriartiManja
07/04/13, 20:47:07
Aquí las fotos:
La tarjeta que se me ha muerto:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/evu8uvyg.jpg
La vieja que le he puesto en pruebas:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/utahepyn.jpg
Por si tiene que ver.....
Saludos.
Wenas!!!
A mí se me acaba de morir una Kingson 32 Gb clase 4 comprada en amazon en septiembre de 2012.
La tarjeta se ha quedado inservible, es decir, no me la reconoce ni el ordenador.
Quisiera hacer una pregunta a los que se la ha muerto una tarjeta (no sé si tendrá algo que ver con el tema éste):
¿Alguno se ha dado cuenta de si la tarjeta que se la ha muerto tiene una pegatina negra por detrás?
Digo ésto, porque la que se me ha muerto a mí no tiene ninguna pegatina por detrás y las viejas que tengo por casa, siendo de la misma marca, sí que la tienen. Además, poniendo las dos tarjetas con las letras visibles, al arrastrarlas por una mesa, la que tiene la pegatina, casi no se puede arrastrar.
Ahora en el siguiente post pongo fotos de ejemplo (para que veáis a lo que me refiero)
Saludos.
La mia tb era una 32 clase 4. Y si traia la pegatina...a ver si en amazon te dieron gato por liebre?
MoriartiManja
08/04/13, 08:54:38
Es posible.... En el adaptador pone "china" y en ningún adaptador de los que tengo por casa mas antiguos lo pone.
Melquisedc
08/04/13, 16:36:06
Quiero decirles que ya no sabiendo que más hacer, decidí rootiar el SGS3 e instale una nueva Rom. La AOKP con la versión 4.2.2 de Android. Y hasta ahora no me ha presentado más el problema. Además estoy convencido de que el problema no son las micro sino el teléfono.
Y a todo esto cuando va a salir la 4.2.2 que se supone q reparaia este bug de las micro sd q las lee y las lee cuando uno entra al celular
A mi ayer me ha marcado que no hay microsd (clase 10 32 gb) pero con el root explorer si puedo acceder a ella
Estaba pensando en comprarme una de 64gb pero ya me esta entrando el miedo. Yo tengo una de 16 y perfecto pero gastarse 50€ y luego tener que tirarla a la basura da para pensar
elzafira46
10/04/13, 22:17:56
Pues yo tras quemarme la SanDisk de 32 hace poco le acabo de meter otra de 64 a ver si se atreve..... :D
elycarlitos
11/04/13, 00:33:53
que cosas que casi todas son de 32 gb
yo tengo una de 4 desde junio y ahi esta jaja
juanjose191180
11/04/13, 00:44:20
Mis experiencias con Samsung y las tarjetas micro sd no son muy buenas. En el S1 y en el galaxy R me las rompia, el tlf se calentaba un montón y caput, adios Sd. Por lo que ahora que tengo el S3 ya no creo que le meta ninguna, ni sandisk ni Samsung ni clase 1 ni 10. Yo creo que es un mal común.
Un saludo.
Estaba pensando en comprarme una de 64gb pero ya me esta entrando el miedo. Yo tengo una de 16 y perfecto pero gastarse 50€ y luego tener que tirarla a la basura da para pensar
Yo tuve problemas con una Kingston y SanDisk de 32 pero ahora con la de 64 todo va bien desde hace 2 meses
absoluzer
11/04/13, 10:59:34
A mi se me jodio un pen kingston 16gb, a traves de un adaptador otg
albertttote
13/04/13, 00:43:17
hola a todos tengo un problemon se me a jodio la tarjeta y queria recuperar las fotos y la musica pero no puedo acceder desde el ordenador e intentado con recuva y me salen 4 fotos y 2 vdeos y sin encambio con el cardrecovery lo detecta todo y el problema biene cuando me pide 43 eros por poder sacarlo todo no hay algun programa gratuito para poder recuperar los datos que son muy importantes por favor una ayudita :cry:
Dispersus
13/04/13, 00:54:04
hola, prueba con el GetDataBack, funciona muy bien. Suerte.
Salud
pastranario3
13/04/13, 01:03:45
Me sumo una Sandisk de 4gb me la rompe a cada rato. Que mal este bug!
fidoflores
13/04/13, 01:46:52
hola a todos tengo un problemon se me a jodio la tarjeta y queria recuperar las fotos y la musica pero no puedo acceder desde el ordenador e intentado con recuva y me salen 4 fotos y 2 vdeos y sin encambio con el cardrecovery lo detecta todo y el problema biene cuando me pide 43 eros por poder sacarlo todo no hay algun programa gratuito para poder recuperar los datos que son muy importantes por favor una ayudita :cry:
Que problema te sale en el pc?
la pones y te pide inmediatamente formatear?
albertttote
13/04/13, 09:13:26
hola, prueba con el GetDataBack, funciona muy bien. Suerte.
Salud
Que problema te sale en el pc?
la pones y te pide inmediatamente formatear?
lo que pasa es que todos lo programas me piden dinero para poder sacar el con tenido y no encuentro ni uno gratuito gracias
yildori
15/04/13, 12:22:41
Acabo de darme cuenta de que no me acepta NTFS.
/ \
inferner23
22/04/13, 00:30:00
A mi me ha freido una memoria micro sd de 32 gb ADATA y ahora ya ni la pc la detecta :S
pelotas7
22/04/13, 10:25:35
desde mayo con mi sIII y con la misma tarjeta de 8gb que no tiene ni marca, perfectamente funcionando.
trausoche
22/04/13, 16:39:47
A ver si va a ser verdad que son las tarjetas de 32gb!?!?
A mi me da error, me dice que está dañada, pero al cabo del rato, desaparece el error y me va bien! A mi me huele que es el teléfono y no las tarjetas; pero resulta muy curioso que la mayoría sean de 32gb como la mía!
Un saludo,
Melquisedc
23/04/13, 00:58:40
En mi caso no tengo dudas. Mi SGS3 tiene una falla con el receptáculo de la memoria. Y lo solucione metiendo un pedacito de papel de tal manera que mejorará el contacto de la memoria con el teléfono. Y se desapareció el problema.
Hola, mi s3 es de enero y le he tenido metida una Sandisk 16gb clase 4 hasta ahora y ningun problema, ahora la cambie por una Samsung 32gb clase 10 por espacio y todo bien, siempre con roms cocinadas, eso si, esta se nota un pelin mas rapida al hacer las tareas....
septrim
29/04/13, 20:20:04
Bueno ojala no hubiera tenido nunca que comentar aqui pero me acaba de llegar el momento...
he flasheado el s3 a la ultima rom oficial y tachan! me ha jodido la sd
no se si tirarla directamente a la basura o intentar algo... ¿que os parece?
javloco
29/04/13, 20:24:57
Yo tengo una clase 4 y hace un año qie la piche y va como el primer dia......
La mia apenas duro 3 meses, era una q venia de regalo con el telefono 8gb
Un saludo
davidsoy88
29/04/13, 21:05:20
Yo tengo una clase 4 y hace un año qie la piche y va como el primer dia......
Ya somos dos.
A ver si va a ser verdad que son las tarjetas de 32gb!?!?
A mi me da error, me dice que está dañada, pero al cabo del rato, desaparece el error y me va bien! A mi me huele que es el teléfono y no las tarjetas; pero resulta muy curioso que la mayoría sean de 32gb como la mía!
Un saludo,
Pues pense q eran mas las 16gb q fallaban q las de 32 gb a mi tambien me da problemas muy grandes una q tengo de 32gb scandisk clase 10 me sale exactamente el mismo error q el tuyo
En mi caso no tengo dudas. Mi SGS3 tiene una falla con el receptáculo de la memoria. Y lo solucione metiendo un pedacito de papel de tal manera que mejorará el contacto de la memoria con el teléfono. Y se desapareció el problema.
Man podrias hablar mas de esta solucion q hiciste me parece q tengo el mimos problema y quizas lo q hiciste es la solucion aunque ultimamente se ha estado calentando no valla ser q se queme
fidoflores
30/04/13, 01:01:07
Llevo mes y medio con una Kingston de 64gb, espero que dure mucho mas :/
Me uno al club, de repente me di cuenta que no me sonaban las llamadas ni las notificaciones y era porque el s3 no podía acceder a la SD...ni fotos, ni sonidos ni nada. Si intento acceder a la galería por ejemplo, o con el explorador a la SD, el movil se queda piyado y toca reiniciarlo...Ahora estoy intentando recuperar datos ya que el pc si me la lee, pero ciertos archivos me avisa que no puede leerlos, por ejemplo, algunas fotos han quedado corruptas...
fjmasero
10/05/13, 13:02:41
Wenas.
Yo tengo desde el principio una SANDISK MOBILE ULTRA MICRO SDXC 64GB y aparentemente, aunque no soy un experto, no tengo ningín problema.
tampoco estoy permanentemente reproduciendo videos o música, pero si accedo bastante a la SD para ver mis ficherillos tipo imgs, pdfs, etc.
Sin embargo si me ocurre que al reiniciar el S3 se tirra aproximadamente como 1 minuto "preparando la tarjeta SD ... comprobando errores". Nunca me ha dicho que hubira errares, pero que se tire un minuto me parece algo exagerado. Y tengo la sensación de que aumenta el tiempo cuanto más cargada esté la SD.
¿Sabéis si es normal y/o si se puede optimiar?
THX mil
Wenas.
Yo tengo desde el principio una SANDISK MOBILE ULTRA MICRO SDXC 64GB y aparentemente, aunque no soy un experto, no tengo ningín problema.
tampoco estoy permanentemente reproduciendo videos o música, pero si accedo bastante a la SD para ver mis ficherillos tipo imgs, pdfs, etc.
Sin embargo si me ocurre que al reiniciar el S3 se tirra aproximadamente como 1 minuto "preparando la tarjeta SD ... comprobando errores". Nunca me ha dicho que hubira errares, pero que se tire un minuto me parece algo exagerado. Y tengo la sensación de que aumenta el tiempo cuanto más cargada esté la SD.
¿Sabéis si es normal y/o si se puede optimiar?
THX mil
Man es lo mimo q me pasaba a mi con al micro sd clase 10 de 32 gb al princicpio era asi jode pero entra hay veces q me sale diciendo q esta dañada pero no es cierto vuelvo a entrar y normal se arregla el problema con esto es q lee y relee la micro sd y gasta bateria con un error en bateria - MEDIOS q es el q jode
fjmasero
14/05/13, 13:27:13
Man es lo mimo q me pasaba a mi con al micro sd clase 10 de 32 gb al princicpio era asi jode pero entra hay veces q me sale diciendo q esta dañada pero no es cierto vuelvo a entrar y normal se arregla el problema con esto es q lee y relee la micro sd y gasta bateria con un error en bateria - MEDIOS q es el q jodeAfortunadamente, a mi nunca me ha dado error ... por ahora, je je
Afortunadamente, a mi nunca me ha dado error ... por ahora, je je
creo q todo comenzo cuando salio jb ahi fue donde el cel tiro problemas como consumo excesivo de bateria y bueno la micro sd
pero en el caso mio si da error pero una apgada d pantalla y vuelta ya funciona de nuevo
actyon_75
15/05/13, 07:05:23
3 meses con s3 y 2 tarjetas fritas...una skandisk 8gb class4.......y la ultima una kingstom 16 gb class 10.....de momento voy sintarjeta....
nauglez
15/05/13, 11:44:36
Yo tengo desde hace 3 meses una Sandisk de 64GB de Clase 10 formateada en exFAT y de momento va como el primer día, y que siga así, toco madera X-D
sergiotm_sa10
15/05/13, 12:14:01
a mi me jodio una de 16gb clase 10!
A mi se me fastidio una de 16gb , compre otra igual, y de momento va.
No se pero me parece q van mejor las de samsung al menos eso parece
darkjosu159
16/05/13, 19:14:37
Dnde se compra las tarjetas de samsung?
Yo le puse la SanDisk Ultra 32gb clase 10 y mismo problema que muchos de vosotros ,
me decía cada dos por tres tarjeta sd en blanco. La pude recuperar con un portátil a base de insistir ,y realice una copia de seguridad. Después le puse al galaxy S3 mi vieja SD clase 2 de 16 gb y ningún problema hasta ahora.
Me da la sensación que el problema me empezó con la actualización a la 4.1.2 porque a lo primero me funcionava bien.
Asi que de momento la guardo hasta que salga la 4.2.2 y la pondré de nuevo para probar.
Quiero pensar que si fuera problema del mobil me lo haría con todas y no es asi, también podría ser como comentan por ahí que fuese una partida de tarjetas ""malas"" o defectuosas no se, ya veremos.
matias271983
25/05/13, 22:35:28
Amigos aqui uno mas una kingston 32 gb clase 4 hara no mas de 4 meses que la tengo empezo montando desmontando hasta que anoche al querer conectarlo en el auto para escuchar musica desde el celular me salia que no tenia datos lo reinicie y me salia que estaba dañada la formatie y quedo bien pero no le quiero meter nada por miedo habra que esperar a la 4.2.2 o si no chau tarjetas externas .
JQCkiller
25/05/13, 23:39:40
Amigos ya que comentas, yo tengo una adata clase 4 y me copia a 12mbps, no se supone que debería copiar a 4mb?
Barrazola
25/05/13, 23:42:35
A mi me ha pasado lo mismo con una samsung 32Gb clase 10. Q me salieron un monton de datos corruptos y tube que formatearla en el ordenador
otro que se une a los problemas de la SD con una SanDisk Ultra 32gb clase 10. Empezaba poniendo cada vez que desbloqueaba el móvil que no podía leer la tarjeta pero a los pocos segundos desaparecía el mensaje, como me olía lo que iba a pasar, hice una copia de seguridad, y ahora ya ni siquiera la reconoce el ordenador... supongo que la llevaré a la garantía por lo menos para no perder la tarjeta...
actyon_75
26/05/13, 19:58:37
quizas espere a la actualizacion de software y quizas invierta en la 3º micro sd........
matias271983
26/05/13, 20:18:33
Me convenzo leyendo todo esto que por ahora nada de micro sd en el s3 hasta que se solucione y si le mandamos una que ja a samsung digo no se
Los de sandisk me van a enviar una tarjeta nueva, x lo visto lo cubre la garantia... pero me esperare a meterla cuando actualicen la version del S3...
Bueno, para complementar, el s3 en menos de 5 meses me frió 2 tarjetas sd. La primera sandisk 32 gb clase 10 (me dolió, al diablo todas las fotos y música). La segunda fue una kingston 16gb clase 4 que había usado en un galaxy ace por año y medio sin problemas.
Los síntomas son el s3 preparando la sd porq se desmontó y volvió a montar, un consumo excesivo de batería por el proceso 'media' que escanea la sd en busca de medios. También me di cuenta que pasaba más seguido cuando el s3 estaba en reposo, al encender la pantalla daba el mensaje de preparando sd.
Las sd quedan irrecuperables (ni a bajo nivel y con linux son formateables).
Leí en otro foro de reclamos por el s3 friendo tarjetas sd, que una persona envió la sd para analizarla. La causa aparente es una baja abrupta en el voltaje a la sd durante procesos de escritura. Esto corrompió el firmware de la sd en sectores críticos. Y es consistente con lo que me ocurría porque era al salir del estado de suspendido (y se disminuye el voltaje por lo general en ese estado).
Otra teoría bastante repetida dice que la ranura donde se coloca la sd, al calentarse (por estar al lado del procesador) hace mal contacto con la sd, esto también es consistente con la baja en el voltaje que acaba corrompiéndola. También afectaría a más sandisk que parecen ser un pelín más delgadas que otras (como las samsung).
Una solución que me sirvió fue ponerle un pedacito de cartón fino arriba de la sd para que quedara colocada más a presión en el lector (el papel entre la sd y la parte superior del lector).
Tengo actualmente otra kingston 16 gb clase 4, andando sin problemas un par de meses, ya veremos.
Aclaro q mi s3 es de los primeros, le cambiaron ya el chip defectuoso emmc por el bueno, corriendo xella 4.1.2.
Darkshadow
27/05/13, 19:39:54
Yo tengo una MicroSD clase 4 de 16 Gb y esta cada 2x3 diciéndome que la tarjeta esta dañada, la formateo y al rato lo mismo. mañana ire donde lo compre y que lo manden al SAT que el terminal es de fecha del chip maldito ese.
javipiloto
27/05/13, 21:29:10
Algun otro forero y yo lo dijimos hace tiempo.
El problema es el lector de tarjetas.
A mi me fallo con dos tarjetas distintas.
Yo compre un lector nuevo en ebay, por unos cuatro euros, hace mas de medio año, y se acabaron los problemas.
Dispersus
27/05/13, 22:08:11
Yo también me uno al club con una SanDisk Ultra 32gb clase 10. Una verguenza el "buque insignia de Samsung" con estos problemas tan graves.
Javipiloto: podrías poner un enlace a un lector como el que has cambiado?
gurrea666
27/05/13, 23:17:53
a mi me paso con una sandisk clase 4 32gb,empezo a fallar hasta que murio. ahora tengo una samsung clase 10 de 32gb, y hasta el momento todo bien .he leido por algun tema del foro que las de clase 4 se las comia y que con las clase 10 ningun problema.a ver que pasa....
a mi me parece muy indignate lo de las targetas sd en este movil, no puede hacer esto un aparato que vale 500€, con una sandisk de 32 gb me sucede siempre.
recuerdo que hibo un tiempo que dejo de hacerlo, pero a l poner el ultimo firmware stock para españa ha vuelto a las andadas.
el s3 me quiso fundir esta tarjeta de 32 gb y la dejo inutilizable, pero a base de reinicios sin extraer la tarjeta o intentando limpiar volvio a la vida, siempre reinicio cuando sucede esto.
es un palo tener que hacer esto siempre.
lo que me he dado cuenta que cuando esta en lectura nunca sucede, y solo es cuando se desbloquea, y este proceso multimedia consume mucha bateria.
nose si dejar siempre el movil con los auriculares enchufados o con una app para desbloquear con el sensor de proximidad pero la verdad que me tiene hasta el gorro. el mensaje de targeta sd en blanco o formaear. o corrompido.
vaya con samsung..... me gusta pero no puedo hacer esto a sus clientes y mas cuando le da batalla a Apple. que se dejen de chorradas de patentes y tonterias y que mejoren sus moviles.
si en la stock 4.2.2 o 4.3 de jelly bean sigue pasando.... probare la slim beam o cyanogen que lo mas seguro que no den problemas de este tipo.
PD Indignado
poncho79
28/05/13, 07:09:41
Posible solucion....? alguien....
A mi no me ha dado problemas, el primer dia usé una de 2 Gb clase 4 Kingston que tenia mi mujer en su Galaxy Mini y en el mio una clase 6 de 4Gb Transcend.
Ayer me llegaron las dos MicroSd Samsung clase 6 de 32 Gb de la promoción Samsung, por cierto, me han tardado en enviarlas dos meses y pico!
De momento van bien, espero que siga asi!! Miedo me da haber leido esto!
Por cierto, que particiones le habeis hecho a las de 32Gb? A que cantidad teneis puesta la cache? De serie venia a 8096KB y con el benchmark del ROM Toolbox vi que a 4096kb iba mas rapido leyendo y escribiendo y la he dejado en 4096. He hecho bien?
Supongo que puede que si pasais las apps a la sd la quemeis antes, y si teneis Swap activado mas aun! Notais alguna mejoria haciendolo en semejante pepino?
Por cierto, yo muy contento con mi S3, y mi mujer tambien! Yo lo tengo rooteado, con el multiwindows, y el Kernel Blackened 7. La bateria me dura hasta 42 horas con wifi, bluetooth, gps, y un uso intensivo en multiwindow con Radardroid y maps. A mi mujer le va muy bien de serie y no quiere que se lo rootee, pero a ella la bateria le dura 18-20 horas solo y no le va tan fino...
Ella lleva el 4.1.2 de Yoigo con el kernel de serie y yo llevo la 4.1.2 XXELL4 con el Blackened 7 Medium.
todotuyo
28/05/13, 13:06:52
me uno a esta comunidad de indignados pues mi s3 me jodio la targeta de 8g y comentandolo ayer con un compañero de futbol lo mismo le paso a el y ya esto es lo ultimo k aguanto de esta compañia pues me las desee para k me arreglaran la placa base k se jodia sola cuando el movil no tenia ni 5 meses asi k esto es lo ultimo k les aguanto mi proximo movil htc sin dudas
desde que estoy sin SD a causa de que el mov la estropeara por completo me da la impresión de que la batería me dura algo mas...
el_geko
29/05/13, 21:08:36
Yo tengo una sandisk ultra de 16gb clase 10 y el unico problema que me da es al abrir la galeria de fotos que tiene un pequeño lag al cargarla
xrudholf
29/05/13, 21:38:42
Algun otro forero y yo lo dijimos hace tiempo.
El problema es el lector de tarjetas.
A mi me fallo con dos tarjetas distintas.
Yo compre un lector nuevo en ebay, por unos cuatro euros, hace mas de medio año, y se acabaron los problemas.
por casualidad sera este el lector que compraste?
http://www.ebay.com/itm/For-Samsung-Galaxy-S3-III-i9300-SIM-SD-Card-Tray-Reader-Slot-Holder-Flex-Cable-/181105239117?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item2a2ab6a44d
josspark
29/05/13, 22:33:00
a mi me daña archivos sueltos, sobretodo fotos y videos
villadelaniebla
29/05/13, 22:36:39
A un compi de curro lo jodio 3 clase 10 sandisk menos mal que se la cambiaron en la tienda y a mi me la formateo un dia por la cara
davidote
30/05/13, 08:26:20
A mi me fastidió unas fotos que saqué con la cámara del móvil. El Note II no me ha hecho eso en ningún momento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504762
CePeeLe
30/05/13, 14:37:13
Mi S3 me da fallos de la microsd... hice pruebas y llegué a la conclusión de que era el lector (tengo una msd de 32gb c4).
Ya que la tarjeta se montaba y desmontaba sola, me decía que estaba corrupta, en blanco...
Total que ayer compré el lector de sim/microsd y me llegó esta mañana...
Lo he cambiado por el nuevo y cuál es mi sorpresa?
Que la tarjeta sigue fallando, retirada inesperadamente, preparando tarjeta sd... en fin que me tocará que sandisk me la cambie por garantía...
Saludos
CPL
Edit: Me acabo de pedir una Samsung MicroSDHC Pro de 32gb... (para mí 64gb creo que es demasiado...) teóricamente son las más rápidas clase 10 pro... a ver qué tal me va!
Mi S3 me da fallos de la microsd... hice pruebas y llegué a la conclusión de que era el lector (tengo una msd de 32gb c4).
Ya que la tarjeta se montaba y desmontaba sola, me decía que estaba corrupta, en blanco...
Total que ayer compré el lector de sim/microsd y me llegó esta mañana...
Lo he cambiado por el nuevo y cuál es mi sorpresa?
Que la tarjeta sigue fallando, retirada inesperadamente, preparando tarjeta sd... en fin que me tocará que sandisk me la cambie por garantía...
Saludos
CPL
Edit: Me acabo de pedir una Samsung MicroSDHC Pro de 32gb... (para mí 64gb creo que es demasiado...) teóricamente son las más rápidas clase 10 pro... a ver qué tal me va!
man yo empeze como tu con mi scandisk 32gb clase 10 el mismo problema al principio q montaba y desmontaba la tarjeta hasta se daba el lujo de decirme q que no habia nada al final ahora ya murio la micro sd no se si es el celular mata las micro sd sobretodo por lo q he leido en el post la mayoria de muertes son de scandisk
yo tambien en la faena de comprarme una samsung q se supone no deberia tener estos problemas comentas como te va con esa samsung pq no quiero pensar q sea el lector
Trantorrr
22/06/13, 11:00:23
Otro al que le pasa: kingston de 32 clase 4. Ha ido dando avisos y formateos espontáneos hasta que se ha muerto del todo.
Al parecer es un problema generalizado, Samsung no ha dicho nada supongo. La verdad tener un móvil que admite tarjetas pero las peta no vale la pena. Esto sumado a las múltiples congelaciones y casi muerte con la MD2 me hacen decidir que después de 4 dispositivos de esta marca: ¡ADIOS!.
elcocinas
22/06/13, 23:27:06
hola ,pues otro mas que pensaba que ami eso no me pasa.con una samsung 32 gb clase 10 me ha durao como 7 meses y si me la lee el rot explorer estoy intentado hacer un zip de todo y enviarlo por dronbox por que no hay otra manera que yo sepa o haya probado para recuperar todo lo que tenia .que put.. me ha hecho.tengo simpre la inmortal 10 y desde la 6 no habia dado ni un lang ni un reinicio ni nada o sea que nadie esta libre de que pase algo.jod,,,que mal estoy, como pierda lo que tengo hay guardado puff muchas cosas.bueno un saludo y a esperar la 4.2.2 para a ver si arreglan esto .un saludo
cocori002
23/06/13, 03:19:41
A mi con una sandisk 32GB clase 10 no para de poner memoria extraída (lo hace casi siempre al desbloquear el movil) pero lo raro es que sigue funcionando.
sanjo888
23/06/13, 12:31:41
Pues te queda poco ese es el aviso al fallo previo de no detectarla
trueno84
23/06/13, 17:46:21
Por curiosidad...esto tiene que ver algo con las primeras tiradas del móvil? Aquellas con la placa que provocaba la muerte súbita ...
manusalamanca
23/06/13, 18:51:00
Lo de la muerte subita afecta a todas las placas con la revision del hardware MP1.100 o mas concretamente las placas que tienen la version del hardware del chip eMMC 0xf1.
Creo que hasta Noviembre o Diciembre de 2012 han seguido sacando esas placas, y puesto que el problema de la muerte subita afectaba a la memoria interna no creo que tenga que ver, pero solo creo.
digital77
24/06/13, 09:19:42
Otra micro sd 32gb clase 6 muerta, la mia no tenia marca, la compre en una promo del groupon, ha funcionado perfectamente 6 meses en un xperia neo, y en este no ha llegado ni a los 4 meses.
Dejo el movil cargando, por la mañana estaba ardiendo, cosa rara que nunca habia observado, al mirar la pantalla tenia el mensaje de que no es seguro extraer la micro sd.
Me fui a trabajar (no permiten movil en trabajo) y cuando vuelvo a la taquilla me encuentro el movil ardiendo y la bateria al 20% cuando normalmente deberia estar al 80-90%.
Lo cargo y por la noche igual, consumo desproporcionado de bateria, ahi es cuando voy a enseñar unas fotos, y me encuentro que la micro sd ha muerto, ni el pc u otros moviles la reconocen...
No hay más información o alguna recomendación para que esto no pase?? Que modelo compro ahora para que en un futuro no vuelva pasar?
fenixok
24/06/13, 12:14:19
Dos s3 en mi casa, uno desde diciembre y otro desde enero. Uno con sandisk ultra de 32gb y otro con una nisupu :D clase 2 de 8 gb. De momento 0 problemas y eso que llevan un porron de flasheos cada uno, ¿quiza tenga algo que ver la rom instalada? Lo digo porque yo siempre llevo roms cocinadas
montesinoses
24/06/13, 12:26:29
Otra micro sd 32gb clase 6 muerta, la mia no tenia marca, la compre en una promo del groupon, ha funcionado perfectamente 6 meses en un xperia neo, y en este no ha llegado ni a los 4 meses.
Dejo el movil cargando, por la mañana estaba ardiendo, cosa rara que nunca habia observado, al mirar la pantalla tenia el mensaje de que no es seguro extraer la micro sd.
Me fui a trabajar (no permiten movil en trabajo) y cuando vuelvo a la taquilla me encuentro el movil ardiendo y la bateria al 20% cuando normalmente deberia estar al 80-90%.
Lo cargo y por la noche igual, consumo desproporcionado de bateria, ahi es cuando voy a enseñar unas fotos, y me encuentro que la micro sd ha muerto, ni el pc u otros moviles la reconocen...
No hay más información o alguna recomendación para que esto no pase?? Que modelo compro ahora para que en un futuro no vuelva pasar?
A mi me ha posado con una Kingston de 32 gb
enriquemp69
29/06/13, 19:33:50
A mí, desde ayer, cada vez que reinicio me sale el icono y no puedo acceder a la microSD. En caliente, la retiro y la vuelvo a colocar y sí la reconoce otra vez. Si vuelvo a reiniciar, pasa lo mismo.
He podido comprobar que, al reiniciar hace un rato y no tocar nada, en más o menos 15 minutos ha desaparecido el icono y vuelve a reconocerla sin problema.
Lo más curioso es que esto me pasa desde que me cansé de llevar el LCD density en 280 y he vuelto a los 320. Desde entonces me pasa lo de la microSD.
Raroraroraro, ¿no?
¿Alguien tiene una explicación y/o solución?
Saludos.
Samsung clase 10 32GB sin ningún problema.
Prueben con ésta memoria.
Yo también tengo una samsung 32 gb class 10 y ningún problema
fidoflores
29/06/13, 21:09:09
yo llevo una kingston de 64 hace 4 meses y aun sin novedades de nada...>_<
nuelsybaby
29/06/13, 21:39:07
Yo he llevado desde casi un año una sandisk de 4gb y clase 2 de las baratas jaja y 0 problemas. Ahora con una samsung 32 gb clase 10 y todo ok
soyxera
29/06/13, 21:56:08
Yo llevo una SanDisk 16gb clase 10 rescatada de mi maltrecho wave que fue lk unico que pude recuperar despues de pasarle una pala cargadora en la cantera.
De este rescate estuvo en mi sgs 2 los dos años que lo tube y 4 meses en el s 3 y hasta la fecha todo ok
Juan17_2000
10/07/13, 13:48:41
Pues a mi me esta empezando a pasar con una microsd Mediom de 16Gb clase 4.
Hay alguna forma de solucionarlo? O si sigo con ella puesta me la acabará rompiendo? La tarjeta tiene 5 o 6 meses y ya me dice de vez en cuando al desbloquear el telefono que la sd esta dañada, luego al rato ya funciona por si sola :confused:
luismebratt
10/07/13, 17:03:21
a los que se les a dañado la microSd pueden poner la clase y ademas la rom que llevaban puesta en el momento a ver si hay patrón por el hardware, recuerdo que al ace le pasaba y con una actualización se conpuso
Juan17_2000
11/07/13, 06:34:42
Yo una Mediom de 16Gb clase 4. Llevo la stock rom 4.1.2
Al final he cambiado la tarjeta por otra igual y la otra la llevo en la camara de fotos y funciona bien, solo que el S3 no la queria.... raro raro
CePeeLe
11/07/13, 06:50:16
Yo posteé en el hilo en su día, teniendo una Sandisk Clase 4 de 32GB, nunca falló hasta que empezó a desmontarse sola, decirme que estaba en blanco, dañada... Así que me rayé y compré un módulo lector de microsim/microsd nuevo y lo cambié yo mismo, total no valía ni 10€.
Y cuál fue mi sorpresa? Que no era el lector, supuestamente la tarjeta. Así que después de un año de haberla comprado, escribí a Sandisk (ya que en su día en Amazon me costó no llegó a 20€ y no me da la gana de tirarlos) y les expliqué el caso. Después de unos intercambios de mails, me hicieron enviarles fotos con mi nombre y número de incidente debajo y anotando todos los números que salían en la microsd. Finalmente y tras comprobar que la tarjeta era original, me pidieron otras dos fotos de la tarjeta destruída (cortada a tijera vamos), con el mismo papelito de mi nombre + incidente.
Y ayer me enviaron un mail que salía la tarjeta nueva para mi casa, que en cuanto hubiera tracking, me enviaban otro mail.
Así que, si habéis tenido problemas con Sandisk, no dudéis en tirar de garantía y escribidles un mail. Que siempre que la memoria sea original (comprada en un sitio de confianza), no deberiais tener ningún problema.
Perdón por el tocho.
Saludos
CPL
A mi también me la cambiaron siguiendo el mismo proceso que CePeeLe y la nueva funciona perfectamente (desde finales de mayo).
Angel_Dope
11/07/13, 13:11:06
A mi también me ha pasado este fin de semana. El sábado de repente tenía un mensaje en la barra diciendo que la tarjeta no tenía formato. Probé a formatear pero después de un rato me decía que no era posible. He probado en el ordenador y más de lo mismo, no deja formatear porque pone que es un sistema de solo lectura, y de hecho ni siquiera reconoce el tamaño de la tarjeta.
En mi caso es una Kingston de 16 Gb de clase 10 y llevo Stock Rom 4.1, la turca.
Para rematar la faena, hará como una semana o dos que tiré el ticket de la tarjeta, pensando que ya lo necesitaría más :S esta mañana ha ido mi mujer al APP para preguntar si se puede hacer algo y le pedían ticket, caja o etiqueta que va en la caja, pero no tengo ninguna de las tres, ya que la caja la tiré junto con el ticket :( veremos que me dicen mañana.
CePeeLe
11/07/13, 13:14:29
Prueba a escribir a Kingston, yo ya no poseía la factura de la microsd Sandisk que hablé antes y ni me la pidieron...
No creo que te pongan pegas.
Saludos
CPL
Angel_Dope
11/07/13, 13:15:49
Prueba a escribir a Kingston, yo ya no poseía la factura de la microsd Sandisk que hablé antes y ni me la pidieron...
No creo que te pongan pegas.
Saludos
CPL
Si no me la cambiasen finalmente en la tienda, haré eso, a ver si hay suerte.
Juan17_2000
11/07/13, 19:04:54
Entonces el problema es del lector de tarjetas del telefono o de las tarjetas que estan todas defectuosas? Porque fallan muchas marcas de distintos tamaños y velocidades.
Yo probé lo del papelito que comentaban por aqui y nada... menos mal que he cambiado la tarjeta a tiempo y todavia la puedo aprovechar para la camara de fotos
CePeeLe
11/07/13, 19:39:39
Yo, creo que todavía no he visto a nadie que le haya fallado una microsd marca Samsung... curioso eh...
Por si acaso para el S4 compré una MicroSD Samsung PRO Clase 10 UHS-1 de 32GB y me curo en salud...
Saludos
CPL
cesar_182
11/07/13, 20:25:49
hola buenas! es mi idea o ha habido ningun reporte de que le haya pasado este problema a algun s3 en latinoamerica, yo tengo mi s3 hace ya casi 9 meses, con una memoria sandisk de 16gb puesta desde el primer dia, al principio flashee harto con roms cocinadas, luego volvi a stock y espere que saliera la actualizacion 4.1.2 para arreglar la muerte subita, todo esto en chile y no he tenido problemas con la Micro sd al parecer el problema es algo del movil pero aun asi al parecer no ocurre en todas partes...
fidoflores
11/07/13, 20:26:22
Tengo desde principios de marzo una kingstone 64gb class10 y sin problemas por el momento...
tristom
11/07/13, 22:14:28
Yo tengo una de 32 GB, de vez en cuando se le va la olla, tengo que traspasar datos y formatearla, lo noto cuando la camara deja de funcionar, al no poder grabar las fotos, entra en errores de camara..
aaaaaaaaaale
13/07/13, 09:48:56
Me acaba de pasar con mi note2!! Lpm es una tarjeta que compre hace 3 semanas de 32gb clase 4 sandisk. Todo funcionaba ok hasta que al otro dia agarre el celu y vi que decia "se ha extraido la tarj memoria" y no me la lee nada, esta muerta! Encima todavia no la empiezo a pagar ._.
rayban1
13/07/13, 11:23:10
A mí me ha pasado:
MicroSD 16gb, class 10. Kingston
Me he puesto en contacto con ellos y quizás me manden otra. Ya os diré
Goliath002
13/07/13, 11:33:55
no se porque pero samsung esta fregando las tarjetas de memoria y no nadamas con el Galaxy s3 tambien con otros aparatos que son Galaxy como el S3 Mini pasa lo mismo, descompone las tarjetas.
segun lei en un articulo de samsung que hay una marca lo cual es 100% compatible pero no recuerdo cual era, como es algo que ya no me interesa pues lo deje
casi siempre meto todo a la nube o hago respaldos en ls PC cuando se llena la memoria interna
tomodachi
16/07/13, 16:15:37
Yo, creo que todavía no he visto a nadie que le haya fallado una microsd marca Samsung... curioso eh...
Por si acaso para el S4 compré una MicroSD Samsung PRO Clase 10 UHS-1 de 32GB y me curo en salud...
Saludos
CPL
Veo que no has leído bien los post ya que yo mismo decía que me fundió una Samsung MicroSDHC Pro de 32GB en menos de 3 meses. Me la cambiaron en la tienda porque estaba en garantía y me enviaron otra.
Pues bien, otra vez fundida, es decir 2 Samsung MicroSDHC Pro de 32GB fundidas, toca tramitar garantía de nuevo.
Resumiendo, ni las Samsung se libran.
Por si sirve de algo, la primera me la fundió con JB 4.2.2 y esta vez con JB 4.1.1
Hola, deciros que me ha pasado lo mismo, yo llevo una Adata de 32gb clase 10, y después de unos días dando fallo de tarjeta extraída al final peto y la pude recuperar sin hacer nada, la conecte al pc y la reconoció, la coloque unas horas después al s3 y milagro! Pero un par de días después murió y me pide que la formatee, deciros que lo que note fue que el teléfono estaba más caliente de lo normal y a mi mujer con el s2 le ha ocurrido lo mismo con los mismos síntomas, los dos con la romería stock 4.1.2
ikedarkk
17/07/13, 01:03:17
A mi me ha pasado con una toshiba d 16gb class 4 alguien sabe si se puede recuperar???
Gracias
ermariox
17/07/13, 01:49:16
Otra muerta. Una Kingston de 32 Gb de clase 4...Vaya tela, con lo que cuestan estos móviles y que hagan estas cosas...VERGONZOSO.
pablofb78
17/07/13, 05:32:56
A mi me ha pasado con una toshiba d 16gb class 4 alguien sabe si se puede recuperar???
Gracias
a mi me pasó con una toshiba clase 4 de 32 gb y no hubo manera
acelsius
17/07/13, 10:28:39
PATRIOT 16Gb clase 10, acaba de morir súbitamente.
6 meses en el S3, supongo que me la repondrán, aunque si puedo, que me devuelvan el dinero y comprar una Kingston.
Android 4.1.2
Kernel 3.0.31-1028785 dpi@dell205#1
Transcend 16Gb Clase 10 frita esta semana...
Un saludo.
schezard
17/07/13, 14:27:41
Después del update de ayer me ha dejado de funcionar una tdk 8gb class 4.
Pero es que ni se entere si la saco o pongo en caliente
dannyleone
17/07/13, 14:33:13
Yo tengo una transcend 16 gb clase 10 y funciona perfectamente...
Tocaré madera
Yo tengo una transcend 16 gb clase 10 y funciona perfectamente...
Tocaré madera
A mi me funcionaba perfectamente, hasta que dejó de hacerlo, no fue progresivo, fue de la noche a la mañana...
Un saludo.
ikedarkk
17/07/13, 16:20:15
alguien ha conseguido recuperar alguna ???
celifer2
17/07/13, 17:24:28
Otro que se une a las tarjetas microSD quemadas. Una de 8gigas. Sólo la reconoce pero nada más......
Por lo que queda claro que los Galaxy S3 queman las tarjetas microSD. A ver si toman nota y corrigen esto. Porque estoy muy enfadado ya que perdí muchísima información que no podré volver a recuperar!!!!
darkopro
17/07/13, 17:58:37
Sinceramente, hay que tener en cuenta que las tarjetas permanecen en el móvil todos los segundos del día y a veces os quejáis de que se os hayan jodido unas tarjetas de unas calidades que no veas...
Dejad una tarjeta dentro del lector de tarjetas incorporado de un PC que esté enchufado más de diez horas al día, como no sea de buena calidad, a ver lo que os dura...
Lo de comprar tarjetas Samsung no es porque sólo sea compatible con las tarjetas Samsung sino, porque calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
Además si tenéis archivos con símbolos extraños os podéis ir olvidando de la tarjeta porque no los intérpretes bien y se queda leyendo todo el rato.
schezard
17/07/13, 19:29:12
Sinceramente, hay que tener en cuenta que las tarjetas permanecen en el móvil todos los segundos del día y a veces os quejáis de que se os hayan jodido unas tarjetas de unas calidades que no veas...
Dejad una tarjeta dentro del lector de tarjetas incorporado de un PC que esté enchufado más de diez horas al día, como no sea de buena calidad, a ver lo que os dura...
Lo de comprar tarjetas Samsung no es porque sólo sea compatible con las tarjetas Samsung sino, porque calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
Además si tenéis archivos con símbolos extraños os podéis ir olvidando de la tarjeta porque no los intérpretes bien y se queda leyendo todo el rato.
Discrepo hay muy buenas marcas hodidas, y tengo una Kimgson de 2GB enchufada en este pc desde el que escribo 24 horas encendido para usarlo de ready boost durante mas de 1 año sin morir, tarjeta de 8GB un mes en el movil TDK y muerta...
No comparemos, el movil sobrealimenta a las tarjetas o jode algun sector y Samsung no se hace cargo.
PD: en mi caso solo la usaba para la camara, porque mi movil es el BE de 64GB
dannyleone
18/07/13, 00:50:09
A mi me funcionaba perfectamente, hasta que dejó de hacerlo, no fue progresivo, fue de la noche a la mañana...
Un saludo.
Ya te digo, que miedo!
Será que me salió bueno el móvil y que sea así.
Tocaré madera, y siento de lo tuyo.
Saludos
La única cosa a tener en cuenta es el móvil, es la constante en estos casos de tarjetas fritas. Piensa bien lo que dices, pues quiere decir que toda la gente que perdió tarjetas en el s3 tenían tarjetas de mala calidad, ó que eso de tarjetas fregadas en pocos meses se daría en todos los móviles.
Este móvil es el primero en el que me pasa esto de tarjetas muertas. No son casos aislados, hay bastantes reportes en varios foros en la red, basta checar en google.
También queda claro que no ocurre con todos los s3, como la muerte súbita. Pero de que hay algo malo en algunos s3 que jode tarjetas no me queda duda alguna.
Soy bastante fan de samsung y sus móviles, pero el s3 me dejó un sabor amargo y eso que vengo de poseer un galaxy ace así que el cambio en rendimiento fue brutal. El ace no me dio un sólo problema durante año y medio, el s3 ya pasó por el sat para cambio de cámara y de placa. No hubo forma de que me dieran solución para lo de las tarjetas fritas, sólo por el hecho de que no tengo forma de demostrar que el móvil las jode.
darkopro
18/07/13, 08:23:52
La única cosa a tener en cuenta es el móvil, es la constante en estos casos de tarjetas fritas. Piensa bien lo que dices, pues quiere decir que toda la gente que perdió tarjetas en el s3 tenían tarjetas de mala calidad, ó que eso de tarjetas fregadas en pocos meses se daría en todos los móviles.
Este móvil es el primero en el que me pasa esto de tarjetas muertas. No son casos aislados, hay bastantes reportes en varios foros en la red, basta checar en google.
También queda claro que no ocurre con todos los s3, como la muerte súbita. Pero de que hay algo malo en algunos s3 que jode tarjetas no me queda duda alguna.
Soy bastante fan de samsung y sus móviles, pero el s3 me dejó un sabor amargo y eso que vengo de poseer un galaxy ace así que el cambio en rendimiento fue brutal. El ace no me dio un sólo problema durante año y medio, el s3 ya pasó por el sat para cambio de cámara y de placa. No hubo forma de que me dieran solución para lo de las tarjetas fritas, sólo por el hecho de que no tengo forma de demostrar que el móvil las jode.
Vamos hay casos de que se hayan jodido tarjetas igual que hay casos de comprar una tarjeta y que se te estropee a los dos días por un defecto de fabricación. Como he dicho hay muchas posteadas de marcas de más de dudosa calidad, una buena no tiene sentido pero si compras una de la marca «vete tú a saber» tiene muchas más posibilidades que no le eches la culpa al móvil la culpa es que la tarjeta es mala y se hubiera estropeado igual. A todo esto vuelvo a repetir una cosa muy importante y que habéis pitado por alto en mi comentario, si tienes un archivo multimedia con símbolos «raros» el scaner multimedia no lo reconoce bien y se queda leyendo y al final acabas sin tarjeta.
También hay que tener en cuenta que al meter una tarjeta en el móvil lo recomendable es formatearla otra cosa que se olvida con asiduidad.
Fastrider
20/07/13, 14:56:21
Me ha quemado una sd de clase 10... Vaya apaño
Buenas amigos, yo finalmente me decidí a mandarlo al SAT y me han reparado el lector de tarjetas, por ahora no me ha provocado ningún tipo de desconexion.
Asiq si os animais ya sabeis.
Un salu2
Fastrider
21/07/13, 13:07:15
No hay forma de recuperar lo que hay en esa tarjeta??
Fastrider
24/07/13, 22:48:18
Compañeros he metido la tarjeta en el ordenador y podido recuperar todos mis datos!! :D
La he podido formatear y la estoy usando de nuevo. Uff un susto solo ;D
UD Las Palmas
25/07/13, 00:09:13
A mi me ha pasado, se formatea en el PC, se mete en el movil, se vuelve a formatear desde el movil y listo... no me ha vuelto a dar mas problema... samsung 32 GB, clase 10
matias271983
25/07/13, 07:38:28
Ud las palmas seguire tu consejo a ver si esa es la solucion definitiva para este problema
A mi me ha pasado con una transcend 16Gb clase10. Pensé que era por la tarjeta ya que el S2 tambien me fundio otra igual. Decidí no comprar más transcend
Ahora llevo sandisk 32gb clase10...cruzo los dedos...
JEFENAF
25/07/13, 11:29:59
Alguien le pasa y sabe como se soluciona el problema del s3, cuando siempre te aparece el siguiente mensaje:
"Tarjeta extraida inesperadamente", luego "Comprobando tarjeta" y luego vuelve a la normalidad?
Lo pongo aquí puesto que entiendo que esto va relacionado con los problemas del s3 con la tarjetas externas.
Angel_Dope
25/07/13, 11:31:11
Alguien le pasa y sabe como se soluciona el problema del s3, cuando siempre te aparece el siguiente mensaje:
"Tarjeta extraida inesperadamente", luego "Comprobando tarjeta" y luego vuelve a la normalidad?
Lo pongo aquí puesto que entiendo que esto va relacionado con los problemas del s3 con la tarjetas externas.
Pues tiene pinta de que va a morir en breve... Yo que tu iría haciendo una copia de los datos, por si acaso
A mi me ha pasado con una transcend 16Gb clase10. Pensé que era por la tarjeta ya que el S2 tambien me fundio otra igual. Decidí no comprar más transcend
Ahora llevo sandisk 32gb clase10...cruzo los dedos...
A mi me a pasado con esa marca, ya llevo 2 en el mes de 32 GB clase 4, la verdad no se que hacer no se si sera por la memoria o alguna falla de hardware del telefono o por andar una rom modificada :cry:
JEFENAF
30/07/13, 09:47:26
Pues tiene pinta de que va a morir en breve... Yo que tu iría haciendo una copia de los datos, por si acaso
LLeva meses haciendolo pero todavía sigue viva. :-)
Hola, refloto este hilo que he encontrado en Google porque me acabo de comprar un S3 y al ponerle la microSD que llevaba en el Galaxy R parece que la ha estropeado.
Es una microSD Samsung MB-MSBGA/EU 32GB Clase 10 que tiene casi 1 año. Es esta: http://goo.gl/Uw0pMB
Nunca me dio problemas en el Galaxy R y en este me salió al día siguiente que estaba dañana, no leía, fallaba en la reproducción de música, etc. La formateé, funcionó, y hoy otra vez lo mismo. Dice que la tarjeta está dañada.
En Amazon me devuelven el dinero porque aún está en garantía, así que no hay mucho problema, pero quisiera saber si el problema está en el S3 y qué hacer. ¿Compro otra? ¿Vuelvo a comprar la Samsung clase 10? ¿LLamo a Samsung a ver si me dicen algo de que el S3 pueda tener ese defecto de cargarse sus propias tarjetas?
Por cierto, tengo Android 4.1.2, la que venía, con todo actualizado por el propio S3, no he tocado nada, ni rooteo ni ROMs ni nada. Está inmaculado de fábrica y tiene 4 días.
Saludos y gracias.
Bueno, pues he visto que este problema está por todas partes, he encontrado estos hilos sobre lo mismo en el foro de XDA y el de Android Central.
Al parecer el S3 se carga las microSD oficialmente.
No sé entonces si comprarme otra tarjeta o pasar de todo y quedarme con los 16GB (12GB reales) que trae el S3.
¿Qué habéis hecho vosotros?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1906058
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s3/242587-sd-cards-failing-galaxy-s3-samsungs-insane-response.html
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s3/190074-sd-card-fried-new-galaxy-s3.html
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s3/220572-micro-sd-card-just-stopped-being-recognized.html
Me acabo de gastar una pasta en una Samsung 64gb clase 10...espero no tener problemas aunque después de leer tu post...miedito me da, no se donde he leído que para evitar problemas es conveniente formatear la micro sd con el móvil en exfat.
A ver si alguien nos ilustra acerca de esto último.
fidoflores
31/07/13, 17:36:01
Me acabo de gastar una pasta en una Samsung 64gb clase 10...espero no tener problemas aunque después de leer tu post...miedito me da, no se donde he leído que para evitar problemas es conveniente formatear la micro sd con el móvil en exfat.
Segun tengo entendido si no la pones en ExFat no podras copiar archivos muy grandes. y ademas creo que no te tomara los "64" gb.. yo tngo una de 64 Kingston desde marzo y por ahora no tuve problemas.
fullfolka
01/08/13, 05:13:22
yo aun no tengo problemas, sera que tengo una sd de samsung 32gb clase 10?, aún no he probado con otras.
yo aun no tengo problemas, sera que tengo una sd de samsung 32gb clase 10?, aún no he probado con otras.
Yo tengo la misma desde hace tres meses y sin problemas.
Angel_Dope
01/08/13, 08:41:56
Como ya comenté, a mi se me ha jodido una Kingston de 16 Gb clase 10, de apenas tres meses. Como no tenía el ticket, en la tienda no me la han cambiado, pero después de escribir a Kingston y probar un par de cosas que me pidieron, me han dicho que les envíe la tarjeta y en cuanto comprueben que es auténtica, me mandan una nueva ;)
darkopro
01/08/13, 08:42:56
La tienes que formatear con el móvil, es lo mejor. El móvil no te da opciones de formato así que no te preocupes. Ajustes/almacenamiento/formatear SD
darkopro
01/08/13, 08:54:24
Bueno, pues he visto que este problema está por todas partes, he encontrado estos hilos sobre lo mismo en el foro de XDA y el de Android Central.
Al parecer el S3 se carga las microSD oficialmente.
No sé entonces si comprarme otra tarjeta o pasar de todo y quedarme con los 16GB (12GB reales) que trae el S3.
¿Qué habéis hecho vosotros?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1906058
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s3/242587-sd-cards-failing-galaxy-s3-samsungs-insane-response.html
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s3/190074-sd-card-fried-new-galaxy-s3.html
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s3/220572-micro-sd-card-just-stopped-being-recognized.html
Eso no demuestra que sea el S3 quien se la carga, sólo demuestra que no le ha pasado a gente de este foro solamente.
Lo primero es que hay que formatear la SD desde el móvil. Lo segundo no meter archivos multimedia con símbolos raros porque el escáner multimedia del sistema (Android) no los reconoce bien y se queda leyendo continuamente, lo cual puede afectar a la tarjeta. Lo tercero es que una tarjeta se puede estropear por si sola, defecto de fabricación y si hay millones de móviles en todo el mundo pos es normal que a algunos les pase dentro del móvil (la tarjeta está todo el día en el móvil) y si no rss de calidad más razón, deja una tarjeta de las chinas en un PC que tengas casi todo el día encendido en el lector y que accedas bastante a ella y verás lo que ocurre. Otra cuestión que te la puede quemar son las altas temperaturas, el móvil se calienta de por sí, con cargadores no originales a veces mucho más y en la playa ni te cuento.
Pues a mi tambien se me ha muerto la tarjeta.
No la reconoce ni el PC ni otros smartphones.
Ya venía dando avisos desde hace un mes.
Menos mal que tenóa pocas cosas en ella.
Toca comprar otra
Bueno pues mi S3 ya se ha cargado 2 tarjetas en 3 meses. Primero una Kingston de 4GB de clase 4 y ayer mismo otra Kingston de 8GB de clase 4 también. He de decir que las 2 las formatee des de el móvil nada más ponérselas.
Alguien lleva más de 10 meses con la misma tarjeta sin problemas metida en un S3?
Saludos.
darkopro
01/08/13, 14:52:20
Bueno pues mi S3 ya se ha cargado 2 tarjetas en 3 meses. Primero una Kingston de 4GB de clase 4 y ayer mismo otra Kingston de 8GB de clase 4 también. He de decir que las 2 las formatee des de el móvil nada más ponérselas.
Alguien lleva más de 10 meses con la misma tarjeta sin problemas metida en un S3?
Saludos.
Yo llevo más de un año en el S3, y anteriormente la usaba también en el S2. Una Samsung 32 clase 10
Yo llevo más de un año en el S3, y anteriormente la usaba también en el S2. Una Samsung 32 clase 10
Gracias por contestar, las mias tambien eran tarjetas recicladas. Comprare una samsung a ver que tal. Lo malo es que ya no me fio un pelo, asi que para todo copia de seguridad :ok:
Saludos.
Lo mejor es hacer copia de seguridad ya me paso una vez con esta tarjetita scandisk q me mandaba avisos como al compañero de alla arriba
Yo estoy seguro q es algo del movil q las quema pq ya es demasiado comentarios no es una cosa q le pase a uno q otro
Ahora he comprado una samsung clase 10 32gb haber q tal me va no le tengo mucha fe pero bueno hasta ahora el unico problema es q tenia musica en ella y al cabo de un rato se borraban solas las pistas y se guardaban en la carpeta LOST bueno cosa rara pienso q pueda ser virus o algo lo he hecho es formatear desde la pc y depsues me dio opcion a formatear en el celular
haber si no pasa lo mismo q hasta miedo ya da
Topmaster
07/08/13, 16:47:08
NO LE DEIS MAS VUELTAS... ES EL PUERTO SD DEL TELEFONO...
primero me frio un par de tarjetas antiguas que el S3 "heredo" de otros telefonos anteriores, y despues dejo de leer las demas tarjetas... que funcionan en el PC o en otros telefonos...
ese puerto jode las tarjetas o se hjode el mismo... o en mi caso primero hace lo primero y despues lo segundo
elcocinas
07/08/13, 19:16:32
no penseis, por que compreis una samsung 32gb clase 10 original ,no va ha pasar,eso pense yo, pero pasar pasa y como me dolio.ahora una de 16 baratilla clase 4 y va de fabula y de vez en cuando blackpunt y listo ,por que se, que las jode ,ahy si lo llego a saver antes 60 euros que tire en 7 meses.saludos
Yo uso el s3 de reproductor de musica con un monton de Gb de musica. Tambien uso la sd para las fotos.
Ya van dos veces seguidas en 5 minutos que el reproductor se queda congelado y al trastear es porque no hay forma de acceder a la sd (desde el explorador de archivos nada). Si reinicio el telefono vuelve a estar ahi...por 5 minutos.
Asi que ahora mismo estoy haciendo backup de las fotos porque tiene pinta de que es el principio del fin...., está tardando un monton pero parece que aguanta (lo estoy haciendo a traves del telefono porque no tengo lector independiente).
darkjust
09/08/13, 16:13:49
tenia la micro de samsumg de 32 clase 10 y me la borro entera perdiendo fotos musica y algunos trabajos pero puedo verla en el pc aun, espero no me la queme
A mi me ha pasado con una sandisk de 32 gigas, cada poco rato me decía se ha extraido la tarjeta, volviendo a montar, la probe en un galaxy player 4.2 que también tengo y también pasaba lo mismo, así que tarjeta jodida.
Para el uso que le doy de tener algo de música y poco más, me he decidido por tirar de la memoria interna de 16 Gigas, y por ahora me basta y me sobra, pero está claro que en mi caso al menos es la tarjeta lo que se jodió, lo que no se es si con tantos casos que hay es el móvil quien se las carga.
tenia la micro de samsumg de 32 clase 10 y me la borro entera perdiendo fotos musica y algunos trabajos pero puedo verla en el pc aun, espero no me la queme
Yo estoy en las mismas que tu probe solo con musica y se me borraban no creo q todas las samsung sean iguales
cesar_182
09/08/13, 16:37:46
seria bueno hacer una encuesta para ir determinando cuales son las memorias con mas problemas ya que puede ser un tema de incompatibilidad con ciertas marcas.
evidentemente lo que deja la espina clavada es que han jodido unas samsung tambien. donde no deberian haber problemas.
multired25ve
13/08/13, 02:08:00
Auxilio parece q se murió mi sd de 8 gv marca lexar casi 4 meses de uso. Les cuento me salio tarjeta dañada y la opción formatear., en ese momento ignore la alerta pero cuando voy a revisar mi celular ya no reconoce la sd y menos la pc. Será q ay alguna solución. Ahh me la reconoce un nokia e71 me cuando le doy formatear me sale q otra app está usando la tarjeta y no me deja avanzar con el formateo. Alguna solución... Graciasdd
seria bueno hacer una encuesta para ir determinando cuales son las memorias con mas problemas ya que puede ser un tema de incompatibilidad con ciertas marcas.
evidentemente lo que deja la espina clavada es que han jodido unas samsung tambien. donde no deberian haber problemas.
Eso seria bueno a manera de sabef q esta fallando cosa q me extraña muchisimo es q nuevamente formateo la micro sd y vuelta se me desaparece musica q le meto al celu no se q es se borran y ahora me han salido caracteres extraños empiezo a preocuparme de q sea mi celu
LeidenSpain
16/08/13, 18:25:46
El mio: un S3 de los blancos, de la primera hornada (de los que petan aunque el mio no ha petado).
Hasta ahora he usado una SD de 8Gb marca npi (china guarruza) sin mayores problemas y desde hace un año una SD de 16Gb Kingston clase 10.
Pues acaba de aparecerme el mensaje de que remontando la unidad SD.
He de reconocer que después de todo lo que he leido por aquí me he cagado patas abajo. Por suerte la acabo de pinchar en el ordenador y todo lo que habia dentro sigue dentro.
Ahora mismo estoy copiando todo el contenido al ordenador por si las moscas.
Espero que la mia no se sume a la lista de SDs difuntas.
cesar_182
16/08/13, 19:11:37
yo opte por dejar la musica en la memoria interna ( la uso bastante ) y las fotos y videos que hago con el s3 en la memoria externa, al menos asi minimizo un poco la lectura y escritura en ella por si le da por morir.
COCOTHEONE
19/08/13, 09:57:01
pues en mi caso, llevo 6 meses con una de 8gb de marca noti, clase 4 y perfecto, veo una clase 10 de 16gb en e.c.i bien de precio y la coloco, transfiero todo lo del telefono allí, fotos incluidas y cambio la config de la camara para que grabe en la sd, y a las tres semanas, patapum, adios todo lo de los ultimos 3 años (estaba lo que tenia desde entonces ahí grabado). he podido recuperar todo menos estas tres semanas a través de recuperar los datos borrados de la sd antigua.
santy14b
19/08/13, 13:58:34
Ese Problema con la Micro SD lo tiene todos los galaxy S3, yo me compre uno hace como 2 meses o un poco mas.
Es comun hasta en los mas recientes o solo en los primeros modelos?
hola a todos, ha dejado esta mañana un comentario sobre este tema porque quería encontrar una solución. Después de probar todo lo imaginable (por mi) dejo lo escrito en ese comentario por si alguien es capaz de iluminar mi camino a seguir.
Ahí va lo que escribí en otro post:
Supongo que ya estará comentado el problema pero lo dejo aquí escrito por si acaso.
Resulta que anoche apareció de repente un mensaje diciendo que la tarjeta sd estaba en blanco, que si quería formatearla.
Un problema porque en ella tenía toda mi música y, sobre todo, las casi mil fotos que he hecho este verano.
Al conectar hoy el móvil al pc aparece solo montado el disco interno pero nada de la tarjeta sd.
¿?
¿Alguno de vosotros podría comentar algo que me pueda ser útil para recuperar algún recuerdo gráfico de este intenso verano?
Os lo agradeceré eternamente, no en vano tengo una hija de 6 meses y es una putada perder tanta imagen.
NaByDark
19/08/13, 14:30:50
Mete la SD en el ordenador y prueba con el programa Recuva, tiene 2 versiones, de pago y gratuita, ésta última completamente funcional, al menos que yo recuerde.
lnegrol
19/08/13, 14:36:52
Samsung no ha dicho nada al respecto?
Mete la SD en el ordenador y prueba con el programa Recuva, tiene 2 versiones, de pago y gratuita, ésta última completamente funcional, al menos que yo recuerde.
Ya lo he hecho, no ocurre nada porque Recuva no detecta la tarjeta.
snif.
sin embargo, el móvil a veces sí monta la tarjeta aunque me dice que solo tengo 128 mb y solo me deja ver el icono de todas las fotos.
De la misma forma mato mi scan disk de 32gb y hasta el dia de hoy no pude recuperar nada litaramente me dijo un conocido del tema el s3 de alguna manera cambio la polaridad de la micro sd y dejo asi
Me gustaría ponerle una SD al S3 pero por lo que veo no te puedes fiar, menudo fallo que tiene el telefonito este... y yo que deje el Iphone en parte por la posibilidad de ponerle la sd.
En fin, a ver si alguien me puede decir algún modelo, tipo o capacidad que no falle, ¿las de 8 gigas también cascan?, para ponerle algo que aunque no sea de mucha capacidad no me deje tirado en cualquier momento.
Saludos y gracias.
La verdad no creo q haya una q funcione tendrias q tener suerte y si funciona en buena hora
Todavoa no soluciono esto de los caracteres raros q me salen en mi s3
lnegrol
21/08/13, 07:24:30
Para curarme en salud hace un mes que quité la microSD y la guardé para el futuro note 3. A ver si hay suerte y a éste no le pasa na raro ...
pataponx
07/09/13, 01:18:47
Pues a mí el S3 me quemó una kingston 32 gb clase 10 comprada en amazon en 3 meses que ya no me la reconoce ningun dispositivo. Ahora tengo un s4 con una Lexar 32 gb clase 10 y en 2 semanas de uso cuando miro la galeria de fotos me empiezo a encontrar iconos en negro con un rayo... foto dañada... tocate los wevs, y apps que dejan de funcionar.
Ya no se de donde vendrá el error pero o es Android o el s4 usa el misma ponzoña del lector que el s3
nomtoni
07/09/13, 09:50:52
sandisk rota, parece que mejor con samsung 16gb
elzafira46
07/09/13, 20:35:40
Sí es de Amazón ya estas reclamando otra. :D
ELZAFIRA46 by Patatalk
CatrachoENP
07/09/13, 21:14:41
Se me daño mi kingston de 32 clase 10 comprada en Amazon.... Que mala onda... Dejo de trabajar en Samsung Galaxy S3
Saeautocad
07/09/13, 21:28:17
vi el post esta mañana y pasé porque nunca me había pasado, ESTA TARDE ME HA PASADO A MI
lamosca01
07/09/13, 22:46:20
Pues a mi, a tiempo quite una toshiba de 32 gb que me corrompió los datos pero pude salvarla. Probé usa una de 16 samsung pero no se porque no la reconoce. Ahora le puse una sandisk de 4, total ya no es que use mucho la micro sd, pero si que me mosquea por que las estropea :pensando:
Saeautocad
07/09/13, 22:51:09
yo con la clase 4 no he tenido ningún problema incluso para grabar y reproducir en HD
yo tengo la clase 4 de 8GB ...
Se deberia mandar una queja en grupo a samsung por su lector sd o sobre q solucion puede dar el pq se malogran las micro sd algo deben de contestar
lamosca01
08/09/13, 00:50:23
Se deberia mandar una queja en grupo a samsung por su lector sd o sobre q solucion puede dar el pq se malogran las micro sd algo deben de contestar
Para eso deberíamos de ser muchos los afectados pero por lo que veo pocos tienen el problema :rolleyes:
Para eso deberíamos de ser muchos los afectados pero por lo que veo pocos tienen el problema :rolleyes:
Pocos ? man te aseguro q hay muchos mas
CatrachoENP
08/09/13, 05:13:02
Totalmente de acuerdo... Como reclamamos a Samsung por este planchon
JQCkiller
08/09/13, 07:03:31
Me he comprado hoy una Sandisk de 64gb clase 10, ojalá y me dure mucho, igual tengo de respaldo la de 32 clase 4 marca Adata, que nunca me dio un solo problema...
Primero deberiamoa hacer una lista de todas las personas afectadas el s3 es buen celu pero este error ya pasa de lo normal ya de ahi quizas alguien nos pueda apoyar
Nanonano1
08/09/13, 21:19:26
Mi esposa tiene un SIII de Movistar, nunca ha sido rooteado y está con la OTA que le corresponde (Jelly Bean 4.1.2)
Pues bien, como últimamente se le reiniciaba con cierta frecuencia, y ántes de llevarlo al SAT, he dicho, vamos a hacerle un "factory reset". Dicho y hecho, y desde que le hemos hecho el reset la SD que tenía, una Kingston de 32 GB no la reconoce ni el PC ninningún otro dispositivo, ha muerto.
El móvil es de Noviembre de 2012.
Saludos
Ya ven como hay gente q aparecr tarde o temprano por este asunto
nuzelar
08/09/13, 23:52:54
bueno, yo no soy afectado, por el momento, pero visto el panorama ya estoy tardando ¿nadie organiza una queja conjunta a consumo? Siendo mas de 100 afectados solo en este foro, deberíamos ser compensados.
lamosca01
09/09/13, 00:25:09
bueno, yo no soy afectado, por el momento, pero visto el panorama ya estoy tardando ¿nadie organiza una queja conjunta a consumo? Siendo mas de 100 afectados solo en este foro, deberíamos ser compensados.
Si somos mucho algo se podría intentar :thumbup:
javibarba
09/09/13, 15:56:53
Hola, llevaba ya un tiempo siguiendo este error en el foro y contento porque al mío no le pasaba. Pues en que momento me ocurrió. Esta mañana tenía una cita y el móvil no me ha sonado. Resulta que estaba apagado y no encendía. Tras varios intentos se enciende y me marca que tengo la sd dañada y de momento recordé todos los mensajes de este hilo. Lo dejé toda la mañana así pues tenía prisa y ahora lo he apagado, le he quitado la sd, he soplado en la rendija (vieja y estúpida costumbre que herede de pequeño con la super Nintendo), he puesto la tarjeta, encendido y ya vuelve a ir. A ver por cuanto tiempo...
CatrachoENP
09/09/13, 16:34:52
Cómo le hacemos, quien nos aconseja o nos dice que hacer.... Ya no es normal esto... Y si que somos muchos... Hay que hacer un reclamo a Samsung....
manusalamanca
09/09/13, 17:56:24
le he quitado la sd, he soplado en la rendija (vieja y estúpida costumbre que herede de pequeño con la super Nintendo)
No es una costumbre estupida hombre, yo tambien lo hago ;-), por eso no es estupida...
ENTIENDES!? EH!?
:risitas:
Despues de esa bobadita jejej, yo tuve durante 6 meses y pico el S3 con una misma tarjeta, una Samsung de 16Gb Clase 10 y a mi no me dio ningun problema, por si sirve de algo.
Habra que comprar tarjetas Samsung, no son listos ni nada X-D
javibarba
09/09/13, 19:05:33
No creo que se arregle con tarjetas Samsung. A alguno ya se le ocurrió pero ya algunos compañeros han reportado el mismo problema con tarjeta Samsung
No creo que se arregle con tarjetas Samsung. A alguno ya se le ocurrió pero ya algunos compañeros han reportado el mismo problema con tarjeta Samsung
ni me dijas eso yo tenia mucha fe en q su propia marca resolviera en algo el problema yo hace poco compre un samsung clase 10 de 32gb hasta el momento que la tuve todo funcionaba ok no habia problemas de reinicio PERO esa micro sd era trucha al menos el problema venia de capacidad
javibarba
09/09/13, 19:48:19
Por cierto, alguien especulaba que pudiera darse con tarjetas de gran capacidad, y he de decir que la mía es de 2 gb. Tampoco le doy un uso intensivo, pues no escucho música con el móvil y la fotos las guardo en la memoria interna
cacique86
09/09/13, 19:53:07
Pues ahora acabo de unir el puzle... a mí me pasó eso mismo, xro con mi SGSII, aunq he de decir q mi targeta era de 4 gb comprada en el chino...
darkopro
09/09/13, 20:31:20
Pues ahora acabo de unir el puzle... a mí me pasó eso mismo, xro con mi SGSII, aunq he de decir q mi targeta era de 4 gb comprada en el chino...
Hombre, es que una tarjeta comprada en el chino se hubiera jodido en cualquier lugar, no tiene porque ser cosa del móvil.
darkjust
11/09/13, 14:20:40
me paso lo mismo con una micro de 32 gb clase 10 de samsumg y una adata de 32 clase 10, voy mandarlo al sat para ver si ese el problema da lata perder plata asi
Probando una sony de 32gb clase 10 haber cuanto dura hasta ahora todo bien y sin problemas
Vengator
18/09/13, 11:41:53
Yo he tenido instaladas dos, una samsung clase 10 y otra clase 6, ambas 32 gigas, y no han dado ningún problema (hasta ahora).
Ahora bien, las memorias USB tienen los usos contados, tanto da que sean de pincho para el pc, como de teléfono. Si les das mucha caña, escribiendo y borrando, duran poco. Y cuanto mas baratas, menos suelen durar...
Yo ya tengo tres pinchos, de primeras marcas, inservibles, acumulados en los cuatro últimos años. Y uno de philips dando avisos claros de inminente defunción.
Las de los teléfono no son una excepción.
Angel_Dope
18/09/13, 11:59:34
Como ya comenté, a mi me fundió una Kingston Clase 10 de 16 Gb a los tres meses de comprarla. Al estar en garantía he conseguido que me la cambien (directamente en la marca, no en la tienda) y cuando me llegó la nueva, la puse y al día siguiente muerta también, así que en este caso no es por darle un uso muy intensivo como apunta Vengator. Escribí de nuevo a la marca diciendo que la nueva tarjeta no funcionaba y me han vuelto a mandar otra nueva, que de momento no pienso usar en el teléfono.
Por cierto, ya de paso, recomiendo totalmente la marca Kingston, la atención al cliente es impresionante; de hecho, ayer por la mañana mandé un correo preguntando por la tarjeta que aun no me había llegado (al llegar a casa la tenía el buzón, ya es casualidad) y esta mañana me han llamado desde Reino Unido para comunicarme que efectivamente la habían mandado y que debía estar a punto de llegar. Y el técnico que llamó hablaba castellano bastante bien (con acento, pero se le entendía perfectamente) por lo que si en algún momento alguien que no hable inglés tiene que hablar con ellos directamente en lugar de con la empresa que lleva el tema aquí en España, no tendrá ningún problema
Vengator
18/09/13, 13:01:47
Como bien dice Angel, Kingston es una buena marca. Yo he usado sus memos en los pc,s.
Pero creo recordar haber leído que algunas kingston, con el S3, no se llevan muy bien, por alguna incompatibilidad no conocida. Yo personalmente recomiendo las Samsung para este aparato.
Es tan especial este modelo con las memos como con los cables usb, según muchos usuarios.
Saludos.
Como bien dice Angel, Kingston es una buena marca. Yo he usado sus memos en los pc,s.
Pero creo recordar haber leído que algunas kingston, con el S3, no se llevan muy bien, por alguna incompatibilidad no conocida. Yo personalmente recomiendo las Samsung para este aparato.
Es tan especial este modelo con las memos como con los cables usb, según muchos usuarios.
Saludos.
No se pq pero me parece que quizas valla mejor con aquellas marcas q tengan un smartphone en el mercado sobretodo de uso android
viendo la estadistica
kingston = la mayoria dice q las queman - no tiene celu
samsung = es casi 1 de 10 q se queman - tiene celus
gkill = 50 y 50 no hay mucha info de usuarios - no tiene celus
sandisk = todas se mueren tarde o temprano - no tiene celu
sony = tampoco hay info pero la mayoria hasta ahora duran - tiene celu
A mi me pasa, y me tiene aburrido
El movil empezaba a darme problemas del tipo: tarjeta sd dañada, "desea darle formato" . eso cuando le parecia, he perdido fotos y musica en muchas ocasiones. Luego empezo a comerse la bateria y a calentarse.
Intente ver los procesos activos con la app. better battery stats y observe que era el proceso MediaScannerService y permanentemente se quedaba activo, Nunca entraba en modo sleep. comiendose la batería en cuestión de 6 o 7. Horas
Estoy harto de perderlo todo!! Cada dos por tres...
Alguien sabe si es problema del tlf? O tarjeta?
Se que encuanto la saco ya no aparece el proceso arrancado y el consumo llega a ser normal
Llevo una lexar de 32gb clas10
Llevo rom de stock
Banda base, I9300DDEMG2
Compilacion. JZO54K.I9300XXEMG5
Alguien puede aportar alguna sugerencia?
A mi me pasa, y me tiene aburrido
El movil empezaba a darme problemas del tipo: tarjeta sd dañada, "desea darle formato" . eso cuando le parecia, he perdido fotos y musica en muchas ocasiones. Luego empezo a comerse la bateria y a calentarse.
Intente ver los procesos activos con la app. better battery stats y observe que era el proceso MediaScannerService y permanentemente se quedaba activo, Nunca entraba en modo sleep. comiendose la batería en cuestión de 6 o 7. Horas
Estoy harto de perderlo todo!! Cada dos por tres...
Alguien sabe si es problema del tlf? O tarjeta?
Se que encuanto la saco ya no aparece el proceso arrancado y el consumo llega a ser normal
Llevo una lexar de 32gb clas10
Llevo rom de stock
Banda base, I9300DDEMG2
Compilacion. JZO54K.I9300XXEMG5
Alguien puede aportar alguna sugerencia?
Yo te lo dijo por experiencia propia tu micro sd esta en muere de aqui al poco tiempo ya no funcionara mas o no podras activarla de nuevo te recomiendo que la cambies todo esos procesos q mencionas ya han pasado con una sandisk
Pues apuntad las Lexar en la lista negra de tarjetas SD
nuzelar
20/09/13, 00:09:18
por lo que leo , la capacidad no influye, pero si la clase, ¿alguno con micdosd de clase 4 o menos ha tenido problema?
lamosca01
20/09/13, 20:27:16
por lo que leo , la capacidad no influye, pero si la clase, ¿alguno con micdosd de clase 4 o menos ha tenido problema?
La que me empezó a dar problemas fue una toshiba de 32 gb clase 4. La quite antes de que se fastidiara del todo. Ahora el s3 se lo di a mi chica y como los 16 gb le sobra pues no le tengo puesta ninguna.
lolomv78
20/09/13, 23:48:01
hola a todos yo tengo una clase 10 de 16gb.. en varias ocasiones se me ha extraido sola y no la detectaba, pero al ponerla en el movil de mi mujer salio todo a la primera, y al ponerlo en el pc.. igual, pude recuperar casi todo, porque alguna que otra foto me ha jodido. formatee con el pc y de vuelta al movil.. y funcionando de momento, lo que si que hace es joder alguna foto pero pasa pocas veces..
un saludo
Scarpia
16/10/13, 02:59:15
Hola. Pues me uno al club de la tarjeta muerta. En mi caso una Integral de 32 Gb clase 10. Fulminada. No la reconoce ni el pc, ni el portátil ni la madre que la parió. La verdad es que con el uso que le estaba dando voy a pasar de comprar ninguna otra.
Un salud@
A mi me rompió una SD de 2gb clase 4, nada especial. Un día me desaparecieron las canciones y me di cuenta.
No creo que influya la marca, pero justo me pasó al rato de conectar el s3 al navegador de un Mazda.
A mi me pasó con una micro sd de sandisk, 32gb clase 10 (color roja y gris). Indagando por internet también encontré que a mucha gente esta SD le estaba dando problemas, por lo tanto no sé si al final fue el terminal o la tarjeta en si, pero bueno. Tengo la misma a coste 0 xD pero la uso en un lector de micro-sd, como pendrive, me volví a la de 16gb que tenía del S2 y sin problema, pero si que jode si..
Un saludo
momoshiro
16/10/13, 17:46:55
Yo estoy usando mi segunda micro SD y volvieron los problemas.
La primera, una micro SD ADATA 16 GB Clase 10, la cual a los 6 meses de uso empezó a dar problemas: se corrompían/borraban canciones, fotos, etc. igualmente las carpetas se corrompían o cambian sus nombres con caracteres extraños y una que otra desconexion de la micro SD.
Decidí cambiarla por una HP de 16 GB Clase 10. Luego de 6-7 meses comenzó hoy a darme exactamente los mismos problemas.
Carpetas duplicadas con caracteres extraños (que no se pueden borrar ni renombrar) archivos corruptos, etc....
Tengo varios GB de musica, videos y archivos varios, el mas alto trafico de lectura de datos es por la constante lectura de mp3...
La primera la use con Rom Stock 4.1.2 XXEMB5.
La segunda la uso sobre Rom Stock 4.1.2 UBEMH1.
Creo firmemente que el móvil tiene problemas con las micro SD, ya que en algún momento y sin razón aparente las estropea/corrompe/expulsa/etc...
fidoflores
20/10/13, 01:08:22
Mi tarjeta murio hace una semana, era una Kingstone 64gb clase 10 (DOLOR!!!! ) >_<
no comprare ninguna otra nueva...
Yo tengo el s3 desde hace casi 5 meses y lo uso desde el primer dia con una micro sd que tenia desde hace tiempo funcionando de 8gb clase 4. Hasta ahora ningun problema. Espero no tenerlo tampoco.
chemacor68
24/10/13, 20:38:36
Me ha ocurrido lo mismo, una tarjeta Sandisk de clase 6 y con una Transcend, las dos de 32 Gb. Ahora tengo una Kingston de 16 Gb. A ver cuanto me dura.
Pienso que es por la zona en donde esta ubicada la microsd, ya que es justo la zona que se calienta cuando usamos el móvil, quizás y se quems
Yo llevo tiempo queriendo comprar una de 64gb pero con tantos problemas con la microsd me da un miedo terrible perder los datos que pueda acumular en ella. Ahora tengo una de 16gb desde hace un año y ni un solo problema, pero no quiero tentar a la suerte.
miguelm227
27/10/13, 16:37:59
Llevo unos 6 meses con el teléfono y una Toshiba de clase 4 (32 gigas) y no había tenido problemas, hasta hoy. Al conectarlo al PC para pasar unas fotos me ha dicho que igual no se podían ver en el dispositivo (me lo dice muchas veces pero son.jpg normales y siempre funcionan creo que es por el tema de estar como dispositivo multimedia). Al meterlas y desconectar bien entro a la galería y se cuelga la carpeta donde están, entro a cualquier otra carpeta y perfecto. Saco la tarjeta y la meto al ordenador, se cuelga el ordenador al copiar todo lo que hay en la tarjeta al pc y curioso, se cuelga justo en dicha carpeta. Extraigo bien la tarjeta del pc y cuando vuelvo al móvil, sigue igual. Vuelvo a extraer y la tarjeta del teléfono y meterla al pc para ver si podía entrar en la carpeta y sacar las cosas y sorpresa...tarjeta vacía!! Unas 500 fotos + música + videos todo perdido. En fin, formateo y chkdsk para reparar sectores y encontrar daños pero no ha encontrado nada, conclusión: cada mes copia incremental de lo que hay en la tarjeta. Un fastidio. Por cierto, ROM stock de Orange y no soy root ni nada.
Saludos!
A mi hoy me dejo de funcionar la sd pero literalmente... me fije que no me aparecia la galeria de fotos, y cuando fui ver la tarjeta con el root explorer aparecia vacia, aunque en almacenamiento me indicaba que estaba ocupada.... conecte el movil al ordenador y me aparecia vacia tambien, y ahora la saque para comprobar la tarjeta desde un lector, y ya ni siquiera me la lee...
Lo mas decepcionante es que no haya una explicacion exacta a este problema por parte de samsung, bueno de este y del conector usb,......mientras crece la frustración y el desengaño hacia esta marca.......
schezard
29/10/13, 11:09:44
Llevo unos 6 meses con el teléfono y una Toshiba de clase 4 (32 gigas) y no había tenido problemas, hasta hoy. Al conectarlo al PC para pasar unas fotos me ha dicho que igual no se podían ver en el dispositivo (me lo dice muchas veces pero son.jpg normales y siempre funcionan creo que es por el tema de estar como dispositivo multimedia). Al meterlas y desconectar bien entro a la galería y se cuelga la carpeta donde están, entro a cualquier otra carpeta y perfecto. Saco la tarjeta y la meto al ordenador, se cuelga el ordenador al copiar todo lo que hay en la tarjeta al pc y curioso, se cuelga justo en dicha carpeta. Extraigo bien la tarjeta del pc y cuando vuelvo al móvil, sigue igual. Vuelvo a extraer y la tarjeta del teléfono y meterla al pc para ver si podía entrar en la carpeta y sacar las cosas y sorpresa...tarjeta vacía!! Unas 500 fotos + música + videos todo perdido. En fin, formateo y chkdsk para reparar sectores y encontrar daños pero no ha encontrado nada, conclusión: cada mes copia incremental de lo que hay en la tarjeta. Un fastidio. Por cierto, ROM stock de Orange y no soy root ni nada.
Saludos!
Esto no parece ser el caso de los demás. Al resto la sd a muerto. Lo tuyo parece que por algún motivo habia un archivo corructo y te ha formateado la sd
terminator357
04/11/13, 16:36:20
Me sumo a la interminable lista de damnificados por Samsumg mi s3 me acaba de fundir mi sd de 32 gb marca adata clase 4,empezo a no ver los archivos que habia en ella y por eso el exesivo consumo de la bateria,me marcaba "medios" mucho mas que el gasto de "pantalla" y todo lo comenzo a hacer desde que me vino una actualizacion de 4.1.0 a 4.1.2 ahi empezaron mis problemas reinicios inesperados,congelamientos y ahora esto estoy hasta los h..... casi lo destrozo con un martillo
Sabéis algun programa bueno para intentar recuperar datos de la SD después de haberla formateado. Por segunda vez la SD me sale "dañada" y que tengo que formatear -.-. Gracias.
Hace unos meses me quemó una microsd Samsung class 10 de 32gb comprada en Amazon el junio de 2012. Amazon, me devolvió el importe de la tarjeta y 2 euros más barata volví a comprar otra Samsung class 10 y hasta la fecha.
Adrianrosales
04/11/13, 22:52:42
Siempre he pensado lo raro que pueden llegar a comportarse los teléfonos como en este caso el S3... Yo cuando compre el tlf adquiri una microsd Sandisk Clase 10 de 16GB que use durante el año en que lo tuve y nunca me dio ningún tipo de problema... Ahora que me he comprado un S4 le he dado mi antiguo telefono a mi esposa con la memoria y ella ya tiene un mes y todo perfecto... A veces pueden ser componentes defectuosos en ambos apartados bien sea tlf o memoria...
Yo voy a pillar la Samsung Plus MicroSDHC 16GB esperemos que no haya mucho problema, menos mal que las fotos las tengo por Dropbox, por si le da por morir súbitamente a la microsed
zaragaya2
14/11/13, 19:52:08
ya me ha jalado 3.
una sandisk de 16 clase 10 y 2 verbatim 16gb de clase 10.
esta la reclamo a verbatim a ver si hay suerte,pero a la siguiente va al sat
splissken666
17/11/13, 22:12:33
Lo tengo hace tiempo y no me había pasado pero hace unos meses me quemó una de 32 Gb de la que no pude ni recuperar la información (no la leía ni la cámara de fotos).
Ayer me dió el aviso de SD dañada en la nueva, una Lexar de 16 Gb. He podido recuperar la información con el ordenador porque la saqué rápido pero ya no me funciona ni después de formatearla. Da el mismo error al poco rato.
rayalva
17/11/13, 22:36:47
Yo tengo una samsung clase 10 de 32 desde agosto de 2012. En junio de este año me di cuenta que el movil se calentaba mucho al cargarlo. Hice una consulta en el foro pero no encontre respuesta. El movil se ponia a mas de 40 grados. Cambien de rom , rootee, cambie kernel , todo sin resultado. Hasta que un dia desinstale la tarjeta y bingo, ya no se calienta. Formatee la tarjeta pero nada, incluso poniendo una tarjeta nueva se calienta asi que cuandon lo cargo la desinstalo en ajuste y ya esta, sin problemas. Puede que el movil fria poco a pocola tarjeta al cargar.un saludo
valder1
18/11/13, 09:24:44
Me acaba de freir una Kingston 32gb de clase 10 (ha durado 1 año). Voy a ponerle una Samsung a ver que tal.
alex_muro
09/01/14, 21:58:27
Me ha pasado algo similar y es que me impide borrar archivos porque está supuestamente contra escritura y si paso algo a la SD si se pasan los archivos hasta que se queda pillado. Es una Trascend Clase 10 16gb... menos mal que he podido pasar las fotos al ordenador ya que tenía todas en la SD. Intento formatear y se queda pillado a mitad del proceso... :(
Yo el mes pasado tuve que comprar otra sd nueva.. ya que la anterior se creaba una carpeta extraña (llamada carbon no se) y si formateaba o eliminaba no lo hacia realmente..... seguian estando las cosas.. lo pase al pc los datos y fotos... pero ya no sirve.... y es como si tuviera protección escritura o algo...
Era una Kingston 16 gigas clase 4, ahora compre otra igual pero vamos.... 1 año que dura.... y menos mal que tenía pocas cosas ...
Yo uso una sandisk clase 10 de 16gb y hasta la fecha 0 problemas.
chivopsycho
11/01/14, 11:11:56
Bueno, ya postre aquí hace un tiempo y ahora vuelvo para comentar que hace nada me petó una kingstom de 32gb. Me la dejó sin formato. Pude recuperarla con un Pc pero perdí toda la info. Tenia un backup mas o menos actual pero aun así me hizo muchísima gracia vaya,
Yo no soy de estar sacando la tarjeta del móvil ni de conectarlo por cable. Suelo pasar las cosas por WiFi, Bt o USB host así que menos sentido le veo al asunto pero es el único terminal que me ha hecho esto y ya van 2 veces con tarjetas distintas.
lamosca01
11/01/14, 12:04:19
Pues yo ya pasé olímpica mente de ponerle micro SD al s3. Mi solución, usar sincronización con la nube, por ejemplo dropbox, usar dispositivos inalámbricos personales, ejemplo una batería externa con WiFi y ranuras para tarjetas SD y puerto usb... Se que no es la solución al problema pero al menos evite que se me estropearan más tarjetas de memorias.
terminator357
12/01/14, 04:55:18
Exactamente lo mismo con una sandisk 32 gb:basura: ni en el movil ni pc la reconoce
chivopsycho
12/01/14, 12:34:50
Al igual algunos lo saben pero puede ser que otros estén dando por hecho que su tarjeta SD no la reconoce el PC porque no sale en Mi Pc o Equipo (según versión de Windows) pero lo que habitualmente hace el S3 con la tarjeta es perderle el formato. Se queda en RAW pero podéis ver si la tarjeta sigue ahí a través de, por ejemplo, el administrador de discos de Windows (boton derecho sobre Mi Pc o Equipo y Administrar).
Si con esa herramienta tampoco sale la Sd como disco Raw entonces posiblemente haya muerto (aunque hay más software para este tipo de sucesos). Si la SD sale solo habría que darle formato desde dicha herramienta. Pierdes los datos (que ya estaban perdidos junto con el formato) y de querer recuperarlos habría que usar software de recuperación específico y cruzarlos dedos pero al menos recuperas la tarjeta.
Siento el ladrillo. Sólo que al igual algunos podrían estar dando la SD como mala sin saber que es recuperable.
francescnogales
13/01/14, 00:03:47
Una lástima, pero hoy me toca unirme a esta lista de "castigados".
Mi microsd, una Samsung de 64gb xd pro ha sucumbido al poder oscuro del ojo de Samsung, esa fuerza suprema que cada cierto tiempo se lleva el alma cándida de una dulce tarjeta de memoria que vivía feliz en su ranura de cualquier s3.
soyxera
13/01/14, 07:56:45
No se si será el sitio indicado.
Llevo desde hace unos dias una kingston 32gb class 10 y cuando paso los archivos de audio no me los reconoce. Fotos, videos etc si pero ponga el reproductor que ponga en cuanto los paso a la sd no hay nada que hacer.
Si, el S3 daña las tarjetas.
Que se lo digan a mis 600 y pico fotos perdidas en agosto por culpa de... supongo que del móvil.
ayer le paso a un colega yo de momento en 1 año 0 problemas
terminator357
15/01/14, 01:42:32
despues de un tiempo que el S3 me daño una sandisk de 32 gb y no se puede ver nada ni formatear en un ordenador se la puse de nuevo y despues de actualizar de 4.1.1 a 4.2 ha vuelto a leer la tarjeta muerta,la use por 2 dias y volvia a poner "tarjeta vacia" y despues de nuevo la lee y asi esta la lee por ratos ya no se que hacer
tal como aparecen todos mis archivos desaparecen y aparece el mensaje "tarjeta vacia" le doy click y me dice formatear:risitas:
yo ya voy perdiendo 2 tarjetas... ambas clase 10
sietenotas
15/01/14, 07:57:19
fui el primero o de los primeros en decir(esta el post por ahi) que al actualizar a 4.3 me jodio la sd ,perdi toda la informacion ,pude formatearla y despues de un mes in problemas hoy mismo ya no me reconoce la tarjeta,iba acomprar una samsung clase 10 ,pero visto lo visto,me conformare con los 16 gb de memoria interna que tengo.
haber si samsung nos da una solucion
aqui el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747390
ericussb
23/01/14, 17:30:25
Buenas,
A mi me dejó de funcionar el lector de tarjetas y lo envié al SAT, me repararon el movil, pero hoy mismo me ha dejado frita la SD, una kingston de 16Gb clase 10.
A mi novia también le pasa lo mismo en su S3.
Esto es increible, entre el cargador y la SD... inconcebible que pase esto con un terminal de gama alta...
Troglodita
02/02/14, 19:04:00
No es por nada, pero ayer hablando con el SAT de Samsung y de otras marcas es un tema bastante frecuente. Yo ya llevo 3-4 tarjetas. De 16Gb a 32Gb y todas de primeras marcas, Sandisk, Lexar, Samsung... da igual. La última me la fundió antes de ayer un Note 2. Estoy intentando recuperarla. Un fuerte abrazo.
furtivonet
02/02/14, 19:30:31
A mi hermana y a mi nos ha pasado con dos Sandisk de 32Gb de calse 10. Al principio el móvil decía que se había retirado la tarjeta, al momento estaba bien. Luego que estaba dañada. Me fui un fin de semana fuera y de tanto cambio entre "tarjeta retirada" y "preparando tarjeta" se me disparó el consumo (proceso multimedia) y casi me quedo tirado. Suerte que las compré en Amazon y en menos de 24 me mandaron unas nuevas. Hasta el momento, después de 15 días, sin problema.
Es la primera vez que veo que un teléfono se cargue las tarjetas de memoria como este. Lo peor es que Samsung no dice nada al respecto ni da solución.
Scarpia
19/02/14, 22:12:38
Como ya comente en otro hilo, yo tenia ese mismo problema y acabe enviando el movil al SAT me cambiaron un componente de hardware defectuoso y ahora perfectamente. Parece bastante generalizado este fallo.
Hola,
¿Cuánto tardaron en arreglártelo?
Un saludo.
Taker__
30/03/14, 16:08:10
Hoy me ha petado una sandisk de 64gb class 10,casi me ha durado dos años.Me he pillado en el chino sincero una Samsung pro de 64gb, ya que tengo una Samsung de 32 class 10 de hace 3 años y aún dura estupendamente en un note y sin fallos.
P.d:menos mal que guarde todo lo que tenia la memoria la semana pasada en el PC ,ya que cada vez que entraba en suspensión o reiniciaba el móvil ,me salia fallo de memoria vacía y no se montaba.
lamosca01
30/03/14, 16:17:32
Hoy me ha petado una sandisk de 64gb class 10,casi me ha durado dos años.Me he pillado en el chino sincero una Samsung pro de 64gb, ya que tengo una Samsung de 32 class 10 de hace 3 años y aún dura estupendamente en un note y sin fallos.
P.d:menos mal que guarde todo lo que tenia la memoria la semana pasada en el PC ,ya que cada vez que entraba en suspensión o reiniciaba el móvil ,me salia fallo de memoria vacía y no se montaba.
Bienvenido al club! :grin: Yo como dije antes, pase de poner tarjeta en el s3. Actualmente lo usa mi chica que lo que viene interno para ella va sobrao :sisi1:
fidoflores
30/03/14, 16:27:25
Es una lástima esto de las tarjetas. A mi me pillo una 64Gb clase 10 y después de eso solo llevo una de 8gb clase 4, una barata por si me pasa de nuevo.
Marquinator
30/03/14, 16:39:55
A mí me la está empezando a joder
danisayar
30/03/14, 16:45:02
yo ya no ando con micro sd porque tambien me ha dejado dos fritas de todo.:oh:
Taker__
30/03/14, 17:50:16
Creo que las únicas que no han petado son las de la casa,Samsung.
Edit: Pues también petan,pocas pero petan.
tranky_exp
31/03/14, 05:44:58
A mi me quemó una Kingston 16 Gb y fue al actualizar a 4.3 oficial... Con 4.2.1, 4.3 y 4.4.2 de cyanogenmod iba todo bien hasta que puse la oficial, que incluso la misma Samsung pedía a los dueños del S3 volver a la 4.1.2 por presentar problemas la actualización a 4.3
zape1979
31/03/14, 09:50:14
Yo os voy a contar mi experiencia: tengo el móvil desde hace un año aproximadamente y me ha quemado una SD de la marca Kingston de 32GB. Eso si, he de decir que fue porque le quite la batería sin apagar el móvil.
Desde entonces tengo una que me regalo Samsung por la compra del S3 y sin problemas
Yo he perdido 2 tarjetas en menos de 1 mes. Casi 2 años sin problemas y desde hace 1 mes he perdido 2. :(
No se si el problema viene de la ROM o de alguna pieza hardware que falla. Pero es una P...DA.
A mi los 16GB se me quedan cortos.
JatoZgZ
15/04/14, 01:10:09
Hola, un compañero me dijo que era el lector, me mando un vídeo y una dirección de compra de cómo y donde hacerlo, tenía pensado hacerlo hasta que se me queddo el táctil obsoleto y dentro de unos días irá a parar al SAT, les comentaré de paso lo del lector haber si me lo pueden cambiar también.
El mio se ha cargado hace poco una de 2 gigas que tenia puesta por miedo a que se cargase una superior y mas cara. Una auténtica chapuza por parte de Samsung.
Creo que ya renuncio a las SD
tranky_exp
15/04/14, 03:10:35
Mientras tuve android 4.1.2, 4.2.1, 4.2.2, 4.3 no tuve problemas pero cuando puse android 4.4.2 se me daño la sd. De hecho ahora estoy en la stock 4.1.2 porque la stock 4.3 tiene muchos fallos y mi nueva sd esta perfecta
fidoflores
15/04/14, 13:28:07
Mientras tuve android 4.1.2, 4.2.1, 4.2.2, 4.3 no tuve problemas pero cuando puse android 4.4.2 se me daño la sd. De hecho ahora estoy en la stock 4.1.2 porque la stock 4.3 tiene muchos fallos y mi nueva sd esta perfecta
Siento decirte que no es problema de la version de android que tengas, es otra cosa. No se bien, porque yo siempre tuve 4.1.2 y 4.2.2 y la tarjeta se me estropeo. Me duro aproximadamente 6 o 7 meses y murio. Era una de 64 gb Clase 10.
fidoflores
15/04/14, 13:30:16
yo ya no ando con micro sd porque tambien me ha dejado dos fritas de todo.:oh:
Despues del dineral que eh gastado en la tarjeta que me quemo, estoy usando solo una tarjeta de 8gb vieja que encontré en la casa. Que solo le pongo mp3 :(
DeeLuXe
19/04/14, 05:33:51
Yo tengo una tarjeta microSD Samsung clase 6 de 32GB que va de fábula (y ha pasado por muchos galaxy S y Note), sin embargo me ha quemado el Note 3 una Lexar de 16GB Ultra clase 10 en apenas 1 semana.
¿Hay alguna forma de recuperarlas?.
A mi también me falló una tarjeta Kingston llevo 4.1.2 oficial vodafone root con algunos procesos congelados.
tristom
19/04/14, 15:30:04
Mi experiencia es que si daña las tarjetas, en concreto 2 de 32 Gb, con las de 8 Gb ningún problema
terminator357
29/04/14, 15:55:45
Despues que me daño la sandisk de 32 gb clase 4 y quedo irrecuperable le puse una samsumg de 32 gb clase 10 y a la semana comenzo a hacer lo mismo,fotos dañadas,con dobleces,cortadas ya sea arriba o abajo,dañar videos o fotos que ya habia visto con anterioridad y al intentar reproducirlos dice "formato no compatible",lo que veo que los archivos dañados los deja en 0 kb todos,fotos o videos los daña,todo lo que este guardado en la memoria,ya probe con otra sandisk de 2 gb clase 4 y lo mismo,hice lo que me dijo un amigo del foro y solo asi no daña las fotos de la camara,que al tomar y guardar las fotos se guarden en el dispositivo y quedan perfectas sin dobleces,ahora tendre que usar el movil sin tarjeta sd:cry: se me queda muy corto de memoria:crybaby:
Despues que me daño la sandisk de 32 gb clase 4 y quedo irrecuperable le puse una samsumg de 32 gb clase 10 y a la semana comenzo a hacer lo mismo,fotos dañadas,con dobleces,cortadas ya sea arriba o abajo,dañar videos o fotos que ya habia visto con anterioridad y al intentar reproducirlos dice "formato no compatible",lo que veo que los archivos dañados los deja en 0 kb todos,fotos o videos los daña,todo lo que este guardado en la memoria,ya probe con otra sandisk de 2 gb clase 4 y lo mismo,hice lo que me dijo un amigo del foro y solo asi no daña las fotos de la camara,que al tomar y guardar las fotos se guarden en el dispositivo y quedan perfectas sin dobleces,ahora tendre que usar el movil sin tarjeta sd:cry: se me queda muy corto de memoria:crybaby:
Hola amigo a mí me pasó lo mismo con una memoria marca Samsung clase 10 de 32 gigas, tenia exactamente los mismos síntomas, por lo que ya me canse que siempre fuera lo mismo, y la cambie por una de 32 gigas clase 4 y adiós problema, por lo que pienso que el problema era de la memoria. .
Cuanto tiempo tiene vuestro S3 que os ha quemado la sd?
Sroeder
29/04/14, 18:52:46
Yo tengo la sandisk 64 GB clase 10 y perfecta, hace como unos 15 meses que la tengo, ninguna queja, además hago videos desde ella, y va perfecta
terminator357
29/04/14, 19:16:41
Hola amigo a mí me pasó lo mismo con una memoria marca Samsung clase 10 de 32 gigas, tenia exactamente los mismos síntomas, por lo que ya me canse que siempre fuera lo mismo, y la cambie por una de 32 gigas clase 4 y adiós problema, por lo que pienso que el problema era de la memoria. .
pero ya tres memorias con el mismo problema? 2 sandisk clase 4 y una samsumg clase 10,pienso que es el lector,corrompe los datos
terminator357
29/04/14, 19:17:46
ademas solo tien poco mas de un año el s3 y es stock totalmente trea jelly bean 4.3
tranky_exp
29/04/14, 19:41:53
ademas solo tien poco mas de un año el s3 y es stock totalmente trea jelly bean 4.3
Me disculpo por mi intromisión. Sólo para mencionar que Android 4.3 tiene errores. Incluso Samsung mandó a volver a 4.1.2 a los tienen la stock
klurosu
29/04/14, 19:43:03
Me disculpo por mi intromisión. Sólo para mencionar que Android 4.3 tiene errores. Incluso Samsung mandó a volver a 4.1.2 a los tienen la stock
Fuente?
pero ya tres memorias con el mismo problema? 2 sandisk clase 4 y una samsumg clase 10,pienso que es el lector,corrompe los datos
Es el lector. Punto.
Que haya tarjetas sd de mayor y menor calidad es una cosa. Pero algunos s3 traen un lector de mala calidad que corrompe los datos y daña las tarjetas. A mí me dejó de freir tarjetas al cambiarle el lector en el SAT (con garantía).
Es lógico, no van a creer que samsung instala siempre componentes de la misma calidad en todos los móviles aunque sean el mismo modelo, hay remesas buenas y hay remesas hehas con desperdicios.
tranky_exp
29/04/14, 20:53:41
Fuente?
http://androidayuda.com/2013/11/14/la-actualizacion-android-4-3-da-problemas-en-el-samsung-galaxy-s3/
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/problemas-con-la-actualizacion-del-galaxy-s3-a-android-4-3-jelly-bean.html
Para los curiosos y los incrédulos.
http://androidayuda.com/2013/11/14/la-actualizacion-android-4-3-da-problemas-en-el-samsung-galaxy-s3/
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/problemas-con-la-actualizacion-del-galaxy-s3-a-android-4-3-jelly-bean.html
Para los curiosos y los incrédulos.
Es un tema viejo, ya se trató en su momento para las primeras versiones de la 4.3 y no tiene que ver con las corrupción de las tarjetas micro sd ).
El problema de las micro sd ha estado presente en estos móviles (aclaro, no en todos los s3) en cualquier versión de android, por ello se puede afirmar que es problema de hardware.
tranky_exp
29/04/14, 23:56:56
Es un tema viejo, ya se trató en su momento para las primeras versiones de la 4.3 y no tiene que ver con las corrupción de las tarjetas micro sd ).
El problema de las micro sd ha estado presente en estos móviles (aclaro, no en todos los s3) en cualquier versión de android, por ello se puede afirmar que es problema de hardware.
Lo menciono por el que dijo que tiene un año con 4.3.... Y mi experiencia la comenté hace varios post. 2 años y medio con la misma micro sd y varios equipos hasta que puse la stock libre de España 4.3 en mi s3 y adiós tarjeta. Ahora estoy en 4.4.2 slimkat y sin problemas. Saludos
dabyd64
06/05/14, 23:28:18
Llevo desde 2011 con una de Samsung 32GB de clase 10. De "verdad", comprada en pccomponentes.
2 años con mi LG Optimus Black, y otro año con mi S3, y no con poco uso.
Problemas: 0, solo la formatee cuando la compre.
Eso si, las tarjetas de mierda que venden en Ebay si que dan problemas muy raros.
klurosu
06/05/14, 23:30:54
Jamas, desde lo tiempos del nokia me ha fallado una, no se chicos.
P.D. "de verdad"??,
Alexio84
06/05/14, 23:34:20
Yo tengo una Samsung clase 10 y ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.