Ver la Versión Completa : Siguen existiendo las manchas amarillas en las pantallas?
Muy buenas a todos!!! esta tarde tenia pensado ir a movistar a por mi xperia S (ya el xperia mini pro esta en las ultimas X-D) y he decidido leer un poco sobre el movil estos dias.
Al parecer se trata de un buen terminal,asi que me he decidido por este antes que por el SGS3 (mas que nada por razones economicas :D).
El problema es que he visto que salieron e fabrica con un defecto de pantalla que cuando se calentaba por encima de los 40º se veian manchas amarillas si ponias un fondo blanco.Al parecer el error mas comun era con los moviles blancos (o eso al menos entendi).
Sigue presente este error?O ya se ha solventado? Lo digo porque al parecer era de una partida de terminales,asi que no se si todavia andaran por ahi,o ya los nuevos estan solucionados :D
Buenas, yo llevo algo más de 3 meses con el termial y desde entonces por aquí por el foro y yo no he vuelto a saber nada de las manchas amarillas. Solo en post antiguos.
No creo que siga existiendo ese problema.
Un saludo
jorgesanchez352
14/01/13, 15:12:25
opino lo mismo que el compañero, 2 meses y una semana aqui, y nada, si te lo compras no te arrepentiras te lo aseguro, no te rindas el primer dia con los botones de abajo, le pillaras el truco,
este tema ya esta solucionado :ok:
Me dais una tranquilidad,que tenia pensado pillarme el blanco y tenia "miedo" :D
Alguna recomendacion sobre programas,que launcher usar,widget etc? Es que soy un noob en toda regla con esto :D
mcbolas
14/01/13, 15:30:08
Pues lamento deciros que las manchas amarillas han vuelto a mi movil. Y tiene la pantalla cambiada hace menos de 6 meses :cry:
Nikib29
14/01/13, 16:06:03
El mio no tiene y va desde junio que lo tengo... No creo que pase nada en las últimas remesas... Nova launcher, ponele hd widgets y apw widgets
prohispano
14/01/13, 16:09:13
Pues el mioo nada de nada, no ah dado indicios de pantalla amarilla!
mclarens
14/01/13, 16:10:47
Pues lamento deciros que las manchas amarillas han vuelto a mi movil. Y tiene la pantalla cambiada hace menos de 6 meses :cry:
+1... Esperare para cambiarlo unos meses.
Vaya por dios,me quedo mas tranquilo y me venis con estas!! :grin: Por casualidad,de que color es el movil de los afectados?
Ponsirth
14/01/13, 16:56:35
Yo igual, desde principios de junio y nada de pantallas amarillas. Funciona muy bien este telefono, no te arrepentiras de pillarlo.
chuckles
14/01/13, 16:57:56
Despues de los 12w20, no (supuestamente)
akalurken
14/01/13, 17:08:00
Está solucionado y además a los de las manchas amarillas creo que se lo cubre la garantía
Está solucionado y además a los de las manchas amarillas creo que se lo cubre la garantía
Hombre,mas les vale :risitas: pero vaya,que no es la gracia de andar con el movil por ahi un mes...
littletinac
15/01/13, 17:19:57
Desde Septiembre dándole caña al xs y nada de manchas! No creo que tengas problemas! Aunque con éstas cosas ya se sabe, siempre puede salir algun terminal defectuoso,pero nada que no te arreglen en el SAT!
Klasnik
15/01/13, 19:28:14
el mio es blanco de orange y nada de pantalla amarilla y desde hace 4 meses
julian999
16/01/13, 16:05:43
Hombre,mas les vale :risitas: pero vaya,que no es la gracia de andar con el movil por ahi un mes...
A mi me tardaron una semana :oh:
danielbarros123
16/01/13, 21:40:50
MI Xperia LLeva como 3 a 4 meses y Creo que el problema se debía a la temperatura del celular, no estoy seguro :S
Pero Lo Compre en Entel Chile, Y no e tenido Ningún Problema e jugado por mas de 2 hora seguidas a juegos con gráfica excelentes y la Temperatura se me eleva a mas de 100 Grados jajaja Pero Nada de Nada :P
Yo creo que eso Ya se soluciono y si llegas a tener la remota posibilidad de que te salga uno malo Te lo Arreglan Todo :P
lo extraño que le he visto al xperia s es que cuando lo paso a la luz de el sol de pone amarillo :P na no es cierto pero hablando en serio.
se ven como puntito blancos en forma horizontal no se a que se deba.
littletinac
17/01/13, 09:09:25
lo extraño que le he visto al xperia s es que cuando lo paso a la luz de el sol de pone amarillo :P na no es cierto pero hablando en serio.
se ven como puntito blancos en forma horizontal no se a que se deba.
Los puntitos tanto horizontales como verticales los tienen todas las pantallas capacitativas, es completamente normal, yo también los veo de vez en cuando!:D
carlx09
17/01/13, 12:35:25
Te animo a que te compres este terminal, pero aun asi te digo que tengo un sxs color blanco de movistar ( que es un recambio de otro negro que me salio con manchas amarillas) y este me volvio a salir con manchas amarillas, asi que supongo que los que tienen en stock en mal estado ni si quiera los han vuelto a mirar, pero bueno, que yo lo llevo el movil con la mancha amarilla desde septiembre y no he vuelto a ir a que me lo reparen o me lo cambien por pereza, pero supongo que no habra ningun problema, animo con ese xperia s, que es un pepinazo XD
bueno para darte info que lei por ahí, solo existe este problema en las primeras remesas del xperia S, actualmente no hay ningún problema, el problema se ha solucionado.
Por otro lado voy con mi Xperia S 5 meses ya y nada de problemas de ningún tipo, y eso que viajo a Cali (Colombia) y allá en mi cuarto hace un calor del infierno...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.