Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Precio del Sony Xperia Z revelado
mercuryspain
14/01/13, 14:46:13
Según Sony Mobile Australia valdrá 591 euros. A ver si es cierto!!!:risitas:
http://www.xperiablog.net/2013/01/13/sony-mobile-australia-confirms-xperia-z-pricing-at-a749/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Siendo el precio de presentación parece demasiado bueno para creerlo! :palomitas:
tito kastros
14/01/13, 15:29:46
Si pero en Australia, desconozco sin es con impuestos o no, si le sumais IVA a ese precio ya no hace mucha gracia.
OhDaesu
14/01/13, 15:32:39
Cierto, tendremos que esperar el precio en Europa pero pinta a 649€ aprox.
El Sony Xperia Z fue presentado en el CES de Las Vegas hace unos días y, ahora, también conocemos el precio con el que saldrá a la venta en Europa: 685 €.
http://www.movilzona.es/2013/01/14/con-sony-xperia-z-se-regala-un-altavoz-nfc-a-los-200-primeros-compradores/
Parece que el precio es confuso aun, pero claro que espero que valga 590 jeje,
adonnay
14/01/13, 17:27:23
El Sony Xperia Z fue presentado en el CES de Las Vegas hace unos días y, ahora, también conocemos el precio con el que saldrá a la venta en Europa: 685 €.
http://www.movilzona.es/2013/01/14/con-sony-xperia-z-se-regala-un-altavoz-nfc-a-los-200-primeros-compradores/
me parece un autentico desproposito el precio que tienen los telefonos moviles...se habla en los foros de precios por encima de los 500 euros coo autenticos chollos..SEÑORES es una barbaridad
yo soy un apasionado de la tecnologia pero creo que esta rebasando la frontera de lo razonable por 685 euros hay gente que trabaja un mes.. y no me digais que se demagogia ni nada por el estilo...
es lo que creo perdon por si he molestado a alguien
me parece un autentico desproposito el precio que tienen los telefonos moviles...se habla en los foros de precios por encima de los 500 euros coo autenticos chollos..SEÑORES es una barbaridad
yo soy un apasionado de la tecnologia pero creo que esta rebasando la frontera de lo razonable por 685 euros hay gente que trabaja un mes.. y no me digais que se demagogia ni nada por el estilo...
es lo que creo perdon por si he molestado a alguien
Si yo opino lo mismo.
500€ en un móvil me parece ya una burrada, pues ni te digo lo que me parecen 685€...
Por ese precio tienes un ordenador bastante bueno.
Si yo opino lo mismo.
500€ en un móvil me parece ya una burrada, pues ni te digo lo que me parecen 685€...
la gente paga 2700€ por un Macbook ;-)
de precios no hablar, cada uno se permite lo que su billetera tenga.
wiki wiki
14/01/13, 18:17:31
Si yo opino lo mismo.
Y seguro que el ordenador tiene un precio de coste bastante más elevado, sólo la pantalla tiene que costar más que cualquier smartphone!!
Vmarkina
14/01/13, 18:27:14
la gente paga 2700€ por un Macbook ;-)
de precios no hablar, cada uno se permite lo que su billetera tenga.
Es que un macbook de 2700 € sirve para trabajar.
Un smartphone de 680 € solo tiene como uso el entretenimiento.
Y las prestaciones de un macbook de 2700 € sin infinitas comparada con un móvil o una tablet...
mercuryspain
14/01/13, 18:45:03
Pues si vale eso, ya bajará de precio porque yo, vamos,no me lo gasto ni jarto vino en un móvil.
590 ya me parece caro como comentan otros foreros pero por lo bicharraco que es el móvil y esperando vender mi XT que tiene pocos meses pues aun me lo planteaba...
aNotero
14/01/13, 18:45:28
Hombre yo espero que no sobrepase los 500€. Pero me temo que se acercará a los 600€. ¿caro? Depende...viendo los precios de la competencia, estará casi a la par de los android de su categoría y más barato que el iPhone 5, al cual, por cierto, supera en todos los aspectos salvo seguramente el precio.
Por cierto, estoy de acuerdo que para trabajar no es necesario un portátil de 1700€,mi Lenovo de 450€ me sirve perfectamente para mí y seguramente para el 99% de los que se gastan casi 2000€ en un portátil 'para trabajar'.
tito kastros
14/01/13, 18:49:36
Hombre yo espero que no sobrepase los 500€. Pero me temo que se acercará a los 600€. ¿caro? Depende...viendo los precios de la competencia, estará casi a la par de los android de su categoría y más barato que el iPhone 5, al cual, por cierto, supera en todos los aspectos salvo seguramente el precio.
Hombre de salida no va a estar por debajo de 500€
Vmarkina
14/01/13, 19:31:27
Por cierto, estoy de acuerdo que para trabajar no es necesario un portátil de 1700€,mi Lenovo de 450€ me sirve perfectamente para mí y seguramente para el 99% de los que se gastan casi 2000€ en un portátil 'para trabajar'.
Hay trabajos y trabajos, y no todos , ni siquiera la mayoría, se satisfacen con un ordenador barato.
biriguero
14/01/13, 19:49:51
Me vais a perdonar... aunque no me parece barato ni mucho menos... precisamente en España tenemos ejemplos para dar y tomar, peña que curra por menos que eso y gente que no curra, que se la sudaria gastarse eso en el movil...
El producto tiene un precio... tener lo ultimo y pretender temer lo más, también... cada persona tendrá que valorar si le merece la pena o no... consumismo? por supuesto... de eso vive la mitad de la población por suerte o por desgracia.
En cuanto a gastar por el trabajo, yo prefiero invertir de más, pero no le veo la ventaja al mac, tengo pc potente por piezas, si uno creeo que tiene que gastar el doble en un mac y le facilita el trabajo pos mira si puede...
En resumen, si uno lo hace por frikismo no creo que tengamos que matarlo... y tu no lo haces porque no puedes pues mala suerte... Yo con este telefono me parece que no voy a tener suerte jajaja
PD o no me perdoneis....:grin:
terrated
14/01/13, 22:03:26
Yo opino que los dispositivos tienen precios muy altos, pero ya sabemos que hay muchos intermediarios y todos tienen que sacar pasta.
La calidad no la da el precio, sino la experiencia, no puedes comparar un mac con mi pc con procesador amd de 8 nucleos a 1,8 ghz, y sin embargo cuesta muchisimo mas un mac.
Porque?, porque apple vende publicidad no calidad, si vendiera calidad el iphone 5 tendria el precio del xperia s, que tiene interior muy similar, incluso superior en algunas cosas, o tendria mejor procesador, mejor pantalla, y mejor todo para poder mantener el precio. Aunque creo que para que pueda costar 850€ no hay tecnologia todavia.
Pero en los tiempos en que estamos todo se mueve con publicidad engañosa, para algunos "prestigio", apple fue de lo mejor en 2007, pero ahora se esta pasando.
weno, hay queda lo mio
Es que un macbook de 2700 € sirve para trabajar.
Un smartphone de 680 € solo tiene como uso el entretenimiento.
Y las prestaciones de un macbook de 2700 € sin infinitas comparada con un móvil o una tablet...
¿crees que 2700€ es un precio acorde con lo que es un macbook?
¿crees que es un precio competitivo y razonable por las prestaciones que da?
sanroque
15/01/13, 00:44:28
¿crees que 2700€ es un precio acorde con lo que es un macbook?
¿crees que es un precio competitivo y razonable por las prestaciones que da?
Yo sinceramente no ya que por ese precio te puedes preparar tres pc que le den cuarenta vueltas a un macbook
Vmarkina
15/01/13, 21:02:43
Yo sinceramente no ya que por ese precio te puedes preparar tres pc que le den cuarenta vueltas a un macbook
Se pueden comparar PC y portátil? Me da que no es lo mismo...
Obviamente un Mac pro o un Mac server destroza en potencia a un macbook a igualdad de precio, pero carece de lógica compararlos.
Me gustaría ver un portátil Windows con quad core i7 con resolución de 2800x1800 pixeles y tarjeta gráfica nVidia de 1 GB de memoria dedicada, 8 GB de RAM y almacenamiento SSD y un peso de apenas 2 kg, embotellado en un precio bastante menor de 2200 €.
Yo es que veo portátiles de Samsung, Sony, etc y no veo precios nada distintos de los expuestos por Apple a igualdad de hardware (no hablo de portátiles de 3-4 kg, sino de 1.5-2 kg y buena ergonomía como los macbook, o sea, los ultrabook en la competencia como lo llaman, de la misma gama vaya).
Y que la duración de la batería sea similar (o sea, solo en los ultrabook)
borntobewild
16/01/13, 13:45:35
Bueno parece que caro lo sera seguro, en Expansys aparece ya en 649,99€.... Eso si aun no pone fecha de disponibilidad...
http://www.expansys.es/sony-xperia-z-black-241276/
biriguero
16/01/13, 13:57:20
Bueno parece que caro lo sera seguro, en Expansys aparece ya en 649,99€.... Eso si aun no pone fecha de disponibilidad...
http://www.expansys.es/sony-xperia-z-black-241276/
cada vez lo veo más lejos :oh:
biriguero
16/01/13, 14:02:00
Obviamente un Mac pro o un Mac server destroza en potencia a un macbook a igualdad de precio, pero carece de lógica compararlos.
Me gustaría ver un portátil Windows con quad core i7 con resolución de 2800x1800 pixeles y tarjeta gráfica nVidia de 1 GB de memoria dedicada, 8 GB de RAM y almacenamiento SSD y un peso de apenas 2 kg, embotellado en un precio bastante menor de 2200 €.
Yo es que veo portátiles de Samsung, Sony, etc y no veo precios nada distintos de los expuestos por Apple a igualdad de hardware (no hablo de portátiles de 3-4 kg, sino de 1.5-2 kg y buena ergonomía como los macbook, o sea, los ultrabook en la competencia como lo llaman, de la misma gama vaya).
Bueno hai te voy a dar la razón... un portatil de cualquier marca que sea de esas caracteristicas por hai andará de precio y existen portatiles más caros que los de apple...
Yo si fuera una persona que quiero algo bonito, me da igual gastar, y creo que me puede ser vir seguro me iria a un mac portatil o no... Perosi eres gente que se mueve, le da igual perder tiempo, etc, se hace su propio pc y por la mitad tienes una maquina bestial...
"que IOS va mejor que Windows y con menos recursos va mejor"... da igual tio la diferencia de potencia es brutal, y si eres de los que usa linux ya apaga y vamonos... el problema del "ubuntu" es que no dan soporte a todos los programas... por ejemplo en edición....
bueno eso... sigamos con el telefono que nos vamos por las ramas.... y acabaran dandonos el toke... :risitas:
Un saludo X-D
Pues ya son varis webs la que lo sitúan en 650€.
Y en expansys no sale precio del ZL.... Joeerrr... Mal rollo...
turKinhO
16/01/13, 18:50:54
En Expansys ponen fecha de lanzamiento para el 28 de febrero... :(
Yo me lo esperaba para antes, a ver si finalmente llega a mediados de mes como toca.
blackvargas
16/01/13, 19:24:34
Supongo que el terminal saldrá a la venta aprovechando el MWC 2013, de ahí la fecha del 28 de febrero que es cuando acaba.
Seguro que Sony lo pone a la venta en el mismo recinto como medida promocional.
Si a alguien le hace mucha ilusión tenerlo de los primeros que se pase por Barcelona en esas fechas.
turKinhO
16/01/13, 19:29:36
El año pasado fue así con el Xperia S, pero en la Sony Store de Barcelona y no en el recinto de la feria...
El tercer día de MWC lo pusieron a la venta en exclusiva, 100 unidades, en la Sony Store. Al primero de la cola, que estuvo casi 20 horas, se lo regalaron.
Por otro lado, los italianos han confirmado que allí saldrá en marzo a 649 euros: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-mobile-italia-confirma-precio-y-fechas-de-lanzamiento-del-xperia-z-para-su-mercado
terrated
20/01/13, 00:11:48
Pues si te gustaria verlos mira un poco por internet, con esas prestaciones que dices hay unos cuantos ultrabook y por bastante menos de 2200€, y con mejores prestaciones, como un procesador no amd de 6 u 8 nucleos, y con una nVidia de 2gb dedicada de tecnologia gddr5.
Vmarkina
20/01/13, 00:22:11
Pues si te gustaria verlos mira un poco por internet, con esas prestaciones que dices hay unos cuantos ultrabook y por bastante menos de 2200€, y con mejores prestaciones, como un procesador no amd de 6 u 8 nucleos, y con una nVidia de 2gb dedicada de tecnologia gddr5.
Yo he buscado bien por Internet y siempre que he visto que los Ultrabooks están descompensados. Lo que ganan por un lado lo pierden por otro. Dime un ultrabook de esos que dices tan potente y buen precio de ejemplo:)
terrated
21/01/13, 22:51:37
Yo he buscado bien por Internet y siempre que he visto que los Ultrabooks están descompensados. Lo que ganan por un lado lo pierden por otro. Dime un ultrabook de esos que dices tan potente y buen precio de ejemplo:)
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/sony_vaio_s1512z1_i7_3632qm_8gb_1tb_gt_640m_15_5_
Por ejemplo, este sony vaio tiene intel core i7 hasta 3,20 Ghz, 8gb de ram, 1TB de disco duro, resolucion full hd, NVIDIA de 2gb, y un largo etc, y he visto una de las mejores macbook pro y todavia no llega a tener las cosas que tiene este, eso si, a mucho mas precio.
Y esto sin mirar casi
tito kastros
21/01/13, 23:05:25
He tenido que salir y volver a entrar para comprobar que no me había equivocado de hilo.
He tenido que salir y volver a entrar para comprobar que no me había equivocado de hilo.
llevas razón, mejor no nos desviamos del tema..
Espero que no se suba mucho de precio este xperia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.