Ver la Versión Completa : Actualización de software
codeblue
14/01/13, 13:36:11
Tengo Note II con Yoigo comprado hace dos semanas y me vino con 4.1.1. Ahora mismo me está descargando una actualización, pone exactamente descargando paquete de actualización y lleva más de 7 minutos, qué será la 4.1.2? cambia mucho?
Apenas imperceptible la que se supone que tiene mas chicha es la 4.2 que toca esperar
Pero es bastante raro que llegue de yoigo antes que para los libres de España
Tengo Note II con Yoigo comprado hace dos semanas y me vino con 4.1.1. Ahora mismo me está descargando una actualización, pone exactamente descargando paquete de actualización y lleva más de 7 minutos, qué será la 4.1.2? cambia mucho?
Los hilos nuevos que se repiten y no aportan nada hacen llorar al niño jesus :cry:
pd: no te lo tomes a mal tio, pero de la dichosa actualizacion habran como 10 hilos ya, si mañana sacan otra ya pueden cerrar este subforo por que sera imposible encontrar nada por aqui
Slain-Muabdib
14/01/13, 14:14:12
Ya lo dije yo en otro hilo similar lo mismo que vauss al final esto sera una locura pk la gente se jarta de abrir hilos sin leer primero los k ya hay abiertos. Si ves k en un hilo pone actualizacion haz tu pregunta alli. El problema es k no se pueden borrar los hilos solo cerrarlos al final sera una locura y cuando de verdad haga falta algo no se va a encontrar nada
codeblue
14/01/13, 17:26:33
Pues sí me ha llegado siendo de Yoigo la 4.1.2 y pocos cambios he notado, y sí he metido la pata abriendo el hilo, ahora lo entiendo, disculpadme, todo lo que leí de actualizaciones era sobre móviles libres por eso abrí uno pensando que al ser de yoigo era diferente, de nuevo sorry, tenéis razón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.