Ver la Versión Completa : OTG en Jelly Bean
xdiegoooo
14/01/13, 13:28:45
alquien a provado el OTG en su advance con JB?????
diablo_jr
14/01/13, 14:19:16
alquien a provado el OTG en su advance con JB?????
se ha comentado ya varias veces, de varios usuarios q han probado y no funciona, pa la proxima usa la busqueda y sale enseguida
ToY_AkY
14/01/13, 15:26:21
se ha comentado ya varias veces, de varios usuarios q han probado y no funciona, pa la proxima usa la busqueda y sale enseguida
Cierto, ya he visto varias veces que no funciona lo del OTG...
Por cierto, ¿qué es eso? Aprovechando que ha salido el tema...
Saludos,
Mc_Klosky
15/01/13, 13:29:05
Cierto, ya he visto varias veces que no funciona lo del OTG...
Por cierto, ¿qué es eso? Aprovechando que ha salido el tema...
Básicamente, es una manera de aprovechar la conexión MicroUSB que tienen hoy en día los teléfonos, para ampliar su funcionalidad al uso de ratones y teclados, tarjetas de memoria y lápices de almacenamiento USB, etc. Para ello se usa un cable adaptador, pero existe el inconveniente de que no todos los teléfonos lo permiten.
Una explicación exahustiva la tienes en http://en.wikipedia.org/wiki/USB_On-The-Go. Te he puesto la versión en inglés porque es mucho más completa que en otros idiomas.
Saludos.
narfstein
15/01/13, 15:21:00
Shaan acaba de publicar su nuevo Omega Kernel y en las especificaciones dice que cuenta con soporte OTG chekenlo en XDA
demokracia
15/01/13, 15:34:59
Shaan acaba de publicar su nuevo Omega Kernel y en las especificaciones dice que cuenta con soporte OTG chekenlo en XDA
Para alla voy!! Jajaja Saludos
Wakka_Tulkas_Mogue
15/01/13, 16:04:05
hasta donde entiendo con el nuevo kernel omega si lo soporta
The features :
Support for USB OTG.
LZMA compression
INIT.D support
Swap support
Changed deep sleep state to 4.
dejo el link del post oficial de xpda para que vean :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2100582
digo no lo he probado pero me estan dando ganas de hacerlo :D
Shadow2007
15/01/13, 16:17:48
probando el nuevo kernel, todavia no pude montar ningun pen o mouse alguien save como?
Edito: algunas pruebas de quadrant con este kernel tiran 3090 puntos cuando antes era 2800 y noto un poco mas fluido, quisa sea sensacion mia
xdiegoooo
15/01/13, 19:54:44
A alguien le a funcionado el OTG con este nuevo kernel???
litri6692
15/01/13, 23:49:07
alguien sabe como se instala el nuevo kernel? no entiendo la explicacion en ingles..
litri6692
15/01/13, 23:56:41
vale.. creo que ya se como es.. voy a probar :)
prepo84
16/01/13, 00:21:12
alguien sabe como se instala el nuevo kernel? no entiendo la explicacion en ingles..
A traves de recovery como siempre..pero piensalo por que si lo instalas no puedes volver al de serie..
litri6692
16/01/13, 00:40:36
joder.. tampoco funciona :( no lo entiendo.. el cable está probado en un S2 y funciona así que no es cosa del cable.. otra cosa es el tipo, no se si hay varios tipos de cables OTGs o si esque hay que hacer algo más para que funcione.. he probado a instalar el USB storage y alguna mas y nada.. que no hay manera de que funcione el OTG
demokracia
16/01/13, 00:44:25
vale.. creo que ya se como es.. voy a probar :)
A traves de recovery como siempre..pero piensalo por que si lo instalas no puedes volver al de serie..
Nop amigo prepo... hay que ejecutar un comando en terminal emulator... y para volver al kernel stock hay que reflashear jb con odin...
Y litri... pudiste instalarlo? Yo intente pero no me salio.... ja :banghead:
litri6692
16/01/13, 00:51:18
Nop amigo prepo... hay que ejecutar un comando en terminal emulator... y para volver al kernel stock hay que reflashear jb con odin...
Y litri... pudiste instalarlo? Yo intente pero no me salio.... ja :banghead:
si, pude instalarlo, tiene que ser con android terminal emulator, es el unico que funciona, y verás que es el único que aparecen las almohadillas y tal cuando pasas a la siguiente línea, tal y como aparece en xda, pero lo que no conseguí que funcione es el cable OTG ¬¬
demokracia
16/01/13, 02:42:24
si, pude instalarlo, tiene que ser con android terminal emulator, es el unico que funciona, y verás que es el único que aparecen las almohadillas y tal cuando pasas a la siguiente línea, tal y como aparece en xda, pero lo que no conseguí que funcione es el cable OTG ¬¬
Ahi me puse tranqui y ya lo tengo instalado... ahora tengo q conseguir un cable OTG para probar... jajajajajaja!!
Pd: Que son almohadillas?
Saludos
Mc_Klosky
16/01/13, 10:26:08
...Que son almohadillas?...
Supongo que se refiere al símbolo de los teclados "#"
Saludos.
litri6692
16/01/13, 11:28:49
Supongo que se refiere al símbolo de los teclados "#"
Saludos.
Correcto :) ese simbolo se llama asi
litri6692
16/01/13, 13:21:36
Desde que instale el nuevo kernel no puedo hacer zoom con los dedos en el navegador original :S
A mi me hace zoom perfectamente, eso si el desplazamientos de los dedos tiene que ser lento,pruebalo.
Por cierto han sacado una actualizacion nueva omega kernel 2.
Un saludo
litri6692
16/01/13, 18:06:40
pero es un coñazo porque hay que pober los dos dedos, esperar un poco y luego hacer el zoom para que vaya, otro fallo es que el brillo se me pone al maximo solo.. como favorable veo que el rendimiento parece haberme mejorado
demokracia
16/01/13, 18:12:22
pero es un coñazo porque hay que pober los dos dedos, esperar un poco y luego hacer el zoom para que vaya, otro fallo es que el brillo se me pone al maximo solo.. como favorable veo que el rendimiento parece haberme mejorado
Hey compa... he estado siguiendo el hilo de xda... y estan por sacar una v2 que, segun cocafe, soluciona lo del brillo...
Ahora lo del problema del touch ningun usuario en xda lo reporto...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.