Robika
14/01/13, 13:10:46
Hola tengo un Htc wildfire s era de vodafone la libere hace un día por imei y le meti mi sim de movil R pues desde entonces no para de reiniciarse tengo el rom-chucy Final version htc sense 3.5 android 2.3.5 lo reinstale y el error sigue. Antes no me pasaba con la tarjeta de Vodafone dentro que tenia sin servicio pero ahora tengo metido el de R se reinicia seguramente sea de la red movil, no lo se. Es lo que se me ocurre no le modifique nada tengo data 2 sd y app2 sd con particiones en la sd y de más cosas tal. Pero lo de la red movil es lo unico que se me ocurre. El telefono es uno de sus arreabtos de reinicio se reinicio en modo seguro y desde entonces (día y medio) no se reinicio me da que es el internt movil ya que se lo desactive para ves si era eso ya que antes de tener la sim de Movil R no se reiniciaba y lo tenia con wifi. AHora lo tengo solo con wifi. y no se reinicia activaré la tarifa de datos a ver si en modo seguro se reinicia. A ver si alguien me puede decir algo. EStá abandonado el foro o el falo es algo tan tonto que pasais de mi? xD
Grácias de antemano. Un saludo
Grácias de antemano. Un saludo