Ver la Versión Completa : ya lo tengo....
Hola.
Hoy me ha llegado el movil y tengo que decir que es movil de 8 o mas nota. Ya ampliare impresiones pero apunta fuerte el movil.
Por ahora:
Puntos fuertes
Pantalla a la altura de la amoled del wave. Un 10
Bateria impresionante.
Fluido.
Impresiona el peso del terminal
Puntos flojos:
Sonido quizas flojo
Zom de navegador ortopedico
Por ahora tiene un 8 de nota y se coloca como el mejor movil calidad precio que he tenido
marcelazul
14/01/13, 13:32:37
Es verdad que no se pueden pasar las aplicaciones movibles a la tarjeta micro SD?
A mi me llega el viernes, y ese tema me agobia bastante.
lancelotpro
14/01/13, 13:45:41
Estoy trabajando en un tema en cual podriamos hacer que la tarjeta sd que tengamos puesta en el movil funcionara como sd interna y la sd interna se quedara para el sistema.el unico requisito seria una sd clase 10.
Ya informare.
JAROPDA
14/01/13, 14:53:48
Estoy trabajando en un tema en cual podriamos hacer que la tarjeta sd que tengamos puesta en el movil funcionara como sd interna y la sd interna se quedara para el sistema.el unico requisito seria una sd clase 10.
Ya informare.
Creo que en la seccion de ROM hay un tutorial ya para poder poner la SD como interna:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516472
si es un poco coñazo el tutorial... si lo pudieras hacer tu a ver de quemanea se puede hacer....mas sencillo.
¡¡¡¡estoy esperando mi L9 como agua en mayo, ésta semana lo tengo !!!! :grin:
muchas gracias de todos modos por compartir si lo terminas pon lo en la seccion de ROM
nos vemos
un saludo
lancelotpro
14/01/13, 15:11:23
Asi es como lo tengo yo,con directory bind,pero no es esto lo que yo quiero.
Me refiero a que se te quedaria la sd externa como sd del movil y no tendrias que pasar datos con directory bind a la sd,se pasarian los datos de juegos(ejem.los datos de need for speed se instalarian en la sd directamente) el unico requisito vuelvo a decir es que haria falta una sd rapida,clase 10)
JAROPDA
14/01/13, 15:42:23
Me refiero a que se te quedaria la sd externa como sd del movil y no tendrias que pasar datos con directory bind a la sd,se pasarian los datos de juegos(ejem.los datos de need for speed se instalarian en la sd directamente) el unico requisito vuelvo a decir es que haria falta una sd rapida,clase 10)
ok, pues si tienes la solucion, estamos deseando!!!!!
en mi LG optimus black funciona de la manera que tu quieres :ok:
la SD independiente como debe ser....
muchas gracias
un saludo
Alexjordison1
14/01/13, 16:17:24
Y clase 4 no valdria?
es que me pille una transcend de 16gb para el l9
chusfer76
14/01/13, 20:47:06
hoy me pedi uno en phone house, portabilidad a orange y me sale por 79€,lo tine pedido, no tienen en stock en las tiendas, estoy ansioso por tenerlo :sisi1:
marcelazul
14/01/13, 22:56:46
Justo me pedí una tarjeta de clase 10 para estrenar con el móvil, ojalá haya solución sin ser root... jooo no quiero tener que cambiarlo...
lancelotpro
14/01/13, 23:12:31
Y clase 4 no valdria?
es que me pille una transcend de 16gb para el l9
Agradeceria que las preguntas se postearan por los hilos,asi podriamos ayudar a otros foreros.
Con la clase 4 claro que funcionaria pero iria mas lento ya que una sd de estas caracteristicas es mas lenta que la sd interna del telefono.
Al ponerle una clase 10 el telefono ganaria en rapidez ya que estas tarjetas son mas rapidas que la interna del movil.
lancelotpro
14/01/13, 23:14:58
Justo me pedí una tarjeta de clase 10 para estrenar con el móvil, ojalá haya solución sin ser root... jooo no quiero tener que cambiarlo...
Obligatorio ser root y tener el recovery instalado.
Hasta que no me llegue mi sd clase 10 no lo voy a probar,creo que sera para el jueves.
Alexjordison1
15/01/13, 00:01:30
Agradeceria que las preguntas se postearan por los hilos,asi podriamos ayudar a otros foreros.
Con la clase 4 claro que funcionaria pero iria mas lento ya que una sd de estas caracteristicas es mas lenta que la sd interna del telefono.
Al ponerle una clase 10 el telefono ganaria en rapidez ya que estas tarjetas son mas rapidas que la interna del movil.
Perdona es que vi que no respondias, y te mande privado, no volvera a ocurrir.:D
VWGOLFGTI
15/01/13, 00:01:34
a mi me llega mañana!!!:grin:
JAROPDA
15/01/13, 00:04:21
Obligatorio ser root y tener el recovery instalado.
Hasta que no me llegue mi sd clase 10 no lo voy a probar,creo que sera para el jueves.
Donde venden SD class 10 a buen precio?
muchas gracias
un saludo
lancelotpro
15/01/13, 00:11:16
Yo siempre recurro a pccomponentes.
Vivo en murcia y voy personalmente a recogerla y por precio.
lancelotpro
15/01/13, 00:13:33
Perdona es que vi que no respondias, y te mande privado, no volvera a ocurrir.:D
No problem,pero tu pregunta era muy buena para contestarla por privado(seguramente muchos se habran preguntado eso)😝😜
lancelotpro
15/01/13, 00:27:20
Esta Es la que he comprado yo.
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsd_32gb_ultra_clase_10.html
marcelazul
15/01/13, 12:27:54
Donde venden SD class 10 a buen precio?
muchas gracias
un saludo
Yo la he pedido por ebay.com
Alexjordison1
15/01/13, 12:51:37
De todas formas podrías decir como es el proceso? me gustaría ir probando, tengo la sd muerta de risa...
lancelotpro
15/01/13, 22:55:33
como soy un ansias hoy he ido a recoger la sd clase 10 y de momento esto es lo que he conseguido.faltan por pulir unos detalles...pero buenoo esto es una de las cosas que mas me gusta de android desde que empece hace unos años...QUE NO TE ABURRES..:D
Alexjordison1
15/01/13, 23:42:45
como soy un ansias hoy he ido a recoger la sd clase 10 y de momento esto es lo que he conseguido.faltan por pulir unos detalles...pero buenoo esto es una de las cosas que mas me gusta de android desde que empece hace unos años...QUE NO TE ABURRES..:D
Yo tambien soy muy ansias xD, asi que tenlo lo antes posible por favor, :aplausos:
lancelotpro
15/01/13, 23:58:13
yo creo que mañana le hare el test de pasar el dia tirando en el curro y si veo que es estable por la tarde lo publico.ya no posteo mas sobre este tema en este hilo que no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando.:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.