Acceder

Ver la Versión Completa : Pésimo servicio técnico

jordigolo
20/07/08, 01:22:15
Os escribo esto para advertiros del pésimo trato recibido desde HTC y su servicio técnico.

A principios del mes de mayo se me estropeó el altavoz interno de mi HTC TOUCH CRUISE y lo envié a TELESERVICE Málaga siguiendo las instrucciones de HTC.

Tras multiples llamadas sin que nadie me explicara nada, TRANSCURRIDOS 40 DIAS, llego a casa y me encuentro un paquete con el teléfono.

Al abrirlo, leo el albarán de reparación donde especifica: Sustituido altavoz interno en periodo de garantía y que el equipo ha pasado sus "estrictos" controles de calidad.

Al conectar la batería, el equipo no se enciende y compruebo que el botón de volumen está suelto. Me quejo a HTC y me indican que me lo recojen y lo envían a Madrid ya que el centro de Málaga está cerrado.

Al cabo de 3 semanas me devuelven el equipo con el albarán de reparación: Equipo irreparable por manipulación incorrecta. ¿? Digo yo que el centro de Málaga debería tener una formación "parecida" a la que sale en la página web de teleservice.

Al llamar a HTC y explicar 40 veces el problema, me indican que han "escalado" el problema a Taiwan y que me darán una respuesta.

De eso hace ya 1 semana y tengo la impresión que he perdido los 400€ que pagué por un equipo fabuloso.

Lástima que su atención al cliente y su servicio técnico sea de pena.

Siguiente paso: Enviar un email a todos los centros tecnicos de teleservice para realizar mi queja y ver que tipo de asistencia dan en España. Tambien pondré en copia los emails que encuentre de HTC con la esperanza que algún jefecillo de tres al cuarto le ponga las pilas a mas de uno.

Ultima opción: Oficina del consumidor y denuncia.

Toda esta parrafada es para los que estéis optando por comprar esta marca: A mi me parecen equipos muy buenos, pero como tengais la desgracia de tener que llevarlos a reparar..................

Se aceptan ideas

Gracias de antemano

Cetus Ketus
20/07/08, 08:46:39
Hola,
Sugiero escribas directamente a la casa matriz en Taiwan.
Seguro que te lo resuelven en breve.

frankvideo
25/07/08, 23:34:53
A mi me ha paso algo muy parecido con una p3300, el servicio técnico te Teleservice es digno de unos chorizos, ladrones, chapuzas... son unos impresentables

jordigolo
26/07/08, 17:54:17
Alguien tiene alguna dirección de correo de la casa matriz en Taiwan?