Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Amazon Kindle Fire HD 16GB o Google Nexus 7?

osorapado
14/01/13, 12:08:24
Hola foreros, tengo un capricho al ver una Kindle Fire HD de 16GB + funda de cuero (vale 42€ en amazon) en otro foro por 140€

Ya que tengo capricho he pensado en estirar el precio 60€ y pillarme la nexus por recomendaciones externas. He visto que la kindle no tiene mercado casi y que esta nexus lo peta.

Me interesa para:

Leer
Ver peliculas y series (Online y ofline)
Jugar
Trastear con software (roms y linux)

Me dedico a la informática, estoy estudiando Administración de Sistemas Informaticos en Red y puede que algún día hasta la use en esto.

¿Cuál me recomendáis? Tened en cuenta el precio, el software que le puedo meter, el hardware y la comunidad.

Gracias chico/as

Dexafree
14/01/13, 12:16:58
Me interesa para:

Leer
Jugar

Leer: Format GENIAL y peso muy adecuado :ok:
(Aunque siempre es mejor un ebook, pero la verdad es que yo he leido varios libros en mi N7 y encantado!)

Ver peliculas y series: Sin problemas (quiza una de 10" seria mas adecuada, pero si te manejas en este presupuesto, no te dara ningun problema)

Jugar: Con un Tegra 3 y 1GB de RAM tiene potencia suficiente para mover todos los juegos actuales con alta definicion grafica

Trastear: No se a que nivel se encuentra la Scene de la Kindle Fire HD, pero te puedo asegurar que la Nexus no se queda atras, y estoy seguro de que al ser un dispositivo Nexus veremos grandes cosas :ok:

Ademas comentar que la Kindle Fire HD no tiene acceso al Google Play, con lo que solo podras instalar aplicaciones desde la tienda de Amazon, bastante mas limitada, la verdad...

Yo hablo por mi experiencia, y es que la Nexus 7 es un dispositivo excelente a un precio increible!

Orcusen
14/01/13, 12:25:31
Hace tiempo un amigo también estuvo mirando las tablet kindle y al parecer android viene bastante enmascarado... está todo muy dirigido a kindle y a utilizar todos sus componentes, en definitiva, a vender... yo con la nexus estoy encantado... y siendo informático como eres... te gustará enredar con todo... así que creo que la NEXUS es tu mejor opción... de todas formas supongo que la kindle se podrá manipular y dejar como cualquier otra tablet, con su market y sus cosas.

Orcusen
14/01/13, 12:31:22
Aquí te dejo un articulo que comenta de manera más detallada lo que he dicho antes:

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/analisis-y-experiencia-de-uso-de-la-amazon-kindle-fire-hd.html

freddy_pomadas
16/01/13, 02:27:11
Nexus 7 sin duda, soporte de google, de una gran comunidad y componentes hardware muy acertados! N7 sin duda :)

Duir
16/01/13, 09:32:02
Por mucho que consigas enredar en un Kindle a nivel de software, la dotación de hardware es bastante más limitada y no podrás añadirle todo lo que le falta.

Raisoft
16/01/13, 13:48:36
Hola foreros, tengo un capricho al ver una Kindle Fire HD de 16GB + funda de cuero (vale 42€ en amazon) en otro foro por 140€

Ya que tengo capricho he pensado en estirar el precio 60€ y pillarme la nexus por recomendaciones externas. He visto que la kindle no tiene mercado casi y que esta nexus lo peta.

Me interesa para:

Leer
Jugar

Me dedico a la informática, estoy estudiando Administración de Sistemas Informaticos en Red y puede que algún día hasta la use en esto.

¿Cuál me recomendáis? Tened en cuenta el precio, el software que le puedo meter, el hardware y la comunidad.

Gracias chico/as

Para mi no hay color,si tenemos en cuenta que en el caso de la kindle tendrás que comprar el adaptador para la corriente,que en tienda cuesta 30€,ya no son 60€ de diferencia entre ellas,pienso que si quieres android nada como un Nexus con soporte directo de google,en cuanto a hardware la N7 gana de calle y la comunidad cada día esta mas activa,tu decides,en mi caso la decisión fue sencilla,pero cada persona es un mundo,un saludo.

elnicki
16/01/13, 14:32:22
Yo creo que este tipo de post deveria ir en discusiones sobre tablets.

Liberty Valance
16/01/13, 15:25:18
El android de las kindle esta totalmente personalizado. Tuve una en mis manos durante un par de semanas y no parece que sea ni Android, es como si permanentemente estuvieras en una biblioteca, donde se ven tus cosas compradas y en todas partes tienes acceso a comprar mas.

A mi no me gustó nada, por eso la cambié y me agencie la nexus 7

pxus
16/01/13, 15:31:12
lo único que tiene mejor el fire es la salida para conectar a la tv