PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes sms-140-160

dylangabo
16/06/09, 17:08:57
Saludos a todos tengo un 6900 y despues de realizar las actualizaciones del amigo Chborge el cel esta fino a todo dar. Con la ultima actualizacion el cel esta mas rapido en los accesos a la Web y si se quiere tambien en funciones, muy buena ROM y RADIO esta ultima, pero hasta hace poco no me percate de algo: los SMS se acortaron de 160 caracteres (o algo asi) a solo 140, no es mucho pero si nos ponemos a sacar cuentas son 18 o 20 caracteres que nos ahorran otro SMS, Bueno alguien sabe si existe solucion a esto? :pensando: :pensando: ya sea por registro o por Software.
Les Agradezco en el Alma

Adelwis
28/06/09, 02:55:50
Buenas e tenido un problema no me quiere abrir la bandeja de mensajes es decir no puedo revisar ni enviar la mensajeria de texto multimedia y correo alguno q tenido este problema o sabe algo acerca de esto?

Adelwis
28/06/09, 15:21:34
Buenos dias lo logre reparar tal ves no de la mejor forma pero lo logre reestableciendo todo es decir borre y deje el celular como cuando te lo entregas que lo compras... recomiendo antes de hacer esto mas que sea hacer un respaldo de los contactos... en fin es sencillo entras en configuracion--->sistema---> borrar memoria y listo luego te pide la configuracion de la pantalla exito feliz dia