Acceder

Ver la Versión Completa : no se cual comprar de moviles chino y si valen la pena

elPite
14/01/13, 11:44:47
bueno me gustaria saber vuestra opinion sobre estos moviles y si valen la pena de comprarlo.son buenos'? aunque no tenga nombre como samsung,sony nokia.teneis buenas o malas experencias con moviles chinos ?

Nota III 4,7 pulgadas Android 4.1 teléfono inteligente 3G con 1GB RAM QHD pantalla Dual Core de 1GHz Dual SIM (Blanco) 132euros

Nota III Características principales Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: Blanco
Sistema operativo Android 4.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 1 GB
Batería: 2100mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
Internet wi-fi
Con la función de GPS
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth
Red Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP
Pantalla de información Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 960 x 540 (QHD)
Conectividad 2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Micro USB host
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
Micrófono
Altavoz
Cámara Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí
Almacenamiento Memoria interna: 2,2 GB
Memoria externa: TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido)
Formatos de papel admitido Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, MP4, AVI
Formato de la música: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java
Idiomas Inglés, francés, español, alemán, portugués, ruso, holandés, italiano (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)
Dimensiones Tamaño del producto (L x W x H): 136 x 70 x 10 mm
Tamaño del paquete (L x W x H): 149 x 82 x 54 mm
Peso del producto: 155 g
Peso del paquete: 0,5 kg
Características adicionales Wi-Fi, 3G, GPS, FM, Bluetooth, navegador, MP3, MP4, MMS, alarma, calendario, calculadora ...
Contenido del paquete 1 x Nota III Smartphone
2 x Batería
1 x Adaptador de corriente
1 x auriculares
1 x Cable USB
1 x Caja del teléfono
1 x Manual de Inglés

o este

B92M 4,7 pulgadas Android 4.0 teléfono inteligente 3G con pantalla HD Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 12MP cámara GPS (Negro)164euros

B92M Características principales Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: Negro
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 1 GB
Batería: 2000mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
Internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth
Red Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP
Pantalla de información Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 1280 x 720 (HD)
Conectividad 2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Micro USB host
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
Micrófono
Altavoz
Cámara Cámara trasera: 12 MP (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 3MP
Grabación de vídeo: Sí
Almacenamiento Memoria interna: 3.62GB
Memoria externa: TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido)
Formatos de papel admitido Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: AVI, MP4
Formato de la música: AAC, AMR, MP3, WAV, OGG
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java
Idiomas Inglés, francés, español, alemán, portugués, ruso, holandés, italiano (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)
Dimensiones Tamaño del producto (L x W x H): 139 x 70 x 10 mm
Peso del producto: 150 g
Peso del paquete: 0,5 kg
Características adicionales Wi-Fi, GPS, FM, Bluetooth, E-book, grabadora de sonido, MP3, MP4, WAP, MMS, alarma, calendario, calculadora ...
Contenido del paquete 1 x Smart Phone
2 x Batería
1 x Adaptador de corriente
1 x auriculares
1 x Cable USB
1 x Manual
la verdad que me gusta mas el primero por el android y precio.la cosa esta mala de cartera y me gustaria tener un movil mas alto de categoria sin vaciar la cartera.
http://www.htcmania.com/Nota III 4,7 pulgadas Android 4.1 teléfono inteligente 3G con 1GB RAM QHD pantalla Dual Core de 1GHz Dual SIM (Blanco)

Lord D.
14/01/13, 12:20:05
Yo me iría a por un Miu(creo que se pone así) o un jiagu(creo que este también se pone así) que son marcas de calidad contrastada a similares precios de los que pones y con buena valoración de los usuarios que los compran y sobre todo con iguales o mejores prestaciones que esos que pones. De hecho creo que hay una conjunta ahora por el Miu(doble núcleo de 1 ghz, 1 g de ram, pantalla de más de más de 4' hd, cámara trasera de 8 mp(tiene también delantera) y anda por los 150€

elPite
14/01/13, 12:23:52
los dos he estado mirando pero lo que tienen 2 nucleos y 1 gb de ram salen mas caro.el jiagu g3 me gusta pero dicen q todvia no a salido y el precio no se sabe nada?

Lord D.
14/01/13, 12:32:29
Como te he puesto arriba, hay una conjunta por el miu y sale a 150€,creo. A ese precio me parece mucho mejor que los que andas pensando, sobre todo porque tiene mejor scene de roms al ser más popular

elPite
14/01/13, 12:50:14
he visto el Jiayu G4 conjunta me parece que me voy a esperar un poco a ver como sale este.ya que es mi movil favorito para comprar gracias por la info lord d.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1004117)

NopuedoJR
22/01/13, 10:05:13
alltheweb111, yo también he visto el Jiayu G4, pero por lo que veo en las especificaciones pone:
3G: WCDMA 2100MHz
¿Eso no es un problema en España?

El JIAYU G3 en cambio pone: WCDMA(UMTS) 900/2100MHz

ClinSbud
22/01/13, 16:56:16
los dos he estado mirando pero lo que tienen 2 nucleos y 1 gb de ram salen mas caro.el jiagu g3 me gusta pero dicen q todvia no a salido y el precio no se sabe nada?
El Jiayu g3 sale por unos 150€ al cambio puesto en casa y SI ha salido y está en stock en todos los sitios.
Ahora bien, si te interesa el g4 (que está por salir) tendrás que esperar un poco.
Saludos

algiros13
22/01/13, 19:32:37
segun experiencia personal y que me han comentado,la bateria de estos moviles "falsos" tiene como 1 año de vida porque luego se vuelan con el paso del tiempo y una de las razones es que son....chinos

M89
23/01/13, 01:20:40
eso no es cierto, en cualquier caso esta basado en una experiencia personal. Tengo 1 movil chino "falso" hace 2 años y la bateria dura igual que otro movil no falso. Aunque el termino falso no estoy de acuerdo. Despierten ya... que los moviles chinos (ya tecnologia ) no son aquellas cosas que se vendian con el java.

algiros13
25/01/13, 00:20:02
He dicho experiencia personal,en ningún caso he dicho que sea en todos y tampoco que todo lo chino sea malo pero los productos hablan por si solos y pienso que muchos preferirían algo japonés antes que chino

voidfrees
25/01/13, 10:38:04
Chicos aprovechando este hilo, podrías recomendarme algún portal para hacer este tipo de compra de móviles chinos?

algiros13
26/01/13, 16:43:52
Tudualsim.com

Slain-Muabdib
26/01/13, 17:48:54
Deal extreme tambien. Yo tengo un par de moviles chinos dual sim k compre hace tiempo y la verdad k uno no salio muy bien pantalla resistiva e iba fatal la verdad pero se puede usar me costo unos 40e. Pero el otro ha salido super bien y mira k los compre hace mas de un año es la bomba el telefono asi k creo k es tener suerte tu lee muxo y bien y sobretodo las opiniones de gente k se haya comprado el mismo telefono