Ver la Versión Completa : Conectar auriculares 4.1.2
tonywallace
14/01/13, 11:38:11
Hola a todos, he observado que antes con la 4.1.1 al conectar los auriculares o cascos, salia al bajar la pantalla d notificaciones la radio o el reproductor de musica. Ahora con la 4.1.2 no sale. Alguien sabe el xq o como activarlo de nuevo.
Gracias y saludos.
matts_ar
14/01/13, 12:02:49
Hola, tenía el mismo problema. Hace lo siguiente, con los auriculares conectados ir a ajustes/pantalla/pagina de amigos, cuando activas esta opción, dentro de la misma encontrarás página de auriculares y solucionado el asunto. Hay dos opciones más que no se para que sirven.
Saludos
petrolin
14/01/13, 12:06:16
no, ahora es a lo bestia. En ajustes->pantalla->página de amigos. Ahora al conectar los cascos te abre una nueva pantalla para que pongas todos los widgets e iconos que quieras.
NetWolf
14/01/13, 13:21:23
Pero todo esto siempre que no hayas cambiado el launcher por defecto
nauglez
15/01/13, 11:25:54
Pues yo he conectado los auriculares con el launcher que viene por defecto y ha aparecido el icono de los auriculares. Luego sin desconectar los auriculares he pulsado el botón físico Home para que me preguntara qué launcher deseo ejecutar y he puesto el Nova Launcher y el icono de los auriculares me sigue apareciendo con el Nova Launcher.
Con estos pasos lo he conseguido, desconozco si hay otro método.
Saludos.
shema_78
18/02/13, 19:48:17
Por fin!!! Este tema me traia de cabeza!! Gracias nauglez, asi es como lo he hecho y ha salido bien. Que grande!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.