PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He borrado la barra de notificaciones..


eveelyn93
14/01/13, 11:33:03
Hola a todos,

quería comentaros, que hice root a mi móvil, y hasta ahí todo bien. Después me baje la app Link2SD, que es una maravilla hay que reconocerlo, por una partición que intente hacerle a mi SD (que no me funciono, supongo que lo hice mal) pero me sirvió igual, porque podía borrar cositas como el Office ese que trae de serie, ahora ya no me acuerdo ni el nombre. EL PROBLEMA, ES QUE BORRE ALGO que no tendría que haber borrado, la barra de notificaciones, la desplegable, y ahora ya no tengo ni hora, ni se como la batería.. tengo que ir a ajustes para poner wifi.. desaparecida.

He formateado al móvil como de fabrica, y sigue igual.. con el root hecho también. Es la primera vez que hago esto y sin ayuda, todo tan bonito no podía seeeer.

Graaacias!

dorianHTC
14/01/13, 14:14:16
Es lo que pasa al usar Link2sd, tienes que tener cuidado de lo que borras o no y no andar haciendo experimentos. Aconsejo prudencia en ese sentido y solo eliminar aquello de lo que sabes que puedes prescindir.

Volver a modo de fabrica ya no sirve porque has dañado los ficheros de sistema y el modo fabrica es como resetear el movil a valores iniciales pero si ya no tiene intacta la imagen original, no la puede recuperar tal cual.

De todos modos tiene solucion, ve a la seccion de ROMS y desarrollo del foro, busca la ROM que usas (supongo que será alguna de las oficiales) e instalala de nuevo totalmente siguiendo las instrucciones y haciendo los wipes correspondientes.

eveelyn93
14/01/13, 14:27:21
Acabo de entrar para decir que he conseguido solucionar el problema, he instalado la ROM otra vez, con la actualización 2.3.6. Ha sido bastante dificil de rotear esta, pero conseguido tambien y tendre mucho mucho cuidado ahora, que no me quiero quedar sin movil jaja

Muchas gracias!