Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDIDO] iPhone 4S 16GB LIBRE
David39
14/01/13, 11:31:02
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 4S 16GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 4S 16GB
* Precio: 380
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 8 Meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Contra reembolso
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono, como se puede ver en las fotos, esta impecable. Siempre con alguna funda y protectores tanto delante como detrás. Todos los accesorios incluidos. Auriculares sin uso.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
David39
14/01/13, 14:00:21
Respondido!
David39
15/01/13, 12:34:15
uppp!!
Luzifer
15/01/13, 12:48:36
Te he enviado un privado
David39
15/01/13, 13:39:39
Respondido! Seguimos con la venta...
David39
15/01/13, 18:11:13
Hola?
gca1986
15/01/13, 18:23:18
david39,
en la 3a foto se ve una marca cerca del botón -. en la 4a unas encima de la manzanita. son rallas (inevitables del uso) o es efecto de la luz en la foto?
David39
15/01/13, 18:47:36
Lo que estas viendo es el protector trasero. Debajo esta nuevo. Incluyo uno de recambio y otro delantero. Se le cambia y andando.
Edito: Puedes ver q no miento en la 4 foto. Mira alrededor de la cámara se nota el protector.
gca1986
15/01/13, 19:09:40
OK David39, gracias por la información.
David39
16/01/13, 12:25:02
subida!!
gca1986
22/01/13, 10:55:00
Habíamos pactado por teléfono que me quedaba yo el teléfono por 370. Hasta le dí mis datos de contacto para que lo mandara, a contrarembolso por Correos como él quería.
Primero no manda el teléfono el día que debía. Luego se va de viaje. A la semana siguiente ni me contesta por WhatsApp durante dos días. Al tercer día me contesta y me dice que tiene malas notícias, que le han ofrecido más por el teléfono (que en teoría ya me lo tenía vendido a mi) y que no me lo va a mandar. Me dice que le dan 20€ más y que "lo siente".
Recomiendo no tratar más con este individuo, es muy muy poco serio. Pediria a los administradores del foro que le cierren la cuenta y no le permitan participar más aquí.
David39
22/01/13, 11:30:00
Habíamos pactado por teléfono que me quedaba yo el teléfono por 370. Hasta le dí mis datos de contacto para que lo mandara, a contrarembolso por Correos como él quería.
Primero no manda el teléfono el día que debía. Luego se va de viaje. A la semana siguiente ni me contesta por WhatsApp durante dos días. Al tercer día me contesta y me dice que tiene malas notícias, que le han ofrecido más por el teléfono (que en teoría ya me lo tenía vendido a mi) y que no me lo va a mandar. Me dice que le dan 20€ más y que "lo siente".
Recomiendo no tratar más con este individuo, es muy muy poco serio. Pediria a los administradores del foro que le cierren la cuenta y no le permitan participar más aquí.
Empezamos por el principio.
1) Yo no ''debo'' mandarte el teléfono al día siguiente de hacer el trato, yo te lo mandaré cuando pueda, ya que no vivo únicamente para vender el teléfono, tengo muchas mas cosas que hacer. Con lo cual yo eso no lo veo una queja.
2) Me hablaste ayer a las 20:26 y te he contestado esta mañana a las 10:46. Ayer por la tarde estaba en un curso y llegue a casa a las 12, y precisamente no te hable por no molestarte a esas horas. ¿Donde ves tu los 3 días? ¿Quieres que suba una captura de la conversación?
3) Aquí tienes toda la razón, es una guarrería lo que te he hecho. Pero ya te he dicho por privado que la situación económica no es muy buena y que la diferencia de 370€ por correos y 390€ en mano son 30€. Y esos 30€ al final de mes vienen muy muy bien.
4) En ningún momento te he faltado el respeto. Tu a mi ya van dos veces...
gca1986
22/01/13, 11:48:50
El Miercoles hablamos por teléfono y cerramos el trato. Que me lo mandas ese día. Ya no vas a Correos, OK, puedes tener otras cosas. Me dices que el Jueves sin falta. Como es evidente no lo mandaste tampoco. Viernes me dices que te vas de viaje. Sabado, Domingo, Lunes sin decir nada. Contestas el Martes, eso son los 3 días.
Sobre la falta de respeto, me dejas tirado y pretendes que te eche flores? Va hombre va... Y por cierto, solo te mandé a la mierda una vez y en privado, que yo sepa aquí en el foro no te he faltado el respeto en ningún momento.
Si te comprometes a algo, cumples tu palabra. Es muy ruín comprometerte y luego echarte atràs, cuando yo ya estaba esperando el teléfono y dejé de buscar otras opciones.
krystyna86
23/01/13, 16:13:34
Empezamos por el principio.
1) Yo no ''debo'' mandarte el teléfono al día siguiente de hacer el trato, yo te lo mandaré cuando pueda, ya que no vivo únicamente para vender el teléfono, tengo muchas mas cosas que hacer. Con lo cual yo eso no lo veo una queja.
2) Me hablaste ayer a las 20:26 y te he contestado esta mañana a las 10:46. Ayer por la tarde estaba en un curso y llegue a casa a las 12, y precisamente no te hable por no molestarte a esas horas. ¿Donde ves tu los 3 días? ¿Quieres que suba una captura de la conversación?
3) Aquí tienes toda la razón, es una guarrería lo que te he hecho. Pero ya te he dicho por privado que la situación económica no es muy buena y que la diferencia de 370€ por correos y 390€ en mano son 30€. Y esos 30€ al final de mes vienen muy muy bien.
4) En ningún momento te he faltado el respeto. Tu a mi ya van dos veces...
Yo soy la otra implicada. He de decir que todo lo que ha dicho David39 es cierto, yo le compré el teléfono por 390€ y el trato se hizo en persona, él me dijo en todo momento que lo tenía apalabrado, pero yo le insistí en hacer el trato porque iba a ser en persona y le iba a pagar en mano y era mucho más fiable.
No creo que porque a gca1986 le haya salido mal el trato, ya por eso tengan que echar al vendedor del foro. Además tiene tres opiniones buenas, porque una salga mal, no quiere decir que sea un ladrón o mal vendedor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.