Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO HTC HD 2 (como nuevo)
potroso38
14/01/13, 11:12:48
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO HTC HD 2 (como nuevo)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: HD 2
* Precio: 100 €uros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1,5 años
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío:
[email protected]
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Accesorios (1+2 baterías originales, cargador base, 2 fundas de silicona embalaje original con accesorios originales completos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
potroso38
14/01/13, 13:09:26
Se puede negociar...
rifle69
14/01/13, 13:12:42
para mi!!vamos a negociar jejeje
potroso38
14/01/13, 13:16:16
luego contesto que entro a las 2 a trabajar...
rifle69
14/01/13, 13:26:48
OK ya te mandé un privado..tienes pinta de ser como yo con los moviles(maniatico jeje).
pues ya hablamos,estoy yo el primero para este movil,aver si llegamos a un acuerdo.
yo alas cinco marcho a currar y vengo alas diez o por ahi.ya estamos en contacto!!
Que guapo poder pillar una de estas en buen estado.
Yo la tuve cuando salió y es el mejor smartphone de la historia, todavía dando guerra con win 8 y android 4.1
LCBSeGiO
14/01/13, 13:45:35
Me pongo a la cola despues de Rifle69
potroso38
14/01/13, 22:34:19
Tengo problemas, no me deja abrir los privados me pone no foud, y mas cosas en inglés, Me dice que tengo notificaciones pero me da error al intentar abrirlas.
Rifle69, no sabía yo que el bicho estaba tan solicitado, dan ganas de pensárselo, jeje... pero soy tío de palabra... te lo dejo 95 €uros si pagas tú los gastos de correos o la mensajería, o como quiera que digas que te lo mande. Por cierto se me ha olvidado hacer la foto de los auriculares, que también los tengo...
aquí mi C.E.
[email protected] aunque probaré a ver si yo puedo enviar...
potroso38
14/01/13, 22:36:24
ME SALE ESTO...
Base de datos de errores
La base de datos HTCMania ha detectado un problema.
Por favor, intente lo siguiente:
Cargar de nuevo la página haciendo clic en el Refresh botón en el navegador web.
Abra la www.htcmania.com página de inicio, a continuación, intenta abrir otra página.
Haga clic en el Back botón para intentar otro vínculo.
El foro www.htcmania.com personal técnico ha sido notificado del error, aunque es posible contactar con ellos si el problema persiste.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
MVicente27
14/01/13, 22:37:56
Yo te había ofrecido 110 € GI por privado... Otra vez será supongo.... :D
potroso38
14/01/13, 22:43:47
Te lo agradezco Mvicente27, si rifle69 no respondiera, hablaremos... pero es que no me deja abrir los mensajes privados y de todas formas lo ha dicho primero, creo la palabra siempre debe valer más que unos pocos euros...
MVicente27
14/01/13, 22:45:09
Te lo agradezco Mvicente27, si rifle69 no respondiera, hablaremos... pero es que no me deja abrir los mensajes privados y de todas formas lo ha dicho primero, creo la palabra siempre debe valer más que unos pocos euros...
Eso siempre amigo no lo dudes! No te preocupes en caso de que no salga adelante la venta hablamos! ;)
rifle69
14/01/13, 23:36:38
recibi un mp tuyo petroso38!!ya te mande un correo aver si llegamos acuerdo que seguro que si!!
va ser para mi madre(le bastara o que??jaja)
pues si!!yo este año tube muchos moviles y vendi muchos,y despues de tener apalabrado algunas ofertas suculentas de pasta o cambios me ofrecieron pero....hay que tener palabra que ami ya me hicieron tal gochada de decir oye que me ofrecen mas...para que te piques...hombre por favor!!!para eso ya está ebay jaja
KokeOrtiz_
14/01/13, 23:39:29
me pongo a la cola, te doy 115 g.i por ella.
rifle69
14/01/13, 23:43:59
petroso38 que no se ponga tonta la gente que te ofrezco mi iphone 5!!cagon tooo jajajaja
MVicente27
14/01/13, 23:45:23
Jajajajajaj rifle69 a este paso le ofrecemos casa y coche XD :D
rifle69
14/01/13, 23:57:21
coche no!!!pero la novia se puede incluir jaja
potroso38
14/01/13, 23:59:01
Si seguís así lo subasto... ja jaja. es broma... pero una cosa es cierta y no porque lo tenga yo, es que va como la seda y no conozco ninguno que la gente le pueda hacer tantas perrerías. Yo solo le puse la rom best esa de windows de makeveral y punto. No me atreví a hacerle más cosas por si me lo cargaba...
MVicente27
15/01/13, 00:00:02
Jajajajajaj la verdad es que te llevas un pedazo de móvil. Yo tengo un desire en venta porque quería algo un poco más grande nada más pero te has adelantado... Y con lo de la novia no puedo competir.. :D :D
potroso38
15/01/13, 00:02:39
Espero que la novia no se entere de esto, puede que te haga pasar una temporada de sequía... jajaja
ronin_iop
15/01/13, 00:40:16
Grande rifle69
potroso38
15/01/13, 01:17:48
Pues eso, VENDIDA. Al final es para el amigo rifle69, que por cierto, aunque no se lo he dicho a él, si encuentro el soporte para el coche, también se lo enviaré aunque no me había acordado que lo tenía hasta ahora... Un saludo a todos y gracias.
rifle69
17/01/13, 11:23:21
jeje muchas gracias!!grande ronin y potroso!!!
weno te voy poner voto positivo mas que merecido,excelente comunicacion,un placer!!
potroso38
17/01/13, 18:18:54
Gracias. te pondré nota positiva rifle69, si me acuerdo cómo iba eso...
lokitina
17/01/13, 18:35:19
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania.
Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:
1- Haced click en el nick del vendedor/comprador.
http://imageshack.us/a/img840/7772/sinttulo1hlj.jpg
2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo.
http://imageshack.us/a/img696/8249/sinttulo2xxf.jpg
3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador.
Puntuad la venta.
Escribid un comentario. (OBLIGATORIO)
Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO)
Pulsar publicar respuesta.
*Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto.
Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello.
http://imageshack.us/a/img59/9185/sinttulo3co.jpg
Saludos. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.