Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por favor, estoy medio loco ya: Leer una propiedad del activity principal desde un broadcastreciver

pspal2
14/01/13, 10:59:01
Buenas!!

Para empezar muchas gracias, soy super nuevo en programación de android y estoy teniendo miles de dudas :)

Ahora mismo necesito leer una propiedad de la activity main desde un broadcastreciver. Siempre que intento leer la propiedad, directamente o usando un método, me devuelve el valor por defecto, es como si el broadcast inicializara una nueva instancia del activity main y al leer la propiedad da el valor por defecto.

No se si es una tontería o no se puede hacer lo que digo, si hace falta pongo trozos de código!

Mil gracias!!!!

PD. Se me ha ocurrido que la actividad principal guarde el valor de la propiedad en una base de datos y lo modifique cada vez que cambie, despues desde el broadcast puedo leerlo en el momento que lo necesite, pero me parece mucho lio, no se si lo puedo leer directamente, porque si llamo al broadcast añadiendo un putextra, imagino que le paso el valor de la variable en ese momento no?.

pspal2
14/01/13, 12:41:30
Solucionado!!!!!

Tanto va el cantaro a la fuente....

En el manifest tenía puesto que el reciver era android:process=":remote" y lo ejecutaba en un contexto distinto al de la activity principal... dios me tenía loco ya.. montón de horas tiradas... bueno esto ya lo he aprendido jajajaja

Gracias de todas formas.