PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os compraríais un Gnexus teniendo un s3?

D4DD1
14/01/13, 10:58:47
Lo dicho, he visto un Gnexus de prepago Vodafone a 249€ y estoy dudando si pillarlo, me encanta mi s3 pero estoy a la espera del nexus 4, me encanta holo y siempre llevo mi s3 con Roms estilo nexus a tope, se que tenemos CM pero nunca dejan de ser betas y tengo mono de Android 4.2

Sigo esperando al nexus 4, o por el precio del Gnexus merece la pena? Se que voy a perder en camara, sonido y batería por eso tengo mis dudas

Gracias de antemano

tiggerbcn
14/01/13, 11:58:51
Hombre yo no he tenido el S3, pero es superior en hardware tambien, no se como va el S3, pero sobre el papel se bastante superior, yo no lo cambiaria por el 4.2

Flipp
14/01/13, 12:01:24
Sois unos culos inquietos con esto de los móviles jajaja :risitas:

La pregunta es facil, te da problemas el S3?
Si no te los da, no se porque querrías cambiarte. Como ha dicho tiggerbcn, el S3 es superior al GNexus, por muy nexus que sea el nuestro.

Chematoma
14/01/13, 12:01:45
Hombre si tienes un s3 pues la verdad es que es una tonteria que cambies a un galaxy nexus..a noser que quieras algo de pasta y vendas tu s3 y compres el galaxy nexus

petardin
14/01/13, 12:09:18
Teniendo un s3 puedes esperarte hasta el nexus 4, eso ya seria otra cosa

tiggerbcn
14/01/13, 12:57:02
Lo jodio de esperarse al Nexus 4 es que no se que coj...es ha hecho LG con la produccion de este telefono, que un producto que iba a dar la campanada en ventas se ha quedado con unas miseras ventas por su falta de prevision o vete tu a saber si lo unico que queria hacer es asomar el morro por google para revalorizar el resto de sus productos, porque es algo intendible lo que han hecho con el N4

whitechronos
14/01/13, 13:02:40
Si vas a ganar dinero hazlo. Si no te gusta el gnexus poco dinero vas a perder al venderlo.

Mc_Klosky
14/01/13, 13:12:25
Me parece absurdo lo que planteas. Tienes un teléfono de primera clase, con el que puedes esperar tranquilamente al Nexus 4 (si llega de una puñ... vez) o al Nexus 5. Yo estoy más que satisfecho con mi G Nexus, pero la prioridad en las actualizaciones de Android no justifica el cambio, al menos en este caso. Y si te sirve de consuelo, a mí me gustaba más la 4.1.2 que la 4.2.1.
Saludos.

MacGuffin
14/01/13, 14:20:06
Personalmente prefiero el Nexus que sea a cualquier otro teléfono contemporáeno equiparable pero, estando ya el Nexus 4, no veo tan justificado pasar a un Nexus anterior. Salvo que quieras probar Ubuntu, que saldrá en cuestión de semanas, lo cual no es ninguna tontería.

Saludos,

McG.

kobety
14/01/13, 17:43:15
si lo que quieres es la última versión...xk no tiras de cyanogen?

D4DD1
15/01/13, 01:03:13
Gracias a todos por las respuestas, he estado mirando las opiniones sobre JB 4.2 y no sabia de todos los problemas que esta dando, algunos aseguran que vas menos fluido que JB 4.1 y como sabréis ahora mismo mi s3 esta en 4.1.2 y va muy bien, algún lag que Samsung no arregla pero en general va muy bien

Ya se que tenemos CM 10.1 pero no dejan de ser betas y no es lo mismo, al final como Google tarde mucho terminaré comprando El s4 en fin.... Que desastre de planificación con el nexus 4

Salu2

Chematoma
15/01/13, 01:25:17
Gracias a todos por las respuestas, he estado mirando las opiniones sobre JB 4.2 y no sabia de todos los problemas que esta dando, algunos aseguran que vas menos fluido que JB 4.1 y como sabréis ahora mismo mi s3 esta en 4.1.2 y va muy bien, algún lag que Samsung no arregla pero en general va muy bien

Ya se que tenemos CM 10.1 pero no dejan de ser betas y no es lo mismo, al final como Google tarde mucho terminaré comprando El s4 en fin.... Que desastre de planificación con el nexus 4

Salu2

De acuerdo con lo que dices de que desastre de planificacion con el nexus 4...pero mas desastre todavia es lo que nos hace samsung y demas en nuestros bolsillos,como dices tendras que comprarte el s4 cuando el s3 ni tiene un año...y todo por no estar actualizado,yo soy tu y tiraria de roms hasta que haya stock del nexus 4 sino puedes esperarte al siguiente nexus sin problemas creo yo..ano ser que te puedas permitir un s4 o lo que sea,eso ya depende de cada uno.un saludo

kevinmotero
15/01/13, 01:47:59
A ese precio te aconsejo que vendas el S3 y te pilles el GNexus, yo mismo estoy a la espera de que me lo manden a la tienda para ir a recogerlo por ese precio. Arriba Pure Android!

D4DD1
15/01/13, 07:06:08
De acuerdo con lo que dices de que desastre de planificacion con el nexus 4...pero mas desastre todavia es lo que nos hace samsung y demas en nuestros bolsillos,como dices tendras que comprarte el s4 cuando el s3 ni tiene un año...y todo por no estar actualizado,yo soy tu y tiraria de roms hasta que haya stock del nexus 4 sino puedes esperarte al siguiente nexus sin problemas creo yo..ano ser que te puedas permitir un s4 o lo que sea,eso ya depende de cada uno.un saludo

El problema del nexus 4 es que cuando fue anunciado llevaba tecnología puntera, solo se conocian
el oppo y el HTC butterfly como móviles más "modernos" pero por 359€ era lo mejor en calidad/precio, pero hablamos de octubre, ahora estamos a escasos meses de que empiecen a salir la nueva generación y claro, el nexus 4 al lado del xperia Z o el htx butterfly o S4 estaría algo desfasado, cierto es que no necesitas tanta potencia para mover Android pero ya que te gastas el dinero pos prefiero que sea en algo puntero, con el nexus 4 podrás "presumir" de ahorro y ya no de lo último

A ese precio te aconsejo que vendas el S3 y te pilles el GNexus, yo mismo estoy a la espera de que me lo manden a la tienda para ir a recogerlo por ese precio. Arriba Pure Android!

Mi s3 no lo vendo, le he cojido cariño y seguramente terminará en mano de mi mujer xD, de todas formas mi s3 lleva rom stock pero con nada de Samsung, tema jb a tope,vamos lo más nexus posible pero con el potencial del s3

Saludos

vi0l4tor
15/01/13, 09:55:31
Olvidaros del N4 porque no va a salir... Se prevee(Sin saber fecha exacta) que saldrá para otros países, pero en España está la cosa muy muy muy jodida, de verdad...

superca
15/01/13, 10:04:34
Hombre yo no me arreisgaria a esperar al nexus 4 porque lo que han hecho y estan haciendo es de verwenza, pero teniendo un S3, claramente superior al galaxy nexus, no me lo pillaria.

anoser que no seas un amante de lo ultimo de lo ultimo, o no te hiciera falta tanta potencia, te lo recomendaria del tiron. Porque yo habiendo tenido ya en mi haber tela de moviles, el que me ha dejado mejor sensacion es este.

un saludo compi.

D4DD1
17/01/13, 00:04:15
Olvidaros del N4 porque no va a salir... Se prevee(Sin saber fecha exacta) que saldrá para otros países, pero en España está la cosa muy muy muy jodida, de verdad...

Pos me parece que va a ser el fracaso más grande jamás conocido porque dentro de unos meses tenemos pantallas fullhd y demás que creas o no se tiene que notar, saldrá más caro pero podrás presumir de estar al día tecnológicamente hablando

Saludos

viuka26
17/01/13, 00:18:44
Si no kieres lag.prueba con seeder en mi note va de lujo. Super fluido...

albertocham7
17/01/13, 01:13:22
estas de broma? el S3 funde en TODO al gnexus, y visto las ultimas actualizaciones tipo 4.2.1...

eloinexus
17/01/13, 01:20:50
NI DE COÑA. Quédate el S3! Estás en el foro del galaxy nexus y todos te decimos que te quedes el s3. Es un MUY buen teléfono que supera en todo al Nexus! Este sábado le compro uno a mi novia por 369€ (en media markt, 419-50 promoción) y vendo su teléfono. Y ya veré si le doy el cambiazo por el nexus muahahaha

m_loaiza
17/01/13, 03:37:29
Yo estoy muy feliz y satisfecho con mi Galaxy Nexus, use un S3 con 4.1.2 por una semana completa y después un xperia P, por un mes y llevo un mes mas o menos con el Nexus y la cosa es así 1er lugar el Nexus, 2do el xperia y por ultimo el S3 ninguno me disgusta pero prefiero el Nexus 100%

cobbastark
18/01/13, 06:21:02
Si me ponéis a escoger entre el S3 y el Gnexus, escogería el Nexus, aún siendo consciente de lo superior que es el S3, pero tampoco es para tanto. Simplemente me gusta más mi Galaxy Nexus.

belga40
18/01/13, 08:25:48
Para mi en diseño gana el nexus:D

ninox
18/01/13, 14:32:12
Lo dicho, he visto un Gnexus de prepago Vodafone a 249€ y estoy dudando si pillarlo, me encanta mi s3 pero estoy a la espera del nexus 4, me encanta holo y siempre llevo mi s3 con Roms estilo nexus a tope, se que tenemos CM pero nunca dejan de ser betas y tengo mono de Android 4.2

Sigo esperando al nexus 4, o por el precio del Gnexus merece la pena? Se que voy a perder en camara, sonido y batería por eso tengo mis dudas

Gracias de antemano

Yo te voy a contar un poco mi experiencia, ya que tengo los dos.

Hablando de hardware queda claro que el S3 es una bestia, pero en términos de rendimiento la cosa cambia y quedan prácticamente a la par. EL S3 me lo compré por que me encapriche de él y porque mi novia estaba sin móvil, pero la diferencia para nada queda justificada.

La batería dura 1 día en ambos, la cámara si no eres un sibarita no vas a notar diferencia. La calidad de materiales del Nexus es muy, pero que muy superior. La pantalla del S3 algo superior en imagen, aunque compartan la misma tecnología y resolución.

Y ya no hablar de los problemas de muerte súbita del S3, los "problemas" de android 4.2 son pequeñeces a su lado, y el soporte por parte de Google que le beneficia. Lo que no me gusta del Nexus son las teclas que le restan pulgadas a la pantalla.

En una experiencia diaria de uso no hay apenas diferencia entre los terminales, pero si ya tienes el S3 lo mejor que puedes hacer es esperar al N4 que saldrá pa mediados de Febrero.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo!

aikidoka90
18/01/13, 15:03:55
Si hubiera una diferencia mayor... Pero por 50 € mas tienes el Nexus 4.

Teniendo el S3 no creo que sea un suplicio esperar por el Nexus 4 xD

Yo que vengo del Galaxy Nexus te puedo decir principalmente las diferencias k hay con el Nexus 4 para mi...

La primera es la pantalla. La del gnexus es buena, pero sufre muchos fallos de tintes azules en las barras d estado y de bitones al estar siempre en negro. Y a parte el brillo y la nitidez de la del Nexus 4 es muy superior para mi.

Calentamiento... El gnexus se calienta una barbaridad a poco que estés navegando o jugando... Es muy muy incomodo. Con el Nexus 4 no pasa. Tb se calienta, pero muuucho menos, y tienes k darle caña dura te mucho tiempo para que pase.

Y en rendimiento y fluidez... Tampoco hay una diferencia abismal entre ambos. Pero si que hay en una cosa donde se nota muchísimo la potencia del Nexus 4 (no se realmente si debida a la cpu o a los 2gb d RAM) y es en el cambio d aplicaciobes con el boton d la multitarea. Y es que puedes subir 10 apps de las recientes y abrirla, y es totalmente instantáneo.

E igualmente pasa cuando la abres desde cero... Es una rapidez que no tiene ningún terminal android ahora mismo...

Contras dl Nexus 4? Pues no veo ninguna... Pero una podría ser la batería no extraíble.