Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para hacer copia de seguridad del todo el sistema?

Keops
16/06/09, 16:58:09
No se si habrá algún programa para hacer una copia de seguridad, no ya de contactos ni cosas a parte, sino de toda la PDA al completo, con lo que tienes en la memoria interna de la triny y con lo de la tarjeta. Para copiar las carpetas y que este la triny tal cual la tengo ahora. (como hacer con un disco duro una copia imagen).

Ahora me va bastante bien no me da problemas ni nada y me gustaría probar otras ROM para ver si consumen menos recursos que la que tengo puesta ahora, la NiAx 6.1.95.

¿Algun programa por ahi?

Saludos y gracias de antemano.

bpmircea
16/06/09, 17:01:54
creo q estas buscando la aplicacion ¨MyPhone¨...

Keops
16/06/09, 17:07:32
creo q estas buscando la aplicacion ¨MyPhone¨...

Y sabes de donde bajarla?? :silbando:

Gracias.

bpmircea
16/06/09, 17:12:20
Y sabes de donde bajarla?? :silbando:

Gracias.
no tienes q bajar nada...
entras en la pagina,te registras y a seguir los pasos

Keops
16/06/09, 19:07:45
no tienes q bajar nada...
entras en la pagina,te registras y a seguir los pasos

Podrías explicarme un poco más por favor? Si conoces el enlace a la web y eso. Me extraña que no hay uqe bajarse nada para hacer una copia de la PDA. :oh:

edwinc60
16/06/09, 19:21:40
Amigo Keops,
Descargate el SpbBackup, este programa es efectivo y te hace una copia exacta, la cual puedes usar cuando lo deses y es muy fácil de usar. El programa lo puedes bajar de la sección de Descargas de aquí mismo.
Saludos

tito_77
16/06/09, 19:23:32
Podrías explicarme un poco más por favor? Si conoces el enlace a la web y eso. Me extraña que no hay uqe bajarse nada para hacer una copia de la PDA. :oh:
La aplicación de la que te habla el compañero es para hacer una copia de tus contactos, imagenes,.. etc.. como con el activesync mas o menos pero que se queda en un servidor web.
Creo que lo que tu buscas no es eso si no algo como SPB Backup. Lo tienes por el foro. Saludos!

Keops
16/06/09, 20:55:05
Amigo Keops,
Descargate el SpbBackup, este programa es efectivo y te hace una copia exacta, la cual puedes usar cuando lo deses y es muy fácil de usar. El programa lo puedes bajar de la sección de Descargas de aquí mismo.
Saludos

Gracias edwinc60! Lo buscaré y lo probaré a ver que tal. Se guardan todos los programas instalados, todas las configuraciones y todo todo no?

La aplicación de la que te habla el compañero es para hacer una copia de tus contactos, imagenes,.. etc.. como con el activesync mas o menos pero que se queda en un servidor web.
Creo que lo que tu buscas no es eso si no algo como SPB Backup. Lo tienes por el foro. Saludos!

Ya me extrañaba a mí. Y eso que lo expliqué clarito jejejeje, bueno no pasa nada, gracias igualmente por haber contestao el chaval y gracias a tí por la aclaración.

Salu2!