homer_suave
14/01/13, 09:53:58
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: NOTE 2 TITANIUN GREY. URGE SU VENTA. ENVIO INCLUIDO EN EL PRECIO. REGALO DOS PEGATINAS NFC. TAMBIEN REGALO UNA TARJETA MICRO SD DE 4 GIGAS.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: NOTE 2
* Precio: 475 >>>> 470>>>>460>>>>455>>>>>450!!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Recien salido de su caja.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 semana tiene de tiempo
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: El envio lo incluyo ya en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Me urge venderlo, ya que he tenido una averia en el coche y necesito el dinero. El telefono solo tiene una semanita de uso. Siempre desde el primer dia con su plastico protector y su funda flip. Esta nuevo. No le puedo poner la nota de 10, ya que al abrirlo ya no le puedo poner esa nota. Ningun arañazo, ningun desperfecto... nada de nada. Simplemente es que necesito el dinero. Una semana me ha durado. Si alguien necesita mas fotos, que no dude en pedirlas. Lo que pasa que he colgado estas porque hoy hace un dia muy negro y no salen muy bien. Podeis ver mis otras ventas y mis otras compras para fijaros que soy un vendedor 100 x 100 de confianza. Mi numero de telefono para hablar por wassap para el que le interese es el: 625 51 89 75
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: NOTE 2 TITANIUN GREY. URGE SU VENTA. ENVIO INCLUIDO EN EL PRECIO. REGALO DOS PEGATINAS NFC. TAMBIEN REGALO UNA TARJETA MICRO SD DE 4 GIGAS.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: NOTE 2
* Precio: 475 >>>> 470>>>>460>>>>455>>>>>450!!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Recien salido de su caja.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 semana tiene de tiempo
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: El envio lo incluyo ya en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Me urge venderlo, ya que he tenido una averia en el coche y necesito el dinero. El telefono solo tiene una semanita de uso. Siempre desde el primer dia con su plastico protector y su funda flip. Esta nuevo. No le puedo poner la nota de 10, ya que al abrirlo ya no le puedo poner esa nota. Ningun arañazo, ningun desperfecto... nada de nada. Simplemente es que necesito el dinero. Una semana me ha durado. Si alguien necesita mas fotos, que no dude en pedirlas. Lo que pasa que he colgado estas porque hoy hace un dia muy negro y no salen muy bien. Podeis ver mis otras ventas y mis otras compras para fijaros que soy un vendedor 100 x 100 de confianza. Mi numero de telefono para hablar por wassap para el que le interese es el: 625 51 89 75
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material