Ver la Versión Completa : consulta sobre el NFC
mindwarp
14/01/13, 09:52:21
en el nexus 7 la verdad es lo que no entendido como utilizar para compartir las fotos, cuando comparto una foto me manda a googleplay, lo que quisiera saber es si tengo que instalar algun programa
shelly vf
06/02/13, 16:34:26
Bueno tienes que activar el NGC en ajustes y luego poner la nexus a pegada por la parte trasera a la otra y se pasan las fotos y cosas que hayas elegido ....eso si no me acuerdo si tenias que activar también el blothoot
sspawnss
06/02/13, 17:31:41
En principio no hace falta activar bluetooth, tan solo pega el otro dispositivo con NFC activo en la parte trasera, "de espaldas" a la tablet y te da la opción de enviar lo que quieras haciendo clic sobre ello.
Motorolillo
06/02/13, 17:43:53
¿Tienes la misma aplicación de galería instalada en ambos dispositivos? Creo que es por eso que se abre google play.
delaspain
06/02/13, 22:16:00
Depende de como transfiera los datos, NFC se utiliza para " intercambiar" las macs del bluetooth o de la WiFi y que fichero intercambian. Luego los dispositivos que has juntado se conectan por bluetooth o por WiFi y ya esta.
Ahora viene lo divertido, Google utiliza nfc+bluetooth y samsung NfC+WiFi ala WiFi DIRECT. Supongo que cuando intentas pasar la foto de tu móvil al otro te manda a la play Store a que te descargues un cliente-servidor de WiFi DIRECT. Quizás te sirva algo de este estilo https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.wifidirect aunque la verdad no lo he probado. Todos mis juguete son de la familia nexus :D y funciona de perlas
Edit: el texto predictivo me la ha jugado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.