Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Advertencia de uso de datos

pandora_2
14/01/13, 09:41:12
Hola,

Tengo un HTC Desire X y ayer entré en uso de datos y desde entonces me sale una advertencia (indicado con un triangulo en la parte izquierda de la pantalla, como una notificación) y no sé cómo quitarlo.

La notificación pone: " Advertencia de uso de datos. Pulsa para ver el uso y ajustes."

Alguien puede decirme cómo quitar esa advertencia?

Muchas gracias.

pinshos
14/01/13, 10:21:52
Buenas, la advertencias las puedes quitar de la siguiente manera.
desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, y bajará el panel de notificaciones. Arriba a la derecha tendrás un botón que pone borrar.
Lo que no sé, es exactamente que significa esa notificacion, es como si estuvieses usando GPRS o Datos del movil sin tener una tarifa contratada...

charlieb87
14/01/13, 10:25:33
Buenas, la advertencias las puedes quitar de la siguiente manera.
desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, y bajará el panel de notificaciones. Arriba a la derecha tendrás un botón que pone borrar.
Lo que no sé, es exactamente que significa esa notificacion, es como si estuvieses usando GPRS o Datos del movil sin tener una tarifa contratada...

Pues yo diría que es así, o usa tarifa de datos sin tenerla, o la tarifa de datos no esta en funcionamiento y le están cobrando por minuto.

pandora_2
14/01/13, 10:27:16
Hola,
Muchas gracias por la ayuda pero en el htc desire x no está la opción de borrar la notificación. Me dirige directamente a ajustes.
Tengo tarifa contratada de datos, así que no sé a qué se debe esa advertencia.
Muchas gracias de todas formas

pandora_2
14/01/13, 10:30:14
charlieb87,

Tengo tarifa de datos y no hay ninguna incidencia con la tarifa de datos, ni me están cobrando por minutos porque lo acabo de comprobar. Además, ahora estoy en casa y estoy conectada al wifi (como siempre).
No entiendo porque sale esto. Gracias de todas formas

DixityTal
14/01/13, 12:23:16
Puedes poner una captura?

pandora_2
14/01/13, 12:36:12
Muchas gracias a todos. Ya lo he solucionado ampliando el uso de datos a partir de la gráfica que sale (deslizar hacia arriba)

A sido un placer ;)

pinshos
14/01/13, 12:42:53
Ya he encontrado la grafica que indicabas, en Ajustes, Conexiones y Redes, ··· más, Uso y aparece la grafica y las opciones

subaru_3
14/01/13, 13:41:55
El problema creo que es porque tienes los datos limitados por el móvil. Lo que tienes que hacer es quitar la limitación de el uso de datos moviles desde esa pantalla