Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Advertencia de uso de datos
pandora_2
14/01/13, 09:41:12
Hola,
Tengo un HTC Desire X y ayer entré en uso de datos y desde entonces me sale una advertencia (indicado con un triangulo en la parte izquierda de la pantalla, como una notificación) y no sé cómo quitarlo.
La notificación pone: " Advertencia de uso de datos. Pulsa para ver el uso y ajustes."
Alguien puede decirme cómo quitar esa advertencia?
Muchas gracias.
pinshos
14/01/13, 10:21:52
Buenas, la advertencias las puedes quitar de la siguiente manera.
desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, y bajará el panel de notificaciones. Arriba a la derecha tendrás un botón que pone borrar.
Lo que no sé, es exactamente que significa esa notificacion, es como si estuvieses usando GPRS o Datos del movil sin tener una tarifa contratada...
charlieb87
14/01/13, 10:25:33
Buenas, la advertencias las puedes quitar de la siguiente manera.
desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, y bajará el panel de notificaciones. Arriba a la derecha tendrás un botón que pone borrar.
Lo que no sé, es exactamente que significa esa notificacion, es como si estuvieses usando GPRS o Datos del movil sin tener una tarifa contratada...
Pues yo diría que es así, o usa tarifa de datos sin tenerla, o la tarifa de datos no esta en funcionamiento y le están cobrando por minuto.
pandora_2
14/01/13, 10:27:16
Hola,
Muchas gracias por la ayuda pero en el htc desire x no está la opción de borrar la notificación. Me dirige directamente a ajustes.
Tengo tarifa contratada de datos, así que no sé a qué se debe esa advertencia.
Muchas gracias de todas formas
pandora_2
14/01/13, 10:30:14
charlieb87,
Tengo tarifa de datos y no hay ninguna incidencia con la tarifa de datos, ni me están cobrando por minutos porque lo acabo de comprobar. Además, ahora estoy en casa y estoy conectada al wifi (como siempre).
No entiendo porque sale esto. Gracias de todas formas
DixityTal
14/01/13, 12:23:16
Puedes poner una captura?
pandora_2
14/01/13, 12:36:12
Muchas gracias a todos. Ya lo he solucionado ampliando el uso de datos a partir de la gráfica que sale (deslizar hacia arriba)
A sido un placer ;)
pinshos
14/01/13, 12:42:53
Ya he encontrado la grafica que indicabas, en Ajustes, Conexiones y Redes, ··· más, Uso y aparece la grafica y las opciones
subaru_3
14/01/13, 13:41:55
El problema creo que es porque tienes los datos limitados por el móvil. Lo que tienes que hacer es quitar la limitación de el uso de datos moviles desde esa pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.