Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Vota para que tengamos CyanogenMod
Hola.
Votemos a ver si los de Cyanogen se ponen a trabajar en nuestro móvil:
http://forum.cyanogenmod.org/topic/63068-request-samsung-galaxy-s-iii-mini-i8190/
Saludos.
danilo89
14/01/13, 19:23:39
Vamos a votar todos :thumbup:
josilvago
15/01/13, 20:11:51
Para que es el CyanogenMod?
habusho
15/01/13, 20:42:18
Para que es el CyanogenMod?
es una de las mejores roms cocinadas realizadas por un equipo de desarrolladores de todo el mundo, es casi un standar de calidad en lo que a roms cocinadas respecta, te permite realizar mas cosas en el movil ademas de optimizar manejo de los recursos
choldimir
21/01/13, 15:59:02
Pese a no tener un s2 mini os he votado, me parece un pedazo de movil y estaría muy bien la opción de poder elegir CM
josilvago
22/01/13, 02:17:36
votado
El mio lo tendré mañana, así que votaré
Pues yo me he registrado y es imposible votar...:loco:
Oliver96
26/01/13, 17:52:06
Ya tengo cm10 funcionando, simplemente arranca y el bluetooth funciona, todo lo demas no va.
Ya tengo cm10 funcionando, simplemente arranca y el bluetooth funciona, todo lo demas no va.
Poco a poco, ya es un avance tener CM10. Mucho animo :ok:
Oliver96
02/02/13, 23:29:34
Ya tengo el wifi, la tarjeta de memoria externa, el montaje por usb de la misma y los sensores de orientacion y leds funcionando.
Ya tengo el wifi, la tarjeta de memoria externa, el montaje por usb de la misma y los sensores de orientacion y leds funcionando.
Vaya maquina estas hecho. Cuando tengas la red movil funcionando igual hay que compilarse una para probarla X-D
danilo89
03/02/13, 04:36:09
Eres un crack también te leo en xda :D
elcharlyn
03/02/13, 08:33:34
pero si este movil no lleva leds,¿o si?
pero si este movil no lleva leds,¿o si?
Se refiere a que se encienden los leds que iluminan las 2 teclas tadtiles de abajo. Buen trabajo! :thumbup:
Increible!!! esto avanza a pasos agigantados. PD: oliver96 :dios: y tambien te leo en xda :ok:
AMAWEICH
03/02/13, 19:19:40
Yo me apunto por si necesitas betas
Chuwatox
03/02/13, 20:05:38
Yo me apunto por si necesitas betas
+1
O si se puede ayudar en algo.
stifmaster
03/02/13, 21:07:57
Y para cuando la cyanogen en nuestros mvils funcionando al100%? Algun kalculo aproximado?
gracias
Oliver96
03/02/13, 22:51:03
Y para cuando la cyanogen en nuestros mvils funcionando al100%? Algun kalculo aproximado?
gracias
Entre 1 dia y 30 años, yo que se, por preguntar mas no va a estar antes.
arnauete52
04/02/13, 18:23:52
Cm betatester . . Dberias sber cm va, si sta verde aun o ke . . Pero en fin, menudo "betatester" stas t hecho
Oliver, tu ni caso eh xD Que antes tenía el Wildfire S y me ayudaste un montón. Ahora con el cambio y viendo que también andas con un S3 Mini... *_*
Chicos, Oliver no es un betatester, es un desarrolador, y no creo que haga gracias que te esten preguntado todo el rato cuando va a salir la ROM, asi que cuando salga, pues fiesta jaja
Oliver96
04/02/13, 20:40:28
Gracias.
Si yo de lo ulyimo que me preocupo es si la rom funcionara como para uso diaria o no, esto es un gran reto para mi, no solo porque nuestro movil es mas raro que un gomero fino, sino porque es la primera vez que trabajo totalmente solo en un movil, y la verdad es que ni siquiera esperaba ser capaz de arreglar el wifi, asi que mi reto es llevarlo tan lejos como sea posible, lo que quiero es aprender, porque copiar las apps de cm10 y borrar las de samsung seguro que me es mas facil...
joselrojo
05/02/13, 19:37:18
Otro que ya ha votado X-D
Oliver96
08/02/13, 00:07:04
Y... ya va la memoria interna tambieen!
Se pueden mandar sms y hacer llamadas (no hay audio ni microfono, pero la llamada hace entrada...)
Los datos moviles no van, creo que es que no hay ningun apn definido, intente añadir uno yo mismo para probar, pero no se guardo...
Y... ya va la memoria interna tambieen!
Se pueden mandar sms y hacer llamadas (no hay audio ni microfono, pero la llamada hace entrada...)
Los datos moviles no van, creo que es que no hay ningun apn definido, intente añadir uno yo mismo para probar, pero no se guardo...
Yo creo que ya es hora de abrir un hilo y presentarla no??
No me cansaré de decirtelo eres una MAQUINA!!!
Sunfire
08/02/13, 17:53:42
Oliver96 , por simple curiosidad , ¿ No te ayudan un poco en xda ? , imagino que no debe de ser facil hechar a andar una cyanogen en un dispotivo nuevo , verdad?
Me parece increible que estes consiguendo eso , aun que sea de manera parcial, por el momento.
¿ Sabes si el equipo de cyanogen dara soporte o te pueden ayudar en algo ?
No lo digo por nada , es solo curiosidad .
PD:
No se si sabes , que los xperia por lo menos el U , llevan el mismo procesador y grafica , no se si compartiremos mas cosas , el caso es que tienen soporte cyanogen , y no se si ademas se llego a hacer publico su codigo.
Lo mismo te estoy diciendo una burrada , pero algo de eso escuche el tiempo que anduve con mi xperia u.
Oliver96
08/02/13, 18:08:40
Lo mismo te estoy diciendo una burrada , pero algo de eso escuche el tiempo que anduve con mi xperia u.
Para nada es una burrada, es mas, estoy basado en su codigo inicial.
En realidad no he tenido mucha ayuda con este movil, pero si muchisima en mi telefono viejo, y aunque son muy distinto, el metodo para probar y tal es igual.
Yo creo que ya es hora de abrir un hilo y presentarla no??
No me cansaré de decirtelo eres una MAQUINA!!!
No, hay un estandar de calidad, y si no lo cumple no hay version publica, para que cumpla mis requisitos todavia hay que arreglar el sonido, la camara y el internet por red. Lo siento:(
goldtyson
08/02/13, 18:56:12
Para nada es una burrada, es mas, estoy basado en su codigo inicial.
En realidad no he tenido mucha ayuda con este movil, pero si muchisima en mi telefono viejo, y aunque son muy distinto, el metodo para probar y tal es igual.
No, hay un estandar de calidad, y si no lo cumple no hay version publica, para que cumpla mis requisitos todavia hay que arreglar el sonido, la camara y el internet por red. Lo siento:(
Ánimo campeón!!
Hoy me han dejado uno para ponerlo a punto y estoy flipando con el movil, pensaba que iba a estar todo mucho más desarrollado para él a estas alturas....
Voy a seguir investigando.
:cucu:
Vamos Oliver, mucho animo, que esto parece que va bien. Sin prisa, pero sin pausa X-D
Samertarhini
14/02/13, 17:14:33
para cuando podremos tener el cyanogenmod 10 para el s 3 mini?? respuesta urgente
gracias
habusho
14/02/13, 18:55:10
para cuando podremos tener el cyanogenmod 10 para el s 3 mini?? respuesta urgente
gracias
esta en desarrollo en xda asi que hay que esperar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125841
Ola,
¿No hay ninguna forma de ser root mediante el recovery de stock?, he visto algunos pero no funcionan y lo necesito porque no me funciona el ordenador.
Gracias, un saludo
Yo es que no entiendo las prisas y exigencias de algunos... :roto2rie
La ingeniería inversa es la forma mas complicada de averiguar como funciona algo, la gente que desarrolla además lo hace por amor al arte, qué mas podemos pedir? Solo falta que los tengamos a látigo macho...
Paciencia brother!!!! :enfadadisimo:
Argonathgrind
21/02/13, 23:17:13
Otro más para el carro! :ok:
maxboy34
22/02/13, 22:31:45
Yo me apunto también,venga gente apuntaros.:ok:
Saludos
Oliver96
23/02/13, 00:55:20
Vengaaa, echale gofioo, ya tengo sonido y la decodificacion de videos en la galeria funcionando....!
Vengaaa, echale gofioo, ya tengo sonido y la decodificacion de videos en la galeria funcionando....!
He visto en xda que te fallaba eso del sonido, camara etc y que era muy complicado arreglarlo ,como lo has conseguido?
Oliver96
23/02/13, 12:46:17
He visto en xda que te fallaba eso del sonido, camara etc y que era muy complicado arreglarlo ,como lo has conseguido?
Eran simplemente un par de binarios perdidos...
Una pregunta oliver se puede hacer root mediante el recovery de stock?
Oliver96
23/02/13, 19:38:56
Una pregunta oliver se puede hacer root mediante el recovery de stock?
No, solamente se puede mediante otro recovery
Oliver96
23/02/13, 21:57:43
Espero que no lo censuren, pero... LA PUTA QUE LO PARIOOO.
La Camara funciona! :D (Las dos)
Eso si, solo imagenes, no graba video, y el panorama no es precisamente rapido.
Espero que no lo censuren, pero... LA PUTA QUE LO PARIOOO.
La Camara funciona! :D (Las dos)
Eso si, solo imagenes, no graba video, y el panorama no es precisamente rapido.
Jajajajaja eres mi IDOLO!!!
PD: que es lo qe te falta para que la presentes?
Oliver96
24/02/13, 12:09:58
Jajajajaja eres mi IDOLO!!!
PD: que es lo qe te falta para que la presentes?
Data moviles y decodificadores de video, creo que lo segundo ya lo tengo, me falta asegurarlo.
Huelo a CM10? :grin: :grin:
sam123456789
26/02/13, 14:39:03
¿como va cm10?
va ya todo?
Oliver96, eres un crack compañero, la de tiempo que llevan estas cosas y la paciencia que hay que tener...
Ánimo!
Oliver96
26/02/13, 15:46:43
Oliver96, eres un crack compañero, la de tiempo que llevan estas cosas y la paciencia que hay que tener...
Ánimo!
Ahora estas semanitas antes de Semana Santa las tengo hinfladas de examenes, asi que no creo que me ponga mucho, tal vez el finde.
Oliver como va eso?
As arreglado algo mas?
Sunfire
02/03/13, 12:31:01
Tened paciencia , portar una cyanogen lleva muchos meses y no debe de ser nada sencillo , ademas por lo que veo en xda solo esta oliver y poca gente mas.
Demomento tenemos poca comunidad de desarrolladores, asi que tendremos que esperar....
Lo importante no es el cuando , si no , si llegaremos a tener cm10.... cuando es lo de menos.
Tened paciencia , portar una cyanogen lleva muchos meses y no debe de ser nada sencillo , ademas por lo que veo en xda solo esta oliver y poca gente mas.
Demomento tenemos poca comunidad de desarrolladores, asi que tendremos que esperar....
Lo importante no es el cuando , si no , si llegaremos a tener cm10.... cuando es lo de menos.
Yo para nada le quiero meter prisa, solamente preguntaba, por si habia novedades, se que el movil es nuevo y tenemos pocos desarrolladores
Un saludo.
Chuwatox
03/03/13, 13:04:22
He visto en xda q vas a subir una alpha, la pondrás aquí tambien?
lilesl64
03/03/13, 16:31:21
impaciente por probar,cm 10,gracias y saludos.
Oliver96
03/03/13, 22:46:07
Fijaos lo buenisimo y maravillosoque soy que os dejare el link primero a vosotros que a los inglicuchos de xda, eso si, tan pronto como mi penosa conexion me lo permita...
Fijaos lo buenisimo y maravillosoque soy que os dejare el link primero a vosotros que a los inglicuchos de xda, eso si, tan pronto como mi penosa conexion me lo permita...
Jajajaja :D he estado leyendo que te va alludar maclaw, no?
danilo89
03/03/13, 23:01:40
Que grande que eres tio :thumbup:
Oliver96
03/03/13, 23:16:59
Si tio, vamos a ver si saco algo en claro, porque estoy más atascado...
Tan pronto como pueda subirla os la dejo por aqui.
JAJAJAJA que grande. Que ganas de probar CM10!!!
Oliver96
04/03/13, 00:22:41
Tampoco os hagais tantas ilusiones ehh!
Que lo de lo de grabar y ver videos se puede solventar con alguna app del market, pero el tema de los datos moviles, que ni siquiera hacen llamadas, esta chungo.
Sunfire
04/03/13, 00:31:11
Uiii.... maclaw ? ese lo conozco yo del ace , si no recuerdo mal , el tio es muy bueno .
Lo malo de samsung es que no libera los drivers , como si hace por ejemplo sony , pero claro.... en temas de cyanogen , siempre vamos a tardar mas que el resto o como los demas en el peor de los casos, es el problema de todo , los dichosos drivers....
La verdad es que tiene que ser una pasada ver correr cm10 en nuestros minis , tiene que volar!
Oliver96
04/03/13, 03:12:16
No vuela ni nada que se le parezca, más bien se arrastra por el piso, ya vereis, creo que ya termino de subirse, pero me da palo levantarme, por la mañana os dejo el link.
Voy a ir cargando el movil y haciendo un nandroid backup, ahora vengo :grin::grin:
Lo colgaste ya? Estoy ansioso! XD
Oliver96
04/03/13, 14:21:42
Ahí lo iré colgando todo, es solo un archivo con el link porque no quiero llenar mi cuenta de google code, me voy al oculista, que aparte de trabajar en Android soy miope.
Cuando llegue a la tarde también colgare el post oficial en XDA y en HTCMania, así que disfrutad hasta entonces, ya me contareis:
http://code.google.com/p/cm10-samsung-golden/downloads/list
Recordad que no van ni los datos móviles, ni llamadas, ni mensajes, ni montaje por usb ni cámara de vídeo ni vídeos a través de la galería. ADEMAS VA MUY LAG
Ya he estado probandola. Yo pensaba que iba a ir mas lagueada, la verdad, para ser una alpha no va tan mal. He podido hacer llamadas, pero se queda pillado y no cuelga nunca. Lo que no hace es recibirlas. Da tono, pero en el movil no suena nada. SMS si que recibe, no he probado a enviar. Por lo demas bien, pilla bien wifi, bluethoot, el gps no lo he probado. Teneis que flahsear Gapps si quereis descargar cosas, ya que no vienen incluidas. La verdad, es que si las llamadas funcionaran bien, si que la pondria para uso diario. Imagino que el lag se podria reducir con Seeder, o con LagFix.
Gran trabajo Oliver :ok:
Oliver te felicito por este gran trabajo, de verdad va expcionalmente bien lo único son las llamadas y datos móviles pero pensaba que por tus comentarios iba a ir a tirones siempre y lageada, cosa que no pasa, aunque si es cierto que todavia falta por arreglar algunas cosillas no muy importantes como por ejemplo la difuminacion de letras e imagenes cuando haces un scroll rapido, cuando se va apagando la pantalla lentamente se ve ha tirones etc... pero es normal en un alpha, de verdad gracias por traernos CM10 a nuestro s3 Mini.
Oliver96
04/03/13, 16:53:38
Podeis decirme en que version de banda base estais probandola?
Podeis mirarlo en ajustes...
Oliver96
04/03/13, 17:02:21
El tema del lag es que los drivers para la gpu mali400 que tenemos usan unos fomatos de color que no estan soportados en el codigo fuente de cyanogenmod, por eso para montar la imagen en la pantalla necesita convertir manualmente cada frame al formato que si esta soportado, esto estaba implementado en ics, pero quien lo hizo no lo ha portado aun a jellybean, y yo no tengo tantas conocimientos aun.
I8190xxama2
Esa es la versión de banda base.
podeis decirme en que version de banda base estais probandola?
Podeis mirarlo en ajustes...
i8190xxamb2
carlinchigaf
04/03/13, 17:32:50
joder oliver sin palabras!!! MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO
Oliver96
04/03/13, 17:46:33
Hum yo tengo la misma banda base que moy, y no me coje cobertura en ningun lado, a ti moy, te deja hacer llamadas aunque luego se trabe cono dice dany
A mi me pasa lo mismo que a dani, hace la llamada pero no puedo cortarla.
Luego cobertura cogo todas las rayas.
Oliver96
04/03/13, 21:21:25
Seguimos aquí vale? :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564344
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.