Ver la Versión Completa : Dream o Lg Arena?
tito1985
16/06/09, 16:40:04
Hola chicos,estoy que quiero cambiarme de movil y estoy entre el lg arena,o el htc dream,se que son distintos,pero son los dos que me gustan,y tengo dudas.
Cuanto dura la bateria?ni un dia???me parece demencial..............
Alguien la tiene con movistar?Puedo navegar cuando me de la gana?
Algun gps que no sea goggle maps?Me encanta por el teclado externo.
Que me recomendariais?
Es que leo cosas buenas y malas...........y no se,estoy muy muy indeciso la verdad......
tito1985
16/06/09, 19:10:50
Venga decirme que tal va el dream,si hay algun gps rollo igo8 que se le pueda meter,y esas dudas que tengo por favorrrrrrrrrrrrrrrr
FerreXevi
16/06/09, 20:07:00
Viniendo a pedirlo aquí, esta clara la decision, aqui te diremos el Dream obviamente, y en foros del Arena, te dirá el Arena como es normal...., al fin y al cabo la decision termina siendo del usuario que expone la duda.
En cuanto a GPS aun no hay nada, darte a entender a que te refieres GPS tipo Tom Tom, pero hay alternativas, el problema es que necesita de conexion 3g para ir descargando los mapas. Luego tienes la opcion de usar otros como OWN MAP que aun que no es un GPS (que te va giando) si puedes ver mapas.
El tema del Dream al igual que todos los terminales que saquen con android, es un software que esta muy berde, y al igual que ahora mismo no hay "mada", mañana puede salir una app que nos puede sorprender, el caso es que siempre veras avances y cosas nuevas.
A mi personalmente es un terminal que cada dia que pasa me sorprende, e actualizado ya 3 o 4 veces, y ya a la espera de la siguiente con mas opciones y esas cosas, que te vengo a decir con eso?. muy simple, si te gusta trastear, cambiarle cosas, modificarlo, flashearlo, vasicamente mejorarlo y disfrutarlo, esa es una excelente opcion.
Si eres mas un usuario que no le gusta toketear y quieres un buen movil a costa de poca cosa (con lo que conlleva a limitarte a lo que trae de serie) pues el LG Arena. Es lo que tienen estos moviles con android, para mi, son moviles para toquetearlos, indagar por sus entrañas vuscando mejoras, y ganas de ir metiendole cosas (no se si me explico).
En fin, que no me enrollo mas, cualquier duda ya saves ;).
Salu2
tito1985
17/06/09, 13:01:14
No si ya sabia que al entrar aqui pues preferis la dream obviamente!!
Pero era mas por mis dudas,la bateria que?cuanto dura con un uso normal??alguna llamada,sms,y alguna consulta a internet?Es que he visto un video,y en 10 minutos baja un cuarto la bateria estando con el wifi!!
El lg tb tiene wifi,y gps,aunque no se si se le puede meter alguno,jajajaja.
Y los que teneis movistar,con que tarifas?
crebaindamme
17/06/09, 13:07:04
Hombre... no lo de la bateria no es tan exagerado... además con las ultimas roms y radio, la verdad es q la batería mejora bastante... ultimamente yo la estoy cargando cada 2 o 3 días (a veces incluso 4 si no la uso mucho), depende de si tienes todo conectado (wifi, bluetooth, 3g...). Si haces un consumo razonable la verdad es q se comporta bien.
Yo tengo un Dream de Movistar pero estoy con Orange... así que en cuanto a tarifas no te puedo ayudar.
Un saludo
JamworkS
17/06/09, 13:08:13
A ver, por lo que he visto el LG Arena está muy bien, aunque si me das a elegir entre Futuro (Dream) o Presente (Arena) prefier lo primero. La razón es muy simple, Android aún estando verde tiene ya muchas aplicaciones, y otras que están en camino.
Windows mobile cada día se hace más pesado y con un soporte más que pésimo, por parte de microsoft, y fabricantes.
La ventaja del primero es que tiene una muy buena comunidad de entusiastas que ya han creado aplicaciones de mil variedades, dotando al sistema de muchas más funciones.
Un saludo,
JamworkS.
tito1985
18/06/09, 10:46:52
NO si a mi me gusta mas el dream,sobretodo por futuro,y por el teclado,que me gustan tactiles pero con teclado!!Y no se,andaba cagado con la bateria........porque si me da por mandar correos en vez de sms?rollo blackberry?se me apaga a las 10 horas?es para pensarselo............
Es que ahora me la puedo sacar por movistar super barata
Por eso preguntaba si alguien estba en movistar,por ver las tarifas..............
DIos que lio tengo..........jajajaja.
JamworkS
18/06/09, 11:15:20
NO si a mi me gusta mas el dream,sobretodo por futuro,y por el teclado,que me gustan tactiles pero con teclado!!Y no se,andaba cagado con la bateria........porque si me da por mandar correos en vez de sms?rollo blackberry?se me apaga a las 10 horas?es para pensarselo............
Es que ahora me la puedo sacar por movistar super barata
Por eso preguntaba si alguien estba en movistar,por ver las tarifas..............
DIos que lio tengo..........jajajaja.
Jajajajaja ... bueno a ver por batería que no sea. Puedes comprar en Ebay cargadores y baterías extra para esta PDA.
Incluso por este foro encontrarás un post de una batería extra grande (+2200MAh) que convierte tu PDA no sólo en un ladrillo, sino en super portátil casi xD.
Si como tú dices, escribes muchos emails, entonces definitivamente necesitas un teclado físico.
Un saludo,
JamworkS.
tito1985
18/06/09, 11:20:10
pero donde voy con baterias en el bolsillo?jajajajajaja,si,el teclado lo veo indispensable........y gps supongo que me pillare un tomtom asique tampoco es imprescindible,mi prioridad es,tarifaS???bateria??internet???jajajaja,3 puntos clave
lrp1985
18/06/09, 12:27:44
Lo malo del dream es la escasa duracion de la bateria y la de 2400mah te lo convierte en un tocho.
Pero el navegador y el teclado fisico son sus dos mejores puntos, antes tenia un diamond y con eso no habia quien navegase en condiciones.
Ademas a mi parecer todas aplicaciones y menus van mas fluidos que en mi antiguo diamond con WinMo.
Si quieres surfear por la red y escribir mucho el teclado es un punto a favor muy importante.
Para internet yo uso la tarifa diaria de simyo y no va mal.
Existe una bateria de 1600 mah que en el mismo espacio de la original te da un buen rato más de bateria, que si le das mucha cera se nota bastante te lo aseguro. Yo la compre aqui http://www.fommy.co.uk/view-full-page.asp?divid=HTC&model=HTC+Dream&cat=Batteries&skuno=81931 gracias a un hilo de este foro y no me arrepiento, que yo me comia la bateria en pocas horas y ahora me dura todo el dia.
jesusroke
25/06/09, 09:54:39
Por aclarar algo decir que el HTC Dream es SO android pero que el LG Km900 o Arena no es Windows mobile sino un sistema operativo propio de LG, por lo tanto, tiene gps, wifi etc etc igual que WM pero no lo es y por tanto para el que le guste meter programas y sobre todo usar navegadores gps tipo tom tom, igo etc no podrá a menos que salga para este SO que tendría que pasar previamente por las manos de LG, cosa que no ocurre por ejemplo con otro dispositivo WM al que puedes instarle de todo lo que hay para esta plataforma.
Por otro lado decir que LG está planteándose lanzar un app store pero igualmente esto es un engorro que sin duda WM o android le dan mil vueltas.
DontRetail
25/06/09, 14:22:57
Dream ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.