PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] las roms de p920 funcionan en p925 ?

fbr15
14/01/13, 08:28:34
hola amigos les saludo desde mexico,la cosa es que tengo un lg p925 con la version de froyo y queria saber si alguno de ustedes sabe si las rom cosinadas para p920 funcionaran en mi p925

si alguno supiera les agradeceria su ayuda ,desde ya gracias :gracias:

mi operadora es telcel mexico

caroceiro
14/01/13, 13:13:41
si que funcionan perfectamente, son el mismo terminal, pero en America se le llama asi, lo unico que debes de tener en cuenta, con las ultimas versiones es que para el otro lado del charco, debes usar la BaseBand V20p para poder tener buena cobertura, esto siempre desde GB.

un saludo

fbr15
14/01/13, 13:58:18
oye amigo me podrias recomendar un buen tuto para instalar gingerbread

desde ya gracias

caroceiro
14/01/13, 14:34:23
mira los tutos sobre como instalar KDZ, si necesitas la ROM V20P, la tienes en mi WUALA.

Tambien puedes echar un ojo a como cambiar la banda base, y con ese sistema, tambien puedes poner GB, necesitarias un archivo .bin y uno .fls de la ROM que quieras instalar.

en este mismo foro tienes varios tutos de como hacer todo.

fbr15
14/01/13, 23:56:47
oye ya voy captando esto de flashear por kdz . Pero lo que puedo hacer esque windows me detecte el modo emergencia de mi p925

ya instale los drivers pero al apretar vol + y conectar el usb al pc solo me aparese el controlador de lge cdma composite usb device espero y puedas ayudarme