Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende mi htc explorer
Raul 777
14/01/13, 08:03:49
auxilio.... lo que pasa es ue hice todo este proceso para rotear mi telefono siguiendo todos los pasos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341) todo habia quedado muy bien solo que se me ocurrio meterme otra vez en modo recovery y presione la parte donde dice "SIMLOCK" y ahora ya no enciende mi telefono pofavor les agradeceria me pudieran ayudar apenas llevo 2 dias que me compre el quipo,,, se los agradeceria muxo:cry:
todotuscani
14/01/13, 14:36:23
No sé para qué es esa opción... Si lo enfocamos a la traducción sería para bloquear la sim, o su funcionamiento, pero entonces no tendría nada que ver con tu problema, así que no sé exactamente que es lo que hará esa función.
Le has vuelto a dar por probar?
Si no te va pues la solución más rápida sería cambiar la rom, pero no sé si tendrá otra solución que yo no conozca. Al igual volviendo a presionar en el mismo lugar o haciéndole unos wipe vuelve a encender, pero no estoy seguro.
Raul 777
14/01/13, 18:05:36
La verdad ya lo eh intentado derivas formas y nomas no enciende , bueno si enciende pero se queda con la pantalla en blanco con el logo Htc y de ahí no pasa,,,,no sabes si hay ROM original para este equipo? Soy de mexico y la compañía es Iusacell,, si funciona el recovery porque hasta hice un backup
aqui hay roms originales LINK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1569430)
Beatdealer
14/01/13, 18:14:43
Instala la Rom europea, yo lo tengo en unefon y me paso algo similar y todo funciona en esa Rom, no hay roms americanas, Saludos!
Raul 777
14/01/13, 18:25:26
Pues gracias por sus aportes voy a checar esa ROM y les aviso.. Gracias
todotuscani
14/01/13, 20:11:34
Lo que ha puesto vinylo son RUU, que te dejan el móvil como venía de serie, sin root ni nada, pero hasta ahora creo que a nadie le ha funcionado por problemas con la radio, se ve que tiene que ser la misma versión de radio que la de la RUU para lograr hacer que funcione.
Puedes instalar la rom europea (la tienes en mi post de recopilación de roms), yo la he probado y no va mal, además que es la única original y sin modificar que vas a encontrar.
beninin
15/01/13, 17:56:31
Prueba a ver si puedes entrar en el recovery, quitando la bateria y eso, (yo también tenia intriga sobre esa funcion pero no lo probé por miedo a romperle, asi que la proxima vez no toques nada que no sepas o pregunta antes por si acaso jeje, mientras te deje entrar en el recovey y cambiar la rom etc, no esta perdido.
Esa funcion seguro que hace algo parecido a lo de restaurar datos de fabrica estando rooteado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.