Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe conectar el note a la tv ?
jassiel1992
14/01/13, 07:06:30
Alguien sabe conectar el note a la tele por hd o ahí alguna forma?
pabloperdomo23
14/01/13, 11:19:05
Si yo la conecto a al lcd q tengo con un cable hdmi normal y el adaptador hdmi original de samsung se esoetacular..si buscas otra maner no la hay ay q gastar plata je
khodeman
14/01/13, 12:14:46
Pues yo la he conectado con un clable HDMI a mi TV y es como si no hubiera conectado nada... no me lo reconce... :(
Hay que hacer algo especial?
Carlos en bits
14/01/13, 12:26:00
Pues yo la he conectado con un clable HDMI a mi TV y es como si no hubiera conectado nada... no me lo reconce... :(
Hay que hacer algo especial?
Te refieres a un cable HDMI a mini-HDMI o tienes el adapatador de Samsung mini-usb a HDMI?
khodeman
14/01/13, 12:40:56
Tengo el cable que se conecta a la misma entrada que el cargador y que en el otro extremo es HDMI, no se si me explico.. :) Vamos supongo que es el que tu dices de mini-USB a HDMI..
Yo tengo esto y va muy bien.
Saludos.
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_101654_1.jpg (http://dx.com/p/1080p-hdmi-adapter-cable-for-samsung-i9100-101654)
khodeman
14/01/13, 13:23:14
Ese tengo yo!! Pero mi TV no me lo reconoce..... :cry:
Carlos en bits
14/01/13, 14:04:37
a ver si va a estar mal el cable, puedes probar con otro teléfono? de un amigo o familiar...
khodeman
14/01/13, 14:53:07
Probare con un galaxy R y un Xperia S que tengo en casa....
Puede ser obvio, pero por si acaso, cambiastes la entrada del televisor a hdmi y si tienes varios al correspondiente, yo tengo que hacerlo ya que no lo hace automaticamente como con el monitor.
Saludos.
khodeman
14/01/13, 18:45:31
Si lo hice... pero no me detecta señal de entrada...
Carlos en bits
14/01/13, 19:32:38
Yo haría ensayo y error. Probar la tele con otro aparato (descartas la tele) probar el cable con otro móvil (descartas el cable) probar el móvil con otro cable (descartas el móvil) así es como lo haría yo, en caso de que tengas oportunidad de hacerlo, claro...
khodeman
14/01/13, 19:38:44
He probado en 2 teles y nada... con 2 moviles diferentes y nada... y el caso es q si enchufo el cargador a la salida q esta junto al HDMI el movil carga... o sea q parece q el cable funciona...
saltamon
14/01/13, 19:42:13
mi experiencia con esos adaptadores es muy de sota, caballo y rey. hay que conectarlo de un modo muy preciso. primero el cable HDMI a la tele. segundo el adaptador de marras conectado al HDMI. tercero el alimentador del móvil al adaptador. por último el móvil.seleccionas el canal en la tv y listo. si no te va siempre puedes reiniciar el móvil y el televisor. cosas que, como en Windows, suelen dar satisfacciones inesperadas. un saludo y suerte
Yo compre uno que por el lado de la tv tiene hdmi y un usb para la alimentacion...se ve genial, pero el futbol se ve un poco pillao...
Las pelis bien, pero el futbol asi asi
david19i94
15/01/13, 00:44:54
Tienes cyanogenmod?
Yo he comprado el adaptador a HDMI Oficial de Samsung para el Note, y no he tenido problemas, es un cablecito del tamaño de un pendrive, del que sale un cable microUSB que se conecta al Note, luego desde el adaptador tienes que conectar un cable HDMI normal, y listos...
Ademas si el cable es algo largito puedes manejar el note desde el sofa como si fuera un mando de la Xbox... lo unico que hace es repetir la señal de la pantalla pequeña del note, es decir, ves lo mismo en una pantalla que en la otra, solo que mas grande. Digo esto porque por lo menos el mio, no entra en estado mediacenter ni nada por el estilo, si quieres ver un video tienes que ir tu al reproductor y ponerlo, y lo mismo con la musica etc...
Lo unico a tener en cuenta es que el adaptador del note, NO ES COMPATIBLE con el del Samsung S3, es decir, si no recuerdo mal, es el mismo adaptador que el del SGS2 (cosa normal, ya que es el mismo movil, mas o menos), asi que tenedlo en cuenta cuando vayais a comprar uno.
Quizas a ti te pase eso, el adaptador que tienes es para otro modelo de samsung, por ejemplo el S3, por eso no se te ve nada...
Que asco de NO standares que hacen, con lo sencillo que seria uno para todos!!
GOODKILL93
15/01/13, 05:43:29
Depende que ROM tengas no podras conectarlo a la tele.
Por ejemplo CM9.1 no funciona ni hdmi ni OTG,y en cm10.1 parece que solo funciona el video al reproducirlo(darle play) y a veces ni eso.
Lo que dice Arwon, sobre el NoteII y el SIII es verdad, tengo un amigo que el NoteII no funciona con mi cable, que si funciona en mi Note y es que parece ser que a estos 2 ultimos les han cambiado algo en las conexiones de los terminales.
Saludos.
letulaz
15/01/13, 08:27:25
¿Conectas el cable a la corriente verdad? Yo la primera vez lo conecte solo a la tele y no funciona. Tele y corriente y si.
jassiel1992
15/01/13, 08:27:48
Yo tenía un razr maxx y venia con un mini cable hdmi, pero vi que no trae entrada el note y pensé que no se podía, entonces si se puede..
Alguien sabe como cuanto sale el adaptador y si tiene webtop también el Galaxy Note? O algo seminal cuando lo conectas al tv?
GOODKILL93
16/01/13, 00:16:16
El cable para el Note1 es unos 5/6euros gastos de envio incluidos en san Ebay.Es una caja pequeña con conexión mini usb y hdmi y un rabito que va hacia el note con miniUsb macho; Conectas cable de carga,hdmi y el rabito al note y a funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.