Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor usuario novato.
jhonmar17
14/01/13, 06:51:46
Amigos me acabo de hacer root , todavía no soy s off , pero quiero saber si puedo borrar aplicaciones de fábrica de t mobile que vinieron instaladas. Las puedo borrar o así voy a dañar el sistema o algo ?
mariets
14/01/13, 13:59:59
Yo te diría que al menos para mí ha sido más fácil pasar directamente a flashear una rom limpia como la de cyanogenmod en la que no te viene basura y está optimizada para que te vaya lo más fluida posible, también tienes roms con Sense por el foro que es la in interfaz pija que llevan los HTC Sensation de serie, para flashear una rom necesitas tener un recovery especial, con el original no te sirve, siendo root puedes instalar del market ClockWorkMod con el que se puede instalar este recovery personalizado y por tanto podrías instalar la rom que hayas elegido, que es lo que buscamos, si te funciona perfecto :) si sigues las instrucciones al pie de la letra y no consigues nada échame la culpa porque puedo haberme saltado algún paso, también soy novato jaaja tengo la HTC dos días.
Espero poder haberte ayudado en algo, haber si se pasa algún compañero más a echarte un cable! ;)
Un Saludo!!
00Papete00
14/01/13, 14:05:46
Amigos me acabo de hacer root , todavía no soy s off , pero quiero saber si puedo borrar aplicaciones de fábrica de t mobile que vinieron instaladas. Las puedo borrar o así voy a dañar el sistema o algo ?
No tienes problema. Busca una aplicación tipo Root Explorer y ve al directorio system/app y borra la basura que quieras. Recuerda que sólo puedes borrar cosas que se puedan bajar del Play Store, lo que no puedas son archivos de sistema que el teléfono necesita para su funcionamiento.
Un saludo
jhonmar17
14/01/13, 14:56:08
muchas gracias a ambos . pero ya tome la decision voy a continuar y me hare s - off luego super cid y despues voy a cambiar mi rom a una mejor . seguire por el metodo toiiki porque mi h boot - es 1.27 . Espero estar en lo correcto pero esos son los pasos que he leido para instalar una nueva rom.
mariets
15/01/13, 21:41:38
muchas gracias a ambos . pero ya tome la decision voy a continuar y me hare s - off luego super cid y despues voy a cambiar mi rom a una mejor . seguire por el metodo toiiki porque mi h boot - es 1.27 . Espero estar en lo correcto pero esos son los pasos que he leido para instalar una nueva rom.
Suerte!!! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.