Acceder

Ver la Versión Completa : Programa para ponerle una contraseña para abrir un archivo o una carpeta

manurivarola
16/06/09, 16:28:52
Pues eso que busco un programa para poder meter un archivo a mi htc magic, pero que nadie pueda abrir si me coge el movl, sólo yo, es decir: meto el archivo en una carpeta, y cuando vaya a abrir la carpeta me salga: "introduzca contraseña", o algo parecido.

Es que he estado mirando por el market metiendo la palabra "password", y sólo me salen programas para exportar/importar claves, y eso lo veo algo complicado.

Un saludo y gracias.

sogasa76
18/06/09, 12:07:32
Eso también lo queria yo, incluso para notas de texto y los sms, pero ya no lo encontrara en windows mobile, asi q en Android...

manurivarola
18/06/09, 16:50:38
Eso también lo queria yo, incluso para notas de texto y los sms, pero ya no lo encontrara en windows mobile, asi q en Android...
jeje, como que tampoco eh...

A ver si con el tiempo sale algo.

Saludos

vierco
18/06/09, 16:57:17
En el market esta el "oi safe" que tengo entendido que sirve para esto
Tambien esta el "password safe for android" o el "secrets for android"
Echadles si quereis un vistazo y nos comentais

Saludos ;)

sogasa76
19/06/09, 00:17:18
En el market esta el "oi safe" que tengo entendido que sirve para esto
Tambien esta el "password safe for android" o el "secrets for android"
Echadles si quereis un vistazo y nos comentais

Saludos ;)

Los probare, pero creo que seram como los de WM para cifrar archivos solo, pero no la entrada a Mensajes o Llamadas, no se...

manurivarola
19/06/09, 12:50:12
Los probare, pero creo que seram como los de WM para cifrar archivos solo, pero no la entrada a Mensajes o Llamadas, no se...
Los he probado. Y nada..., yo lo que quería es un programa que si creo una carpeta, me permita ponerle una contraseña para poder abrirla, por ejemplo. Pero nada, o no sé hacerlo, o estos programas sirven para administrar contraseñas, dejándolas guardadas en una BBDD con encriptación.

Saludos

ajimsa
05/07/10, 11:03:47
Estoy en las mismas compañeros, necesito llevar información en alguna carpeta con contraseña. Espero que alguien sepa como hacerlo.

Saludos

kiowasol
07/07/10, 00:10:06
En el "market", darle un vistazo a estas por si os sirven

App Protector
App Lock
Carrot App Lock

Joseanmola
14/09/10, 11:10:30
Los he probado. Y nada..., yo lo que quería es un programa que si creo una carpeta, me permita ponerle una contraseña para poder abrirla, por ejemplo. Pero nada, o no sé hacerlo, o estos programas sirven para administrar contraseñas, dejándolas guardadas en una BBDD con encriptación.

Saludos

Busco lo mismo, no existe una aplicacion asi???? Simplemete agregar un password a una carpeta...

alaeste3
07/10/10, 18:03:55
Lo subo, a mi también me vendría muy bien proteger alguna carpeta con contraseña

ddaniell
07/10/10, 19:51:21
a ver si os sirve biowallet signature

saludos