Ver la Versión Completa : Programa para ponerle una contraseña para abrir un archivo o una carpeta
manurivarola
16/06/09, 16:28:52
Pues eso que busco un programa para poder meter un archivo a mi htc magic, pero que nadie pueda abrir si me coge el movl, sólo yo, es decir: meto el archivo en una carpeta, y cuando vaya a abrir la carpeta me salga: "introduzca contraseña", o algo parecido.
Es que he estado mirando por el market metiendo la palabra "password", y sólo me salen programas para exportar/importar claves, y eso lo veo algo complicado.
Un saludo y gracias.
sogasa76
18/06/09, 12:07:32
Eso también lo queria yo, incluso para notas de texto y los sms, pero ya no lo encontrara en windows mobile, asi q en Android...
manurivarola
18/06/09, 16:50:38
Eso también lo queria yo, incluso para notas de texto y los sms, pero ya no lo encontrara en windows mobile, asi q en Android...
jeje, como que tampoco eh...
A ver si con el tiempo sale algo.
Saludos
En el market esta el "oi safe" que tengo entendido que sirve para esto
Tambien esta el "password safe for android" o el "secrets for android"
Echadles si quereis un vistazo y nos comentais
Saludos ;)
sogasa76
19/06/09, 00:17:18
En el market esta el "oi safe" que tengo entendido que sirve para esto
Tambien esta el "password safe for android" o el "secrets for android"
Echadles si quereis un vistazo y nos comentais
Saludos ;)
Los probare, pero creo que seram como los de WM para cifrar archivos solo, pero no la entrada a Mensajes o Llamadas, no se...
manurivarola
19/06/09, 12:50:12
Los probare, pero creo que seram como los de WM para cifrar archivos solo, pero no la entrada a Mensajes o Llamadas, no se...
Los he probado. Y nada..., yo lo que quería es un programa que si creo una carpeta, me permita ponerle una contraseña para poder abrirla, por ejemplo. Pero nada, o no sé hacerlo, o estos programas sirven para administrar contraseñas, dejándolas guardadas en una BBDD con encriptación.
Saludos
Estoy en las mismas compañeros, necesito llevar información en alguna carpeta con contraseña. Espero que alguien sepa como hacerlo.
Saludos
kiowasol
07/07/10, 00:10:06
En el "market", darle un vistazo a estas por si os sirven
App Protector
App Lock
Carrot App Lock
Joseanmola
14/09/10, 11:10:30
Los he probado. Y nada..., yo lo que quería es un programa que si creo una carpeta, me permita ponerle una contraseña para poder abrirla, por ejemplo. Pero nada, o no sé hacerlo, o estos programas sirven para administrar contraseñas, dejándolas guardadas en una BBDD con encriptación.
Saludos
Busco lo mismo, no existe una aplicacion asi???? Simplemete agregar un password a una carpeta...
alaeste3
07/10/10, 18:03:55
Lo subo, a mi también me vendría muy bien proteger alguna carpeta con contraseña
ddaniell
07/10/10, 19:51:21
a ver si os sirve biowallet signature
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.