Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia play r800x verizon
sergio ibarra
14/01/13, 06:07:56
Que tal amigos del xperia play.pues veran q tengo un xperia play r800x de verizon cdma.y me gustaria meterle una rom cocinada.hay algun tutorial para hacer esto?.alguien q me aconseje algo......se puede rootear?hay algun programa 100% eficas para esto?un saludo amigos y gracias a todos.
criskros10
14/01/13, 06:47:27
Te recomiendo esta es la mejor ya que es basa en la rom NXT ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2067356
Para rootear usa el programa unlockroot y para instalar el CWM buscas el CWM auto installer esta en la play creo o sino buscalo por ahi ( rexuerda que hay que rootear el telefono primero)
Espero haberte ayudado si lo hice agradecer no cuesta :)
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
sergio ibarra
15/01/13, 02:03:06
Te recomiendo esta es la mejor ya que es basa en la rom NXT ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2067356
Para rootear usa el programa unlockroot y para instalar el CWM buscas el CWM auto installer esta en la play creo o sino buscalo por ahi ( rexuerda que hay que rootear el telefono primero)
Espero haberte ayudado si lo hice agradecer no cuesta :)
ok amigo gracias..pero alguien ya probo esta rom.que tal funciona con los juegos ..?no tendre problemas para jugar .le funciona todo a esta rom.?
criskros10
15/01/13, 02:18:29
ok amigo gracias..pero alguien ya probo esta rom.que tal funciona con los juegos ..?no tendre problemas para jugar .le funciona todo a esta rom.?
Pues segun lei tiene libre como 250mb de ram asi que yo creo que si es buena con los juegos y aparte no tiene errores
sergio ibarra
15/01/13, 03:47:01
pues veras q ahorita presisamente vengo llegando de unefon .lo lleve a activar.me dijeron q todavia estaba blockeado.hay alguna forma de desblockearlo uno mismo.gracias por tus respuestas.como q este subforo le falta algo de chispa no crees. un saludo.vengo del sub de la htc desire hd o inspire 4g
criskros10
15/01/13, 17:29:53
Hay una forma pero tienes que pagar puedes avisar a alejandrissimo para qe te lo desbloquee claro por una cuota y si tambien he notado eso a la gente le falta compartit
sergio ibarra
17/01/13, 06:07:16
ok amigo.ya esta rootedo y comprobado con la aplicacion root checker.descargue la aplicacion xparts y le di en installcwm 5.0.2.7 stock gb recovery for 2011 xperia devices. .pues veras q lo quise iniciar en recovery dandole en reeboot recovery y no inicia en recovery.?algo anda mal ? que sigue o que me falta por hacer.un saludo.
criskros10
17/01/13, 06:12:37
ok amigo.ya esta rootedo y comprobado con la aplicacion root checker.descargue la aplicacion xparts y le di en installcwm 5.0.2.7 stock gb recovery for 2011 xperia devices. .pues veras q lo quise iniciar en recovery dandole en reeboot recovery y no inicia en recovery.?algo anda mal ? que sigue o que me falta por hacer.un saludo.
Intenta hacerlo apagando el telefono cuando lo prendas veras que el led se volvera azul cuando suceda presiona la tecla vol -
sergio ibarra
17/01/13, 06:22:05
ok amigo esto ya lo resolvi ya tengo el clock instalado y ya lo pude iniciar en el modo recovery.pero tengo la duda siguiente .ya descargue la room que me recomendaste.pero que falta..sera que necesito algo mas.como el kernel o alguna otra cosa.o solo instalo la rom y ya.te recuerdo que este es el tel de verizon cdma
criskros10
17/01/13, 06:34:20
ok amigo esto ya lo resolvi ya tengo el clock instalado y ya lo pude iniciar en el modo recovery.pero tengo la duda siguiente .ya descargue la room que me recomendaste.pero que falta..sera que necesito algo mas.como el kernel o alguna otra cosa.o solo instalo la rom y ya.te recuerdo que este es el tel de verizon cdma
Haces wipe cache y factory reset y despues flasheas la rom no necesitas nada ;) y la rom ya esta optimizada para ese tipo de modelos (cdma) si tienes problemas me avisas
sergio ibarra
18/01/13, 00:23:27
que tal criskros10 me podrais recomendar cual es la mejor rom.la mas bonita para mi cdma .habra alguna miui que funcione bien para este cel
criskros10
18/01/13, 00:24:52
que tal criskros10 me podrais recomendar cual es la mejor rom.la mas bonita para mi cdma .habra alguna miui que funcione bien para este cel
Jajajajajajajaja no te gusto esa??? XD nose dejame ver ;)
criskros10
18/01/13, 00:28:24
Esta tiene un estilo del Rarz con varias cosas de ICS y JB esta basada en 2.3.3 asi que es la mejor para jugar :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1973937
sergio ibarra
18/01/13, 00:37:51
Esta tiene un estilo del Rarz con varias cosas de ICS y JB esta basada en 2.3.3 asi que es la mejor para jugar :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1973937
ok me parece muy bonita habra que probarla.otra cosa lei que hiciste un tutorial de instalacion de rom en el xperia play me podrias pasar el link.otra cosa mas...como se cuando mi cel es locked...o unlocked.y esta rom la [ROM][WIP][CDMA][2.3.3][LOCKED] Gin2Blur v1.5.1 [RELEASED]
la instalo haci nadamas.solo la rom.
criskros10
18/01/13, 00:43:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531603
Aqui esta :)
criskros10
18/01/13, 01:29:31
ok me parece muy bonita habra que probarla.otra cosa lei que hiciste un tutorial de instalacion de rom en el xperia play me podrias pasar el link.otra cosa mas...como se cuando mi cel es locked...o unlocked.y esta rom la [ROM][WIP][CDMA][2.3.3][LOCKED] Gin2Blur v1.5.1 [RELEASED]
la instalo haci nadamas.solo la rom.
Ooohh bo me fije que preguntaste lo de la rom sii la puedes instalar asi nadamas ya que tu telefono esta bloqueado no te preocupes ;)
alangd15
19/01/13, 04:36:31
una preguntota, espero me puedan ayudar yo tengo un xperia play r800x verizon cdma y quiero activarlo a iusacell alguien de aqui me podria decir como o decirme cuanto es el costo gracias
criskros10
19/01/13, 04:42:02
Pues mi conpañero sergio ibarra fue el que hizo ese proceso creo puedes preguntarle a el :)
sergio ibarra
19/01/13, 19:10:18
una preguntota, espero me puedan ayudar yo tengo un xperia play r800x verizon cdma y quiero activarlo a iusacell alguien de aqui me podria decir como o decirme cuanto es el costo gracias
Que tal amigo pues veras que tambien compre un xperia play cdma por ebayy no fue uno fueron 2 telefonos super baratisimos 1100 pesos cada uno. la activacion en iusacel fueron ya con la desblokeada de cada uno 250.lo lleve a desblokear pues, mas bien primero pregunte, y me cobraban 450 ya activado ellos hacian todo el procedimiento y me lo entregaban ya acticvado en iussacel.pero no fue en iusacel fue por otro lado.se me hizo muyyyy caro entonces fui a iusacel y ahi me mandaron con un muchacho que se pone afuera del local apreguntarle por la desblokeada.me dijo que me cobraba 150 pesos y dije ahora si.pero antes en iusacel te dan una hojita y te lo registran y te asignan un numero de cel.por esto iusacel te cobran 100 pesos pero esto te lo regresan en tiempo aire ,ya con esa hojita se la di al muchacho pues el le mete la informacion que te dan con la hojita..osea la activacion y al otro dia fui por el cel.y ya estaba activado.en pocas palabras lo tienes que desblokear primero.y luego llevarlo a unefon a que te lo registren y te den tu numero de celular,o con alguien que te haga todo el procedimiento... ahora lo tengo rooteadito y con nueva rom,gracias a criskros .....super facilisimo....un saludo.
alexis10atl51
06/05/13, 19:27:17
Tengo un r800x de verizon pero ia lo libere aki en mexico con iusacell quiero qe me orienten que room puedo meterle para no perder mi linea porfavor espero sus respuestas(:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.